Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing Homologado

Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas

Homologado

Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU

(18)
Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 640 € 390 €
Doble Titulación: - Titulación de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas Expedida con 200 horas por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO LOCAL
  1. Aproximación histórica y evolución reciente.
  2. Concepto de desarrollo local.
  3. Características del desarrollo local.
  4. Claves para la concepción estratégica del desarrollo local.
  5. Objetivos del desarrollo local.
  6. Modelos de desarrollo local.
  7. El valor añadido del desarrollo local.
  8. Campos de trabajo del desarrollo local
  9. La globalización como cambio en el desarrollo local.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TURISMO RURAL
  1. Introducción.
  2. Aproximación al turismo rural y turismo activo.
  3. El entorno.
  4. Estrategias de marketing para el turismo rural.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Definición de alojamiento rural.
  2. Tipos de alojamiento rural.
  3. Oferta y demanda de los alojamientos rurales
  4. Gestión y dirección de alojamientos rurales.
  5. Gestión de la calidad.
  6. Perfil del director de alojamientos rurales.
  7. La comercialización.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES
  1. Infraestructura y equipamiento.
  2. La estancia.
  3. Otros servicios.
  4. Seguridad.
  5. Relación con el entorno y el medio físico.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SURGIMIENTO DE LA IDEA EMPRESARIAL
  1. Introducción.
  2. Generación de ideas de negocio.
  3. Evaluación de la idea.
  4. Factores de fracaso y factores de éxito.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA I
  1. Introducción.
  2. Utilidad del plan de empresa.
  3. La introducción del plan de empresa.
  4. Estudio de mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE EMPRESA II
  1. El plan de marketing.
  2. El plan de producción.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PLAN DE EMPRESA III
  1. Infraestructura.
  2. Recursos humanos.
  3. Plan financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LIDERAZGO DIRECTIVO
  1. El liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
  1. La comunicación.
  2. La comunicación interna.
  3. Habilidades conversacionales.
  4. La conversación no verbal.
  5. El trabajo en equipo.
  6. Competencias profesionales.
  7. El clima organizacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA
  1. Algunas habilidades directivas.
  2. Selección de personal.
  3. Aplicación práctica: la entrevista.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS RELACIONES LABORALES
  1. Sujetos de la relación laboral.
  2. Las empresas de trabajo temporal.
  3. Tiempo de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL CONTRATO
  1. Conceptualización.
  2. Periodo de prueba.
  3. Duración.
  4. Tipos de contrato.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA GESTIÓN SALARIAL
  1. Concepto de salario.
  2. Elementos del salario.
  3. Abono del salario
  4. El salario mínimo interprofesional.
  5. Las pagas extraordinarias.
  6. El recibo del salario.
  7. Garantías del salario.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA SEGURIDAD SOCIAL I. GESTIÓN DEL PERSONAL
  1. Altas y bajas.
  2. Cotización a la Seguridad Social.
  3. Regímenes de la Seguridad Social.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA SEGURIDAD SOCIAL II: GESTIÓN DE PRESTACIONES
  1. Incapacidad temporal.
  2. Invalidez y sus diferentes grados.
  3. Desempleo.
  4. Maternidad y riesgo durante el embarazo.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto.
  2. Partida doble (dualidad).
  3. Valoración.
  4. Registro contable.
  5. Obtención de estados contables.
  6. El patrimonio.
  7. El Plan General de Contabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Observaciones previas.
  2. Balance de la situación inicial.
  3. Apertura de la contabilidad.
  4. Registro de las operaciones del ejercicio.
  5. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio.
  6. Balance de comprobación de sumas y saldos.
  7. Cálculo del resultado.
  8. Cierre de la contabilidad.
  9. Cuentas anuales.
  10. Distribución del resultado.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD Y LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN
  1. Principios contables.
  2. Criterios de valoración.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. GESTIÓN CONTABLE DE GASTOS E INGRESOS. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Conceptos de gastos e ingresos.
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
UNIDAD DIDÁCTICA 21. GESTIÓN CONTABLE DE INMOVILIZADO. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. El inmovilizado: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inmovilizado intangible.
  4. Registro contable.
  5. Correcciones valorativas.
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN CONTABLE DE OPERACIONES DE TRÁFICO. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: clientes y deudores.
  3. Pasivo financieros.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 23. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El hecho imponible.
  2. Exención y no sujeción.
  3. Retribución tributaria.
  4. Domicilio fiscal.
  5. Determinación Cuantitativa de la Deuda Tributaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 24. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Ámbito personal del IRPF.
  2. Periodo impositivo.
  3. Hecho imponible.
  4. Rendimientos del trabajo.
  5. Rendimientos del capital inmobiliario.
  6. Rendimientos del capital mobiliario.
  7. Rendimientos de actividades económicas.
  8. Ganancias y pérdidas patrimoniales.
  9. Imputación de rentas mobiliarias.
  10. Integración y compensación de rentas.
  11. Base liquidable.
  12. Mínimo personal y familiar.
  13. Cuota líquida estatal y autonómica.
UNIDAD DIDÁCTICA 25. El IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. APLICACIÓN PRÁCTICA Y PRESENTACIÓN DEL IMPUESTO TRIMESTRAL IVA
  1. Naturaleza del impuesto.
  2. Hecho imponible.
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas.
  4. Lugar de realización del hecho imponible.
  5. Devengo del impuesto.
  6. Sujetos pasivos.
  7. Repercusión del impuesto.
  8. Base imponible.
  9. Tipos de gravamen.
  10. Deducción del impuesto.
  11. Gestión del impuesto.
  12. Regímenes especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 26. El IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Características e historia del impuesto de sociedades.
  2. Aspectos formales del impuesto de sociedades.
  3. Base imponible.
  4. Amortizaciones.
  5. Arrendamiento financiero: leasing.
  6. Deterioros de valor (Provisionales).
  7. Gastos no deducibles.
  8. Operaciones vinculadas.
  9. Periodificación fiscal o imputación fiscal.
  10. Bases imponibles negativas de ejercicios anteriores.
  11. Periodo impositivo y devengo del impuesto.
  12. Tipo de gravamen y cuota íntegra.
  13. Incentivos fiscales para las PYMES.
  14. Pagos a cuenta o pagos fraccionados.
ANEXO 1. Guía de lectura de la normativa UNE 183001. Alojamientos Rurales: requisitos para la prestación de servicios.

PARTE 2. TÉCNICO EN MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Resumen salidas profesionales Curso online
El presente curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) le ofrece un acercamiento a las distintas dimensiones de la gestión y dirección de un alojamiento turístico, desde una clave multidisciplinar y práctica. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa, debido a que para conseguir las ventas finales es necesario implementar una estrategia de marketing que nos ayude a tener éxito en esta labor. Realizando este Curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) conocerá las técnicas y herramientas oportunas para desarrollar el aspecto de marketing enfocado a la gestión de alojamientos turísticos.
Objetivos Curso online Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU)
- Conocer las principales características del mercado turístico como ámbito en el que se ubican los alojamientos objeto de estudio. - Describir la naturaleza, características y funcionalidades de los alojamientos turísticos. - Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer el director o directora de un alojamiento turístico. - Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas generales para realizar la gestión laboral de un alojamiento turístico. - Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un alojamiento turístico. - Considerar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión fiscal de un alojamiento turístico. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento.
Salidas profesionales Curso online
Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electrónico / Departamento comercial / Jefe de ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atención a las factores influyentes del éxito de estos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) está dirigido a Profesionales del sector turístico; personas que deseen orientarse profesionalmente al campo de la gestión y la comercialización de los alojamientos turísticos. Diplomados y licenciados. Personas interesadas en este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Hostelería con nuestro Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0051 Diseno Y Ejecucion De Acciones Comerciales En Alojamientos Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0051 Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf0051 Diseno Y Ejecucion De Acciones Comerciales En Alojamientos A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. - Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. - Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. - Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Desarrollo Turismo Rural Marketing Turistico para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU), le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia.

"

Opiniones Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU)

Opinión de JOSE CANO sobre el Curso online Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU)
JOSE CANO

JOSE CANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar bastante acerca de Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU).

JOSE CANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU).

JOSE CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirvió bastante el tema.

JOSE CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ÁNGEL LUIS sobre el Curso online Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU)
ÁNGEL LUIS

ÁNGEL LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante sobre Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU).

ÁNGEL LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

ÁNGEL LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayuda un montón este tema.

ÁNGEL LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ADRIANA STAMATE sobre el Curso online Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU)
ADRIANA STAMATE

ADRIANA STAMATE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

dirección de alojamientos

ADRIANA STAMATE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

tener exámenes practicas de elaborar las nominas paso a paso y no solamente explicaciones porque así no se aprenden .

ÁNGEL LUIS
MADRID

ÁNGEL LUIS de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

JOSE RAMON R. A.
BARCELONA

JOSE RAMON R. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos

Amaro
Valencia

Amaro de Valencia

sobre el Master Online Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Rurales Homologado

ADRIANA N. S.
ALMERÍA

ADRIANA N. S. de ALMERÍA

Que he aprendido:

técnicas directivas y base salariales,

Lo que mas me ha gustado:

dirección

EVA MARIA DE P. A.
VALLADOLID

EVA MARIA DE P. A. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido gestión útil para todos los ámbitos

Lo que mas me ha gustado:
LAURA L. D.
SEGOVIA

LAURA L. D. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido características del mencionado turismo laboral y gestión

FERNANDO Q. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

FERNANDO Q. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características del mercado turístico rural como ámbito en el que se ubican los alojamientos objeto de estudio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascina mucho el curso.

ANA C. P.
LLEIDA

ANA C. P. de LLEIDA

Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

MACARENA ANDREA S. M.
GUIPÚZCOA

MACARENA ANDREA S. M. de GUIPÚZCOA

a la gestión fiscal de un alojamiento turístico rural..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesó un montón

ARGOS C. P.
SEVILLA

ARGOS C. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer el director o directora de un alojamiento turístico rural..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un temario ideal.

BÁRBARA D. G.
MADRID

BÁRBARA D. G. de MADRID

Que he aprendido:

Muchos conceptos y claves para gestionar mi propio Alojamiento Turístico

Lo que mas me ha gustado:

El poder gestionarme mi tiempo y mi ritmo

He echado en falta:

Realmente nada

Comentarios:

Los libros de texto tienen varias faltas de ortografía y redacción. Deberian revisarlos. En la plataforma también hay errores (algunos en los propios exámenes y ejercicios de autoevalución que dan lugar a error a la hora de responder)

Laura
Madrid

Laura de Madrid

Comentarios:

El Curso de Marketing está muy bien. Los contenidos están actualizados y es bastante

ANCUTA FLORENTINA G. B.
MADRID

ANCUTA FLORENTINA G. B. de MADRID

Que he aprendido:

recusos humanos y marketing

Lo que mas me ha gustado:

recursos humanos

MIRYAM M. R.
NAVARRA

MIRYAM M. R. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas

VANESA C. C.
ALMERÍA

VANESA C. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre internacionalizar la empresa hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda un montón el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico en Direccion y Gestion de Alojamientos Turisticos, Marketing en Internet y E-commerce Turistico + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos Tradicionales LRU). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.