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Euroinnova Business School

Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico

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Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA EN LA HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la hostelería y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre las ventas en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta función de la mejor manera posible. El sector de la hostelería es esencial en cualquier ciudad o país, por lo que conocer las técnicas de venta oportunas para sacar el máximo provecho de este sector es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico conocerá los aspectos de ventas en este sector que le llevarán a desempeñar esta labor con éxito y total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
- Conocer las diferentes técnicas de venta. - Aprender conceptos sobre el servicio y satisfacción del cliente. - Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria. - Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería / Área comerical / Servicios de restauración / Camarero / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico le prepara para conocer el mundo de las ventas y el área comercial en el ámbito de la hostelería, aprendiendo las diferentes técnicas de ventas y aspectos básico de la hostelería para intentar aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda este sector tan importante en la actualidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la hostelería que quiera adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de venta en este sector. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas en hostelería.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el sector de la hostelería y quiere aprender los aspectos fundamentales sobre las ventas en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta función de la mejor manera posible. El sector de la hostelería es esencial en cualquier ciudad o país, por lo que conocer las técnicas de venta oportunas para sacar el máximo provecho de este sector es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico conocerá los aspectos de ventas en este sector que le llevarán a desempeñar esta labor con éxito y total independencia. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Hostelería con nuestro Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online.

En primer lugar tenemos el Curso Online Servicio Atencion Cliente Hosteleria Turismo podrás aprender a:.Este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo las técnicas de atención al cliente y calidad de servicio tanto en el ámbito de la hostelería como en el ámbito del turismo, aprendiendo la comunicación oportuna para cada sector y hacer que el cliente esté satisfecho.
En 2º lugar tenemos el Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.

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La venta personal es una comunicación directa, cara a cara, entre un asociado de ventas y un cliente. Es por eso que los vendedores tienen una gran influencia en la forma en que los clientes perciben a la empresa y desempeñan un papel significativo en la formación total de impresiones, favorables o desfavorables en la mente del consumidor.

Según diversos autores la gestión de venta está encaminada a averiguar y activar las necesidades y/o deseos del comprador y satisfacer los mismos con ventajas para ambas partes. Vender es comunicar y la verdad es que no hay frases vencedoras, ni recetas mágicas para mejorar las ventas, pero si un estilo de comunicación eficaz.

Uno de los sistemas más clásicos de venta que tuvo gran éxito, e incluso hoy en día se sigue utilizando, es la venta por formula AIDA que significa: Atención. Interés. Deseo. Demostración y acción. Para ello el vendedor al comienzo de la conversación de venta debe captar la atención del cliente, conseguir despertar su interés. Demostrar al cliente como su producto o servicio satisfará las necesidades de éste, incluso utilizar pruebas, si fuera necesario para de esa manera estimular su deseo de compra.

El proceso de ventas implica encontrar una necesidad y satisfacerla. Es muy probable que existan tantas variantes de la forma de realizar las presentaciones de ventas como diferencias existen en los vendedores. No es tarea fácil conseguir que los vendedores utilicen las técnicas adecuadas en cada situación de venta. Vender satisfaciendo necesidades del cliente es el enfoque que deben seguir en la actualidad los profesionales de ventas y digo esto ya que se realizan acciones de venta donde no se tiene en cuenta el rol que juega el cliente en el proceso.

Si aún no lo tienes claro solicita información en Euroinnova sin compromiso.

Opiniones Curso De Tecnicas De Ventas En Hosteleria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico

Opinión de Marta sobre el Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
Marta

Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre Curso Online de Técnicas de Ventas en la Hostelería: Práctico.

Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría un montón este trabajo.

Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ESTEFANIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
ESTEFANIA RODRIGUEZ

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo más que me ha gustado han sido las dos últimas unidades porque en ellas es donde se trata más directamente la venta en restauración

ESTEFANIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso ha cumplido con mis expectativas sobre el mismo, pero quizás he echado en falta un apartado en el que se tratará cómo realizar la captación de clientes o algo así, algo más allá de hacer publicidad a través de un cliente satisfecho

Opinión de MONICA ALEIX sobre el Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
MONICA ALEIX

MONICA ALEIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MONICA ALEIX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, han tocado diversos temas.

