Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico

Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 39 € 15 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea aprender las técnicas para ser un gran comercial este es su momento, con el Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el mundo de la gestión comercial es muy importante conocer las diferentes estrategias de venta posibles y la gestión de un comercio para consiguir la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio en el ámbito profesional. Por ello con la realización de este Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico podrá conocer más a fondo la figura del vendedor y el servicio al clientes para una completa satisfacción de este.
Objetivos Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico
- Conocer la figura del vendedor comercial. - Aprender las técnicas de servicio, asistencia y satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de ventas.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de marketing / Comercial / Vendedor / Experto en ventas / Sector empresarial.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico le prepara para conocer las técnicas más importantes del comercial, así como llevar la gestión de la comercialización de un producto o servicio. Además con este Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico podrá realizar un seguimiento al cliente para conseguir su completa satisfacción.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que se dedique al mundo empresarial y quiera adquirir conocimientos sobre la gestión comercial en la empresa y como ser un buen vendedor. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en comercial de ventas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. APRENDER A SER COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Conocer la figura del vendedor comercial. - Aprender las técnicas de servicio, asistencia y satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de ventas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso De Inteligencia Emocional Para Vender Mas.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design + Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Proyectar y ambientar los espacios de un espacio comercial. - Mostrar y analizar el proceso de diseño para el desarrollo de un espacio comercial. - Dar visibilidad al escaparate y conocer sus cualidades oportunas. - Conseguir una adecuada eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer los distintos tipos de iluminación y cómo influyen en los colores y los ambientes la forma en que percibimos visualmente las composiciones y los espacios y cómo podemos aplicarlos a la práctica de nuestro negocio. - Creación de un proyecto completo sobre el diseño de un espacio comercial a gran escala con todos los aspectos que hay que tener en cuenta para una buena realización final. - Conocer las últimas tendencias en los comercios de diseño. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario Homologado en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESING le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el diseño en los espacios de los comercios minoristas se han convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen desde el lugar más importante para ellas; el punto de venta. Con la realización del presente curso se te formará para adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar y diseñar espacios comerciales, centrándonos en el retail design. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso De Inteligencia Emocional Para Vender Mas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Online de Negociación Comercial: Técnicas para que elijas tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada."

Opiniones Curso De Inteligencia Emocional Para Vender Mas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico

10-06-2015
Opinión de GUILLERMO GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico
GUILLERMO GONZALEZ

GUILLERMO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la comodidada,de poder izar el curso

GUILLERMO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

15-06-2015
Opinión de KEVIN FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico
KEVIN FERNANDEZ

KEVIN FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón sobre Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico.

KEVIN FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aprender las técnicas de servicio, asistencia y satisfacción del cliente..

KEVIN FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema muy bueno.

KEVIN FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

21-09-2015
Opinión de ROCIO PINO sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico
ROCIO PINO

ROCIO PINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad del lenguaje y su comprension

ROCIO PINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

02-12-2015
Opinión de ESTRELLA VERA sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico
ESTRELLA VERA

ESTRELLA VERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es que gracias a este curso puedes ponerte tanto en el lugar del vendedor como del comprador, he aprendido las distintas asistencias que tengo si mi producto o servicio no cumple las expectativas, comprendo mejor la intención del vendedor cuando hago una compra real y si tengo la suerte de encontrar un trabajo relacionado con este tema, ahora se cómo debo actuar ante las personas, cosa que antes no sabía controlar bien.

ESTRELLA VERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, creo su objetivo está cumplido.

17-03-2016
Opinión de LUIS JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico
LUIS JIMÉNEZ

LUIS JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

LUIS JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online para Aprender a ser Comercial: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo