Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing

Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing

310 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 鈧 310 鈧

Titulaci贸n expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con los que cuenta el Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con nuestro Curso Direccion Planes Marketing.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gesti贸n del Conocimiento .El presente Curso Online en Redes Sociales y Gesti贸n del Conocimiento dotar谩 al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes Redes Sociales y aplicaciones surgidas de la Web 2.0. as铆 como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales para la gesti贸n del conocimiento.
En 2º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputaci贸n y dominar las principales t茅cnicas del marketing y comunicaci贸n online. - Ser capaz de dise帽ar un buen programa de marketing de motores de b煤squedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones p煤blicas. - Aplicar los m谩s recientes m茅todos existentes en relaci贸n a la promoci贸n web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campa帽a publicitaria online, definir las fases de implementaci贸n de una campa帽a con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicaci贸n y promoci贸n de la empresa a trav茅s de Internet desarrollando estrategias espec铆ficas en funci贸n del tipo de cliente. - Conocer qu茅 es el posicionamiento web y el funcionamiento b谩sico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elecci贸n de las estrategias de marketing m谩s adecuada para conseguir los objetivos.

Podemos también ofrecerte nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulaci贸n Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Despeja tus dudas y s茅 el el mejor en tu 谩mbito Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing, .Contin煤e en nuestra web para descubrir toda la informaci贸n que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares."
Resumen salidas laborales Curso online
Formaci贸n superior que ense帽a a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad para PYMES, en el 谩mbito profesional.
Objetivos Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing
- Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, as铆 como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta. - Conocer los instrumentos de actuaci贸n comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusi贸n en las ventas. - Dise帽ar un plan de marketing.
Salidas laborales Curso online
T茅cnico de marketing internacional Directores de Marketing Organizador de eventos de marketing y comunicaci贸n
Para que te prepara este Curso online
Este curso proporciona todos los conocimientos pr谩cticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos del mercado espa帽ol, y especialmente, de peque帽as y medianas empresas (PYMES).
A qui茅n va dirigido este Curso online
El curso est谩 dirigido a profesionales del 谩rea del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en peque帽as y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribuci贸n, publicidad, etc. Tambi茅n a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Metodolog铆a del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a trav茅s del Campus Virtual. Con nuestra metodolog铆a de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades did谩cticas del itinerario formativo, as铆 como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Tambi茅n contar谩 con manuales que le servir谩n como apoyo para completar su formaci贸n, materiales con una clara vocaci贸n pr谩ctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrar谩 con el examen final, debiendo contestar correctamente un m铆nimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el t铆tulo. Nuestro equipo docente y un tutor especializado har谩n un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno as铆 como estableciendo una l铆nea abierta para la resoluci贸n de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus tr谩mites administrativos, la Secretar铆a Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecer谩 su desarrollo profesional.
UNIDAD DID脕CTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECON脫MICO
  1. Evoluci贸n del concepto y contenido del marketing: El intercambio como criterio de demarcaci贸n del alcance del marketing
  2. La funci贸n del marketing en el sistema econ贸mico
  3. El marketing como filosof铆a o cultura empresarial: Evoluci贸n del papel del marketing dentro de la empresa.
  4. Las tendencias actuales del marketing
  5. El marketing y la direcci贸n estrat茅gica: Las funciones del marketing estrat茅gico y marketing operativo
UNIDAD DID脕CTICA 2. DEFINICI脫N Y DELIMITACI脫N DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitaci贸n
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL AN脕LISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: Caracter铆sticas, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA SEGMENTACI脫N DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentaci贸n del mercado en la estrategia de las segmentaciones
  2. Los criterios de segmentaci贸n de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentaci贸n eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las t茅cnicas de segmentaci贸n de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS: AN脕LISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. El an谩lisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinaci贸n y an谩lisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selecci贸n y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA INVESTIGACI脫N DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de informaci贸n de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigaci贸n de mercados
  3. Metodolog铆a para la realizaci贸n de un estudio de investigaci贸n de mercados
UNIDAD DID脕CTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: La marca, el encase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciaci贸n y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de dise帽o y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de an谩lisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DID脕CTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCI脫N
  1. El canal de distribuci贸n: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribuci贸n. Funciones
  3. El dise帽o del canal de distribuci贸n: Factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificaci贸n de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DID脕CTICA 9. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes en la decisi贸n de la fijaci贸n de precios
  3. Los procedimientos de fijaci贸n de precios: M茅todos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  4. Las estrategias de fijaci贸n de precios
UNIDAD DID脕CTICA 10. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACI脫N
  1. La comunicaci贸n comercial: concepto e importancia
  2. Los factores condicionantes de la estrategia y del mix de comunicaci贸n comercial
  3. El mix de comunicaci贸n comercial. La venta personal, la publicidad, las relaciones p煤blicas, la promoci贸n de ventas y el marketing directo
  4. La comunicaci贸n global de la empresa: La imagen corporativa
UNIDAD DID脕CTICA 11. EL DISE脩O, EJECUCI脫N Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. El plan de Marketing: Concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El dise帽o del plan de marketing: Principales etapas
  3. La ejecuci贸n y control del plan de marketing. Tipos de control
UNIDAD DID脕CTICA 12. PROYECTO FINAL. ELABORACI脫N DE UN PLAN DE MARKETING

Opiniones Curso Direccion Planes Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing

03-12-2014
Opini贸n de MONTSERRAT CIFUENTES sobre el Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing
MONTSERRAT CIFUENTES

MONTSERRAT CIFUENTES,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a crecer mi asesor铆a.

MONTSERRAT CIFUENTES,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado de introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusi脙聝脗鲁n en las ventas..

MONTSERRAT CIFUENTES,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Otro tema magn铆fico.

MONTSERRAT CIFUENTES,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

22-12-2014
Opini贸n de MARGALIDA DONOSO sobre el Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing
MARGALIDA DONOSO

MARGALIDA DONOSO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a saber bastante acerca de Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing.

MARGALIDA DONOSO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mejor茅 de dise帽ar un plan de marketing..

MARGALIDA DONOSO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y cercano.

MARGALIDA DONOSO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

29-05-2015
Opini贸n de MAR脥A STANDING sobre el Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing
MAR脥A STANDING

MAR脥A STANDING,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a buscar un mont贸n sobre Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing.

MAR脥A STANDING,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 acerca de conocer los instrumentos de actuaci贸n comercial..

MAR脥A STANDING,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Le interesa bastante este temario.

MAR脥A STANDING,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

08-03-2015
Opini贸n de ELENA QUESADA sobre el Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing
ELENA QUESADA

ELENA QUESADA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a saber bastante acerca de Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing.

ELENA QUESADA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer los instrumentos de actuaci贸n comercial..

ELENA QUESADA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de excelente calidad.

ELENA QUESADA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que a帽adir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Direcci贸n y Gesti贸n de Planes de Marketing aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?