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Euroinnova Business School

Curso diseno ofertas pasteleria Homologado

Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(11)
Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Diseño de Ofertas de Pastelería expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Diseño de Ofertas de Pastelería - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS A LAS MATERIAS PRIMAS EN LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA.
  1. Composición de las materias primas
  2. Las calidades de las materias primas
  3. Variedades y subproductos
  4. Estacionalidad de las materias primas perecederas, tales como frutas y hortalizas
  5. Características de sabor, olor y color entre otras de las diferentes materias primas
  6. Aplicaciones de un producto:
  7. Dosificación
  8. Utilización
  9. Propiedades
  10. Productos donde se aplica
  11. Elaboraciones
  12. Funciones de las materias primas que intervienen en los diversos procesos de elaboraciones de pastelería
  13. Transformaciones físico-químicas en las técnicas básicas de pastelería: batir, mezclar, amasar, incorporar, tamizar, entre otros
  14. Descripciones, caracterizaciones, métodos y aplicaciones más comunes
  15. Organización y secuenciación de fases para la obtención de las diversas elaboraciones de pastelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DE ADITIVOS Y AUXILIARES TECNOLÓGICOS EN PASTELERÍA
  1. Los aditivos Clasificación y denominaciones:
  2. Colorantes
  3. Conservantes
  4. Antioxidantes
  5. Estabilizantes
  6. Emulgentes
  7. Sustancias espesantes
  8. Sustancias gelificantes
  9. Agentes aromáticos
  10. Potenciadores de sabor
  11. Edulcorantes artificiales
  12. Antiaglutinantes
  13. Antiapelmazantes
  14. Reguladores de PH
  15. Antiespumantes
  16. Humectantes
  17. Gasificantes
  18. Características de los aditivos
  19. Nuevas tendencias y usos de aditivos y texturas
  20. Condiciones de conservación y utilización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA DE PASTELERÍA.
  1. Clasificación y principios básicos en la creación de la oferta de pastelería
  2. Atributos que definen la oferta de pastelería:
  3. Situación del local
  4. Oferta y variedad de productos de pastelería
  5. Precios
  6. Identidad corporativa
  7. Ambiente
  8. Servicio
  9. Calidad
  10. Garantía
  11. Estilo de gestión
  12. Valor para el cliente
  13. Elementos de las ofertas
  14. El cliente
  15. El soporte físico
  16. El personal en contacto
  17. Variables de la oferta de pastelería
  18. Pasteles y tartas
  19. Productos de confitería
  20. Helados y Sorbetes
  21. Repostería
  22. Principios básicos para la elaborar una carta de pastelería
  23. Normas para la elaboración de la oferta de pastelería
  24. Dietético
  25. Económico
  26. Punto de vista de la organización
  27. Aspecto gastronómico
  28. Estético
  29. Merchandising y diseño de la oferta de los productos
  30. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud
  31. Estrategias competitivas genéricas
  32. Liderazgo en costes
  33. Diferenciación
  34. Enfoque o segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
  1. Dietética Concepto y finalidad
  2. Necesidades nutricionales y energéticas en las distintas etapas de la vida
  3. Metabolismo
  4. Dietas y estilos de vida
  5. Concepto de alimentos y alimentación
  6. Grupos de alimentos
  7. Pirámide de los alimentos
  8. Alimentación y salud Hábitos alimentarios sanos Nuevos hábitos alimentarios
  9. Concepto de nutrición
  10. Nutrientes Degradación de nutrientes
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Diseño de Ofertas de Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Diseño de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Identificar y aplicar la metodología de cata de los alimentos
  • Explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos
  • Determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Diseño de Ofertas de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Diseño de Ofertas de Pastelería está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Diseño de Ofertas de Pastelería adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso diseno ofertas pasteleria Homologado

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Diseño de Ofertas de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

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En primer lugar tenemos el Curso Comercializacion Ofertas Pasteleria oposiciones Te formaras para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Ofertas de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comercialización de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Master Mba Pastelerias Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la industria alimentaria y desea especializarse en las funciones de gestión de pastelerías este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Pastelerías podrá desempeñar las diferentes labores relacionadas con la dirección de recursos humanos, además de prestar atención a los conceptos contables y fiscales existentes en el negocio.

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"¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja Curso Universitario de Diseño de Ofertas de Pastelería (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."

Opiniones Curso Diseno Ofertas Pasteleria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de MARÍA Albero sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
MARÍA Albero

MARÍA Albero,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi propaganda.

MARÍA Albero,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • identificar y aplicar la metodología de cata de los alimentos
  • explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos
  • determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería
..

MARÍA Albero,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha ayudado muchísimo el tema.

MARÍA Albero,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

MARÍA YOLANDA V. G.
CÁDIZ

MARÍA YOLANDA V. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • identificar y aplicar la metodología de cata de los alimentos
  • explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos
  • determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería
..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho el tema.

NURIA S. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

NURIA S. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseña mucho el temario.

NOEMI L. B.
SEVILLA

NOEMI L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso muy bueno es el segundo trabajo que compro.

EDUARDO ORIOL V. L.
VIZCAYA

EDUARDO ORIOL V. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría mucho este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me interesaría muchísimo el tema.

SARAY C. M.
CORUÑA (A)

SARAY C. M. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de

  • analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan
  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me enseñaría muchísimo el tema.

MARIA DOLORES B. J.

MARIA DOLORES B. J. de

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este sexto curso que solicito.

CATALINA V. F.
CÓRDOBA

CATALINA V. F. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le sirvió un montón este curso.

SANDRA L. E.
CÓRDOBA

SANDRA L. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado mucho el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña mucho el temario.

ESTEFANÍA F. H.
VIZCAYA

ESTEFANÍA F. H. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas   
analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos   
formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación
aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos   
aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de ideal aptitud.

FRANCISCO JAVIER
CANTABRIA

FRANCISCO JAVIER de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en pastelería atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas
  • analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos
  • formalizar y controlar inventarios de mercancías, utensilios, mobiliario y equipos propios de la producción de pastelería para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación
  • aplicar procedimientos de supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en pastelería, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos
  • aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en pastelería
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me encanta muchísimo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Diseno de Ofertas de Pasteleria (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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