Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo

Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 70 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión contable y gestión administrativa para auditoría, dentro del área profesional de administración y auditoría. Así, con el presente curso online de Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo se pretende aportar los conocimientos necesarios para crear su primera hoja de cálculo.
Objetivos Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo
- Aprender los conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de la hoja de cálculo. - Aprender a desplazarse por la hoja de cálculo. - Saber introducir datos en la hoja de cálculo, así como realizar la edición y modificación de la misma.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de administración de cualquier tipo de empresa pública o privada en dependencia del jefe de contabilidad. Asesorías contables y fiscales. Sociedades de auditoría o auditores individuales.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso online de Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo le prepara para que el alumno pueda crear sin problemas su primera hoja de cálculo aprendiendo a desplazarse por ella y sabiendo introducir y modificar datos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en gestión contable y gestión administrativa para auditoría, dentro del área profesional de administración y auditoría y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las aplicaciones informáticas de hojas de calculo.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CREAR TU PRIMERA HOJA DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES Y CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA APLICACIÓN DE HOJA DE CÁLCULO.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESPLAZAMIENTO POR LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN DE DATOS EN LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Tipos de datos:
  2. - Numéricos.

    - Alfanuméricos.

    - Fecha/hora.

    - Fórmulas.

    - Funciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. - Rangos

    - Columnas

    - Filas.

    - Hojas

  3. Modificación de datos.
  4. - Edición del contenido de una celda.

    - Borrado del contenido de una celda o rango de celdas.

    - Uso del corrector ortográfico.

    - Uso de las utilidades de búsqueda y reemplazo.

  5. Inserción y eliminación:
  6. - Celdas

    - Filas

    - Columnas

    - Hojas ce cálculo

  7. Copiado o reubicación de:
  8. - Celdas o rangos de celdas.

    - Hojas de cálculo.

realiza tu Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo gratis sin titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratuitos de Informática y Programación y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Informática, Diseño y Programación con los que cuenta el Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos gratuitos con los que aumentar tus conocimientos sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos online gratis que también han elegido los alumnos que han realizado este Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión contable y gestión administrativa para auditoría, dentro del área profesional de administración y auditoría. Así, con el presente curso online de Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo se pretende aportar los conocimientos necesarios para crear su primera hoja de cálculo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Informática y Programación con nuestro Curso Crear Tu Primera Hoja De Calculo.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoPrimeros Pasos en Excel y Access 2010 aprenderas a:.- Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2010.
En 2º lugar tenemos el Curso online Tutorial Mantenimiento Informático y Gestión de Incidentes . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los componentes de un PC. - Aprender sobre la arquitectura, la carcasa y placa base de un Ordenador. - Realizar el Montaje de un Ordenador. - Aprender a gestionar los incidentes en temas de seguridad informática.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de manera totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

Gracias a los avances tecnológicos es posible formante para poder innovar. A través de este CURSO ONLINE Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo podrá aumentar tus conocimientos y complementar tu currículum.

"

En la actualidad, una de las herramientas más empleadas en el mundo de la informática es la hoja de cálculo. ¿Qué es y para qué sirve esta herramienta? ¿Cuáles son sus aplicaciones? ¿Se emplea en un solo sector? Podrás obtener toda la información necesaria, formándote con nuestro CURSO ONLINE.

Al definir hoja de cálculo de forma sencilla, para que todo el mundo pueda entenderlo, diríamos que es un programa que manipula datos numéricos y alfanuméricos integrados en una tabla compuesta por celdas, filas y columnas.

Dicho de esta forma, parece que es algo simple y de poca utilidad, sin embargo, es una herramienta muy empleada porque permite organizar los datos numéricos que pueden ser manipulados en conjuntos por sus divisiones y aplicar formulas y operaciones diferentes que resulten de interés.

Otra de sus grandes aplicaciones, es poder transformar los datos integrados en la tabla en gráficos, con el objetivo de obtener una representación visual e interpretar los datos de forma sencilla.

Hoy en día, la hoja de cálculo se ha convertido en un instrumento magnífico y de gran importancia en sectores empresariales, financieros, ingenierías, educación y científico.

Entre las principales aplicaciones que se pueden realizar de las hojas de cálculo son:

  • Tabular la información y resolver problemas numéricos.
  • Cálculos de grandes cantidades y empleo de fórmulas complejas.
  • Resolver problemas de diseño, modelado y simulación.

¿Qué conocimientos te proporcionamos? En primer lugar te describe los conceptos generales y las características fundamentales de la aplicación de las hojas de cálculo, para a continuación ofrecerte un visión general sobre sus desplazamientos, la integración de datos y la edición y modificación de datos en la hoja de cálculo.

Por tanto, a través del CURSO ONLINE Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo, aprenderás los conocimientos más importantes  y te permitirá poder realizar las acciones básicas para comenzar con la creación de tu propia hoja de cálculo.

¿Te ha interesado este curso? ¿Deseas buscar más información sobre otras aplicaciones informáticas? Entra en la página web de Euroinnova Business School y consulta los diferentes cursos que te ofrecemos. En el caso de cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web, y también te atenderemos de forma inmediata marcando el teléfono (+34) 958 050 200.

 

 

Opiniones Curso Crear Tu Primera Hoja De Calculo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo

26-02-2015
Opinión de ALMUDENA ROMERO sobre el Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo
ALMUDENA ROMERO

ALMUDENA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

ALMUDENA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre saber introducir datos en la hoja de cálculo, así como realizar la edición y modificación de la misma..

ALMUDENA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría un montón este trabajo.

ALMUDENA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

02-07-2015
Opinión de RAFAEL CABADO sobre el Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo
RAFAEL CABADO

RAFAEL CABADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

RAFAEL CABADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender a desplazarse por la hoja de cálculo..

RAFAEL CABADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo sobresaliente , es el sexto temario que elegí.

RAFAEL CABADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

20-04-2015
Opinión de ALBERTO MARTIN sobre el Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo
ALBERTO MARTIN

ALBERTO MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

ALBERTO MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aprender a desplazarse por la hoja de cálculo..

ALBERTO MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinó mucho este trabajo.

ALBERTO MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial para Crear Tu Primera Hoja de Cálculo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo