Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Dependiente Comercio Online

Curso Superior de Dependiente de Comercio

(23)
Curso Superior de Dependiente de Comercio
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior de Dependiente de Comercio 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación
  3. Dificultades de la comunicación
  4. Estructura del mensaje
  5. Niveles de la comunicación comercial
  6. Estrategias para mejorar la comunicación
  7. La comunicación comercial y publicitaria
TEMA 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  5. Anexo I. Envoltorio y Paquetería
TEMA 3. COMPORTAMIENTO DE VENTA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de Psicología aplicada a la venta.
  7. Anexo II. Tipo de Papel y Materiales
TEMA 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA
  1. Consumidor
  2. Comportamiento del consumidor
  3. Necesidades del consumidor
  4. Tipos de consumidores
  5. Análisis del comportamiento del consumidor
  6. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  7. Modelos del comportamiento del consumidor
TEMA 5. TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Tipos de ventas aplicadas al dependiente de comercio
  3. Técnicas de venta
  4. Metodología que debe seguir el vendedor
  5. Cómo captar la atención
  6. Argumentación
  7. Contra objeciones
  8. Demostración
  9. Negociación
  10. Cierre de la venta
  11. Anexo III. Elección de Adorno y Lazada
  12. Anexo IV. Fidelización de Clientes
TEMA 6. GESTIÓN DE STOCKS
  1. Los inventarios
  2. Métodos de gestión de inventarios
  3. Métodos de gestión de stocks
  4. Modelos de gestión de stocks
  5. Anexo V. Costes de Presentación y Paquetería
TEMA 7. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  8. Anexo VI. Decoración de Escaparates
  9. Anexo VII. Introducción a las Nuevas Tecnologías como herramientas de trabajo en el pequeño comercio.
TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
TEMA 9. SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Seguridad
  2. Primeros auxilios
  3. Higiene y calidad en el ambiente
  4. Métodos de conservación y manipulación de productos
  5. Normativa de seguridad e higiene
Resumen salidas profesionales Curso online
Formación superior en técnicas comerciales para proporcionar al alumno las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio y mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta para una adecuada gestión del establecimiento comercial.
Objetivos Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio. Enseñar a aplicar las técnicas de venta adecuadas, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación documental en su caso. Resolver y/o canalizar posibles reclamaciones. Mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta.
Salidas profesionales Curso online
Dependiente de comercio, tanto de pequeñas como medianas y grandes empresas del sector comercial.
Para que te prepara este Curso online
Capacita al alumno en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica.
A quién va dirigido este Curso online
A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial y a aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades comerciales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Dependiente Comercio Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Dependiente Comercio Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Superior de Dependiente de Comercio que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Curso Dependiente Comercio Online.

En primer lugar tenemos el Curso De Dependiente Comercio oposiciones el cúal te preparará para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de dependiente de Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en dependiente de Comercio siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso online Dependiente Carniceria Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como pescaderías, carnicerías, fruterías,?. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos cárnicos a lo largo de todo el año. Así, con este curso se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos cárnicos, así como conocer y valorar los procesos madurativos por los que pasan dichos productos y las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. Las técnicas de venta serán también abordadas en el curso para así aportar una formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Dependiente Comercio Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Dependiente Pescaderia Online para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Adéntrate en la formación de Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online), el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante.

"

¿Qué es un dependiente comercial?

Se conoce com dependiente a aquella persona cuya profesión consiste en realizar la atención al cliente y la venta de productos en el marco de trabajo de una tienda.

curso dependiente comercio

El dependiente normalmente desempeña su labor en el comercio tradicional y en grandes superficies como centros comerciales o grandes almacenes cuya configuración comercial se asemeja a la del comercio tradicional. No obstante, la presencia de estos profesionales está disminuyendo en algunos comercios con la inclusión del autoservicio, como es el caso de los supermercados, hipermercados y grandes superficies especializadas. Es en estas situaciones dónde tan sólo permacenen algunos dependientes en zonas dónde desempeñan labores muy específicas como la carnicería o la pescadería. En el resto de casos, los dependientes han visto limitadas sus funciones al asesoramiento al cliente y a las labores de cobro y devolución de los productos que el propio cliente ha seleccionado de manera autónoma.

El dependiente debe contar al menos con conocimientos básicos de técnicas de venta para que pueda gestionar de manera adecuada las vicisitudes del trato con el cliente en cuanto a la comparación de productos y, por ende, saber argumentar acerca de las virtudes de los productos que vende. Por otra parte, el dependiente también debe encontrarse preparado para recibir las reclamaciones, quejas y devoluciones de productos por parte de los clientes.

Como es de suponer, el dependiente comercial debe tener nociones básicas de las formas de pago disponibles en el comercio así como el funcionamiento de los terminales de pago.

Opiniones Curso Dependiente Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio

Opinión de NOEMI DE sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
NOEMI DE

NOEMI DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El comportamiento de venta, comportamiento de compra, técnicas de venta, gestión de stocks

NOEMI DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada el curso me lo ha aclarado todo

Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
LUCIA CASTAÑO

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que vas a tu ritmo y vas progresando

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.ha estado todo muy bien

Opinión de ELISABETH RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
ELISABETH RODRÍGUEZ

ELISABETH RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las técnicas de venta y también los anexos de la decoración de escaparates.

ELISABETH RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado en falta nada, me pareció un curso bastante completo.

Opinión de MARIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
MARIA RODRIGUEZ

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre resolver y/o canalizar posibles reclamaciones..

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría mucho el curso.

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de IRIS JUANPERE sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
IRIS JUANPERE

IRIS JUANPERE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

IRIS JUANPERE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de MARIA BLANCO sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
MARIA BLANCO

MARIA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como actuar ante situaciones dificiles ante el cliente

MARIA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en principio nada

Opinión de BELEN FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
BELEN FERNANDEZ

BELEN FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la simplicidad del contenido

BELEN FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JESSICA GARCÍA sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
JESSICA GARCÍA

JESSICA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me a gustado todo pero lo que mas: la gestión de stock, organización del punto de venta.

JESSICA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

IRIS J. P.
TARRAGONA

IRIS J. P. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Los inventarios y nuevas técnicas de venta, además de algunos comportamientos y comunicación no verbal.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada.

MARIA G. H.

MARIA G. H. de

Que he aprendido:

He aprendido sobre resolver y/o canalizar posibles reclamaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temarios de magnífica naturaleza.

BELEN F. T.
TOLEDO

BELEN F. T. de TOLEDO

Que he aprendido:

muchas conceptos que puedo aplicar en la practica

Lo que mas me ha gustado:

la simplicidad del contenido

He echado en falta:

nada

MARIA RAQUEL B. A.
PALENCIA

MARIA RAQUEL B. A. de PALENCIA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

como actuar ante situaciones dificiles ante el cliente

He echado en falta:

en principio nada

LUCIA C. N.
BARCELONA

LUCIA C. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Muchisimas cosas que no sabia y me serán de utilidad

Lo que mas me ha gustado:

que vas a tu ritmo y vas progresando

He echado en falta:

nada.ha estado todo muy bien

JESSICA G. O.
TOLEDO

JESSICA G. O. de TOLEDO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

me a gustado todo pero lo que mas: la gestión de stock, organización del punto de venta.

He echado en falta:

nada

ELISABETH R. J.
CÓRDOBA

ELISABETH R. J. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas: las técincas de comunicación, los tipos de vendedores y de dependientes de comercio, los inventarios, etc.

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas de venta y también los anexos de la decoración de escaparates.

He echado en falta:

No he echado en falta nada, me pareció un curso bastante completo.

Comentarios:

Nada que objetar.

MARIA JOSÉ V. A.
SEVILLA

MARIA JOSÉ V. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

Me ha venido muy bien ya que soy dependiente de comercio, me ha sido y me es bastante útil.

Lo que mas me ha gustado:

El contenido, bien explicado y muchas actividades.

He echado en falta:

Prefiero cursos NO on-line me resultan más faciles

ELVIRA G. F.
ALBACETE

ELVIRA G. F. de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos sobre comercio

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que utiliza un lenguaje claroy sencillo

NOEMI RUT DE A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

NOEMI RUT DE A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Eh aprendido de todo en general habilidades sociales, técnicas de venta, etc

Lo que mas me ha gustado:

El comportamiento de venta, comportamiento de compra, técnicas de venta, gestión de stocks

He echado en falta:

Nada el curso me lo ha aclarado todo

Maria Angelica S. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

Maria Angelica S. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

El temario del curso me pareció atractivo. He aprendido todos los aspectos relacionados con el comercio, cómo organizar el punto de venta, métodos de venta, trato al cliente...Es muy sencillo y le faltan las prácticas profesionales.

ISABEL L. M.
TARRAGONA

ISABEL L. M. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido a como ser una buena dependienta de comercio

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la manera de ser la lectura

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MARIA JESUS S. N.
VALLADOLID

MARIA JESUS S. N. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido algo de merchandising y de inventarios

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la orientación para inventarios

Comentarios:

muy satisfecha pienso hacer mas

ROCIO R. R.
HUELVA

ROCIO R. R. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido a mejorar en mi trabajo, dependienta

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado las habilidades sociales y comunicación no verbal

MARÍA R. M.
HUELVA

MARÍA R. M. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario para poder desarrollar este trabajo en un comercio

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo que más, ha sido el temario de las técnicas de venta

He echado en falta:

No he echado nada en falta, me ha gustado mucho, es un curso muy completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Dependiente de Comercio con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Dependiente de Comercio , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Dependiente de Comercio . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Dependiente de Comercio . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Dependiente Comercio Online

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES

 Euroinnova Formación ofrece titulaciones acreditativas de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y de atención sociosanitaria a personas dependientes

CURSO PRACTICO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES

El CURSO PRACTICO DE ATENCION A PERSONAS DEPENDIENTES ofrece al alumno los conocimientos necesarios para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario, tanto en la institución donde se desarrolle su actuación como en el propio

CURSO SOCIOSANITARIO CON BOLSA DE PRACTICAS

Gracias al CURSO SOCIOSANITARIO CON BOLSA DE PRÁCTICAS de Euroinnova Formación, el alumno tendrá la posibilidad de complementar la formación recibida en el desarrollo del curso, con la realización de prácticas en empresa, aplicando de forma práctica los conocimientos adquiridos.