Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Definición y Diseño de Productos Editoriales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Definición y Diseño de Productos Editoriales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto.
  2. Procesos de edición.
  3. Estándares de calidad aplicables al proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo.
  2. Clases de fuentes.
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.
  4. Propiedades de la tipografía.
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.
  6. Principios de la teoría de la composición de textos.
  7. Composición de la página.
  8. Especificaciones de párrafo.
  9. Configuración del documento.
  10. Páginas maestras.
  11. Definición de estilos de párrafo.
  12. Cuerpo central de un Producto.
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos.
  4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  5. Aplicación tipográfica en otros formatos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas.
  3. Creación de maquetas.
  4. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.
  5. Colocación en el soporte de presentación.
  6. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.
  7. Calidad en las maquetas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página.
  3. Creación de páginas maestras.
  4. Creación de hojas de estilo.
  5. Introducción y composición de textos.
  6. Tipos de párrafos.
  7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.
  8. Preparación e introducción de imágenes.
  9. Selección de imágenes según sistema de reproducción.
  10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.
  11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Definición y Diseño de Productos Editoriales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico.   
- Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros).   
- Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de definición y Diseño de Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Definición y Diseño de Productos Editoriales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Definición y Diseño de Productos Editoriales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Curso Definicion Diseno Productos Editoriales.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Maquetación de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Te formaras para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Maquetación de Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Maquetación de Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial le prepara para tener una visión completa sobre el entorno editorial especializándose en los contenidos editoriales y la gestión de la Ortotipografía.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Definicion Diseno Productos Editoriales al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Organización de Contenidos Editoriales para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"La formación es básica hoy día Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Curso Definicion Diseno Productos Editoriales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de MIGUEL BECEIRO sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MIGUEL BECEIRO

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un temario sobresaliente.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de JOSE Bastos sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE Bastos

JOSE Bastos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber mucho acerca de Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

JOSE Bastos,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE Bastos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos fascinaría muchísimo el temario.

JOSE Bastos,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de JOSE PINEDA sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE PINEDA

JOSE PINEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

JOSE PINEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE PINEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

JOSE PINEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados