Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos.   
- Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas.   
- Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos.   
- Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes.   
- Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía.
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL
  1. Planificación y estrategias comerciales.
  2. Promoción de ventas.
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
  5. Redes al servicio de la actividad comercial.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Management Y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Management Y Recursos Humanos con nuestro Curso Direccion Estrategias Actividad Intermediacion Comercial.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 2 ECTS) obtendrás conocimientos de:.
  • Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en distintos territorios o áreas de actividad inmobiliaria
  • Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientespropietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria
  • Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler
  • Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles
  • Organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles utilizando técnicas de archivo en soporte convencional e informático
  • Aplicar técnicas de trabajo en red durante la utilización de la información existente en bolsas de inmuebles distintas a la de la propia empresa
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica.
  • Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad.
  • Elaborar la documentación comercial administrativa, facturación y cumplimentar los medios de cobro y pago de la actividad de ventas e intermediación
  • Realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Direccion Estrategias Actividad Intermediacion Comercial al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Director de Entidades de Intermediación Turística para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Mejora tus posibilidades de acceso laboral convirtiéndote en un especialista con este CURSO ONLINE Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), es la formación que estaba esperando."

Opiniones Curso Direccion Estrategias Actividad Intermediacion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

07-12-2015
Opinión de ANISOARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANISOARA

ANISOARA ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver muchísimo de Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANISOARA ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio..

  • ANISOARA ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Muy elaborado y completo.

    ANISOARA ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que mejorar

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo