Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Definición y Diseño de Productos Editoriales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de definición y Diseño de Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con nuestro Curso Definicion Diseno Productos Editoriales.

En primer lugar tenemos el Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
En segundo lugar tenemos el Curso de Experto en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la tecnología educativa y sus conceptos clave. - Aplicar el proceso comunicativo en la enseñanza. - Diseñar programas para la enseñanza. - Evaluación de medios y materiales de enseñanza - Conocer la comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudios. - Conocer los nuevos canales y entornos de información y comunicación en el entorno educativo. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Definicion Diseno Productos Editoriales al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"La formación es básica hoy día Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), podrás lograr los objetivos que te propongas."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Definición y Diseño de Productos Editoriales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico.   
- Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros).   
- Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de definición y Diseño de Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en definición y Diseño de Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Definición y Diseño de Productos Editoriales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Definición y Diseño de Productos Editoriales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto.
  2. Procesos de edición.
  3. Estándares de calidad aplicables al proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo.
  2. Clases de fuentes.
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.
  4. Propiedades de la tipografía.
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.
  6. Principios de la teoría de la composición de textos.
  7. Composición de la página.
  8. Especificaciones de párrafo.
  9. Configuración del documento.
  10. Páginas maestras.
  11. Definición de estilos de párrafo.
  12. Cuerpo central de un Producto.
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos.
  4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  5. Aplicación tipográfica en otros formatos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas.
  3. Creación de maquetas.
  4. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.
  5. Colocación en el soporte de presentación.
  6. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.
  7. Calidad en las maquetas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página.
  3. Creación de páginas maestras.
  4. Creación de hojas de estilo.
  5. Introducción y composición de textos.
  6. Tipos de párrafos.
  7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.
  8. Preparación e introducción de imágenes.
  9. Selección de imágenes según sistema de reproducción.
  10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.
  11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

Opiniones Curso Definicion Diseno Productos Editoriales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

08-02-2015
Opinión de MIGUEL BECEIRO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MIGUEL BECEIRO

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi información.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Un temario sobresaliente.

MIGUEL BECEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

29-05-2015
Opinión de JOSE Bastos sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE Bastos

JOSE Bastos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber mucho acerca de Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

JOSE Bastos,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de

  • definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE Bastos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos fascinaría muchísimo el temario.

JOSE Bastos,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

30-10-2015
Opinión de JOSE PINEDA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSE PINEDA

JOSE PINEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi propaganda.

JOSE PINEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré sobre definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

JOSE PINEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

JOSE PINEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?