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Online
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

José Antonio D.k.

MADRID

Opinión sobre Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Gracias a Euroinnova he conseguido justo la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de trabajo de la manera más cómoda al ser online. No obstante, le faltan más vídeos prácticos.

Jesús Z.m.

ASTURIAS

Opinión sobre Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Me decanté por este curso online sobre AdWords y ha superado mis expectativas al 100%. Además, al impartirse de forma telemática lo he podido compaginar con mi vida laboral y personal sin problema alguno.

Alejandra A.c.

MADRID

Opinión sobre Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Un curso fascinante, me ha permitido afianzar mis conocimientos en el ámbito informático. El tutor me ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema.

Marta R.l.

GRANADA

Opinión sobre Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Realicé este curso online porque lo consideré bastante interesante. El temario está actualizado y el que más me ha gustado ha sido el que aborda el asunto de sugerencias clave para mejorar el rendimiento de Adwords. No le hace falta nada más, está completo.
* Todas las opiniones sobre Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso campaña Google AdWords

CURSO CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS. Mejora tu formación con este curso online en el sector de la publicidad y la informática. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece a la vez que amplías tus salidas laborales. ¡No dejes pasar esta oportunidad, entra en nuestra web o llámanos e infórmate ya sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso campaña Google AdWords
Google AdWords es el servicio publicitario de Google. Son los anuncios que se muestran de forma relevante tras una búsqueda en Google, en su red de búsqueda asociada o en páginas de contenido relacionado con los anuncios o con su página Web. Este curso le ofrece una formación practica para crear sus propias campañas de publicidad online.
Objetivos
de Curso campaña Google AdWords
Este Curso Crea tus Campañas de Publicidad Online con Adwords facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer la importancia del marketing en el sistema económica y en la gestión empresarial. - Crear una cuenta de Adwords. - Obtener unos primeros resultados despues de una semana con Adwords. - Conocer algunas sugerencias claves para mejorar el rendimiento de Adwords. - Orientar los anuncios a sitios web de la red de display de Google.
Salidas profesionales
de Curso campaña Google AdWords
Gracias este Curso Crea tus Campañas de Publicidad Online con Adwords aumentarás tu formación en el ámbito informático. Además, podrás desarrollar tu actividad profesional como webmasters y responsable de agencias de marketing y publicidad.
Para qué te prepara
el Curso campaña Google AdWords
Este curso le prepara para crear sus propias campañas de publicidad online con Google Adwords, además de conocer la importancia del marketing en el sistema económica y en la gestión empresarial.
A quién va dirigido
el Curso campaña Google AdWords
Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.
Metodología
de Curso campaña Google AdWords
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso campaña Google AdWords

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  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.

Titulación de Curso campaña Google AdWords

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Campaña Google Adwords

Complementa tu formación en publicidad online y Adwords, adquiriendo las técnicas que te ayudarán en tus campañas de publicidad con Google Adwords.

Curso campaña Google AdWords online

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es una parte del conjunto de herramientas de publicidad online propiedad de la empresa Google basada en campañas de Pago Por Clic (PPC), es decir, Google Ads.

Mediante esta herramienta, las empresas pueden pagarle a Google para que aparezcan anuncios en ciertas páginas o al buscar palabras concretas. Tiene un gran número de funciones y posibilidades que pueden ir desde anuncios de texto, banners, anuncios de vídeo o incluso en Apps. Muchas de las campañas están creadas usando inteligencia artificial, basada en la filosofía "machine learning". 

Utilizar esta herramienta da resultados bastante buenos en términos de visibilidad online. Por ello, es una de las más empleadas actualmente por las empresas, desde algunas más pequeñas hasta grandes multinacionales.

¿Cómo funciona Google Ads?

Como ya hemos comentado anteriormente, esta plataforma se basa en el sistema de pago por clic, donde las empresas pagan por cada clic que reciben los anuncios por parte de los usuarios. Para que los clientes vean el anuncio, es fundamental elegir previamente una serie de palabras clave con las que poder posicionarlo. Así, cuando alguien escriba en el buscador la palabra elegida, aparecerá de manera automática esa publicidad.

Algo a tener en cuenta es que el precio de cada palabra puede cambiar con el tiempo. Esto es porque el buscador fija los precios en una subasta y los anunciantes pujan por palabras clave a tiempo real. Aun así, hay excepciones, ya que existen palabras que tienen tanta competencia que es posible que no cambien su precio.

Una vez que se ha elegido la palabra y hecho el anuncio, Google Ads cobrará a la empresa cada vez que alguien haga clic en el anuncio. 

¿En qué consisten las campañas de publicidad?

Las campañas de publicidad consisten en la comunicación comercial destinada a un sector o cliente específico. Es una herramienta de marketing que acompaña a otras estrategias y estudios empresariales previos. Además, pueden ser buenas para el lanzamiento de nuevos productos o para transmitir la imagen y el posicionamiento deseado por la empresa al público objetivo.

Estas campañas se pueden hacer a través de medios tradicionales, pero se ha comprobado que la efectividad es mucho mayor cuando se hace uso de las nuevas tecnologías. Por ello, una de las herramientas que más emplean las empresas u otro tipo de organizaciones para esto es Google Adwords.

Beneficios de utilizar campañas de publicidad en la empresa

Algunas de las ventajas que obtendrás si decides realizar este tipo de campañas son:

  • Alta afinidad con los objetivos a la hora de interactuar: Se deben diseñar campañas que sean capaces de llamar la atención que las personas que las vean para que les entren ganas de comprar el producto.
  • Alta capacidad de segmentación: Para esto, previamente habrá sido necesario un estudio detallado sobre los tipos de públicos que pueden existir. Así, se podrá segmentar el mercado en función del área en la que vive, características demográficas, psicográficas, etc.
  • Los anuncios se pueden volver virales: Esto pasa especialmente con las campañas que se hacen online. Para conseguir esto, evidentemente hay que tratar de ser creativos y originales para que el público esté dispuesto a difundir tus vídeos. 
  • Permite a las marcas entrar en mercados nuevos: Gracias a las tecnologías, las empresas pueden llegar a usuarios a nivel mundial, por lo que conseguirán atraer a otros mercados, por ejemplo, clientes en otros países. Es decir, ayuda a la globalización e internacionalización de las empresas y la sociedad en general.

Informes clave de Google Adwords:

Esta herramienta tan útil te proporciona una serie de informes que te ayudarán a analizar con más detalle tus campañas, observando su rendimiento y averiguar el retorno de la inversión, siendo una parte fundamental para ganar terreno en Internet. Entre ellos se encuentra:

  1. El rendimiento de la URL de destino: Comprobar si nuestra URL está siendo productiva o no.
  2. Rendimiento de los términos de búsqueda: Es un informe relevante, ya que permite visualizar cuantos clics ha recibido un anuncio que ha sido mostrado. Aparte de las palabras clave, también existen otros factores como el Broad Match que hacen que el anuncio se muestre mediante otras palabras clave similares también. Además, nos permite saber palabras claves negativas, aspecto muy importante.
  3. Rendimiento de los anuncios: Nos permite verificar el rendimiento de nuestros anuncios, que depende de las palabras clave.
  4. Rendimiento de los grupos de anuncios: Permite comprobar el rendimiento de los grupos de anuncios para una o varias campañas que hemos creado.
  5. Rendimiento de las campañas de anuncios: Es decir, comparar datos históricos para conocer el rendimiento que ha tenido nuestra campaña.
  6. Rendimiento demográfico: Analizar el rendimiento demográfico (mujer, hombre, edad, nacionalidad...) mediante datos.
  7.  Rendimiento geográfico: Es el funcionamiento de los anuncios dependiendo del origen geográfico del usuario, cuestión clave que ayuda en los objetivos de marketing por zonas geográficas, donde se muestra de donde procede aproximadamente.
  8. Rendimiento de la cuenta: Analiza el rendimiento de tu cuenta actual y permite compararlo con informes anteriores.

Curso Campaña Google Adwords

Si quieres seguir profundizando acerca de Google Adwords, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/13-2-11/campanas-avanzadas-en-google-adwords

¿Dónde estudiar Google Adwords?

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Con esta formación aprenderás a crear tus propias campañas de publicidad online con Google Adwords, además de conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial y ofrecerte sugerencias clave para mejorar el rendimiento en tus campañas publicitarias y posicionamiento.

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No te quedes atrás y aprende a manejar esta herramienta tan útil fundamental en el campo de los negocios online en la actualidad gracias a este curso.

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Preguntas al director académico sobre el Curso campaña Google AdWords

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