Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades Homologado

Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades

Homologado
(21)
Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Definición del concepto
  2. Niveles en alumnos con altas capacidades
  3. - Conceptos relacionados

  4. Modelos explicativos de las altas capacidades
  5. - Modelos basados en el rendimiento

    - Modelos de orientación sociocultural

    - Modelos cognitivos

    - Modelos basados en capacidades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Características de los niños con altas capacidades
  2. - Características generales

    - Estilo de aprendizaje

    - Motivación e intereses

    - Características cognitivas

    - Creatividad e imaginación

    - Disincronía o asincronía

    - Características sociales y emocionales

    - Características diferenciales de género

  3. Necesidades educativas
  4. - En relación al currículo escolar

    - En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje

    - En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales

  5. Escolarización de los niños con altas capacidades
  6. Mitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. - Medidas de carácter ordinario

    - Medidas de carácter extraordinario

    - Medidas de carácter excepcional

  3. Orientaciones al profesorado
  4. Factores característicos del alumnado con altas capacidades
  5. - Inteligencia y aptitudes

    - Estilos cognitivos de aprendizaje

    - Autoestima

    - Intereses y motivaciones

    - Cultura

  6. Organización de la respuesta educativa en el aula
  7. - Objetivos

    - Contenidos

    - Metodología

    - Evaluación

  8. Recursos personales y materiales
  9. - Recursos personales

    - Recursos materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO E IDENTIFICACIÓN DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Definición de la detección
  2. Áreas de detección
  3. Fuentes de información
  4. - Profesorado

    - Iguales

    - Familia

  5. Proceso de detección
  6. Fases del proceso de detección
  7. - Fase 1. Observación

    - Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas

    - Fase 3. Análisis de los resultados

    - Fase 4. Evaluación psicopedagógica

  8. Instrumentos de diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INDICADORES EN EL PROCESO DE DETECCIÓN
  1. Indicadores a tener en cuenta en el proceso de detección
  2. Indicadores en Educación Infantil
  3. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  4. Indicadores en Educación Primaria
  5. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  6. Indicadores en Educación Secundaria
  7. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  8. Perfil de los/as niños/as con altas capacidades
  9. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

    - Alumnado con bajo rendimiento escolar

    - Alumnado doblemente identificado

    - Alumnado que pasa desapercibido

    - Alumnado desafiante o creativo

    - Alumnado autónomo

    - Alumnado de otras culturas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Proceso de evaluación psicopedagógica
  2. Protocolo de evaluación psicopedagógica
  3. Ámbitos de evaluación psicopedagógica
  4. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del contexto

    - Concreción de necesidades

  5. Diagnóstico diferencial
  6. - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar

    - Trastornos de aprendizaje

    - Trastorno negativista desafiante

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS UTILIZADOS Y ELABORACIÓN DEL INFORME EN LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Instrumentos de evaluación psicopedagógica
  2. Medidas a tener en cuenta en los instrumentos de evaluación
  3. - Medidas objetivas

    - Medidas subjetivas

  4. Descripción de las pruebas más utilizadas en la evaluación psicopedagógica de altas capacidades
  5. - Inteligencia

    - Aptitudes

    - Creatividad

    - Flexibilidad

    - Potencial de aprendizaje

    - Personalidad

    - Ajuste social

    - Metacognición

  6. Elaboración del informe psicopedagógico
  7. Estructura general del informe
  8. Consejos para la elaboración del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ALTAS CAPACIDADES
  1. Educación inclusiva en el sistema educativo
  2. - Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Normativa

  3. Atención a la diversidad
  4. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  5. Actuación en altas capacidades intelectuales: medidas
  6. - Medidas de atención a la diversidad

  7. Necesidades educativas en altas capacidades
  8. - Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Respuesta educativa ante niños con altas capacidades
  2. Aspectos a considerar en la intervención psicopedagógica
  3. - Desarrollar el aprendizaje autónomo

    - Desarrollar su curiosidad natural

    - Desarrollar su pensamiento creativo

    - Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación

    - Desarrollar su juicio crítico

    - Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación

    - Desarrollar la autoestima

    - Desarrollar las relaciones personales

  4. Estrategias de intervención
  5. Estrategia de Aceleración
  6. Estrategia de Agrupamiento
  7. Estrategia de Enriquecimiento del curriculum
  8. - Líneas de enriquecimiento

    - Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL E IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
  1. El entorno familiar y su intervención
  2. El niño con altas capacidades en el entorno familiar
  3. Problemas más comunes en el entorno familiar
  4. - Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general

    - Alteraciones en el autoconcepto de los padres

    - Relaciones de la familia con el entorno

    - Relaciones de la familia con la escuela

  5. Educación familiar para niños y niñas con altas capacidades
  6. - Ejercer su papel educador y socializador

    - Favorecer una educación integral

    - Educar en el respeto hacia los demás

    - Estimular sus capacidades

    - Planificar el tiempo

  7. Colaboración de la familia con el centro educativo
  8. Orientaciones para la familia
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO EN DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES ofrece una formación especializad sobre el diagnóstico y atención psicoeducativa para niños con Altas Capacidades. La superdotación y las altas capacidades son conceptos todavía controvertidos y no exentos de polémica respecto a su significado, evaluación e intervención. Todo el mundo sabe, sin embargo, que se trata de un término que se utiliza para designar a aquellos niños que poseen una alta inteligencia. Otra cuestión es qué entendemos por inteligencia y como podemos medirla para establecer unos criterios fiables de identificación entre niños con aparentes buenas capacidades. 
Objetivos Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
- Detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas. - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.
Salidas profesionales Curso online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO EN DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES le prepara para detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas.
A quién va dirigido este Curso online
El presente CURSO ONLINE EN DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria,Maestros de Educación Especial, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos de los Equipos de Orientación Educativa, Pedagogos, y Psicopedagogos, etc. que son los profesionales de la Educación que han de detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación con los que cuenta el Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO EN DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES le prepara para detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Educación con nuestro Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Atencion Ninos Superdotacion Homologado Te formaras para:.- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas. - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.
En 2º lugar tenemos el Master Intervencion Psicoeducativa Alumnado Necesidades Educativas Especiales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en los desplazamientos internos en el centro educativo. - Ejecutar, en colaboración con el tutor/a y/o con el equipo interdisciplinar del centro educativo, los programas educativos del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en su aula de referencia. - Implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo. - Atender y vigilar en la actividad de recreo al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), participando junto a el/la tutor/a en el desarrollo tanto de los programas de autonomía social como en los programas de actividades lúdicas. - Atender al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en el comedor escolar, participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo en la implementación de los programas de hábitos de alimentación. - Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Estimulacion Cognitiva Sensorial Intelectual Educacion Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Especialista en Diagnóstico y Atención Psicopedagógica de Niños con Altas Capacidades, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo."

Opiniones Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades

Opinión de ADRIAN PÉREZ sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
ADRIAN PÉREZ

ADRIAN PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

ADRIAN PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de Especialista en Diagnóstico y Atención Psicopedagógica de Niños con Altas Capacidades.

ADRIAN PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría un montón el curso.

ADRIAN PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MAXIMO ALAMILLOS sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
MAXIMO ALAMILLOS

MAXIMO ALAMILLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

MAXIMO ALAMILLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

MAXIMO ALAMILLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta muchísimo el temario.

MAXIMO ALAMILLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de NORMA DÍAZ sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
NORMA DÍAZ

NORMA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma en como están ligadas las unidades didácticas y el reporte de información para mi profesión como Psicopedagoga.

NORMA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Elementos de intervención como programas o tipos de actividades, páginas webs recomendadas para el uso de información especifica directamente para la atención personalizada.

Opinión de FRANCISCO ROBLES sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
FRANCISCO ROBLES

FRANCISCO ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA PARTE DE DIAGNOSTICO

FRANCISCO ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

DOCUMENTOS DE MODELO PARA EL DIAGNOSTICO

Opinión de MARIA MARRODÁN sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
MARIA MARRODÁN

MARIA MARRODÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La profundización de cada unidad didáctica

MARIA MARRODÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LORENA PRADA sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades
LORENA PRADA

LORENA PRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

LORENA PRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Olga Olivella
Barcelona

Olga Olivella de Barcelona

Hice un postgrado en atención psicopedagogica de niños con altas capacidades con doble titulación

FRANCISCO JAVIER R. S.
SEVILLA

FRANCISCO JAVIER R. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

CÓMO DIAGNOSTICAR ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES

Lo que mas me ha gustado:

LA PARTE DE DIAGNOSTICO

He echado en falta:

DOCUMENTOS DE MODELO PARA EL DIAGNOSTICO

MARIA M. L.
RIOJA (LA)

MARIA M. L. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Muchisimo

Lo que mas me ha gustado:

La profundización de cada unidad didáctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

10

ALICIA
PONTEVEDRA

ALICIA de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer casos sobre alumnos con altas capacidades en educación infantil, primaria o secundaria..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría mucho el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de perfecta naturaleza.

MAXIMO F. M.
CÓRDOBA

MAXIMO F. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos encantaría un montón el trabajo.

ADRIAN P. P.
MADRID

ADRIAN P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Especialista en Diagnóstico y Atención Psicopedagógica

LORENA P. N.
MADRID

LORENA P. N. de MADRID

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

NORMA ZAIRA D. G.
PALMAS (LAS)

NORMA ZAIRA D. G. de PALMAS (LAS)

y atención de los niños con altas capacidades.

Lo que mas me ha gustado:

La forma en como están ligadas

MONTSERRAT G. S.
CANTABRIA

MONTSERRAT G. S. de CANTABRIA

Que he aprendido:

evaluación y diagnostico de Altas Capacidades y las obligaciones del peritaje.

Lo que mas me ha gustado:

la parte más relacionada con psicologia

He echado en falta:

nada

BELÉN M. J.
MADRID

BELÉN M. J. de MADRID

Que he aprendido:

Características específicas de altas capacidades

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Más ejemplos

ELBA P. F.
ZARAGOZA

ELBA P. F. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados aprender a diagnosticar a los niños con altas capacidades atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema perfecto es este tercer temario que compro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temarios han sido de excelente cualidad.

ELVIRA M. A.
MADRID

ELVIRA M. A. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados aprender a diagnosticar a los niños con altas capacidades atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema perfecto es este séptimo temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha gustado un montón este temario.

ANA MARIA S. D.
HUELVA

ANA MARIA S. D. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados aprender a diagnosticar a los niños con altas capacidades atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y cercano.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseña un montón este curso.

JONATAN S. F.
CÁCERES

JONATAN S. F. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la peritación judicial conocer los diferentes tipos de peritaje que podemos encontrarnos interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados aprender a diagnosticar a los niños con altas capacidades atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han ayudado un montón.

PATRICIA N. M.
PALENCIA

PATRICIA N. M. de PALENCIA

Que he aprendido:

Principalmente indicadores de detección, así como método de evaluación e intervención.

Lo que mas me ha gustado:

La extensa explicación de características de los niños con altas capacidades y la claridad con la que se explica cómo evaluar.

He echado en falta:

Dentro de la intervención, ejemplos de actividades para facilitar la práctica.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Diagnostico y Atencion Psicopedagogica de Ninos con Altas Capacidades. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado

MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA

El presente MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la pedagogía terapéutica llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, intervención psicoeducativa, atención en educación especial, etc. desde un punto de vista práctico.

MONITOR DE AULA MATINAL Y DE COMEDORES ESCOLARES

Con el curso de Monitor de Aula Matinal y de Comedores Escolares obtendremos el conocimiento sobre el desarrollo infantil y juvenil y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares.