Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de internet a nivel empresarial y quiere conocer las funciones de community manager y las técnicas de posicionamiento más actuales este es su momento, con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales. Por otra parte también es muy importante el tema del posicionamiento, muchas empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online. Con la realización de este curso podrá aprender las técnicas de posicionamiento que harán que su página sea más conocida además de familiarizarse con la figura del Community Manager.
Objetivos Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
Salidas profesionales Curso online
Marketing / Community Manager / Comunicación online / Publicidad / Redes sociales / Posicionamiento web.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico le prepara para conocer los aspectos fundamentales de la figura del community manager, así como las caracterísitcas de esta función tan importante en la actualidad empresarial. Además este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico le ayudará a aprender las técncias de posicionamiento web más importantes para que su página web sea más popular.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al mundo de la comunicación online y ámbito de internet en la empresa o cualquier persona interesada en el marketing online que queiran adquirir conocimientos sobre la figura del community manager y las técnicas de posicionamiento web. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en Marketing online.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER, MARKETING Y SEO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el ámbito de internet a nivel empresarial y quiere conocer las funciones de community manager y las técnicas de posicionamiento más actuales este es su momento, con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales. Por otra parte también es muy importante el tema del posicionamiento, muchas empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online. Con la realización de este curso podrá aprender las técnicas de posicionamiento que harán que su página sea más conocida además de familiarizarse con la figura del Community Manager. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Marketing Online con nuestro Curso De Community Manager Marketing Y Seo.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico el cúal te preparará para:.- Correcta elección de palabras clave. - Previsión de visitas. - Conocer las herramientas de monitorización SERP. - Aprender sobre Marketing en internet.
En segundo lugar tenemos el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Propia Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Una vez finalizado el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO el alumno será capaz de llevar a cabo tareas de creación, diseño y gestión de una página web en el seno de una empresa, y realizará las tareas correspondientes a los asuntos empresariales que se traten en los medios digitales, ya sean pagos vía Internet, estrategias de publicidad, posicionamiento web, Community Manager, etc.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Benefíciese de Euroinnova y aprenda con nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico, haga de su de pasión una profesión con futuro.

"

Cada día hay más profesionales en el sector del marketing digital gracias a la irrupción de nuevas empresas innovadoras centradas en modelos de negocio en Internet. Dentro de este mundillo hay muchos perfiles distintos y uno  de los que más brilla es sin duda el experto en posicionamiento SEO. La pregunta lógica llegados a este punto seria ¿Qué es un SEO Manager? Podemos definirlo como la persona que coordina la aparición de una página web en los buscadores con el objetivo de que aparezca en las primeras posiciones.

El SEO es una combinación entre marketing, sociología y una parte técnica, que hoy en día es fundamental en cualquier estrategia de marketing digital. Los profesionales del SEO entienden de qué forma los usuarios realizan sus búsquedas e implementan mejoras en el sitio web para que aumente el tráfico. En cuanto a las ofertas de trabajo, tienen dos opciones: trabajar en una agencia y para varios clientes, o bien de manera in-house dentro del departamento de Marketing de una empresa.

Si hablamos de cualidades, podemos decir que un buen SEO Manager es proactivo y curioso, ya que la evolución de los buscadores se produce semana a semana y tiene que reciclarse continuamente. Los perfiles son muy distintos: ingenieros informáticos, expertos en empresariales, en marketing, telecomunicaciones, periodistas… No hay una carrera universitaria que te valide para ser SEO manager, ya que es una profesión muy práctica y requiere hacer pruebas, previsiones y analítica.

En teoría, el trabajo de un SEO manager se centra solamente en atraer tráfico orgánico y aumentar los ingresos de una página web. Sin embargo, actualmente esta figura profesional ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos algoritmos en buscadores. De esta forma, el SEO Manager ha tenido que ir adquiriendo habilidades adicionales.

Opiniones Curso De Community Manager Marketing Y Seo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

21-03-2015
Opinión de JUAN REYES sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
JUAN REYES

JUAN REYES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad del curso

JUAN REYES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de nivel e incisión en los temas

02-04-2015
Opinión de MARÍA MANIVESA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
MARÍA MANIVESA

MARÍA MANIVESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MARÍA MANIVESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

08-06-2015
Opinión de LAURA GÓMEZ sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
LAURA GÓMEZ

LAURA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y claridad de los contenidos

LAURA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas y ejercicios.

25-07-2015
Opinión de VALENTÍN DÍAZ sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
VALENTÍN DÍAZ

VALENTÍN DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SEO

VALENTÍN DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más temario sobre CM, Marketing y SEO (desarrollo más amplio)

10-08-2015
Opinión de RAFAEL VALDIVIA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
RAFAEL VALDIVIA

RAFAEL VALDIVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las herramientas relacionadas

RAFAEL VALDIVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

07-09-2015
Opinión de RODRIGO CAMPUSANO sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
RODRIGO CAMPUSANO

RODRIGO CAMPUSANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El manejo de los motores de búsqueda y de las herramientas de evaluación de palabras claves

RODRIGO CAMPUSANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece que es un curso bastante completo

14-09-2015
Opinión de XAVIER BALSELLS sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
XAVIER BALSELLS

XAVIER BALSELLS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema 7 sobre la teoría del SEO y el tema 1 sobre la figura del Community

XAVIER BALSELLS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejercicios prácticos de programas como google trends.

14-10-2015
Opinión de MARIA CUENCA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
MARIA CUENCA

MARIA CUENCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LAS REDES SOCIALES

MARIA CUENCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS EJERCICIOS PRACTICOS

19-10-2015
Opinión de JAVIER INCORONATO sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
JAVIER INCORONATO

JAVIER INCORONATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el modo online, práctico, muy completo.

JAVIER INCORONATO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, ha estado muy bien, ya he realizado otro y voy a por más...

17-02-2016
Opinión de VICTORIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
VICTORIA MARTÍN

VICTORIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo claro y fácil de entender, sin palabras demasiado técnicas, se agradece a los que nos estamos metiendo en este mundo.

VICTORIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la verdad que algún formato diferente como algún vídeo o enlace, aunque el contenido no es muy denso, se aprende muy bien mediante videos también.

23-02-2016
Opinión de EVA VILA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
EVA VILA

EVA VILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema en sí.

EVA VILA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos

26-02-2016
Opinión de MARIA VORBRUGG sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
MARIA VORBRUGG

MARIA VORBRUGG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo el curso

MARIA VORBRUGG,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizas algunos ejemplos del dia dia de un CM

07-03-2016
Opinión de LUISA CANTALAPIEDRA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
LUISA CANTALAPIEDRA

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos específicos

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un ejercicio real para entrega y correccion

21-03-2016
Opinión de ISAAC GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
ISAAC GONZÁLEZ

ISAAC GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Apuntes claros y con ejemplos útiles para comprander el temario.

ISAAC GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algo de revisión en los apuntes para corregir errores ortográficos.

16-05-2016
Opinión de RAFAEL MORA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
RAFAEL MORA

RAFAEL MORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El posicionamiento SEO.

RAFAEL MORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas de las herramientas que forman los cursos, aunque fueran de pago (una demo).

25-05-2016
Opinión de ESTEFANÍA CALO sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
ESTEFANÍA CALO

ESTEFANÍA CALO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La sencillez

ESTEFANÍA CALO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas

12-06-2016
Opinión de SAYDE CHALING sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
SAYDE CHALING

SAYDE CHALING,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La auto evaluación, te permite profundizar en las materias que no te quedaron del todo claras.

SAYDE CHALING,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada.... siempre tuve a mi disposición un tutor y todas las herramientas necesarias.

19-07-2016
Opinión de MARIA PALOMARES sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
MARIA PALOMARES

MARIA PALOMARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los primeros temas me han parecido los más interesantes.

MARIA PALOMARES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Sinceramente lo he visto muy completo.

03-08-2016
Opinión de SEGUNDO RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
SEGUNDO RODRÍGUEZ

SEGUNDO RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

SEGUNDO RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos

17-08-2016
Opinión de ALBA GARCÍA sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
ALBA GARCÍA

ALBA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El precio

ALBA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La actualización del temario y profundidad del mismo

11-09-2016
Opinión de LAURA MESTRE sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
LAURA MESTRE

LAURA MESTRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad de las explicaciones

LAURA MESTRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

10-02-2017
Opinión de SANDRA CANO sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
SANDRA CANO

SANDRA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El aprendizaje de las redes sociales al igual que algunos términos que no conocía aún.

SANDRA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que fuera algo más explícito en el marketing

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo