Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Crea Tu Propio Restaurante

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 85 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Debido al gran auge y popularidad en la que se encuentra actualmente la gastronomía, la creación de un restaurante resultaría una idea bastante acertada, sin embargo, no es tarea fácil. Por ello, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para una adecuada creación y gestión de un restaurante.
Objetivos Curso online Crea Tu Propio Restaurante
- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. - Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas, económico-financieras de pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar proyectos de negocios de restauración con el objeto de analizar su grado de viabilidad. - Conocer las necesidades que tiene el mantenimiento de un restaurante.
Salidas profesionales Curso online
Desarrollar su actividad profesional en establecimientos de restauración por cuenta propia, bien de forma autónoma o formando parte de una sociedad, entendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad.
Para que te prepara este Curso online
La realización del presente material didáctico te prepara para la creación y gestión de un restaurante con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la restauración, y en general, a cualquier persona interesada en la adquisición de conocimiento para la creación de un restaurante tanto a nivel profesional como personal.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificación de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles más comunes en pequeños negocios o microempresas.
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.
TEMA 2. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
  2. La gestión fiscal en pequeños negocios.
  3. Obligaciones de carácter laboral.
  4. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.
TEMA 3. ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO DE APERTURA DEL NEGOCIO DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del entorno general.
  2. Análisis interno.
  3. Composición de la oferta en restauración.
TEMA 4. INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS EN RESTAURACIÓN
  1. Locales e instalaciones en restauración.
  2. Equipamiento.
TEMA 5. ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PROYECTO DE APERTURA DE NEGOCIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Plan de inversión.
  2. Plan de financiación.
  3. Estimación de gastos.
  4. Costes internos.
  5. Costes externos.
  6. Ratios básicos.
  7. Memoria proyecto.
  8. Documentación legal.
TEMA 6. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL.
  1. Elementos del proceso de planificación empresarial.
  2. Pautas de la planificación estratégica en restauración.
  3. Objetivo empresarial y plan estratégico.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Crea Tu Propio Restaurante que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Crea Tu Propio Restaurante.

En 1º lugar tenemos el Encargado de Bar y Restaurante + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Bares y Restaurantes podrás aprender a:.El siguiente curso le prepara para ser encargado de bar, conociendo como es la gestión, planificación y estudio de viabilidad de un bar o restaurante, además de profundizar en temas de dirección y recursos humanos en restauración; aprender la funciones del encargado tanto de compras como de sistemas de aprovisionamiento en el bar-restaurante y mise place; conocer el servicio y atención al cliente, la facturación y cierre lde actividad; además de conocer el idioma del Inglés para Servicios de Restauración.
En segundo lugar tenemos el Crea Tu Propia Clínica Dental . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este curso te ofrece una formación práctica de como crear tu propia clínica dental.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Crea Tu Propio Restaurante al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Crea Tu Propia Clínica Veterinaria para que elijas la formación que te interese.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

¿Quieres ser tu propio jefe? No lo pienses y matricúlate en el CURSO ONLINE CREA TU PROPIO RESTAURANTE. ¡Grandes ventajas te esperan!

"

El sector servicios se ha convertido en los últimos años en el motor económico de numerosas regiones. Dando lugar a un aumento progresivo del número de restaurantes y establecimientos hosteleros.

El auge de los restaurantes está relacionado con las actuales políticas de desarrollo turístico y la denominada cultura del bienestar. El usuario de estos servicios disfruta comiendo unos excelentes productos, así como del servicio que el restaurante le presta.

Pero, claro está, en un mercado tan competitivo y con tanta diversidad, no sólo gastronómica, sino en cuanto a tipologías de restaurantes se refiere, montar un negocio de este tipo y lograr que sea rentable no es una tarea sencilla.

¿Te gustaría tener tu propio restaurante? ¿Crees que el negocio de la hostelería es el mercado en el que desarrollarte profesionalmente? ¿Piensas que en los pequeños detalles se consigue la diferencia? Si es así, no lo dudes y matricúlate en el Curso Online Crea Tu Propio Restaurante.

¿Qué ventajas me ofrece este curso? Con este Curso Online sobre Restaurantes profundizarás y adquirirás los conocimientos necesarios para realizar un estudio de viabilidad de tu proyecto, podrás realizar la gestión de tu negocio, conocerás las diversas formas de constitución jurídica de un negocio,…

Además, debido a las particularidades que rigen un negocio de esta tipología, serás capaz de conocer e identificar las necesidades del mismo, en relación a sus instalaciones, equipos, medios, materias primas, etcétera.

Todo ello, desde una visión empresarial, la cual te permitirá no arriesgar en acciones inviables y apostar por aquellas con alto potencial de éxito.

Si te interesa crear tu propio restaurante o mejorar el que posees, no lo pienses más y fórmate con nosotros. Te esperamos con la mejor oferta formativa y una amplia experiencia en formación. Además, aprovéchate de todas las ventajas que ponemos a tu disposición.

Opiniones Curso Crea Tu Propio Restaurante

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante

31-01-2015
Opinión de FRANCO CONCEPCION sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
FRANCO CONCEPCION

FRANCO CONCEPCION,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La simplicidad.

FRANCO CONCEPCION,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos prácticos.

20-03-2015
Opinión de MUSTAFA ABDELKADER sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
MUSTAFA ABDELKADER

MUSTAFA ABDELKADER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

.

MUSTAFA ABDELKADER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

.

06-04-2015
Opinión de BRYAN MARFETAN sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
BRYAN MARFETAN

BRYAN MARFETAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado haber aprendido cosas que desconocía acerca de como llevar un restaurante propio.

BRYAN MARFETAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso es bastante completo, no he echado nada en falta.

15-06-2015
Opinión de CRISTINA VENTURA sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
CRISTINA VENTURA

CRISTINA VENTURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología.

CRISTINA VENTURA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una mayor aplicación práctica.

15-06-2015
Opinión de IDAIRA GARCÍA sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
IDAIRA GARCÍA

IDAIRA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es muy dinámico.

IDAIRA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

14-09-2015
Opinión de TAMARA VALOR sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
TAMARA VALOR

TAMARA VALOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ejercicios practicos

TAMARA VALOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos.

03-11-2014
Opinión de JUAN FEMENIA sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
JUAN FEMENIA

JUAN FEMENIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón acerca de Crea Tu Propio Restaurante.

JUAN FEMENIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre realizar las gestiones administrativas, económicofinancieras de pequeños negocios o microempresas..

JUAN FEMENIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantó un montón el tema.

JUAN FEMENIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

06-03-2016
Opinión de ANTONIO ALMARIO sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante
ANTONIO ALMARIO

ANTONIO ALMARIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La direccion de la empresa y como dirigir u personal a pie del trabajo, la responsabilidad, la rstauracion, como planificar todo y en consecuencia mejorar el establecimiento con las ordenes y los datos de este curso.

ANTONIO ALMARIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un resumen en video con los datos mas importantes de la empresa a montar.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Crea Tu Propio Restaurante aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo