Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio

Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en diseño 3D y ser capaz de crear personajes para videojuegos este es su momento, con el Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día el mundo de los videojuegos se ha convertido en un sector en auge debido a la gran expansión de ususarios que utilizan esta forma de entretenimiento, por lo que realizar juegos de calidad que sean dinámicos e interactivos es muy importante para el éxito de la empresa. Por ello con la realización de este Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio podrá realizar todas las partes de un personaje de animación para conseguir un resultado de calidad y de manera independiente.
Objetivos Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio
- Diseñar y modelar un personaje. - Manipular las partes del personaje.
Salidas profesionales Curso online
Diseño gráfico / Diseño 3D / Videojuegos / Animación multimedia.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio le prepara para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010. Además con el Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio podrá manipular todas las partes del personaje para personalizarlo de manera que tenga un acabado inmejorable.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicadas al mundo de la animación multimedia y que queiran adquirir conocimientos sobre la creación de eprsonajes para videojuegos con la utilización de 3D Studio. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en diseño 3D.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CREACIÓN DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS: 3D STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
  1. La pierna
  2. Las caderas
  3. El tronco
  4. El brazo
  5. Detallar el cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
  1. El bañador
  2. Dientes y lengua
  3. Perilla y cejas
  4. El pelo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
  1. La piel
  2. Los ojos
  3. El resto de elementos

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Videojuegos con los que cuenta el Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Informática y Programación con nuestro Curso Creacion Personajes Para Videojuegos.

En primer lugar tenemos el Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos + Titulación Universitaria de Adobe After Effects podrás aprender a:.Con la realización de este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos el alumno conocerá a nivel profesional el mundo de la creación y animación de personajes 3D y de escenarios virtuales 3d, conociendo las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2016, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar entornos virtuales, así como llevar a cabo proyectos de modelado y animación de personajes en 3D.
En segundo lugar tenemos el Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010. Aprende los conceptos teóricos de modelado, rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Creacion Personajes Para Videojuegos al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D para que elijas tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio, éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector.

"

Mucho se ha hablado sobre los personajes en los videojuegos. La teoría de que los utilizamos como alter-ego o que empatizamos más con personajes con valores emocionales o materiales que en la vida no nos vemos capaces de conseguir, está muy extendida. Aunque desde el punto de vista del diseño de personajes esta teoría poco o nada tiene que ver con la realidad.

Crear personajes es una tarea complicada, larga y agotadora y aunque no lo parezca, de equipo. En la gran mayoría de los casos, el proyecto de crear al personaje pasa por diferentes manos según la fase en la que se encuentre el desarrollo del personaje. El artista conceptual se encarga de definir su estética y diseño. El modelador 3d (en el caso de personajes en tres dimensiones) es responsable de llevar el concepto al videojuego y el animador se encarga de dotar de vida al personaje. Hágase notar que este organigrama está muy simplificado pues también deberían incluirse por regla general a distintos tipos de programadores que son los encargados de una buena implementación de la iluminación del personaje, del “mini-engine” de animación facial, del blending entre animaciones (por ejemplo pasar de una animación en loop de “correr” a otra de agacharse sin que se note la interpolación).

Si has sentido o sientes la curiosidad de crear personajes para videojuegos, mala suerte; la industria no tiene un puesto hecho para ti. Simplemente crear personajes es tan complejo que muy pocas mentes privilegiadas con décadas de experiencia en sus espaldas se pueden permitir el lujo de implementar un personaje de principio a fin sin contar con un equipo multidisciplinar con el que colaborar a su alrededor.

Es mucho más interesante e inteligente probar un poco de cada área (concepto, modelado y animación) y en función de las experiencias que uno sienta decidir con cual se siente más cómodo y especializarse en una de ellas.

 

Opiniones Curso Creacion Personajes Para Videojuegos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio

07-06-2015
Opinión de ANGEL Diaz sobre el Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio
ANGEL Diaz

ANGEL Diaz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón acerca de Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio.

ANGEL Diaz,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre manipular las partes del personaje..

ANGEL Diaz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buenos tutores y amplio.

ANGEL Diaz,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

26-03-2015
Opinión de JOSE PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio
JOSE PÉREZ

JOSE PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

JOSE PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de diseñar y modelar un personaje..

JOSE PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy completo y adaptado.

JOSE PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

03-11-2014
Opinión de ESTER DIAZ sobre el Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio
ESTER DIAZ

ESTER DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar mucho acerca de Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio.

ESTER DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manipular las partes del personaje..

ESTER DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría muchísimo este curso.

ESTER DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo