Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

CURSO DE BIG DATA

CURSO DE BIG DATA: Curso Superior Universitario Big Data Marketing (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

Homologado

(15)
CURSO DE BIG DATA
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
90 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
90 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 720 € 360 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. BIG DATA OVERVIEW

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
  1. ¿Qué es Big data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things-Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTOS DE BIG DATA
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsable y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  5. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
  1. Cuadros de Mando Integrales (CMI)
  2. Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)
  3. Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguajes de consulta SPARQL

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados de un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN WEB, LOS CMS (CONTENT MANAGEMENT SYSTEM)
  1. ¿Qué es un CMS?
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress
  4. Otros CMS

MÓDULO 3. ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: Un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB BÁSICA
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que convienen medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios BB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
  1. Introducción
  2. La usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Cálculo de KPI con Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB 2.0 MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto en Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En qué basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
  1. Concepto de Web Semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
Resumen salidas profesionales CURSO DE BIG DATA
El mundo digital no para de cambiar rápidamente. Se genera una gran cantidad de información la cual es importante para la toma de decisiones de las empresas. La necesidad de aprovechar esta información se ha manifestados a partir del Big Data. Con el Curso en Big Data Marketing aprenderás a gestionar y analizar toda aquella información que sea de utilidad, además de implantar estrategias de marketing digital. Desde INESEM te lo ponemos fácil con nuestra metodología online y los mejores tutores académicos, los cuales te resolverán cualquier duda o problema.
Objetivos CURSO DE BIG DATA
- Desarrollar e implementar un proyecto de Big Data dentro del área de marketing. - Llegar a entender todos los pasos a seguir dentro de un proyecto de Big Data. - Analizar y gestionar los datos. - Usar herramientas de CRM y Business Intelligence.
Salidas profesionales CURSO DE BIG DATA
Gracias al Curso en Big Data Marketing estarás capacitado para desarrollar tu carrera profesional como analista en big data marketing, consultoría, business analista, etc. Podrás trabajar en cualquier empresa online, analizando y gestionando los datos que apoyen la estrategia de marketing.
Para que te prepara este CURSO DE BIG DATA
El presente curso en Big Data Marketing te prepara realizar proyectos de big data en el ámbito del marketing. Aprenderás a realizar técnicas de SEO y SEM; además de analítica web, aprendiendo a implantar KPIS. Serás capaz de establecer productos de Business Intelligence como Cuadros de Mando Integrales, Sistemas de Soporte a la Decisión y Sistemas de Información Ejecutiva. También aprenderás lenguajes de consulta SPARQL.
A quién va dirigido este CURSO DE BIG DATA
Este Curso en Big Data Marketing está dirigido a estudiantes y profesionales del marketing o de la informática que desean adquirir conocimientos sobre big data aplicada al marketing y a todos aquellas personas interesadas en orientar su profesión en el ámbito del big data.
Metodología del CURSO DE BIG DATA
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Curso de Big Data

Realiza con Euroinnova tu curso de Big Data.

En Euroinnova encontrarás los mejores profesionales dispuestos a guiarte y ayudarte en todo lo que necesites, así como los temarios más completos y actualizados para que lleves a cabo tu formación con la mayor satisfacción.

¿Qué aprenderé con el curso de Big Data?

  • - Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.
  • - Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
  • - Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.
  • - Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.

Accede ya a tu curso de Big Data

¿Por qué Euroinnova?

-Por que somos el mejor centro especializado en formación a distancia

-Por que tenemos la mayor oferta de cursos del mercado al mejor precio

-Por que todos nuestros cursos están homologados y cuentan con titulación oficial.

-Por que contamos con el respaldo de numerosos organismos e instituciones

-Por que te formarás con la garantía de profesionalidad, calidad y confianza de Euroinnova.

Explora toda nuestra oferta de cursos y másteres y consigue la mejores promociones del mercado.

Opiniones Curso De Big Data

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Bueno
Por EMILIO DE LA F. B. el 23-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido la utilidad y la importancia del uso del Big Data

MADRID
Bueno
Por MARÍA M. G. el 20-02-2018

Que he aprendido:

Concepto general de Big Data

Lo que mas me ha gustado:

La estructura

MADRID
Bueno
Por BASILIO M. C. el 18-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Me ha servido de introducción al Big Data

Lo que mas me ha gustado:

SEVILLA

Bueno
Por REEM M S. A. el 06-02-2018

He echado en falta:

Más applicaciones y programas de big datas.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MONICA O. F. el 28-03-2019

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Aplicación del Big Data en la Gestión de Personas.

GRANADA
Bueno
Por ELENA el 02-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Online en Big Data. Análisis de Datos Masivos.

MADRID
Genial
Por MARIA PILAR M. A. el 19-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4

MÁLAGA
Bueno
Por SHEILA el 20-05-2018

Universitaria en Business Intelligence y Big Data (Doble Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Genial
Por Lissette el 26-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre Máster en Big Data + Titulación Universitaria en Business

Toledo
Bueno
Por CLAUDIA DABOVE el 25-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Nociones básicas del bigdata

Lo que mas me ha gustado:

las fases de un proyecto

He echado en falta:

mayor visión técnica: softwares de analytics

BUENOS AIRES
Bueno
Por Jeronima el 16-04-2019

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Santa-cruz-de-tenerife
Genial
Por VERONICA M. P. el 26-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Máster en Big Data + Titulación Universitaria en Business

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por IVÁN J. R. el 20-02-2018

Que he aprendido:

Lo básico sobre el Big Data y sus aplicaciones en el entorno laboral.

GUIPÚZCOA
Genial
Por Regla el 02-11-2018

con actividades de big data.

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

Zaragoza

Genial
Por DANIEL V. V. el 25-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios han sido de estupenda disposición.

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior Universitario Big Data Marketing (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso De Big Data

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.