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Euroinnova Business School

Curso Dependiente Comercio Online

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Curso online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Superior de Dependiente de Comercio que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior de Dependiente de Comercio   que como tu quieren aprender  a:Capacita al alumno en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Dependiente Comercio Online.

En primer lugar tenemos el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio Te formaras para:.- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.
En segundo lugar tenemos el Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. - Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. - Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Práctico: Seguridad en el Comercio Electrónico  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

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Adéntrate en la formación de Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online), el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante.

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¿Qué es un dependiente comercial?

Se conoce com dependiente a aquella persona cuya profesión consiste en realizar la atención al cliente y la venta de productos en el marco de trabajo de una tienda.

curso dependiente comercio

El dependiente normalmente desempeña su labor en el comercio tradicional y en grandes superficies como centros comerciales o grandes almacenes cuya configuración comercial se asemeja a la del comercio tradicional. No obstante, la presencia de estos profesionales está disminuyendo en algunos comercios con la inclusión del autoservicio, como es el caso de los supermercados, hipermercados y grandes superficies especializadas. Es en estas situaciones dónde tan sólo permacenen algunos dependientes en zonas dónde desempeñan labores muy específicas como la carnicería o la pescadería. En el resto de casos, los dependientes han visto limitadas sus funciones al asesoramiento al cliente y a las labores de cobro y devolución de los productos que el propio cliente ha seleccionado de manera autónoma.

El dependiente debe contar al menos con conocimientos básicos de técnicas de venta para que pueda gestionar de manera adecuada las vicisitudes del trato con el cliente en cuanto a la comparación de productos y, por ende, saber argumentar acerca de las virtudes de los productos que vende. Por otra parte, el dependiente también debe encontrarse preparado para recibir las reclamaciones, quejas y devoluciones de productos por parte de los clientes.

Como es de suponer, el dependiente comercial debe tener nociones básicas de las formas de pago disponibles en el comercio así como el funcionamiento de los terminales de pago.

Resumen salidas laborales Curso online
Formación superior en técnicas comerciales para proporcionar al alumno las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio y mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta para una adecuada gestión del establecimiento comercial.
Objetivos Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen dependiente de comercio. Enseñar a aplicar las técnicas de venta adecuadas, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma y la cumplimentación documental en su caso. Resolver y/o canalizar posibles reclamaciones. Mostrar las pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta.
Salidas laborales Curso online
Dependiente de comercio, tanto de pequeñas como medianas y grandes empresas del sector comercial.
Para que te prepara este Curso online
Capacita al alumno en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica.
A quién va dirigido este Curso online
A todas aquellas personas que deseen incorporarse con garantías al mundo laboral del sector comercial y a aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades comerciales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación
  3. Dificultades de la comunicación
  4. Estructura del mensaje
  5. Niveles de la comunicación comercial
  6. Estrategias para mejorar la comunicación
  7. La comunicación comercial y publicitaria
TEMA 2. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal
  5. Anexo I. Envoltorio y Paquetería
TEMA 3. COMPORTAMIENTO DE VENTA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de Psicología aplicada a la venta.
  7. Anexo II. Tipo de Papel y Materiales
TEMA 4. COMPORTAMIENTO DE COMPRA
  1. Consumidor
  2. Comportamiento del consumidor
  3. Necesidades del consumidor
  4. Tipos de consumidores
  5. Análisis del comportamiento del consumidor
  6. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  7. Modelos del comportamiento del consumidor
TEMA 5. TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Tipos de ventas aplicadas al dependiente de comercio
  3. Técnicas de venta
  4. Metodología que debe seguir el vendedor
  5. Cómo captar la atención
  6. Argumentación
  7. Contra objeciones
  8. Demostración
  9. Negociación
  10. Cierre de la venta
  11. Anexo III. Elección de Adorno y Lazada
  12. Anexo IV. Fidelización de Clientes
TEMA 6. GESTIÓN DE STOCKS
  1. Los inventarios
  2. Métodos de gestión de inventarios
  3. Métodos de gestión de stocks
  4. Modelos de gestión de stocks
  5. Anexo V. Costes de Presentación y Paquetería
TEMA 7. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  8. Anexo VI. Decoración de Escaparates
  9. Anexo VII. Introducción a las Nuevas Tecnologías como herramientas de trabajo en el pequeño comercio.
TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
TEMA 9. SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Seguridad
  2. Primeros auxilios
  3. Higiene y calidad en el ambiente
  4. Métodos de conservación y manipulación de productos
  5. Normativa de seguridad e higiene

Opiniones Curso Dependiente Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio

14-06-2015
Opinión de NOEMI DE sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
NOEMI DE

NOEMI DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El comportamiento de venta, comportamiento de compra, técnicas de venta, gestión de stocks

NOEMI DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada el curso me lo ha aclarado todo

21-08-2015
Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
LUCIA CASTAÑO

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que vas a tu ritmo y vas progresando

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.ha estado todo muy bien

22-01-2016
Opinión de ELISABETH RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
ELISABETH RODRÍGUEZ

ELISABETH RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las técnicas de venta y también los anexos de la decoración de escaparates.

ELISABETH RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado en falta nada, me pareció un curso bastante completo.

12-11-2015
Opinión de MARIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
MARIA RODRIGUEZ

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre resolver y/o canalizar posibles reclamaciones..

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría mucho el curso.

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

31-07-2016
Opinión de IRIS JUANPERE sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
IRIS JUANPERE

IRIS JUANPERE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

IRIS JUANPERE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

12-09-2016
Opinión de MARIA BLANCO sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio
MARIA BLANCO

MARIA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como actuar ante situaciones dificiles ante el cliente

MARIA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en principio nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Dependiente de Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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