Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales

Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales

Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010

(15)
Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Seguridad, salud y condiciones de trabajo.
  2. Normativa básica de la prevención de riesgos laborales.
  3. Organismos e instituciones de prevención de riesgos laborales en el ámbito comunitario, nacional e autonómico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS RIESGOS LABORALES Y SU PREVENCIÓN
  1. Riesgos asociados a los lugares de trabajo.
  2. Riesgos de las instalaciones y equipos de trabajo.
  3. Riesgos de las instalaciones eléctricas.
  4. Riesgo de incendios y el Plan de Emergencia y Evacuación.
  5. Riesgos ambientales derivados de agentes físicos.
  6. Riesgos asociados a los agentes químicos y biológicos.
  7. Riesgos asociados al diseño ergonómico de los puestos.
  8. Riesgos originados por factores de índole psicosocial.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN PREVENTIVA
  1. El Plan de Prevención. Modelo de actuación y gestión preventiva.
  2. Registros y estadísticas de siniestralidad.
  3. Participación y representación de los trabajadores y las trabajadoras.
  4. Vigilancia de la salud.
  5. Formación en prevención de riesgos laborales.
  6. Investigación de accidentes.
  7. Metodología y criterios técnicos de evaluación de riesgos y planificación preventiva.
Resumen salidas profesionales Curso online

Este curso de Delegado en Prevención de Riesgos Laborales le ofrece una formación en prevención de riesgos laborales según la legislación vigente en la empresa, exponiendo condiciones de trabajo, condiciones de salud, accidentes profesionales, investigación de accidentes? incluyendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, todo ello adaptado a la normativa de la Junta de Andalucía, regulada en el Decreto 26/2010.

Objetivos Curso online Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010)
Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico. Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores. Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas dentro de un sector determinado. Conocer los principales derechos y obligaciones que deben asumir los trabajadores en relación a la prevención de riesgos. Analizar, evaluar y estudiar las diferentes medidas preventivas, tanto a nivel individual y colectivo, que deben ser utilizadas en la prevención de riesgos en las tareas y procesos del sector sanitario conociendo las diferentes actuaciones que ha de realizar el delegado de prevención.
Salidas profesionales Curso online

Delegado de Prevención de Riesgos Laborales en empresas con más de seis trabajadores

Para que te prepara este Curso online

Este curso de Delegado en Prevención de Riesgos Laborales le preparara para comprender los conceptos básicos de prevención y las diferentes condiciones de trabajo, así como para ejercer como delegado en prevención de riesgos laborales en cualquier empresa del ámbito nacional de acuerdo a la legislación vigente (todas las empresas, organismos e instituciones con más de 50 trabajadores están obligadas a disponer de un delegado en prevención de riesgos laborales por cada 50 trabajadores como mínimo. Todo ello adaptado a la normativa de la Junta de Andalucía, regulada en el Decreto 26/2010.

A quién va dirigido este Curso online

Este curso de Delegado en Prevención de Riesgos Laborales a técnicos en PRL, profesionales del ámbito de Recursos Humanos, Empresarios, líderes sindicales, y en general todos aquellos profesionales que deseen llevar a cabo el plan de prevención de riesgos laborales de una empresa, así como acometer las Funciones Oficiales del Delegado en Prevención de Riesgos Laborales que establece el Ministerio de Industria (mínimo 1 delegado en empresas de menos de 50 trabajadores, 2 de 50 a 100, etc.).

Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Prevención de Riesgos Laborales con los que cuenta el Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Prevención de Riesgos Laborales con nuestro Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Seguridad Prl Parques Eolicos oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Estudiar los conceptos fundamentales relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y las distintas técnicas preventivas. - Identificar los riesgos profesionales derivados del montaje y el mantenimiento de un parque eólico. - Determinar las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar los riesgos profesionales. - Identificar el equipo de protección individual que se debe emplear en un parque eólico. - Aprender el significado de los sistemas de señalización. - Conocer cómo se realiza un plan de emergencias. - Aprender a realizar las técnicas básicas de primeros auxilios. - Determinar cómo se debe realizar la evacuación de un aerogenerador. - Saber establecer los principios de planificación y organización preventiva en el resto de actividades de la empresa. - Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores. - Gestionar la prevención de riesgos laborales.
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf2370 Sistemas Y Tecnicas Para La Prevencion De Incendios Forestales Mantenimiento De Infraestructuras De Prevencion Y Extincion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2370 Sistemas y Técnicas para la Prevención de Incendios Forestales. Mantenimiento de Infraestructuras de Prevención y Extinción, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Coordinador En Materia De Seguridad Y Salud En Obras De Construccion para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010)

Antonio Jose M. B.
GRANADA

Antonio Jose M. B. de GRANADA

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. He aprendido qué es un delegado y sus funciones. Lo que más me ha gustado han sido las competencias del delegado. No hay nada que haya echado en falta.

MIGUEL ANGEL R. P.
MADRID

MIGUEL ANGEL R. P. de MADRID

Que he aprendido:

CONOCER LEY RIESGOS LABORALES

Lo que mas me ha gustado:

SU TOTALIDAD

He echado en falta:

NADA ESPECIAL

IVAN O. P.
MADRID

IVAN O. P. de MADRID

Que he aprendido:

Las normas de prevencion de riesgos laborales

Lo que mas me ha gustado:
PEDRO S. R.
GRANADA

PEDRO S. R. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a mejorar la seguridad laboral

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la atención

Laura V. D.
CÁCERES

Laura V. D. de CÁCERES

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. No hay nada que haya echado en falta en el curso.

Marina Idoia C. G.
MADRID

Marina Idoia C. G. de MADRID

las competencias profesionales de un Delegado en Prevención de Riesgos Laborales; estudio más profundo

ANTONIO M. C.
CÓRDOBA

ANTONIO M. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Todo lo necesario para la prevención de riesgos laborales en la empresa

ELIAS L. B.
HAUTES PYRENEES

ELIAS L. B. de HAUTES PYRENEES

Que he aprendido:

He aprendido función de delegado en prevención de riesgos laborales

MARIA H. C.
BARCELONA

MARIA H. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Conocimientos más amplios de la Prevención de Riesgos Labores

JOSE MIGUEL B. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSE MIGUEL B. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido los derechos y obligaciones que tengo como delegado de PRL

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad de los puntos definitivos

He echado en falta:

No he echado nada en falta

EDUARDO A. S.
GRANADA

EDUARDO A. S. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido como realizar las funciones de delegado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la simplicidad del curso

He echado en falta:

He echado en falta algo menos de lectura, pero ha sido perfecto

ANA ISABEL C. G.
JAÉN

ANA ISABEL C. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Algún simulador del programa para poder practicar,

ALFONSO O. G.
JAÉN

ALFONSO O. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Algún simulador del programa para poder practicar,

ALFONSO O. G.
JAÉN

ALFONSO O. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido las nociones suficientes para manejar el Contaplus.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Algún simulador del programa para poder practicar,

RAMÓN G. P.
ALICANTE/ALACANT

RAMÓN G. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido leyes mas en profundidad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el método es fácil de comprender

He echado en falta:

He echado en falta el que sea reglado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Delegado en Prevencion de Riesgos Laborales (Adaptado a Normativa Junta de Andalucia - Decreto 26/2010). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Delegado Prevencion Riesgos Laborales

CURSOS ONLINE DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Euroinnova Formación ofrece actualmente una amplia variedad de cursos online de prevención de riesgos laborales tanto de carácter genérico como orientados a diferentes actividades profesionales y sectores productivos.

CURSO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCION

Gracias al curso de prevención de riesgos laborales en construcción el alumno recibirá formación oficial de acuerdo a lo establecido por la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS Y

CONVALIDAR FOL EN FP DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Hoy día se da la oportunidad de convalidar FOL en FP de administración y finanzas realizando para ello un curso de prevención de riesgos laborales de nivel básico que se ajuste a lo establecido por el RD 39/1997 de 17 de enero.