Opinión de SERGIO PÉREZ sobre el Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico
SERGIO PÉREZ

SERGIO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como tratar el desarroyo de una venta

SERGIO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

MONICA A. J.
LLEIDA

MONICA A. J. de LLEIDA

Que he aprendido:

Las diferentes resacciones que puedes tener de cara a encarar una situación de riesgo, trabajadndo de cara al público.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada, han tocado diversos temas.

Comentarios:

Deberían de repetirse más cursos cómo éste.

SERGIO P. L.
HUESCA

SERGIO P. L. de HUESCA

Que he aprendido:

como tener un mejor desarroyo de una venta y mejorar la comicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

como tratar el desarroyo de una venta

He echado en falta:

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

Marta
PONTEVEDRA

Marta de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service?), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me sirvió muchísimo este tema.

CLAUDIA KATHERINA G. V.
VD- LAUSSANE

CLAUDIA KATHERINA G. V. de VD- LAUSSANE

Que he aprendido:

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

He echado en falta:

Todo el curso esta bastante completo.

TOMAS I. M.
BAYERN

TOMAS I. M. de BAYERN

Que he aprendido:

Técnicas de ventas, marketing y negociación

Lo que mas me ha gustado:

Curso ameno y divertido

He echado en falta:

Nada

RAFAEL R. R.
BADAJOZ

RAFAEL R. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

LO COMPLETO QUE ES

He echado en falta:

NADA

VÍCTOR MANUEL B. C.
PONTEVEDRA

VÍCTOR MANUEL B. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de venta y negociacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas de venta

He echado en falta:

Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

VERONICA C. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

VERONICA C. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ventas

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

un poco psicologia

ESTEFANIA R. L.
BRISTOL

ESTEFANIA R. L. de BRISTOL

Que he aprendido:

He aprendido que el proceso de venta no es tanto sencillo como parece a priori y, también, la importancia de la actitud del vendedor ante los diferentes tipos de clientes

Lo que mas me ha gustado:

Lo más que me ha gustado han sido las dos últimas unidades porque en ellas es donde se trata más directamente la venta en restauración

He echado en falta:

El curso ha cumplido con mis expectativas sobre el mismo, pero quizás he echado en falta un apartado en el que se tratará cómo realizar la captación de clientes o algo así, algo más allá de hacer publicidad a través de un cliente satisfecho

LUISA C. D.
CÁDIZ

LUISA C. D. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Me ha ayudado al cierre de mis ventas sobretodo

Lo que mas me ha gustado:

La parte dedicada a los tipos de clientes

He echado en falta:

Algún supuesto real de venta evaluable

Comentarios:

Temario claro

ELOY G. A.
CÓRDOBA

ELOY G. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

formacion teoria sobre ventas y marketing

Lo que mas me ha gustado:

todos los temas son interesantes, y sobre el curso en si esta genial es informacion muy necesaria

He echado en falta:

esta muy completo, igual un resumen esquematizado por tema, sin contenido de texto solo esquema.

AMBAR V. E.
MADRID

AMBAR V. E. de MADRID

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

DANIEL
PALENCIA

DANIEL de PALENCIA

Que he aprendido:

sobre legalidad en el ambito inmoliliario valoraciones y tasaciones

Lo que mas me ha gustado:

los arrendamientos

He echado en falta:

tecnicas de ventas y marketing

Oscar
CIUDAD REAL

Oscar de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascinó un montón el tema.

MARIA TERESA E. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA TERESA E. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

técnicas de comportamiento y técnicas muy útiles de ventas

Lo que mas me ha gustado:

bien explicado

He echado en falta:

nada

Comentarios:

gracias

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Tecnicas de Ventas en la Hosteleria: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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La publicidad por emplazamiento o product placement es una técnica publicitaria que consiste en introducir el producto de una marca determinada dentro un programa o serie de televisión, telenovelas, videos musicales, en el cine, reality shows…, es decir, en medios de comunicación audiovisuales, y se hace de varias formas, solo mostrando el producto o también citándolo e incluso utilizándolo los propios actores.

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