Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  •  Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
  •  Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  •  Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE MARKETING, DEMANDA DEL CONSUMIDOR Y ANÁLISIS DE MERCADO
  1. El sistema de información de marketing
  2. Técnicas de medición de la demanda del mercado
  3. Análisis del entorno de marketing
  4. Elementos de influencia en el consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS EMPRESARIALES Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR
  1. Los mercados de consumo y comportamiento del consumidor
  2. El proceso de compras y adquisiciones
  3. Mercados institucionales gubernamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
  1. Introducción
  2. Segmentación del mercado
  3. El público objetivo
  4. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Introducción
  2. La investigación de despacho o gabinete
  3. El trabajo de campo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
  1. Generalidades de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
  2. Técnicas de preguntas en las investigaciones
  3. Los diseños de investigación descriptiva y los métodos de investigación por encuestas
  4. Técnicas de observación
  5. La experimentación y el marketing de prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS
  1. El proceso de análisis de los datos
  2. El arte de presentar los datos
  3. La redacción de un informe sobre una investigación de mercado
  4. La agencia de investigación de mercados

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio Internacional y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso De Investigacion Mercados.

En 1º lugar tenemos el Curso en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
En 2º lugar tenemos el Master en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Programación del Trabajo de Campo de la Investigación . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente Master en Asistencia a la Investigación de Mercados se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre las metodologías de análisis para la investigación de mercados y para Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente."

Opiniones Curso De Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ENCARNACIÓN CASALLO sobre el Curso Online Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
ENCARNACIÓN CASALLO

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un tema ideal , es el octavo curso que encontré.

ENCARNACIÓN CASALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados