Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad el mundo del comercio ha adquirido gran importancia y relevancia en nuestra sociedad. Conocer cómo podemos gestionar una empresa de la mejor manera posible es uno de los puntos fuertes en la dirección de una empresa o comercio. Por ello con el presente curso se profundiza en un sistema de dirección, a través de objetivos, cuya principal finalidad es asegurar que los objetivos planteados mejoren la eficiencia de la organización.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos
- Concienciar acerca de la importancia de la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa. - Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño. - Conocer el valor de la retribución como herramienta estratégica de gestión empresarial. - Conocer la importancia y características fundamentales de la evaluación del desempeño.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial, Sector financiero, Asesor, Departamentos de comunicación, Departamentos de Recursos Humanos, Departamentos de formación, Dirección.
Para que te prepara este Curso online
El curso te prepara para conocer en profundidad la modalidad de dirigir la empresa a través de la planificación por objetivos. Te prepara para la correcta utilización de la técnica de planificación a través de un sistema en el que los objetivos específicos se determinan de forma conjunta por los diferentes niveles de la organización, par asegurar que los objetivos marcados mejoren la eficiencia de la organización.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curo esta dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, interesadas en la estrategia a seguir en una Dirección por Objetivos. Se adquieren los conocimientos claves para concienciar de la importancia que tiene la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa. Para los profesionales en la materia aporta una especialización y profundización en la temática y para aquellas personas interesadas aporta una introducción a la temática empresarial en la modalidad de dirección por objetivos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y POLÍTICA RETRIBUTIVA
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN POR VALORES Y GESTIÓN POR OBJETIVOS
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN DE INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INNOVACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
  4. El responsable de RRHH como líder del equipo

matricúlate en el Curso Práctico: Dirección por Objetivos de manera gratuita sin titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratuitos de Gestión Empresarial y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores expertos en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Dirección por Objetivos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos gratis con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos online gratis que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Dirección por Objetivos  que como tu quieren aprender  a:- Concienciar acerca de la importancia de la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa. - Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño. - Conocer el valor de la retribución como herramienta estratégica de gestión empresarial. - Conocer la importancia y características fundamentales de la evaluación del desempeño.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Direccion Objetivos.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo obtendrás conocimientos de:.Este curso te prepara para aplicar las técnicas de trabajo en equipo, trabajando con los diferentes tipos de liderazgo como método para alcanzar los diferentes objetivos empresariales.
En segundo lugar tenemos el Curso online ¿Qué es el Marketing Mobile? . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno qué es el Marketing Mobile.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos gratuitos estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso online gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

Puedes completar tu formación con la realización del Curso Práctico: Dirección por Objetivos, consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida.

"

La dirección por objetivos es un enfoque gerencial mediante el que el sujeto y el objeto de dirección definen y estructuran los objetivos del sistema y establecen las áreas de responsabilidad de cada sujeto, como base para la mediación y evaluación de los resultados a alcanzar.

Un aspecto muy importante en lo referente a la dirección por objetivos es que ésta sólo puede funcionar si las personas de las organizaciones conocen los objetivos corporativos, operativos y personales.

¿Te interesa formarte en dirección por objetivos? laughing 

¿Quieres conocer a lo que hacen referencia los objetivos corporativos, operativos y personales de forma amena?

Todo esto y mucho más lo podrás conocer gracias a la realización del CURSO especializado en Dirección por Objetivos que te proporciona la mejor empresa a nivel nacional, mediante el que obtendrás una formación firme, actualizada y de calidad en lo relacionado con el sistema de dirección, a través de los objetivos, cuya principal finalidad es asegurar que dichos objetivos planteados mejoran la eficacia de la organización empresarial.

Te concienciarás al respecto de la importancia que tiene la utilización de una adecuada política retributiva desarrollada en la empresa, además de que podrás definir la dirección por objetivos de la empresa como sistema de valoración del desempeño. ¿No te parece suficiente? Pues continuamos, porque con esta formación en Dirección por Objetivos conocerás el valor de la retribución como herramienta estratégica de gestión empresarial, además de la importancia y características fundamentales de la evaluación del desempeño.

Pero... ¿quién puede realizar este curso? 

La presente formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en lo que respecta a las estrategias a seguir en una Dirección por Objetivos, ya sea por cuestiones profesionales o por interés personal en la temática.

Si eres profesional de esta materia y te desarrollas laboralmente en la misma, este CURSO PRÁCTICO te aportará una especialización y profundización en la temática que te será de gran utilidad en el desempeño de tus tareas.

Y si ya me he decidido... ¿qué tengo que hacer?

FÁCIL y SENCILLO. Realiza tu matrícula en el Curso de Dirección por Objetivos e incrementa tus salidas profesionales con el mismo.

Infórmate al respecto de los descuentos proporcionados por la empresa a través de nuestra página web o llamando al teléfono que te facilitamos en la misma. Cualquier duda que tengas te la podremos resolver, tanto ahora como en el desarrollo de tu formación con nosotros.

¡No lo dudes más, te esperamos para hacer de tu formación y desarrollo profesional el mejor!

Opiniones Curso Direccion Objetivos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos

16-07-2015
Opinión de ALICIA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos
ALICIA FERNÁNDEZ

ALICIA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha resultado bastante interesante el tema de compensación e incentivos, haciendo hincapié en la retribución variable, variando de acuerdo al rendimiento, en concreto, puede ser una opción bastante apreciada.

ALICIA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás un sistema que te permita ver el avance de manera más sencilla. Me costaba bastante ver cual era el porcentaje del curso que iba cubriendo.

07-12-2015
Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Explicación

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos

30-03-2016
Opinión de ENRIQUE GRACIA-MENA sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos
ENRIQUE GRACIA-MENA

ENRIQUE GRACIA-MENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón sobre Curso Práctico: Dirección por Objetivos.

ENRIQUE GRACIA-MENA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre concienciar acerca de la importancia de la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa..

ENRIQUE GRACIA-MENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios de magnífica aptitud.

ENRIQUE GRACIA-MENA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

17-05-2016
Opinión de HERNAN RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos
HERNAN RODRÍGUEZ

HERNAN RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es didactico

HERNAN RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco mas de exigencia.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección por Objetivos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo