Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)

Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Cursos Homologados World Massage FederationCurso online Euroinnova Formación

Duración:420 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito del quiromasaje en genereal y quiere aprender todas sus características además de conocer los aspectos fundamentales sobre el quieromasaje deportivo este es su momento, con el Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad el quiromasaje ha ido cobrando mucha importancia debido a la gran demanda de sus servicios, por lo que conocer todas sus técnicas y métodos es muy importante para desenvolverse correctamente en este ámbito. Además, con este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá conocer el quiromasaje en el ámbito deportivo, aprendiendo las diferentes maniobras a realizar y como tratar las diferentes partes del cuerpo humano para personas que hacen deporte.
Objetivos Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
- Conocer las maniobras básicas del quiromasaje. - Aplicar la técnica del quiromasaje en las diferentes zonas del cuerpo: Espalda, miembros inferiores y miembros superiores. - Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. - Dominar las técnicas de quiromasaje deportivo. - Conocer los aspectos básicos del Quiromasaje Deportivo.
Salidas profesionales Curso online
Gimnasios / Centros fitness / Asociaciones deportivas / Rehabilitación / Quiromasajista.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II le prepara para tener una visión amplia sobre el quiromasaje en general, conociendo todos sus métodos y características que hacen que sea una profesión muy importante en la actualidad. Además con este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá conocer las técnicas de quiromasaje más importantes aplicadas al ámbito deportivo, para realizar esta labor con profesionalidad e independencia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II está dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Además es importante para aquellas personas que deseen especializarse en el ámbito deportivo a la hora de realizar masajes y ejercer la profesión de quiromasajista orientado a este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL QUIROMASAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPLORACIÓN Y TÉCNICAS BÁSICAS
  1. La exploración
  2. Técnicas básicas en Quiromasaje
  3. Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA QUIROMASAJÍSTICA Y DE ZONAS REFLEJAS
  1. Fundamentos de la terapia quiromasajística
  2. Tipos de quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HIDROTERAPIA, TERMOTERAPIA Y CRIOTERAPIA
  1. Hidroterapia
  2. Termoterapia
  3. Crioterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOVILIZACIONES
  1. Movimiento
  2. La parada
  3. Movimiento y parada
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TECNOLOGÍA SANITARIA
  1. Laserterapia
  2. Electroterapia
  3. Ultrasonido
  4. Magnetoterapia

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE QUIROMASAJE: APLICACIÓN PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJE
  1. Parámetros generales
  2. Pases sedantes
  3. Amasamientos
  4. Percusiones
  5. Pellizqueos
  6. Vibraciones
  7. Otras maniobras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ESPALDA
  1. Osteología de la espalda
  2. Musculatura de la espalda
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS INFERIORES
  1. Osteología del miembro inferior
  2. Musculatura del miembro inferior
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS SUPERIORES
  1. Osteología del miembro superior
  2. Musculatura del miembro superior
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: EL PIE
  1. Osteología del pie
  2. Musculatura del pie
  3. Reflexología podal
  4. Aplicación práctica del Quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ABDOMEN
  1. Osteología del abdomen
  2. Aplicación práctica del Quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: TÓRAX
  1. Osteología del tórax
  2. Musculatura del tórax
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 13. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Atención al cliente
  2. Tipos de clientes
  3. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro
  4. Necesidades del cliente

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 14. FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN
  1. La rehabilitación como especialidad médica
  2. La discapacidad
  3. Epidemiología de la discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN I
  1. Infiltraciones intraarticulares y musculares
  2. Terapia ocupacional
  3. Ayudas técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN II
  1. Medios auxiliares
  2. Ortesis
  3. Prótesis
  4. Cuidado mediante silla de ruedas
  5. Iniciación a la autonomía
  6. Vendajes
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PRINCIPALES PATOLOGÍAS SUSCEPTIBLES DE REHABILITACIÓN (I)
  1. Artritis
  2. Mano reumática
  3. Conservación de la artrosis
  4. Osteoporosis
  5. Fracturas
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PRINCIPALES PATOLOGÍAS SUSCEPTIBLES DE REHABILITACIÓN (II)
  1. Fibromialgia
  2. Dolor cervical
  3. Dolor lumbar
  4. Dolores en hombros, codos, muñecas, manos, rodillas, tobillos y pies

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el ámbito del quiromasaje en genereal y quiere aprender todas sus características además de conocer los aspectos fundamentales sobre el quieromasaje deportivo este es su momento, con el Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad el quiromasaje ha ido cobrando mucha importancia debido a la gran demanda de sus servicios, por lo que conocer todas sus técnicas y métodos es muy importante para desenvolverse correctamente en este ámbito. Además, con este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá conocer el quiromasaje en el ámbito deportivo, aprendiendo las diferentes maniobras a realizar y como tratar las diferentes partes del cuerpo humano para personas que hacen deporte. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Imagen Personal con nuestro Curso De Tecnico De Quiromasaje Nivel2 Online.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Quiromasaje Deportivo aprenderas a:.Este curso le prepara para conocer y poder aplicar las diferentes técnicas de quiromasaje deportivo que se pueden emplear a la hora de tratar a algún paciente que las requiera en este ámbito. La presente Titulación Homologada de Postgrado en Quiromasaje Deportivo le Acredita Oficialmente para darse de alta en el Epígrafe 841 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio CENTRO DE QUIROMASAJE, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como QUIROMASAJISTA DEPORTIVO PROFESIONAL en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc. con validez en todo el territorio nacional.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Quiromasaje Deportivo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea convertirse en un experto en quiromasaje relacionado con el ámbito deportivo este es su momento, con este Postgrado en Quiromasaje Deportivo podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en  masajes a deportistas. El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar el rendimiento y estado físico del deportista. En un mundo cada vez más bullicioso, es preciso contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de quiromasaje de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. En las lesiones deportivas, la rehabilitación es parte importante del tratamiento, ya que es la ayuda que requiere el miembro o tejidos lesionados para volver a la normalidad. Este Postgrado en Quiromasaje Deportivo aportará los conocimientos necesarios acerca de estas técnicas y conceptos del quiromasaje deportivo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Online), no puedes perderte este curso.

"

El quiromasaje es un tipo de masaje corporal que se da a través de las manos.

La técnica del quiromasaje consiste en aplicar sobre la piel el masaje, mediante una presión mecánica de las manos a los órganos y tejidos del cuerpo humano.

Al quiromasaje por los efectos comprobados que produce su aplicación en el ser humano se lo considera un importante agente en la regulación de la energía vital, porque de manera positiva influye en el cansancio, en los estados de ánimo y en la psiquis.

Los tratamientos que utiliza el quiromasaje presentan diferentes beneficios, que han evolucionado desde las técnicas de relajación bien sencillas, que ayudan a mejorar nuestro descanso y sueño, hasta el desarrollo especial de otras técnicas más complejas y que resultan ser ampliamente efectivas a la hora de la eliminación del dolor y las diversas molestias que puedan situarse en nuestro organismo.

En tanto, el quiromasaje proporcionará a quien lo recibe un doble efecto, es decir, por un lado ayudará a alivianar el cansancio y por otro lado llenará de vigor al destinatario, tras la realización de ruinas deportivas o ejercicios físicos de exigencia, por ejemplo. Dependiendo del caso y de las posibilidades, se recomienda acompañar el quiromasaje con sauna, baños de vapor o baño turco.

Por otra parte, también es muy importante destacar el efecto preventivo que presenta el quiromasaje, ya que a través de la palpación que implica permite detectar aquellas zonas proclives de la contractura o a contraer algunas dolencias, como ser la tensión muscular.

Por tanto, podríamos decir que el quiromasaje cumple todas las funciones terapéuticas: cuidad, previene, trata y sana.

Entonces, el quiromasaje brindará cuidado y bienestar a cualquiera que lo reciba, es decir, independientemente que la persona padezca o no de alguna afección o molestia especial.

Opiniones Curso De Tecnico De Quiromasaje Nivel2 Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)

17-03-2015
Opinión de LUIS DEVESA sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
LUIS DEVESA

LUIS DEVESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

puede hacerse rapido

LUIS DEVESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun video explicativo o mas imagenes

09-10-2015
Opinión de ELIAS LOSANA sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
ELIAS LOSANA

ELIAS LOSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El aumento de categoría profesional, para médico rehabilitador.

ELIAS LOSANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

24-09-2014
Opinión de CONSTANTINO INIESTA sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
CONSTANTINO INIESTA

CONSTANTINO INIESTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

CONSTANTINO INIESTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer los aspectos básicos del quiromasaje deportivo..

CONSTANTINO INIESTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los materiales le han interesado bastante.

CONSTANTINO INIESTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-01-2015
Opinión de PATRICIA GARCÍA sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
PATRICIA GARCÍA

PATRICIA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber mucho acerca de Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Online).

PATRICIA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer los aspectos básicos del quiromasaje deportivo..

PATRICIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de magnífica naturaleza.

PATRICIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

13-04-2015
Opinión de JUAN TORRES sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
JUAN TORRES

JUAN TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

JUAN TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de dominar las técnicas de quiromasaje deportivo..

JUAN TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema estupendo.

JUAN TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

30-06-2016
Opinión de INMACULADA SORIANO sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
INMACULADA SORIANO

INMACULADA SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

no me ha gustado mucho

INMACULADA SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas anatomia

22-07-2016
Opinión de ANA LOMEÑA sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
ANA LOMEÑA

ANA LOMEÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las maniobras del masaje y las tecnicas de rehabilitacion en general

ANA LOMEÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

05-01-2017
Opinión de JOSÉ SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista)
JOSÉ SÁNCHEZ

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte practica

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II (Titulación Profesional de Quiromasajista) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo