Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación.   
- Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line».
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Métodos de obtención de información secundaria.
  2. Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.
  3. Métodos y técnicas de recogida de información primaria.
  4. Técnicas de investigación cuantitativa.
  5. Técnicas de investigación cualitativa.
  6. Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.
  7. El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.
  8. Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.
  9. Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS
  1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.
  2. Elementos y estructura del cuestionario.
  3. Elaboración de cuestionarios.
  4. Pretest de los cuestionarios.
  5. El Argumentario.
  6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.
  7. Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Management Y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Management Y Recursos Humanos con nuestro Curso Diseno Encuestas Cuestionarios Investigacion.

En 1º lugar tenemos el Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación Te formaras para:.El Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la investigación de mercados, llegando a especializarse en las técnicas de encuestas y entrevistas.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Desarrollo de Elementos Estructurales de Proyectos de Edificación (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Argumentar el cumplimiento de las exigencias constructivas de una edificación, valorando el diseño de un elemento o composición en función de las características de los materiales y/o de su disposición, y proponiendo alternativas.   
- Representar las estructuras de un edificio, ubicándolas en su conjunto y desarrollando cada elemento en particular en detalles, aportando toda la información exigible para la comprensión del desarrollo de la estructura.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Universitario de Realización de Encuestas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS), el cual te capacitará para especializarte en esta área."

Opiniones Curso Diseno Encuestas Cuestionarios Investigacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

10-09-2014
Opinión de MARIA Lozano sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
MARIA Lozano

MARIA Lozano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría conocer bastante acerca de Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

MARIA Lozano,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de

  • definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación
  • diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»
..

MARIA Lozano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso muy bueno es el sexto curso que solicito.

MARIA Lozano,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

22-03-2015
Opinión de FRANCISCO GIL sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
FRANCISCO GIL

FRANCISCO GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

FRANCISCO GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de    
diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»..

FRANCISCO GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un temario perfecto es este quinto temario que quiero.

FRANCISCO GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo