Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Preparación de Pedidos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Preparación de Pedidos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Preparación de Pedidos siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial
  • Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza
  • Aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas ordenes y las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud
  • Realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Preparación de Pedidos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Preparación de Pedidos siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Preparación de Pedidos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Preparación de Pedidos adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA DE LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS
  1. Características y necesidad de la preparación de pedidos en distintos tipos de empresas y actividades
  2. Consideraciones básicas para la preparación del pedido
  3. Documentación básica en la preparación de pedidos
  4. Registro y calidad de la preparación de pedidos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS Y EQUIPOS EN LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS
  1. Equipos de pesaje, manipulación y preparación de pedidos
  2. Métodos habituales de preparación de pedidos
  3. Sistemas de pesaje y optimización del pedido
  4. Consideración de técnicas y factores de carga y estiba en las unidades de pedido
  5. Pesaje, colocación y visibilidad de la mercancía en la preparación de distintos tipos de pedidos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENVASES Y EMBALAJES
  1. Presentación y embalado del pedido para su transporte o entrega
  2. Tipos de embalaje secundario
  3. Otros elementos del embalaje
  4. Medios y procedimientos de envasado y embalaje
  5. Operaciones de embalado manual y mecánico
  6. Control de calidad: visibilidad y legibilidad del pedido y/o mercancía
  7. Uso eficaz y eficiente de los embalajes: reducir, reciclar y reutilizar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS
  1. Fundamentos de la prevención de riesgos e higiene postural en la preparación de pedidos
  2. Recomendaciones básicas en la manipulación manual de cargas y exposición a posturas forzadas
  3. Interpretación de la simbología básica en la presentación y manipulación de productos/mercancías

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Control de Almacén y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Control de Almacén con los que cuenta el Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial
  • Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza
  • Aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas ordenes y las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud
  • Realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Control de Almacén con nuestro Curso De Preparacion Pedidos.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión de Pedidos y Stock (Titulación Universitaria + 2 ECTS) el cúal te preparará para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de Pedidos y Stock le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Pedidos y Stock siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Preparación de Pedidos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un profesional del almacenamiento y saber preparar pedidos con total conocimiento este es su momento, con este Curso de Preparación de Pedidos (Online) aprenderá las técnicas necesarias para ser un profesional en la preparación de pedidos. Como actividades principales del auxiliar de almacén encontramos las de controlar, vigilar, conservar y proporcionar los materiales necesarios para dicho almacén. Estas resultan indispensables para un exhaustivo control y funcionamiento del mismo. El presente Curso de Preparación de Pedidos (Online) dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Universitario de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS), con el que adquirirá una notable formación en esta área."

Opiniones Curso De Preparacion Pedidos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

02-09-2014
Opinión de MILAGROS HERRERO sobre el Curso Online Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
MILAGROS HERRERO

MILAGROS HERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi propaganda.

MILAGROS HERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial
  • interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza
  • aplicar las medidas y normas de manipulación en el pesaje y acondicionamiento de pedidos, de forma manual y utilizando el equipo de manipulación habitual en la preparación de pedidos de acuerdo con unas ordenes y las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud
  • realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido
..

MILAGROS HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios han sido de muy buena aptitud.

MILAGROS HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Preparación de Pedidos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo