Euroinnova Business School

Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil Homologado

Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS

(43)
Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EDUCACIÓN INFANTIL. LOS CUENTACUENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. Modelos explicativos
  3. Principales teorías
  4. Pensamiento y lenguaje
  5. El niño de 0 a 15 meses
  6. El niño de 1 a 3 años
  7. El niño de 3 a 6 años
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LITERATURA INFANTIL
  1. Concepto y valor educativo
  2. Origen y evolución
  3. La figura de Cuentacuentos
  4. Ilustraciones
  5. Formas de literatura infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIAL
  1. Definición y características
  2. Emociones en los niños
  3. Concepto y características del juego
  4. Desarrollo socio-afectivo de 0 a 3 años
  5. Desarrollo socio-afectivo de 3 a 6 años
  6. Valores sociales
  7. Coeducación en la literatura infantil
  8. Interculturalidad en la literatura infantil
  9. Cuento como transmisor de valores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PSICOMOTOR Y COGNITIVO
  1. Introducción al desarrollo psicomotriz
  2. Desarrollo psicomotor de 1 a 3 años
  3. Desarrollo psicomotor de 3 a 6 años
  4. Desarrollo cognitivo de 1 a 3 años
  5. Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años
  6. Áreas del desarrollo psicomotor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO CREATIVO
  1. Introducción
  2. Imaginación
  3. Fantasía infantil
  4. Creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICA DEL CUENTO
  1. Algunos usos de los cuentos
  2. Metodología para contar cuentos
  3. Bibliotecas y eventos de Cuentacuentos
  4. Cómo fomentar la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN A LA LECTURA
  1. Qué es animar a leer
  2. Crear el hábito desde el contexto familiar
  3. Elaborar un Plan de Lectura en el centro escolar
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo cognitivo. El presente Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo cognitivo infantil de cero a seis años a través del cuento como recurso pedagógico. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Realizar una aproximación teórica sobre el desarrollo psicológico infantil desde sus diferentes áreas incluyendo el desarrollo social, psicomotor, cognitivo y creativo del niño. - Comprender en qué consiste el proceso de adquisición del lenguaje y cómo se produce el desarrollo del mismo. - Adquirir conocimientos básicos sobre la literatura infantil, haciendo especial mención a sus características y a las diversas formas en las que se presenta. - Conocer las aplicaciones y usos didácticos de los cuentos así como la metodología que se debe seguir para conseguir una óptima práctica del cuento. - Reconocer la importancia e influencia positiva de la literatura infantil y la práctica del cuento sobre el desarrollo, en sus diferentes áreas, del alumnado de Educación Infantil. - Adquirir las pautas de conocimiento necesarias para colaborar en el fomento a la lectura de los niños.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
El presente Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
El presente Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cuentos con los que cuenta el Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El presente Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007) y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil.

En primer lugar tenemos el Curso Online Educacion Infantil Crianza Apego Cuentos oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Estudiar la organización del sistema educativo infantil. - Describir el desarrollo integral infantil. - Identificar los diferentes estilos de crianza, enfatizando la crianza con apego. - Determinar los diferentes tipos de apego, y cómo influyen los estilos de crianza en el desarrollo del mismo. - Conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego. - Asociar el juego a la educación infantil como método educativo. - Comprender las diferentes fases del dibujo infantil. - Relacionar los diferentes procesos de aprendizaje en la educación infantil. - Analizar los diferentes problemas del aprendizaje. - Explicar la intervención familiar que se puede realizar desde el contexto de la educación infantil.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Literatura Infantil Juvenil Cuentacuentos oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las diferentes funciones de la literatura infantil y juvenil. - Los libros infantiles y juveniles en bibliotecas o escuelas. - Valorar y seleccionar libros infantiles y juveniles. - Conocer la bibliografia básica sobre literatura infantil y juvenil - Realizar una aproximación teórica sobre el desarrollo psicológico infantil desde sus diferentes áreas incluyendo el desarrollo social, psicomotor, cognitivo y creativo del niño. - Comprender en qué consiste el proceso de adquisición del lenguaje y cómo se produce el desarrollo del mismo. - Adquirir conocimientos básicos sobre la literatura infantil, haciendo especial mención a sus características y a las diversas formas en las que se presenta. - Conocer las aplicaciones y usos didácticos de los cuentos así como la metodología que se debe seguir para conseguir una óptima práctica del cuento. - Reconocer la importancia e influencia positiva de la literatura infantil y la práctica del cuento sobre el desarrollo, en sus diferentes áreas, del alumnado de Educación Infantil. - Adquirir las pautas de conocimiento necesarias para colaborar en el fomento a la lectura de los niños.

También tenemos nuestro Curso Desarrollo Cognitivo Tecnico Educacion Infantil Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"La enseñanza en Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS), consiguiendo mejorar mediante la formación."

Opiniones Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)

Opinión de VICTORIA GÓMEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
VICTORIA GÓMEZ

VICTORIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas referidos al cuento y cuentacuentos.

VICTORIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Quizá una parte más práctica.

Opinión de RAQUEL AGUILERA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
RAQUEL AGUILERA

RAQUEL AGUILERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Es un libro ameno y fácil de leer

RAQUEL AGUILERA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Quizas algo más de imágenes

Opinión de INMACULADA DÍAZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
INMACULADA DÍAZ

INMACULADA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las unidades que hacen referencia a la práctica del cuento y a las cualidades del cuenta-cuentos.

INMACULADA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Quizá algún ejemplo audiovisual de la narración y explicación de cuentos infantiles.

Opinión de EVA ZUERAS sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
EVA ZUERAS

EVA ZUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

el temario me ha parecido muy interesante

EVA ZUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de LUCÍA DE sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
LUCÍA DE

LUCÍA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la cantidad de contenidos que te hablan sobre la literatura orientada a la etapa infantil, así como la figura del cuentacuentos

LUCÍA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

algún que otro video didáctico

Opinión de ALICIA GÜETO sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ALICIA GÜETO

ALICIA GÜETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Contenidos para mejorar en niños/as de estas edades su desarrollo en el lenguaje, psicomotor y cognitivo, en el ámbito social... entre otros.

ALICIA GÜETO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Tal vez ciertos ejemplos que clarifiquen en cierta medida cada desarrollo propio de cada niño/a.

Opinión de ELISABET MARTINEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ELISABET MARTINEZ

ELISABET MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que me envíen el libro.

ELISABET MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de ALBA RODRÍGUEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ALBA RODRÍGUEZ

ALBA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejemplos prácticos

ALBA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más ejemplos prácticos

Opinión de ESTELA GARCIA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ESTELA GARCIA

ESTELA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer mucho acerca de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS).

ESTELA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de adquirir las pautas de conocimiento necesarias para colaborar en el fomento a la lectura de los niños..

ESTELA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me fascina muchísimo este tema.

ESTELA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de ANA ARAGÓN sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ANA ARAGÓN

ANA ARAGÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

recursos

ANA ARAGÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

material, cuentos especificos para trabajar, activ practicas

Opinión de PABLO sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
PABLO

PABLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer muchísimo de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educación Infantil + 4 Créditos ECTS).

PABLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre reconocer la importancia e influencia positiva de la literatura infantil y la práctica del cuento sobre el desarrollo, en sus diferentes áreas, del alumnado de educación infantil..

PABLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me serviría mucho el tema.

PABLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de ROSA GARCÍA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ROSA GARCÍA

ROSA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Poder aprender cómo fomentar el uso y disfrute por los libros y la lectura, algo muy importante para el desarrollo íntegro de las personas y cómo ponerlo en práctica con los niños más pequeños.

ROSA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada en particular

Opinión de LORENA BUENO sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
LORENA BUENO

LORENA BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los cuentacuentos.

LORENA BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada, esta genial.

Opinión de SANDRA DEL sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
SANDRA DEL

SANDRA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario estaba muy bien resumido y completo.

SANDRA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mayor número de ejemplos prácticos sobre cuentos infantiles y su tratamiento en las aulas.

Opinión de JESSICA SÁNCHEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
JESSICA SÁNCHEZ

JESSICA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario.

JESSICA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas actividades.

Opinión de ELENA TORCAL sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ELENA TORCAL

ELENA TORCAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El contenido

ELENA TORCAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de DUNIA MARTÍNEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
DUNIA MARTÍNEZ

DUNIA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

en este bloque lo que mas me ha gustado ha sido cuando hablanban de la literatura y los cuentacuentos

DUNIA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada, esta bastante completo y claro

Opinión de JIMENA PEDROSA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
JIMENA PEDROSA

JIMENA PEDROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

No tengo ninguna preferencia, todo me ha gustado

JIMENA PEDROSA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

algún ejemplo real

Opinión de MARÍA ALVAREZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
MARÍA ALVAREZ

MARÍA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo

MARÍA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de ARANZAZU ARNAU sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ARANZAZU ARNAU

ARANZAZU ARNAU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejemplos de actividades.

ARANZAZU ARNAU,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de VANESSA MARTÍNEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
VANESSA MARTÍNEZ

VANESSA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario.

VANESSA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de DOLORES GARCÍA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
DOLORES GARCÍA

DOLORES GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

TODO

DOLORES GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

NADA

Opinión de CARMEN PRADA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
CARMEN PRADA

CARMEN PRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la metodologia del curso.

CARMEN PRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de MARIA ALMIÑANA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
MARIA ALMIÑANA

MARIA ALMIÑANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Conocer los diferentes cuentos.

MARIA ALMIÑANA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más recursos practicos

Opinión de MARÍA ZAMUDIO sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
MARÍA ZAMUDIO

MARÍA ZAMUDIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La forma de plantearlo

MARÍA ZAMUDIO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Que el progreso de los exámenes se puedan guardar

Opinión de ROCÍO UREÑA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ROCÍO UREÑA

Comentarios

Opinión de ROCÍO UREÑA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ROCÍO UREÑA

Comentarios

Opinión de ELENA SERNA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS)
ELENA SERNA

ELENA SERNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Abanico de temario

ELENA SERNA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más actividades prácticas para poder llevarlas a cabo en el aula

ROCÍO U. S.
ALMERÍA

ROCÍO U. S. de ALMERÍA

ROCÍO U. S.
ALMERÍA

ROCÍO U. S. de ALMERÍA

ELENA T. G.
ZARAGOZA

ELENA T. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

El desarrollo infantil

Lo que mas me ha gustado:

El contenido

He echado

MARIBEL R. L.
LEÓN

MARIBEL R. L. de LEÓN

Que he aprendido:

desarrollo cognitivo infantil

Lo que mas me ha gustado:

en general

DOLORES MARIA G. F.
SEVILLA

DOLORES MARIA G. F. de SEVILLA

Que he aprendido:

CARACTERISTICAS NIÑOS/AS DE ESAS EDADES

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

NATALIA BERNABÉ D. T.
MADRID

NATALIA BERNABÉ D. T. de MADRID

Que he aprendido:

Herramientas de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

MARÍA DEL MAR A. N.
ALMERÍA

MARÍA DEL MAR A. N. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Más recursos para mi profesión

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

JOSEFA E. S.
CÁDIZ

JOSEFA E. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

ALBA R. D.
MADRID

ALBA R. D. de MADRID

Que he aprendido:

De todo

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos prácticos

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos

EVA MARIA Z. B.
HUESCA

EVA MARIA Z. B. de HUESCA

Que he aprendido:

todo lo referente al desarrollo infantil

Lo que mas me ha gustado:
INMACULADA D. G.
BARCELONA

INMACULADA D. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las múltiples funciones que tiene la literatura infantil en relación

ALICIA G. R.
CÓRDOBA

ALICIA G. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Contenidos esenciales para el período de 0 a 3 años.

Lo que mas me ha gustado:

Contenidos para mejorar en niños/as de estas edades su desarrollo en el lenguaje, psicomotor y cognitivo, en el ámbito social... entre otros.

He echado en falta:

Tal vez ciertos ejemplos que clarifiquen en cierta medida cada desarrollo propio de cada niño/a.

YANIRE G. L.
MADRID

YANIRE G. L. de MADRID

Que he aprendido:

La importancia de los cuentos en la etapa infantil

Lo que mas me ha gustado

VANESSA M. P.
BALEARS (ILLES)

VANESSA M. P. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

La importancia de los cuentos en educación infantil.

Lo que mas

SOFIA H. C.
MADRID

SOFIA H. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mucha teoría respecto al desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños.

Lo que mas me ha gustado:

Que se puede hacer desde casa y en el tiempo que tú quieras.

He echado en falta:

Parte práctica.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Desarrollo Cognitivo Educacion Infantil

TITULACION OFICIAL EN PSICOLOGIA INFANTIL

 La titulación oficial en psicología infantil, la cual puede ser obtenida por el curso de psicología infantil que lo acredita de tal manera, se crea en base a la idea de la necesidad de que a la hora de definir el desarrollo humano, no hay que tener en cuenta solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos.

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.