Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Definición y Diseño de Productos Editoriales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Definición y Diseño de Productos Editoriales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico.   
- Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros).   
- Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de definición y Diseño de Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Definición y Diseño de Productos Editoriales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Definición y Diseño de Productos Editoriales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto.
  2. Procesos de edición.
  3. Estándares de calidad aplicables al proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo.
  2. Clases de fuentes.
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.
  4. Propiedades de la tipografía.
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.
  6. Principios de la teoría de la composición de textos.
  7. Composición de la página.
  8. Especificaciones de párrafo.
  9. Configuración del documento.
  10. Páginas maestras.
  11. Definición de estilos de párrafo.
  12. Cuerpo central de un Producto.
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos.
  4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  5. Aplicación tipográfica en otros formatos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas.
  3. Creación de maquetas.
  4. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.
  5. Colocación en el soporte de presentación.
  6. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.
  7. Calidad en las maquetas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página.
  3. Creación de páginas maestras.
  4. Creación de hojas de estilo.
  5. Introducción y composición de textos.
  6. Tipos de párrafos.
  7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.
  8. Preparación e introducción de imágenes.
  9. Selección de imágenes según sistema de reproducción.
  10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.
  11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con nuestro Curso Definicion Diseno Productos Editoriales.

En primer lugar tenemos el Definición y Diseño de Productos Editoriales el cúal te preparará para:.- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
En 2º lugar tenemos el Organización de Contenidos Editoriales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La gestión de contenidos producidos por las editoriales, la elaboración de textos, su publicación, etc., va a influir directamente en cómo se percibe la editorial dentro del mercado, esto es su competitividad y su posicionamiento como productores de contenidos. Por este motivo, la elaboración de contenidos corresponde con uno de los pilares básicos de la calidad y éxito del producto editorial y de la editorial propiamente dicha. Algunas de las acciones que se llevan a cabo en la gestión de los contenidos son el diseño, elaboración de contenidos, maquetación, edición, etc. Para desarrollar todas estas acciones es necesario seguir una serie de principios y criterios que permitirán elaborar productos editoriales de calidad. A lo largo del presente Módulo Formativo se revisan los criterios básicos a seguir por los profesionales implicados en la elaboración de contenidos. Así, tras el término de dicho módulo, el alumnado estará capacitado para la creación de materiales de calidad. Este módulo se divide en tres partes diferenciadas. Por un lado, se trabaja con el diseño de productos editoriales. Una vez definido el concepto de producto gráfico se estudian los criterios para la elaboración, tales como la tipografía, maquetación, tipos de formato, etc. Por otro lado, se establecen pautas en relación al estilo, tipología, temática, soporte, organización de contenidos, etc. Finalmente, se analiza diferentes formas para el tratamiento de imágenes.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"La formación es básica hoy día Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Curso Definicion Diseno Productos Editoriales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

08-02-2015
Opinión de MIGUEL BECEIRO sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MIGUEL BECEIRO

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un temario sobresaliente.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

29-05-2015
Opinión de JOSE Bastos sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE Bastos

JOSE Bastos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber mucho acerca de Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

JOSE Bastos,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE Bastos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos fascinaría muchísimo el temario.

JOSE Bastos,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

30-10-2015
Opinión de JOSE PINEDA sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE PINEDA

JOSE PINEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

JOSE PINEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE PINEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

JOSE PINEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo