Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)

Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS) (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2500 € 1250 €
Título de Curso Superior de Director de Seguridad Privada expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC) Homologado por el Ministerio de Interior con 41 créditos ECTS.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le ofrece una formación especializada en la materia. El Curso Superior de Director de Seguridad Privada es un programa propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y legalmente autorizado por el Ministerio del Interior. Este plan de estudios contiene un desarrollo exhaustivo de las materias enunciadas en el anexo 4 de la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de fecha 07-07-95, modificada dichas materias por la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada (Anexo III). Este programa incide en la necesidad de instruir a nuevas promociones de Directores de Seguridad, conforme el nuevo marco formativo regulado por el Ministerio del Interior, que salgan preparados para una carrera profesional exigente y llena de retos. Este curso está diseñado para dotar al alumno de todos los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como Director de Seguridad.
Requisitos de acceso
Bachillerato, Prueba de Acceso a la Universidad, FP superior.
Inicio de la formación
Convocatoria hasta 15 de Octubre de 2015.
Detalles Precio

Promoción especial: 1.250

Condiciones económicas especiales para colegiados y/o antiguos alumnos del Colegio de CC.PP. y Sociología y titulares del Carnet Internacional de Estudiante.

Objetivos Master Online Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)
- Demostrar la comprensión y adquisición de conocimientos relacionados con las materias de estudio. - Saber aplicar dichos conocimientos profesionalmente y poseer las habilidades para la elaboración y gestión de las disciplinas de seguridad del curso. - Saber resolver problemas y casos complejos relacionados con la dirección y la gestión de la seguridad. - Demostrar capacidad de investigar y analizar casos y cuestiones complejas, relacionadas con delincuencia y delincuencia organizada. - Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones y establecimiento de hipótesis y probabilidades. - Adquirir las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, en el ámbito de la Seguridad, de modo que habrá de ser en gran medida auto-dirigido o autónomo.
Salidas profesionales Master Online
Seguridad Privada
Para que te prepara este Master Online
Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le prepara para adquirir las competencias necesarias para poder ejercer legalmente como director de seguridad. Salidas profesionales para este puesto, desde alta dirección en grandes organizaciones, hasta a la gestión de equipos de seguridad, pasando por la capacidad de emprender su propia actividad o negocio.
A quién va dirigido este Master Online
Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada esta dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como Director de Seguridad.
Metodología del Master Online
En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del curso, pudiendo éste ser seguido, si el alumno así lo desea, a través de los módulos de manera independiente. La metodología es on-line con talleres presenciales optativos donde trabajar aspectos teórico-prácticos. Las horas totales de impartición son 410.

MÓDULO 1. NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA SOBRE SEGURIDAD PRIVADA

MÓDULO 2. FENOMENOLOGÍA DELINCUENCIAL

MÓDULO 3. SEGURIDAD FÍSICA

MÓDULO 4. SEGURIDAD ELECTRÓNICA

MÓDULO 5. SEGURIDAD DE PERSONAS

MÓDULO 6. SEGURIDAD LÓGICA Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

MÓDULO 7. SEGURIDAD EN ENTIDADES DE CRÉDITO

MÓDULO 8. SEGURIDAD PATRIMONIAL

MÓDULO 9. SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

MÓDULO 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 11. PROTECCIÓN CIVIL

MÓDULO 12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

MÓDULO 13. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA

MÓDULO 14. FUNCIONAMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS DE SEGURIDAD

MÓDULO 15. LA PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD

MÓDULO 16. ANÁLISIS DE RIESGOS

MÓDULO 17. LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS HUMANOS

MÓDULO 18. GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES

MÓDULO 19. INTERACCIÓN CON LA SEGURIDAD PÚBLICA

MÓDULO 20. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

MÓDULO 21. TRABAJO FIN DE CURSO. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE SEGURIDAD

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Seguridad y Vigilancia y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Seguridad Privada con los que cuenta el Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  :Este Curso Superior de Director de Seguridad Privada le prepara para adquirir las competencias necesarias para poder ejercer legalmente como director de seguridad. Salidas profesionales para este puesto, desde alta dirección en grandes organizaciones, hasta a la gestión de equipos de seguridad, pasando por la capacidad de emprender su propia actividad o negocio. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el ámbito de Seguridad Privada con nuestro Curso Director Seguridad Privada.

En 1º lugar tenemos el Master en Gestión de la Seguridad en Instalaciones Nucleares e Infraestructuras Críticas aprenderas a:.El Master en Gestión de la Seguridad en Instalaciones Nucleares e Infraestructuras Críticas prepara al alumno/a para adquirir los conocimientos básicos sobre la legislación vigente, nacional e internacional, así como los aspectos operativos y técnicos e instrumentales de dichos servicios en materia de vigilancia en instalaciones nucleares e infraestructuras críticas en Seguridad Privada.
seguidamente tenemos el Master en Gestión de la Seguridad Aeroportuaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Introducir en la seguridad, nociones generales y conceptos - Profundizar la legislación vigente en el ámbito de seguridad - Conocer los medios técnicos relacionados con la seguridad - Distinguir los objetivos del departamento de seguridad - Establecer el finalidad del marketing de imagen - Conocer la protección de personas , sus tipos y todos los medios de que disponen - Introducir en la seguridad informática, sistemas, redes e Internet - Conocer los fundamentos jurídicos y de la seguridad de la información - Establecer en que consiste la seguridad operativa- seguridad en entidades de crédito y sus medidas concretas de seguridad. - Capacitar al alumno/a para desarrollar satisfactoriamente las funciones propias en el servicio de seguridad en los aeropuertos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

formarte con nosotros estás cursando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de marzo del 2017

"

Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro CURSO ONLINE Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS), .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted.

"

¿Qué es la seguridad patrimonial?

Se trata del conjunto de principios, normas y reglas que protegen el conjunto de bienes de una persona que constituyen su haber personal o patrimonio.

Dentro de este patrimonio podemos considerar el coche, la casa, los bienes que están dentro de éstos, etcétera.

Un seguro patrimonial cubre:

  1. Perdidas consecuenciales.
  2. Daños materiales a la vivienda.
  3. Daños materiales a los contenidos.
  4. Remoción de escombros o gastos extraordinarios
  5. Robo de menaje
  6. Cristales exteriores e interiores
  7. Asistencia de Emergencia

Para ser más concretos, las protecciones que puede incluir un seguro patrimonial son los daños al inmueble. Estos son todos los ocasionados por rayos, explosiones, incendios, fenómenos hidrometereológicos, también se pueden incluir daños por terremotos, sobre todo si vives en zonas de alto riesgo. Además los daños a los contenidos, en este apartado se protege contra todos los riesgos mencionados en el inciso anterior el menaje de casa y , en general, todas las pertenencias que se encuentran dentro del inmueble. En otros casos se pueden asegurar también antigüedades, objetos de arte y/o joyas.

Si rentas tu casa y no eres propietario, también puedes contratar una cobertura de responsabilidad civil del arrendatario, que cubre los daños que puedan generarse accidentalmente al inmueble.

Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS) (Master Online)

Incrementa tus conocimientos en: seguridad, capacitándole para desarrollar de manera correcta todos los conceptos relacionados con curso, fenomenología, delicuencial, protección y civil. Este CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA le prepara para adquirir las competencias necesarias para poder ejercer legalmente como director de seguridad.


Establece una base sólida sobre la que podrás iniciarte en máster oficios, el cual le prepara para Curso de director de seguridad privada.

Curso director seguridad privada está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos y competencias legalmente exigibles, para poder trabajar como director de seguridad. Seguridad Privada. Este CURSO ONLINE en dirección de seguridad privada le ofrece una formación especializada en la materia.


El siguiente curso de jefe de seguridad privada tiene como objetivos: - demostrar la comprensión y adquisición de conocimientos relacionados con las materias de estudio.


Gracias a este curso director de seguridad ,con el objetivo de ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones y establecimiento de hipótesis y probabilidades. En aras de plantear una organización del título flexible y capaz de responder con mayor eficacia a los logros de los objetivos de formación, se ha optado por un planteamiento metodológico basado en la definición inicial de módulos y ejercicios que se contienen y desarrollan a lo largo del curso, pudiendo éste ser seguido, si el alumno así lo desea, a través de los módulos de manera independiente.

Opiniones Curso Director Seguridad Privada

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)

24-05-2015
Opinión de JOSÉ JORDÁN sobre el Master Online Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS)
JOSÉ JORDÁN

JOSÉ JORDÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi información.

JOSÉ JORDÁN,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de Curso Superior de Director de Seguridad Privada.

JOSÉ JORDÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los temarios de ideal cualidad.

JOSÉ JORDÁN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Master Online Curso Superior de Director de Seguridad Privada (Titulación Universitaria Propia + 41 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo