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Euroinnova Business School

Curso Dinamizacion Del Punto Venta Pequeno Comercio Homologado

Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(16)
Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Comportamiento del cliente en el punto de venta.
  2. Circulación interna del cliente.
  3. Zonas frías y calientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS
  1. Distribución funcional del punto de venta.
  2. Elementos de merchandising.
  3. Diseño de interiores básico.
  4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. El surtido.
  2. Clasificación de los productos.
  3. Características de los productos.
  4. Identificación de los productos.
  5. Implantación en el lineal y exposición de los productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Normativa comercial promocional.
  2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes.
  3. Elementos y soportes promocionales.
  4. Presupuestos y medios disponibles.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y CARTELÍSTICA COMERCIAL
  1. Identidad: logotipo y marca.
  2. Publicidad comercial.
  3. - Tipos.

  4. Rótulos y letreros.
  5. Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
  6. Aplicaciones informáticas gráficas y de edición.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
- Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.   
- Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.   
- Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.
- Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.  
- Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel usuario.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Dinamizacion Del Punto Venta Pequeno Comercio Homologado

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Curso Dinamizacion Del Punto Venta Pequeno Comercio a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf2383 Dinamizacion Del Punto De Venta Del Pequeno Comercio A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Master Desarrollo Animacion Pequeno Comercio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el pequeño comercio o tiene interés en desenvolverse en él y quiere aprender las técnicas de implantación y organización oportunas este es su momento, con el Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria en Gestión de Compras en el Pequeño Comercio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.

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Opiniones Curso Dinamizacion Del Punto Venta Pequeno Comercio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ANA SILVIA sobre el Curso Online Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
ANA SILVIA

ANA SILVIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón de Curso Universitario de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ANA SILVIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de ..

ANA SILVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me gusta un montón este curso.

ANA SILVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

ANA SILVIA
CORUÑA (A)

ANA SILVIA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta muchísimo este temario.

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante el trabajo.

ELENA D. F.
DAVID 0426-00365

ELENA D. F. de DAVID 0426-00365

Que he aprendido:

Mejoré de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy completo y amplio.

CHANTAL HAYAT
BARCELONA

CHANTAL HAYAT de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

CELIA G. L.
VIZCAYA

CELIA G. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

MARIA TERESA G. G.
CÁDIZ

MARIA TERESA G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina bastante este trabajo.

LUCÍA
PALMAS (LAS)

LUCÍA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de buena aptitud.

MARIA JOSE S. C.
CEUTA

MARIA JOSE S. C. de CEUTA

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría un montón el trabajo.

MIRIAM L. D.
SEVILLA

MIRIAM L. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

ROCIO C. P.
SORIA

ROCIO C. P. de SORIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un trabajo magnífico es este noveno temario que quiero.

JOSE MARIA M. G.
PANAMA

JOSE MARIA M. G. de PANAMA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y cercano.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es el segundo temario que solicité.

Maria Angelica S. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

Maria Angelica S. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

El temario del curso me pareció atractivo. He aprendido todos los aspectos relacionados con el comercio, cómo organizar el punto de venta, métodos de venta, trato al cliente...Es muy sencillo y le faltan las prácticas profesionales.

MARIA CANDELARIA G. D.
CIUDAD REAL

MARIA CANDELARIA G. D. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me encantaron bastante.

JESSICA G. O.
TOLEDO

JESSICA G. O. de TOLEDO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

me a gustado todo pero lo que mas: la gestión de stock, organización del punto de venta.

He echado en falta:

nada

DANIEL R. P.
BURGOS

DANIEL R. P. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de venta, planificación, gestión, organización, recursos imprescindibles en la gestión de un negocio

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado la importancia que tiene la gestión económica de la empresa

He echado en falta:

He echado en falta dotarle de un gran contenido sobre la importancia de un estudio de mercado

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Dinamizacion del Punto de Venta en el Pequeno Comercio (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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