Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso de Creación de StartUp

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector empresarial y quiere conocer las dotes para ser un gran emprendedor este es su momento, con el Curso de Creación de StartUp podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Con este Curso de Creación de StartUp podrá aprender las técnicas oportunas para ser un gran emprendedor y conocer de primera mano el ámbito empresarial a la hora de crear un StartUp.
Objetivos Curso online Curso de Creación de StartUp
- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas. - Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial / Autónomos / Gestorías / Asesorías / Administración / Negocios / Gestión.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Creación de StartUp le prepara para conocer a fondo el ámbito del sector empresarial a la hora de crear una empresa o StartUp y desempeñar las dotes de un emprendedor, aprendiendo las técnicas oportunas como en análisis de oportunidades, viabilidad del negocio o planificación que le ayudarán a dedicarse a este ámbito de manera profesional.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Creación de StartUp está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial o a cualquier persona que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o empresa y en el marketing y plan de negocio de la empresa. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en Creación de StartUp.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Creación de StartUp
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluación del potencial emprendedor.
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
  3. Empoderamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio.
  2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
  3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.
  4. Análisis de decisiones previas.
  5. Plan de acción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificación de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequeños negocios o microempresas.
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes básicos de una pequeña empresa.
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  3. Recursos económicos propios o ajenos.
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa.
  5. La estructura organizativa de la empresa.
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa.
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  9. Identificación de áreas criticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Características y funciones de los presupuestos:
  2. El presupuesto financiero:
  3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  6. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa.
  2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación mas importantes.
  3. Rentabilidad de proyectos de inversión.
  4. Aplicaciones ofimáticas especificas de calculo financiero.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Planificación de marketing:
  2. Determinación de la cartera de productos:
  3. Gestión estratégica de precios:
  4. Canales de comercialización.
  5. Comunicación e imagen de negocio:
  6. Estrategias de idealización y gestión de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. Previsión y planificación económica:
  3. La búsqueda de financiación:
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases.
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información.
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso de Creación de StartUp que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso de Creación de StartUp   que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el sector empresarial y quiere conocer las dotes para ser un gran emprendedor este es su momento, con el Curso de Creación de StartUp podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Con este Curso de Creación de StartUp podrá aprender las técnicas oportunas para ser un gran emprendedor y conocer de primera mano el ámbito empresarial a la hora de crear un StartUp. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Creacion Startup Online.

En primer lugar tenemos el Curso de Creación de StartUp .Este Curso de Creación de StartUp le prepara para conocer a fondo el ámbito del sector empresarial a la hora de crear una empresa o StartUp y desempeñar las dotes de un emprendedor, aprendiendo las técnicas oportunas como en análisis de oportunidades, viabilidad del negocio o planificación que le ayudarán a dedicarse a este ámbito de manera profesional.
En 2º lugar tenemos el Creación y Gestión de Microempresas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. - Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o mircroempresas. Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o mircroempresas. - Comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o mircroempresas. - Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

En 3º lugar tenemos nuestro Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Con la realización del CURSO ONLINE de Curso de Creación de StartUp (Online), en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen.

"

Una empresa emergente, compañía emergente, compañía de arranque, compañía incipiente es un término utilizado actualmente en el mundo empresarial el cual busca arrancar, emprender o montar un nuevo negocio y hace referencia a ideas de negocios que están empezando o están en construcción, es decir, son empresas emergentes apoyadas en la tecnología. Son ideas que innovan el mercado y buscan hacer de los procesos complicados más fáciles de realizar, estas van enfocadas a diferentes temas y usos. Generalmente son empresas asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, al diseño web o desarrollo web; son empresas de capital-riesgo.

Las incipientes por lo general comienzan como una idea de negocio creativo, y el paso inmediato es agregar diferenciación a dicha idea a través de la innovación, para finalmente emprender el negocio.

Una emergente es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Esta estructura suele operar con costos mínimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, mantiene una comunicación continua y abierta con los clientes, y se orienta a la manifestación de las ventas, aprovechando la comunicación que nos brinda Internet y sus diversas plataformas.

Claramente los negocios de acelerado crecimiento son un componente fundamental de los starups. Dichas pequeñas empresas atraen a inversores ángeles con capital monetario e inteligente a sus nuevas compañías con inversiones no muy altas en comparación a grandes proyectos. Las emergentes se distinguen por su riesgo y también por ofrecer o esperar grandes recompensas, gracias a la escalabilidad exponencial de su negocio. Es decir, tienen o suelen tener un bajo costo de implementación, un riesgo más alto, y una retroalimentación de la inversión potencial más atractiva.

Opiniones Curso Creacion Startup Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Creación de StartUp

03-12-2014
Opinión de SORAYA DÍAZ sobre el Curso online Curso de Creación de StartUp
SORAYA DÍAZ

SORAYA DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

SORAYA DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas..

SORAYA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le serviría un montón este trabajo.

SORAYA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

10-09-2014
Opinión de LAURA Encinas sobre el Curso online Curso de Creación de StartUp
LAURA Encinas

LAURA Encinas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

LAURA Encinas,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas..

LAURA Encinas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta un montón este tema.

LAURA Encinas,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Creación de StartUp aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo