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Euroinnova Business School

Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

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Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA EN LA HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la hostelería y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre las ventas en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta función de la mejor manera posible. El sector de la hostelería es esencial en cualquier ciudad o país, por lo que conocer las técnicas de venta oportunas para sacar el máximo provecho de este sector es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico conocerá los aspectos de ventas en este sector que le llevarán a desempeñar esta labor con éxito y total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
- Conocer las diferentes técnicas de venta. - Aprender conceptos sobre el servicio y satisfacción del cliente. - Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria. - Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería / Área comerical / Servicios de restauración / Camarero / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico le prepara para conocer el mundo de las ventas y el área comercial en el ámbito de la hostelería, aprendiendo las diferentes técnicas de ventas y aspectos básico de la hostelería para intentar aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda este sector tan importante en la actualidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la hostelería que quiera adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de venta en este sector. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas en hostelería.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Hostelería con nuestro Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo obtendrás conocimientos de:.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
En segundo lugar tenemos el Master Marketing Turistico Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Programa Superior Venta Consultiva Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

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La venta personal es una comunicación directa, cara a cara, entre un asociado de ventas y un cliente. Es por eso que los vendedores tienen una gran influencia en la forma en que los clientes perciben a la empresa y desempeñan un papel significativo en la formación total de impresiones, favorables o desfavorables en la mente del consumidor.

Según diversos autores la gestión de venta está encaminada a averiguar y activar las necesidades y/o deseos del comprador y satisfacer los mismos con ventajas para ambas partes. Vender es comunicar y la verdad es que no hay frases vencedoras, ni recetas mágicas para mejorar las ventas, pero si un estilo de comunicación eficaz.

Uno de los sistemas más clásicos de venta que tuvo gran éxito, e incluso hoy en día se sigue utilizando, es la venta por formula AIDA que significa: Atención. Interés. Deseo. Demostración y acción. Para ello el vendedor al comienzo de la conversación de venta debe captar la atención del cliente, conseguir despertar su interés. Demostrar al cliente como su producto o servicio satisfará las necesidades de éste, incluso utilizar pruebas, si fuera necesario para de esa manera estimular su deseo de compra.

El proceso de ventas implica encontrar una necesidad y satisfacerla. Es muy probable que existan tantas variantes de la forma de realizar las presentaciones de ventas como diferencias existen en los vendedores. No es tarea fácil conseguir que los vendedores utilicen las técnicas adecuadas en cada situación de venta. Vender satisfaciendo necesidades del cliente es el enfoque que deben seguir en la actualidad los profesionales de ventas y digo esto ya que se realizan acciones de venta donde no se tiene en cuenta el rol que juega el cliente en el proceso.

Si aún no lo tienes claro solicita información en Euroinnova sin compromiso.

Opiniones Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

Opinión de Marta sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
Marta

Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico.

Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría un montón este trabajo.

Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ESTEFANIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
ESTEFANIA RODRIGUEZ

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo más que me ha gustado han sido las dos últimas unidades porque en ellas es donde se trata más directamente la venta en restauración

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso ha cumplido con mis expectativas sobre el mismo, pero quizás he echado en falta un apartado en el que se tratará cómo realizar la captación de clientes o algo así, algo más allá de hacer publicidad a través de un cliente satisfecho

Opinión de MONICA ALEIX sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
MONICA ALEIX

MONICA ALEIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MONICA ALEIX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, han tocado diversos temas.

Opinión de SERGIO PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
SERGIO PÉREZ

SERGIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como tratar el desarroyo de una venta

SERGIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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