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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la hostelería y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre las ventas en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta función de la mejor manera posible. El sector de la hostelería es esencial en cualquier ciudad o país, por lo que conocer las técnicas de venta oportunas para sacar el máximo provecho de este sector es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico conocerá los aspectos de ventas en este sector que le llevarán a desempeñar esta labor con éxito y total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
- Conocer las diferentes técnicas de venta. - Aprender conceptos sobre el servicio y satisfacción del cliente. - Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria. - Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería / Área comerical / Servicios de restauración / Camarero / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico le prepara para conocer el mundo de las ventas y el área comercial en el ámbito de la hostelería, aprendiendo las diferentes técnicas de ventas y aspectos básico de la hostelería para intentar aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda este sector tan importante en la actualidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la hostelería que quiera adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de venta en este sector. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas en hostelería.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA EN LA HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico le prepara para conocer el mundo de las ventas y el área comercial en el ámbito de la hostelería, aprendiendo las diferentes técnicas de ventas y aspectos básico de la hostelería para intentar aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda este sector tan importante en la actualidad. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Hostelería y Turismo con nuestro Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online.

En 1º lugar tenemos el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo aprenderas a:.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de información y distribución de oferta turística, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad.
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.

También tenemos nuestro Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

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La venta personal es una comunicación directa, cara a cara, entre un asociado de ventas y un cliente. Es por eso que los vendedores tienen una gran influencia en la forma en que los clientes perciben a la empresa y desempeñan un papel significativo en la formación total de impresiones, favorables o desfavorables en la mente del consumidor.

Según diversos autores la gestión de venta está encaminada a averiguar y activar las necesidades y/o deseos del comprador y satisfacer los mismos con ventajas para ambas partes. Vender es comunicar y la verdad es que no hay frases vencedoras, ni recetas mágicas para mejorar las ventas, pero si un estilo de comunicación eficaz.

Uno de los sistemas más clásicos de venta que tuvo gran éxito, e incluso hoy en día se sigue utilizando, es la venta por formula AIDA que significa: Atención. Interés. Deseo. Demostración y acción. Para ello el vendedor al comienzo de la conversación de venta debe captar la atención del cliente, conseguir despertar su interés. Demostrar al cliente como su producto o servicio satisfará las necesidades de éste, incluso utilizar pruebas, si fuera necesario para de esa manera estimular su deseo de compra.

El proceso de ventas implica encontrar una necesidad y satisfacerla. Es muy probable que existan tantas variantes de la forma de realizar las presentaciones de ventas como diferencias existen en los vendedores. No es tarea fácil conseguir que los vendedores utilicen las técnicas adecuadas en cada situación de venta. Vender satisfaciendo necesidades del cliente es el enfoque que deben seguir en la actualidad los profesionales de ventas y digo esto ya que se realizan acciones de venta donde no se tiene en cuenta el rol que juega el cliente en el proceso.

Si aún no lo tienes claro solicita información en Euroinnova sin compromiso.

Opiniones Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico

03-11-2014
Opinión de Marta sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
Marta

Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico.

Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría un montón este trabajo.

Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

19-10-2015
Opinión de ESTEFANIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
ESTEFANIA RODRIGUEZ

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo más que me ha gustado han sido las dos últimas unidades porque en ellas es donde se trata más directamente la venta en restauración

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso ha cumplido con mis expectativas sobre el mismo, pero quizás he echado en falta un apartado en el que se tratará cómo realizar la captación de clientes o algo así, algo más allá de hacer publicidad a través de un cliente satisfecho

08-05-2016
Opinión de MONICA ALEIX sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico
MONICA ALEIX

MONICA ALEIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MONICA ALEIX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, han tocado diversos temas.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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