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Euroinnova Business School

Curso direccion estrategias actividad intermediacion comercial homologado

Curso Universitario de Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(15)
Curso Universitario de Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
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Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía.
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL
  1. Planificación y estrategias comerciales.
  2. Promoción de ventas.
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
  5. Redes al servicio de la actividad comercial.
Resumen salidas profesionales Curso Online
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Objetivos Curso Online
- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. - Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
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A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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La dirección mercantil debe buscar el rumbo comercial más efectivo. El contrato con los proveedores y los partners de distribución puede ser uno de los principales factores a analizar y con el que establecer el primer contacto. Los contratos con este tipo  de empresa de distribución representa un gran peso en el presupuesto mercantil, y por tanto hay que buscar la manera de reducir costes. Una de las soluciones pasar por utilizar un sistema electrónico para optimizar recursos. El sector mercantil siempre va a buscar esta reducción de costes en el tipo de contrato, por lo que hay que elegir adecuadamente la empresa con la que colaborar en el área de distribución. En lo mercantil se tiene que buscar el cauce por el que las comunicaciones se hagan más rápidamente, siendo el electrónico el más adecuado para  la consecución de tal fin.

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Opiniones Curso Direccion Estrategias Actividad Intermediacion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Genial
Por FRANCISCO JAVIER G. G. el 26-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre obtener los datos e información comercial que permita

GRANADA
Bueno
Por MIGUEL M. D. el 14-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre obtener los datos e información comercial que permita

MURCIA
Bueno
Por Annia G. P. el 12-05-2018

de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad

GRANADA
Genial
Por ANISOARA el 14-05-2018

³n de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento

LEÓN
Genial
Por Mª EULALIA R. L. el 25-10-2018

para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema

MADRID
Genial
Por RUBÉN A. P. el 23-01-2019

, facturación y cumplimentar los medios de cobro y pago de la actividad de ventas e intermediación

  • GRANADA
  • Bueno
    Por JOSE FRANCISCO V. R. el 24-08-2018

    de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación

    CÁDIZ
    Genial
    Por BENIGNO F. R. el 17-04-2018

    que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales..

    VALLADOLID
    Bueno
    Por MARIA M. E. el 28-01-2019

    competentes para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial..

    Lo que mas
    TERUEL
    Genial
    Por YOLANDA ANTONIA el 10-07-2018

    de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes

    LLEIDA
    Genial
    Por JUAN JOSÉ G. M. el 29-01-2019

    de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes

    VIZCAYA
    Bueno
    Por Sonia el 06-06-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado de estudiar los elementos que componen el cierre de la venta y las estrategias principales para una aplicación correcta..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascina bastante el temario.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Me interesa muchísimo este trabajo.

    CÁDIZ
    Bueno
    Por NURIA C. S. el 18-06-2018

    que aseguren el desarrollo óptimo de la actividad comercial..

    Lo que mas me ha gustado:

    MADRID

    Bueno
    Por JUAN ANTONIO M. F. el 06-02-2019

    y comercial en el mercado inmobiliario.

    Comentarios:

    Tras la formación teórica sería interesante

    MÁLAGA
    Genial
    Por Rocio el 04-05-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido a realizar un plan de marketing de una empresa ademas de distintas estrategias a aplicar en las empresas, la variedad de clientes y modo de atención, manera de actuar del vendedor

    Lo que mas me ha gustado:

    El poder realizar un análisis completo de la empresa y su proyección futura

    He echado en falta:

    Un apoyo mas personal a la hora de la consulta del temairo

    SEVILLA
    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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