Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso De Derecho Penal Y Criminologia Online

Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico

(36)
Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DELINCUENTE
  1. Conceptualización del término
  2. El Delincuente
  3. Personas criminalmente responsables
  4. Circunstancias que Modifican las Responsabilidad Criminal del Delincuente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
  1. Introducción
  2. Clasificación de los trastornos mentales según el DSM IV
  3. La Trascendencia de las Enfermedades Mentales en el Derecho Penal
  4. Medidas de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MENORES DELINCUENTES
  1. Antecedentes de la justicia de menores en España
  2. Responsabilidad Penal según la Ley Orgánica 5/2000
  3. Variables de los menores, adolescentes y jóvenes como autores de infracciones penales
  4. Perfil de Riesgo y Protección en Jóvenes y Menore
  5. Formas de delincuencia juvenil
  6. Delincuencia Juvenil Femenina
  7. Delincuencia Juvenil y Movimientos Migratorios
  8. Modelos de intervención frente a los delitos penales cometidos por menores
  9. Medidas de prevención contra la delincuencia juvenil
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea adquirir conocimientos sobre derecho penal y además conocer los aspectos fundamentales de la criminología este es su momento, con el Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico podrá desempeñar estas labores de la mejor manera posible. En la actualidad, debemos entender el concepto de criminología como la ciencia que tiene por objeto el estudio del delito como un hecho de la vida de la persona y de la sociedad. De ahí la importancia de la cualificación de la persona que se dedique a ello. Con la realización de este Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico podrá conocer los diferentes aspectos importantes en la criminología como el perfil del delincuente, los trastornos psicológicos etc.
Objetivos Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
- Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal. - Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. - Comprender la delincuencia juvenil como problema social.
Salidas profesionales Curso online
Derecho / Sociología / Psicología / Penitenciarias / Criminología.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico le prepara para adquirir una formación científica que le prepare para analizar de manera amplia la naturaleza de la criminología. Además con este Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico podrá conocer las diferentes enfermedades mentales y las consecuencias que pueden tener para el tratamiento de la delincuencia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico está dirigido a Criminólogos, Juristas, Psicólogos o Estudiantes que quieran adquirir conocimientos sobre la criminología y sus aspectos fundamentales. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en criminología.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso De Derecho Penal Y Criminologia Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso De Derecho Penal Y Criminologia Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Judicial y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Judicial con los que cuenta el Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico  que como tu quieren aprender  a:- Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal. - Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. - Comprender la delincuencia juvenil como problema social. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Derecho y Aspectos Jurídicos con nuestro Curso De Derecho Penal Y Criminologia Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Profesional Criminologia Online el cúal te preparará para:.- Identificar el contenido material de la criminología y el derecho penal y diferenciar sus semejanzas y discordancias. - Conocer el concepto de delito en el ordenamiento jurídico español y el tratamiento dado como factor jurídico, social y político - Adquirir el concepto de delincuente, así identificar las circunstancias que eximen, atenúan o agravan su responsabilidad penal. - Reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia. - Comprender la delincuencia juvenil como problema social. - Reconocer la figura de la víctima como integrante del delito. - Analizar los diferentes métodos de prevención del delito.
En segundo lugar tenemos el Master Criminologia Criminalistica . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En los últimos años se ha producido un incremento en la demanda de profesionales especializados en Psicología Jurídica y Criminología, por ello es importante que los profesionales que se dediquen a esta labor tengan unos conocimientos de calidad para su correcta actuación. Realizando este Master Online en Criminología y Criminalística podrá adquirir los conocimientos y técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este sector.

También tenemos nuestro Curso Trascendencia Enfermedades Mentales Derecho Penal GRATIS SIN TITULACIÓN  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO DE DERECHO PENAL.Podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos.

"

¿Qué es el Derecho Penal?

El derecho penal es un conjunto de normas jurídico-positivas reguladores del poder punitivo del estado que definen como un delito determinados presupuestos a los que asignan ciertas consecuencias jurídicas.

 

¿Qué es la Criminología?

La Criminología es una disciplina científica e interdisciplinaria que tiene como objetivo último el estudio y análisis del delito, de la pena, de la victima, del delincuente, de la criminalidad, de la reacción social, cultural, económica e institucional, a los fines de la explicación, prevención y asistencia de hechos de violencia.

Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico

 

¿Que relación tienen la Criminología y el Derecho Penal?

Ambas disciplinas mantienen una relación importante, ambas coinciden evidentemente en el punto de partida: el delito.

Pero más en concreto las investigaciones criminológicas proporcionan elementos de gran valor para la construcción de normas jurídico-penales.

 

Similitudes entre el derecho penal y la criminología

El Derecho Penal regula la conducta humana externa, y protegerá los bienes particularmente importantes en la vida social.

La Criminología necesita del Derecho Penal. La Criminología delimitará que conducta es o no delictiva.

¿TE INTERESAN LOS CURSOS DE DERECHO PENAL? ¿TE GUSTARÍA REALIZAR UN CURSO DE DERECHO ONLINE? ¿QUIERES APRENDER TODO LO RELACIONADO CON DERECHO PENAL? ¿ A qué esperas para matricularte en el presente curso gratis derecho

Opiniones Curso De Derecho Penal Y Criminologia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico

Opinión de ANGEL PAVON sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ANGEL PAVON

ANGEL PAVON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario y test de evaluación contínua

ANGEL PAVON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANGEL PAVON sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ANGEL PAVON

ANGEL PAVON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario y test de evaluación contínua

ANGEL PAVON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PATRICIA HABERLE sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
PATRICIA HABERLE

PATRICIA HABERLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Menores

PATRICIA HABERLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas

Opinión de JUAN ROMERO sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
JUAN ROMERO

JUAN ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización del temario.

JUAN ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas ejemplos y algún video on line.

Opinión de Antonio sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
Antonio

Antonio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

Antonio,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre reconocer las enfermedades mentales y la trascendencia que tiene para el tratamiento de la delincuencia..

Antonio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema muy bueno , es este noveno trabajo que he encontrado.

Antonio,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ANGELA BALSA sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ANGELA BALSA

ANGELA BALSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera de llevarlo a cabo.

ANGELA BALSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de MANUEL TORRECILLA sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
MANUEL TORRECILLA

MANUEL TORRECILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de comprensión

MANUEL TORRECILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más dificultad quizás

Opinión de FLORENCIA MARRERO sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
FLORENCIA MARRERO

FLORENCIA MARRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver bastante sobre Curso Online de Derecho Penal y Criminología: Curso práctico.

FLORENCIA MARRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre comprender la delincuencia juvenil como problema social..

FLORENCIA MARRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha fascinado mucho este temario.

FLORENCIA MARRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de RAFAEL DONATO sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
RAFAEL DONATO

RAFAEL DONATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las dos materias derecho penal y la criminología ya que de la Psicología pues ya tengo conocimiento

RAFAEL DONATO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que es muy corto y que me hace falta mucho mas tiempo

Opinión de RAUL BUSTAMANTE sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
RAUL BUSTAMANTE

RAUL BUSTAMANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FACILIDAD DE LAS EXPLICACIONES Y LO FLUIDO DE SUS LECCIONES QUE TE LLEVAN DE LA MANO PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LO QUE TE INTEREZA.

RAUL BUSTAMANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EN UN CURSO DE ESTE TAMAÑO Y QUE LA BASE DEL MISMO ENGLOBA TODO UN CUMULO DE RAZONAMIENTOS PARA LA DEFENSA DEL SER HUMANO, NO SE PUEDE DECIR QUE LE FALTA ALGO, POR EL TAMAÑO DEL MISMO PARA MI GUSTO DICE TODO LO QUE SU TAMAÑO DEBE DECIR.

Opinión de ANA GUILLEM sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ANA GUILLEM

ANA GUILLEM,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte criminológica, siempre es muy interesante.

ANA GUILLEM,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Es una visión muy general, de fácil entendímiento, quizás algun caso práctico.

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

rapidez

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de CARMEN ALIAGA sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
CARMEN ALIAGA

CARMEN ALIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo el curso y como está estructurado

CARMEN ALIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de PABLO VAILATI sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
PABLO VAILATI

PABLO VAILATI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo claro de los conceptos

PABLO VAILATI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No noté ningun faltante significativo

Opinión de ANGEL PENELO sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ANGEL PENELO

ANGEL PENELO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de los tipos de transtornos mentales.

ANGEL PENELO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que es un curso muy completo.

Opinión de ALMUDENA CAMPAÑA sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ALMUDENA CAMPAÑA

ALMUDENA CAMPAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado es la relación de los trastornos de la personalidad con la conducta delictiva; me parece algo muy curioso.

ALMUDENA CAMPAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo único que he echado en falta es alguna actividad más práctica en relación al temario.

Opinión de SARA DEL sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
SARA DEL

SARA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario.

SARA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más práctica, mas interacción con vídeos, etc.

Opinión de ANA AVILÉS sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ANA AVILÉS

ANA AVILÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario de los menores

ANA AVILÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CATALINA ALVAREZ sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
CATALINA ALVAREZ

CATALINA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

evaluarme

CATALINA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

documentos de practicas

Opinión de ROCIO LUQUE sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
ROCIO LUQUE

ROCIO LUQUE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA DIFRENTES TEORÍAS DE CRIMINALES.

ROCIO LUQUE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA, LO HE VISTO MUY COMPLETO.

Opinión de LILIANA CARRILLO sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico
LILIANA CARRILLO

LILIANA CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en genral todo

LILIANA CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que nada

PATRICIA A. H.
ALICANTE/ALACANT

PATRICIA A. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Penal

Lo que mas me ha gustado:

Menores

He echado en falta:

Prácticas

CATALINA A. G.
BARCELONA

CATALINA A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

a analyzar con mas theria penal la criminologia

Lo que mas me ha gustado:
CARMEN A. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARMEN A. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

cursé, a parte de Derecho Penal, Derecho Penal Juvenil e Introducción a la criminología

Lo que mas

MARIA ADORACION RUIZ R. R.
TOLEDO

MARIA ADORACION RUIZ R. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

conducta criminal y conducta menores

Lo que mas me ha gustado:

rapidez

He echado en falta:

nada

SARA DEL R. G.
PONTEVEDRA

SARA DEL R. G. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

A profundizar mas en el tema relacionado con el Derecho Penal y a aclarar

ANA MARIA A. C.
JAÉN

ANA MARIA A. C. de JAÉN

Que he aprendido:

Los aspectos principales de la criminología y delincuencia adulta y de menores

Lo que mas me ha gustado:

El temario de los menores

He echado en falta:

Nada

ANGEL P. B.
BADAJOZ

ANGEL P. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

ha servido para refrescar u actualizar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

el temario y test de evaluación contínua

He echado en falta:

nada

ANGEL P. B.
BADAJOZ

ANGEL P. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

ha servido para refrescar u actualizar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

el temario y test de evaluación contínua

He echado en falta:

nada

JUAN ANTONIO R. F.
BALEARS (ILLES)

JUAN ANTONIO R. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Actualizado conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

La organización del temario.

He echado en falta:

Mas ejemplos y algún video on line.

ROCIO L. M.
GRANADA

ROCIO L. M. de GRANADA

Que he aprendido:

MUCHO.

Lo que mas me ha gustado:

LA DIFRENTES TEORÍAS DE CRIMINALES.

He echado en falta:

NADA, LO HE VISTO MUY COMPLETO.

ANGELA B. V.
CORUÑA (A)

ANGELA B. V. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Me ha ayudado mucho a perfeccionar los conocimientos que ya tenia.

Lo que mas me ha gustado:

La manera de llevarlo a cabo.

He echado en falta:

Nada.

LILIANA ISABEL C. T.
CORUÑA (A)

LILIANA ISABEL C. T. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He adquirido mucha mas información jurídica

Lo que mas me ha gustado:

en genral todo

He echado en falta:

creo que nada

PABLO M. V.
BUENOS AIRES

PABLO M. V. de BUENOS AIRES

con la responsabilidad penal

Lo que mas me ha gustado:

Lo claro de los conceptos

He echado en falta:

No noté

ANGEL P. P.
BARCELONA

ANGEL P. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Me ha servido para refrescar aspectos del Código Penal.

Lo que mas

MANUEL T. M.
CÁDIZ

MANUEL T. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

muchas cosas de derecho y otros

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de comprensión

He echado en falta:

más dificultad quizás

Comentarios:

estoy encantado con haber realizado este curso y espero seguir realizando otros similares

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Derecho Penal y Criminologia: Curso practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso De Derecho Penal Y Criminologia Online

CURSO DE CRIMINOLOGIA

Este CURSO DE CRIMINILOGIA A DISTANCIA capacita al alumno para el libre ejercicio de la función de Perito judicial en Criminología en los procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así, trabajando tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

CURSO PERITO JUDICIAL EN CRIMONILOGIA

Esta rama profesional acoge diferentes áreas de investigación centradas, mediante la utilización de métodos de investigación, en el conocimiento de las causas y el estudio de las consecuencias.

PERITO JUDICIAL EN MECANICA Y AUTOMOCION

Con el curso perito judicial en mecánica y automoción el alumno obtendrá una titulación que le habilita de forma oficial para poder ejercer profesionalmente como perito judicial en juzgados y tribunales conforme a la normativa actual.