Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de investigacion mercados Homologado

Curso Universitario de Investigacion de Mercados

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(16)
Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE MARKETING, DEMANDA DEL CONSUMIDOR Y ANÁLISIS DE MERCADO
  1. El sistema de información de marketing
  2. Técnicas de medición de la demanda del mercado
  3. Análisis del entorno de marketing
  4. Elementos de influencia en el consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS EMPRESARIALES Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR
  1. Los mercados de consumo y comportamiento del consumidor
  2. El proceso de compras y adquisiciones
  3. Mercados institucionales gubernamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
  1. Introducción
  2. Segmentación del mercado
  3. El público objetivo
  4. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Introducción
  2. La investigación de despacho o gabinete
  3. El trabajo de campo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
  1. Generalidades de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
  2. Técnicas de preguntas en las investigaciones
  3. Los diseños de investigación descriptiva y los métodos de investigación por encuestas
  4. Técnicas de observación
  5. La experimentación y el marketing de prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS
  1. El proceso de análisis de los datos
  2. El arte de presentar los datos
  3. La redacción de un informe sobre una investigación de mercado
  4. La agencia de investigación de mercados
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  •  Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
  •  Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  •  Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso de investigacion mercados Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso De Investigacion Mercados a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Comercio Internacional con nuestro Curso De Investigacion Mercados.

En primer lugar tenemos el Curso Planificacion Investigacion Mercados oposiciones obtendrás conocimientos de:.
  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
En 2º lugar tenemos el Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
  • Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
  • Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas

Podemos también ofrecerte nuestro Master Investigacion Mercados Trabajo Campo Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente."

Opiniones Curso De Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ENCARNACIÓN CASALLO sobre el Curso Online Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
ENCARNACIÓN CASALLO

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un tema ideal , es el octavo curso que encontré.

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

NEREA R. M.
MADRID

NEREA R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Experto en Investigación de Mercados.

Lo que mas

Wisllanya
Huesca

Wisllanya de Huesca

>el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento

JOSE LUIS G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE LUIS G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

MARIA JOSEFA P. J.
SEVILLA

MARIA JOSEFA P. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación

ENCARNACIÓN L. F.
ALICANTE/ALACANT

ENCARNACIÓN L. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación

ANGEL ENRIQUE P. G.
MÁLAGA

ANGEL ENRIQUE P. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de magnífica disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ayudaría un montón el trabajo.

Maria Del Pilar
GUIPÚZCOA

Maria Del Pilar de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

ANA BELÉN C. M.
MADRID

ANA BELÉN C. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

JOSE LUIS G. S.
Alava

JOSE LUIS G. S. de Alava

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

PEDRO MARIA M. F.
MADRID

PEDRO MARIA M. F. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

GUILLERMO
VALENCIA/VALÈNCIA

GUILLERMO de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Repasar conceptos relacionados con el diseño de encuestas y la estadística

Lo que mas me ha gustado:

Repaso de contenidos, formato online

He echado en falta:

Mayor profundidad en ciertos temas

ELENA P. M.
ALMERÍA

ELENA P. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla muchísimo el temario.

Rotny
La-rioja

Rotny de La-rioja

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

CRISTINA C. A.
PALMAS (LAS)

CRISTINA C. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gusta mucho este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso De Investigacion Mercados

TECNICO EN ORIENTACION LABORAL

Gracias al curso de técnico en orientación laboral el alumno obtendrá una certificación universitaria en orientación laboral expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, reconocida con 4 créditos universitarios ECTS.

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA DAR CLASES EN ACADEMIAS

En esta entrada te contaremos todo lo necesario sobre cuáles son los requisitos para dar clases en academias, prestando especial interés a los requisitos para ser formador de certificados de profesionalidad ya sea en modalidad presencial o en teleformación.

800 BECAS PARA CURSAR ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

Estas 800 becas para cursar estudios en el exterior están destinadas al estudio en niveles formativos no universitarios.