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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Curso online)

310 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 310 €

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Direccion Planes Marketing.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert .El presente Master ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.
En 2º lugar tenemos el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Se pretende que el alumno sea capaz de crear y diseñar una página web, incorporando en ella todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.) y administrando la imagen de la empresa a través de ella. Además, desarrollará sus habilidades para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Despeja tus dudas y sé el el mejor en tu ámbito Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing, .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares."
Resumen salidas laborales Curso online
Formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad para PYMES, en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta. - Conocer los instrumentos de actuación comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. - Diseñar un plan de marketing.
Salidas laborales Curso online
Técnico de marketing internacional Directores de Marketing Organizador de eventos de marketing y comunicación
Para que te prepara este Curso online
Este curso proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos del mercado español, y especialmente, de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: El intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: Evolución del papel del marketing dentro de la empresa.
  4. Las tendencias actuales del marketing
  5. El marketing y la dirección estratégica: Las funciones del marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: Características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las segmentaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS: ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: La marca, el encase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribución. Funciones
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes en la decisión de la fijación de precios
  3. Los procedimientos de fijación de precios: Métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  4. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes de la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. El mix de comunicación comercial. La venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  4. La comunicación global de la empresa: La imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. El plan de Marketing: Concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: Principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

Opiniones Curso Direccion Planes Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

03-12-2014
Opinión de MONTSERRAT CIFUENTES sobre el Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing
MONTSERRAT CIFUENTES

MONTSERRAT CIFUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

MONTSERRAT CIFUENTES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas..

MONTSERRAT CIFUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema magnífico.

MONTSERRAT CIFUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

22-12-2014
Opinión de MARGALIDA DONOSO sobre el Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing
MARGALIDA DONOSO

MARGALIDA DONOSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing.

MARGALIDA DONOSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de diseñar un plan de marketing..

MARGALIDA DONOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y cercano.

MARGALIDA DONOSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

29-05-2015
Opinión de MARÍA STANDING sobre el Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing
MARÍA STANDING

MARÍA STANDING,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón sobre Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing.

MARÍA STANDING,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los instrumentos de actuación comercial..

MARÍA STANDING,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesa bastante este temario.

MARÍA STANDING,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

08-03-2015
Opinión de ELENA QUESADA sobre el Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing
ELENA QUESADA

ELENA QUESADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing.

ELENA QUESADA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer los instrumentos de actuación comercial..

ELENA QUESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de excelente calidad.

ELENA QUESADA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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