Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Definicion Diseno Productos Editoriales Homologado

Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales

Homologado

Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS

(18)
Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Definición y Diseño de Productos Editoriales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Definición y Diseño de Productos Editoriales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto.
  2. Procesos de edición.
  3. Estándares de calidad aplicables al proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo.
  2. Clases de fuentes.
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.
  4. Propiedades de la tipografía.
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.
  6. Principios de la teoría de la composición de textos.
  7. Composición de la página.
  8. Especificaciones de párrafo.
  9. Configuración del documento.
  10. Páginas maestras.
  11. Definición de estilos de párrafo.
  12. Cuerpo central de un Producto.
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos.
  4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  5. Aplicación tipográfica en otros formatos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas.
  3. Creación de maquetas.
  4. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.
  5. Colocación en el soporte de presentación.
  6. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.
  7. Calidad en las maquetas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página.
  3. Creación de páginas maestras.
  4. Creación de hojas de estilo.
  5. Introducción y composición de textos.
  6. Tipos de párrafos.
  7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.
  8. Preparación e introducción de imágenes.
  9. Selección de imágenes según sistema de reproducción.
  10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.
  11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Definición y Diseño de Productos Editoriales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico.   
- Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros).   
- Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de definición y Diseño de Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Definición y Diseño de Productos Editoriales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Definición y Diseño de Productos Editoriales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Definicion Diseno Productos Editoriales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Definicion Diseno Productos Editoriales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Curso Definicion Diseno Productos Editoriales.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1904 Definicion Y Diseno De Productos Editoriales Online el cúal te preparará para:.- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1461 Maquetacion De Productos Editoriales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las formas de comunicarnos que utilizamos en la actualidad han evolucionado a gran velocidad y junto a ellas las artes gráficas. Debido a ello se han originado nuevas necesidades enfocadas en el terreno del diseño gráfico y multimedia como desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto, crear elementos gráficos, maquetas y artes finales o realizar presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Éste curso te prepara para ir adquiriendo las competencias necesarias para llegar a ser un/a profesional en el dominio de la maquetación de productos editoriales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Organizacion Contenidos Editoriales oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"La formación es básica hoy día Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Curso Definicion Diseno Productos Editoriales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de MIGUEL BECEIRO sobre el Curso Online Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
MIGUEL BECEIRO

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un temario sobresaliente.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de JOSE Bastos sobre el Curso Online Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE Bastos

JOSE Bastos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber mucho acerca de Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

JOSE Bastos,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE Bastos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos fascinaría muchísimo el temario.

JOSE Bastos,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de JOSE PINEDA sobre el Curso Online Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE PINEDA

JOSE PINEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

JOSE PINEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE PINEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

JOSE PINEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

JOSE MANUEL L. S.
CÁDIZ

JOSE MANUEL L. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy cercano y completo.

NOEMI C. B.
ASTURIAS

NOEMI C. B. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustó muchísimo este trabajo.

MIGUEL ANGEL S. L.
SEVILLA

MIGUEL ANGEL S. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravilló bastante este curso.

JOSE MARIA M. G.
ALICANTE/ALACANT

JOSE MARIA M. G. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado acerca de

  • definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascinaría muchísimo el temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos maravilló muchísimo el temario.

JUAN CARLOS D. G.
GRANADA

JUAN CARLOS D. G. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha ayudado mucho el temario.

VICTOR G. C.
SEVILLA

VICTOR G. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos encantó un montón este tema.

WILFREDO L. P.
MADRID

WILFREDO L. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar todo tipo de proyectos editoriales dominar la gestión de la calidad en productos editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le interesa un montón este tema.

JOSÉ PABLO S. D.
PALMAS (LAS)

JOSÉ PABLO S. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

terminología legal sobre la propiedad intelectual

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

nada

MARIA M. G.
MADRID

MARIA M. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado muchísimo.

JOSE MARIA A. G.
BARCELONA

JOSE MARIA A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal , es el tercer curso que he buscado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso sobresaliente es este noveno trabajo que encuentro.

JOAQUIN B. M.
TOLEDO

JOAQUIN B. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han gustado bastante.

SILVIA V. R.
SEVILLA

SILVIA V. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y accesible.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me enseña bastante este tema.

SUSANA G. D.
BURGOS

SUSANA G. D. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso muy bueno es el segundo tema que busco.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

AIDA M. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

AIDA M. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios me han interesado bastante.

CARMEN R. M.
BARCELONA

CARMEN R. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Este curso me ha iniciado al mundo del diseño gráfico, teniendo la oportunidad de conocer herramientas que ayudarán a crear grandes trabajos.

Lo que mas me ha gustado:

Temas de color y composición.

He echado en falta:

Añadiría más explicaciones acerca de como llevar a la práctica la teoría.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Definicion y Diseno de Productos Editoriales (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Definicion Diseno Productos Editoriales

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

PAGINA WEB DE EUROINNOVA EDITORIAL

La página web de Euroinnova Editorial, ofrece todo tipo de contenidos editoriales, tanto de cursos, formación, productos, noticias etc. Una página completa especializada en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.

DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS

Gracias al curso IMSV0209 desarrollo de productos multimedia interactivos el alumno obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para poder solicitar el correspondiente certificados de profesionalidad, expedido por el SEPE.