Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico

Curso Online de Inglés para Niños: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 48 € 24 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS PARA NIÑOS: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
  6. Glossary
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
  5. Glossary
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
  5. Glossary
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea que su hijo o hija aprendan inglés de una manera dinámica que les hagan ir creciendo en este lenguaje de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso Online de Inglés para Niños: Práctico el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en este idioma. El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. Por ello con la realización de este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico podrá brindar a su hijo una formación muy completa que le hará iniciarse con buen pie en uno de los idiomas más importantes a nivel profesional.
Objetivos Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
Salidas profesionales Curso online
Docencia / Niños / Educación infantil y primaria.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico prepara al alumno para desenvolverse en este idioma tan importante en la actualidad y adquirir las expresiones y vocabulario básicas para el correcto desarrollo de esta lengua. Además con este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico aprenderá un vocabulario extendido como es el de la familia, compras, comidas etc.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico con nivel A1 está dirigido a todos aquellos niños que deseen por ellos mismos o por rerquerimiento de los padres adquirir conocimientos sobre inglés, tanto su vocabulario, expresiones etc.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Curso Online de Inglés para Niños: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico prepara al alumno para desenvolverse en este idioma tan importante en la actualidad y adquirir las expresiones y vocabulario básicas para el correcto desarrollo de esta lengua. Además con este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico aprenderá un vocabulario extendido como es el de la familia, compras, comidas etc. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Idiomas con nuestro Curso De Ingles Para Ninos.

En primer lugar tenemos el Master en Inglés Profesional B2 + Curso Universitario Inglés B2 (Nivel Consejo Europeo B2 + 8 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Interactuar oralmente correctamente, con fluidez y espontaneidad en diversas situaciones en lengua inglesa. - Escribir textos claros y bien estructurados y comprender las ideas principales y secundarias de textos complejos de diversas temáticas. - Ampliar el vocabulario y los usos del Inglés y reforzar las estructuras gramaticales, de manera que se incremente la coherencia y la cohesión en el uso del idioma en todas sus vertientes: oral, escrita, leída, etc.
En segundo lugar tenemos el Curso Intensivo Inglés A2. Nivel Oficial Consejo Europeo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1)  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en el Curso De Ingles Para Ninos estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Estudiar y formarnos es una tarea contante y más importante aún en niños, comience ya con su formación con el CURSO ONLINE de Inglés para Niños: Práctico.

"

Los idiomas han tomado un papel muy importante en la actualidad, y no hay mejor forma de aprenderlos que desde niños, por eso, comienza a aprender inglés con el CURSO ONLINE de Inglés para Niños: Práctico.

Lleva a cabo una formación sencilla y dinámica en inglés, gestionando mejor tus conocimientos de conversaciones, fonética, gramática, idioma. Este curso prepara al alumno para desenvolverse en este idioma tan importante hoy en día y adquirir las expresiones y vocabulario básicos para el correcto desarrollo de esta lengua.

¿A quién va dirigido este curso? Este CURSO ONLINE de Inglés para Niños, está dirigido a todos aquellos niños y niñas que quieren aprender inglés por ellos/as mismos/as o por requerimiento de los padres.

No hay nada mejor que aprender cuando se es niño, no dejes que su niño/a se estanque con los idiomas y ayúdale a aprender de forma dinámica y divertida con la realización de la formación online y adentra a tu niño/a en el inglés desde pequeño/a por un futuro más prometedor.

Con esta formación de inglés para niños se cumplirán los siguientes objetivos: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer las necesidades de tipo inmediatas, presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica, entre otros.

Ayuda a que tu niño/a se interese por aprender otro idioma como es el inglés y que aprenda divirtiéndose y disfrutando de lo que aprende.

No lo dudes y haz lo mejor para tu niño/a con la realización de este curso de inglés perfecto para él o para ella.

No pierdas la oportunidad de aprovecharte de las ofertas y descuentos que ofrecemos de los cursos: poder pagar de forma fraccionada con tarjeta, obtener un 5% de descuento en precio del curso si se paga de una vez y con tarjeta, entre muchas otras.

Hazte con el curso y haz feliz a tu niño/a aprendiendo.

Opiniones Curso De Ingles Para Ninos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico

Opinión de YUNE SANTANDER sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
YUNE SANTANDER

YUNE SANTANDER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los pronunciación de los videos es bastante buena

YUNE SANTANDER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos ejercicios no eran tan fáciles como para este nivel , pienso yo

Opinión de M. BERNALDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
M. BERNALDO

M. BERNALDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo de Curso Online de Inglés para Niños: Práctico.

M. BERNALDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

M. BERNALDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo estupendo es este cuarto tema que quiero.

M. BERNALDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SONIA FERRERO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico
SONIA FERRERO

SONIA FERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es un nivel muy asequible y he podido hacerlo con mis hijas

SONIA FERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios de pronunciación

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Niños: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Inglés para Niños: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Inglés para Niños: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados