Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

curso tic para docentes

CURSO TIC PARA DOCENTES: Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Homologado

(9)
curso tic para docentes

Curso TIC para Docentes. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Coordinador TIC en Educacion. Hazte experto en el Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
73 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
73 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 580 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Coordinador TIC - Educación - con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas - Titulación Universitaria en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. COORDINADOR TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COORDINADOR TIC
  1. El coordinador TIC
  2. Funciones y competencias
  3. - Distintos roles del coordinador TIC

  4. Coordinación TIC en el Centro y con la Administración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA TIC
  1. Normativa TIC
  2. Equipo de coordinación TIC
  3. Coordinador TIC
  4. Compromisos del Centro
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO TIC
  1. Introducción a la Organización del Centro TIC
  2. Organización de los espacios para el profesorado
  3. Organización de la biblioteca
  4. Organización de Aulas
  5. - Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as

    - Aula con un portátil por cada dos alumnos/as

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN TIC Y DETECCIÓN DE NECESIDADES
  1. Apoyo y direcciones útiles para el coordinador
  2. Materiales y herramientas
  3. Copias de seguridad
  4. Filtro de contenidos
  5. Gestión de impresoras
  6. - Configuración de impresoras

  7. Resolución de incidencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO DESARROLLAR UN PROYECTO DE IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Creación de un Proyecto TIC para un centro educativo
  2. - Introducción

    - Objetivos Generales

    - Materiales y recursos

    - Metodología

    - Contenidos y actividades

    - Formación

    - Evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DEL COORDINADOR TIC EN LOS DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS DEL CENTRO: P.E.C., P.G.A, PLAN TIC. FUNCIONES Y NORMATIVA
  1. El Diseño Curricular Base (DCB)
  2. PEC. Proyecto Educativo de Centro
  3. - Aprobación y Evaluación del PEC

  4. El Plan General de Aula. PGA
  5. Reglamento de Organización y Funciones. ROF
  6. Proyecto Curricular de Centro (PCC)
  7. Programación de Aula (PA)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METODOLOGÍA Y TIC: CÓMO IMPLEMENTAR LAS TIC EN LA VIDA REAL DEL AULA (ABP, FLIPPED, COOPERATIVO, ?)
  1. Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. TIC
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. La metodología empleada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Profesorado y alumnado en el modelo Flipped
  5. - El papel de las familias en el modelo Flipped

  6. Puesta en marcha del modelo Flipped
  7. - Materiales empleados

  8. ¿Cómo se trabaja en el aula el método Flopped?
  9. Aprendizaje cooperativo
  10. - Características

  11. Aprendizaje basado en Problemas (ABP)
  12. - Características

    - Evaluación del ABP

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE COMUNICACIÓN DE CENTRO: WEB, BLOGS Y REDES SOCIALES
  1. Acceso de Internet en el Centro
  2. Plan de Comunicación de Centro
  3. Recursos pedagógicos de la Web 2.0
  4. - Blogs

    - Webs

    - Wikis

  5. Redes Sociales
  6. - Las redes sociales aplicadas a la educación

    - Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo

  7. Las redes sociales educativas más empleadas en el aula
  8. - Dolphin

    - Edmodo

    - RedAlumnos

    - Internet en el aula

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE AULA, ENTORNO MAX Y COMUNIDAD DE COORDINADORES TIC.
  1. La gestión del aula
  2. - La importancia de las herramientas para la gestión del aula

  3. Comunidad de Coordinadores TIC
  4. Entorno Max, Guadalinex Edu Next, Lliurex, Linkat, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESING THINKING: REPENSAR EL PAPEL DE LAS TIC EN EL CENTRO DE UNA MANERA COOPERATIVA
  1. Design Thinking
  2. El impacto de las TIC en el mundo educativo
  3. Funciones de las TIC en educación
  4. Integración de las TIC en los Centros Educativos. Requisitos, Recursos y Modalidades
  5. - ¿Dónde?

    - ¿Cuántos?

    - ¿Cuáles?

    - Conectividad

    - Acceso a Internet

    - Contenidos digitales (software y recursos Internet)

UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS MEDIOS DE TRABAJO PARA EL COORDINADOR TIC
  1. Licencias de Software
  2. - Tipos de Software que se pueden encontrar en el centro educativo

  3. Telefonía IP
  4. Correo corporativo
  5. - El correo de los centros educativos

    - Correo del personal docente

  6. Soporte y asistencia informática
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFRAESTRUCTURA DE RED INTERNA Y SEGURIDAD Y BUEN USO DEL EQUIPAMIENTO DE LAS TIC
  1. Red interna del centro
  2. - Red cableada, WiFi y PLC

  3. Seguridad de los recursos de las TIC
  4. Seguridad en la infraestructura red
  5. Seguridad y buen uso del acceso a Internet
  6. Adecuación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de los centros Educativos

PARTE 2. COMPETENCIAS TIC PARA LA DOCENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TIC APLICADAS A LAS COMPETENCIAS DOCENTES
  1. Competencias clave en el curriculum
  2. Marco de referencia de la competencia digital
  3. - Marco común de la competencia digital

  4. Competencia digital docente
  5. Competencia digital del alumno
  6. - Saberes de la competencia digital

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS RELACIONADAS CON LAS TIC EN PRIMARIA
  1. Introducción
  2. - Tecnologías de la información y comunicación

  3. Formación del profesorado en la competencia digital
  4. Influencia de la competencia digital a otras áreas del conocimiento
  5. - Conocimiento del medio

    - Lengua y literatura

    - Matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS RELACIONADAS CON LAS TIC EN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  3. Nuevas tecnologías en el aula: recursos
  4. Cambios y repercusiones de las TIC en la Educación Secundaria
  5. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TIC Y LA FORMACIÓN DOCENTE
  1. Educación y TIC
  2. - La innovación pedagógica de las TIC

    - TIC aplicadas a la enseñanza

  3. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
  4. - Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC

  5. Necesidad de formación docente
  6. - Introducción a la situación

    - Perfiles de profesorado a partir de las necesidades formativas en TIC

    - Propuestas formativas

  7. Formación del profesorado en cifras
  8. - Datos arrojados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE INTERNET EN LA DOCENCIA
  1. Internet
  2. La web 2.0 y la web 3.0
  3. - Web 2.0

    - Web 3.0

  4. Educación e Internet
  5. - Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje

  6. Internet: recurso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AULAS VIRTUALES
  1. Entornos o plataformas de teleformación: el aula virtual
  2. - Entorno virtual de aprendizaje (EVA)

  3. E-Learning
  4. Blended Learning
  5. M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN CON LAS TIC APLICADAS A LA DOCENCIA
  1. Acceso de Internet en el Centro
  2. Plan de Comunicación de Centro
  3. Recursos pedagógicos de la Web 2.0
  4. - Blogs

    - Webs

    - Wikis

  5. Redes Sociales
  6. - Las redes sociales aplicadas a la educación

    - Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo

  7. Las redes sociales educativas más empleadas en el aula
  8. - Dolphin

    - Edmodo

    - RedAlumnos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA DOCENCIA
  1. Importancia de la creación y gestión de contenidos digitales
  2. - Eficacia de los programas de formación

  3. Hot potatoes
  4. - Componentes de Hot potatoes

  5. JClic
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN LAS TIC APLICADAS EN LA DOCENCIA
  1. Uso inadecuado de las nuevas tecnologías
  2. - Adicción a las nuevas tecnologías

  3. Seguridad en las Internet
  4. Tratamiento de los datos personales del menor
  5. Trampas que acontecen en la red
  6. Protección de datos personales
  7. Como evitar acoso y fomentar la convivencia en la Red
  8. Importancia de los ajustes de privacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LAS TIC
  1. Resolución de problemáticas en la red
  2. Fases del proceso de intervención en ciberbullying desde centros educativos
  3. Cómo actuar ante diferentes problemáticas
  4. - Abusos sexuales

    - Grooming

    - Sexting

Resumen salidas profesionales curso tic para docentes
En el ámbito educativo recientemente ha emergido una nueva figura imprescindible debido a los grandes avances tecnológicos y al uso de recursos TIC de manera asidua en la práctica docente. De este modo, se hace necesario conocer los medios, funciones, actuaciones y las nuevas estrategias que desarrollan cada actor dentro del centro. Con el presente Curso de Coordinador TIC y de las Competencias Tic para la Docencia se pretende adoptar los conocimientos necesarios para conocer el rol del coordinador TIC dentro del contexto escolar y además se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar las Tic en el ámbito de la docencia.
Objetivos curso tic para docentes
- Conocer y determinar el rol y las funciones que posee el coordinador Tic dentro del centro educativo. - Señalar la importancia de la coordinación del centro y la organización del mismo en relación a las TIC. - Determinar la metodología, el plan de comunicación y otros medios fundamentales para la práctica profesional del coordinador. - Comprender lo que son las Tic y su importancia en el desarrollo docente. - Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar en el aula. - Desarrollar habilidades técnicas para incorporar la tecnología en las clases. - Crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado.
Salidas profesionales curso tic para docentes
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Organización Escolar, Orientación, Psicopedagogía, Psicología, Pedagogía, Educación Social.
Para que te prepara este curso tic para docentes
Con la realización de este Curso de Coordinador TIC y de las Competencias Tic para la Docencia se adquirirán los conocimientos necesarios para el adecuado desarrollo profesional relacionado con las Tic y la docencia, conociendo los aspectos más significativos que relacionan la necesidad de incluir las Tic en las aulas. Asimismo le permite adquirir los contenidos específicos para dotarse de los conocimientos, habilidades y capacidades que le permitan desarrollar su actividad como coordinador TIC.
A quién va dirigido este curso tic para docentes
El Curso de Coordinador TIC y de las Competencias Tic para la Docencia va dirigido a los profesionales del mundo educativo, concretamente a aquellos relacionados con las nuevas tecnologías y TIC del centro así como todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la coordinación TIC en educación.
Metodología del curso tic para docentes
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Quién es el coordinador TIC

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre cuáles son las funciones del coordinador TIC, deja de buscar porque has llegado al lugar indicado. En Euroinnova Formación tenemos la solución a todas las preguntas que te planteas sobre las funciones del coordinador TIC, además de contar con los mejores cursos online de TIC en la educacion para que puedas desarrollar los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar este puesto con la mayor profesionalidad posible. No obstante, antes de centrarnos en el análisis de cuáles son las funciones del coordinador TIC, es conveniente realizar una breve descripción previa de quién es el coordinador TIC.

Antes de entrar en detalle sobre cuáles son las funciones del  coordinador TIC es interesante realizar una breve introducción del perfil, para que podamos tener más claro a qué se debe la relevancia que puede llegar a alcanzar en el panorama educativo actual. A raíz del desarrollo de las TIC y su progresiva incorporación a los diferentes ámbitos sociales y culturales, el sistema educativo comenzó a desarrollar la normativa orientada a la regulación de la aplicación didactica de las TIC en las aulas. Es en esta regulación donde comienza a hablarse por primera vez de los equipos de coordinación o el coordinador TIC, así como sobre las diferentes funciones del coordinador TIC en el centro educativo. El equipo de coordinación del centro se trata del grupo de docentes encargado de gestionar e implantar las TIC en los programas formativos, especialmente todo lo relacionado a la administración del hardware utilizado así como del software necesario en cada caso. Dentro de este equipo, desde la dirección del centro se designara a un coordinador TIC, que será el encargado de coordinar y gestionar al equipo, por lo que en un primer momento y de forma breve podríamos indicar que las funciones del coordinador TIC están relacionadas con la gestión del equipo encargado de asegurar la correcta implantación de las TIC en el centro educativo.

Cuáles son las funciones del coordinador TIC

Ahora que sabemos quién es el coordinador TIC o de dónde surge esta nueva figura en el ámbito educativo, podemos proceder a analizar cuáles son las funciones del coordinador TIC. Para ello, podemos realizar una clasificación previa que nos facilitará el estudio de las funciones del coordinador TIC. En este sentido, podemos distinguir entre: las funciones del coordinador TIC orientadas a la gestión de los recursos educativos, de forma que la adaptación de los contenidos se realice de forma eficiente de cara a la correcta implantación de las TIC en el programa educativo; las funciones del coordinador TIC orientadas al asesoramiento y apoyo a los docentes en materia de gestión de recursos informáticos, tanto desde el punto de vista del software como desde el punto de vista del hardware; y finalmente, las funciones del coordinador TIC centradas en ofrecer al profesorado del centro la formación y asesoramiento necesarios en materia de uso y aplicación de las TIC y sus herramientas asociadas. A continuación, pasamos a detallar de forma más detenida cuáles son las principales funciones del coordinador TIC en cada una de estas categorías.

Funciones del coordinador TIC como gestor de recursos educativos:

Las funciones del coordinador TIC en este ámbito son de especial relevancia para la correcta integración de las TIC a la enseñanza, y consisten principalmente en ayudar al resto del profesorado del centro a desarrollar las habilidades tecnológicas necesarias para adaptar los contenidos y los programas curriculares al ámbito de las TIC. En este sentido, entre las funciones del coordinador TIC se encuentra la colaboración con los profesores para llevar a cabo el diseño y/o adaptación a las TIC de lecciones, actividades o unidades que formen parte del currículum de la asignatura, y en la  medida de lo posible enriquecer o potenciar estos contenidos mediante el uso de la tecnología. Además, deberá fomentar en el profesorado actitudes positivas hacia el cambio, animándoles a realizar esta adaptación de contenidos y facilitándoles herramientas, ejemplos de proyectos o ideas que puedan poner en práctica el aula. Otra de las funciones del coordinador TIC en este sentido consiste en identificar junto al docente cuáles son las áreas del currículum que sean más fácilmente integrables en el uso de las TIC así como analizar qué ha funcionado  correctamente en cursos anteriores, qué no ha funcionado y proponer las mejoras oportunas. Igualmente, el coordinador TIC debe facilitar al resto de profesores del centro material curricular en soporte multimedia que pueda ser incorporado en su planificación didáctica.

Funciones del coordinador TIC como gestor de recursos técnicos

Respecto a las funciones del coordinador TIC como gestor de los recursos desde el punto de vista técnico, están relacionados con la incorporación de los recursos tecnológicos necesarios para la integración de las TIC en la educación. En este sentido, entre las funciones del coordinador TIC podemos destacar la de proporcionar guías o tutoriales con instrucciones para realizar tareas comunes en algunas aplicaciones, elaborar propuestas para la organización y gestión de los medios y recursos tecnológicos del centro, así como velar por su cumplimiento u organizar una colección de medios que incorpore recursos en soporte digital, fácilmente localizables y accesibles, a través de la red del centro. Igualmente, entre las funciones del coordinador TIC en esta categoría podemos destacar la de supervisar la instalación, configuración y desinstalación del software o facilitar el acceso a las TIC, tanto por parte del alumnado como por parte del profesorado, de forma que se fomente su uso.

Funciones del coordinador TIC como formador y asesor

Finalmente, las funciones del coordinador TIC relacionados con el asesoramiento y formacion del profesorado conforman el eje central del proceso, y deben estar orientadas no solamente a facilitar la adquisición de competencias instrumentales básicas, sino que también es necesario dar a conocer las posibilidades que ofrecen las herramientas y los medios disponibles, para potenciar el impacto de las TIC en la educación. Para ello, entre las funciones del coordinador TIC destaca la elaboración de un itinerario de aprendizaje para los docentes del centro que dé respuesta a sus necesidades y atendiendo a diferentes modalidades formativas, cursos, seminarios, grupos de trabajo, etc., debiendo proponer de igual forma un plan de formación para el profesorado que busque desarrollar las competencias necesarias para facilitar el uso de las TIC en la enseñanza. Además, entre las funciones del coordinador TIC desde el punto de vista del aprendizaje destacan el fomento del trabajo colaborativo entre el profesorado o incentivar el desarrollo profesional de los profesores, con independencia de su experiencia previa en la integración de las TIC en la educación.

Opiniones Curso Coordinador Tic Desarrollo Competencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Dulce sobre el Curso Online Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
Dulce

Dulce,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

su titulación

Dulce,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Creo que no le falta Nada

Genial
Por Dulce el 11-01-2019

>He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso Coordinador Tic

Vizcaya
Genial
Por CÁndido el 16-02-2019

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Aplicacion Didactica Tic Desarrollo

Soria
Bueno
Por ENRIQUE G. E. el 23-02-2018

Que he aprendido:

La parte de TIC

Lo que mas me ha gustado:

Mas temario sobre la depresión

MADRID
Bueno
Por Urtzi el 26-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

,Comprender lo que son las Tic y su importancia en el desarrollo docente

Segovia
Genial
Por Abdelouahad el 03-06-2018

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

100% recomendable

La-rioja
Genial
Por E. el 17-02-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Almeria
Bueno
Por Neyla el 09-09-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Granada
Bueno
Por Celine el 12-11-2018

Que he aprendido:

,Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar

Navarra
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Coordinador TIC - Educacion + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Coordinador Tic Desarrollo Competencias

MASTER EUROPEO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

El Máster Europeo en Dificultades de Aprendizaje ofrece al alumno una titulación múltiple. Concretamente, gracias a este Máster podrá obtener las siguientes titulaciones:

MASTER EUROPEO DE ESPECIALIZACION DE FORMACION SECUNDARIA PARA PROFESORES DE INGLES

El Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés ofrece al alumno las competencias necesarias para el desempeño de la docencia del inglés en el ámbito de la educación secundaria.

MASTER EUROPEO EN SOCIOLOGIA APLICADA

La Sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos y la Sociología Aplicada recoge las teorías de la sociología y las utiliza para resolver problemas prácticos, como veremos al estudiar el Máster Europeo en Sociología Aplicada.