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Euroinnova Business School

Curso Documentacion Archivos Secretaria Direccion Online

Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion

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Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 338 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
TEMA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
TEMA 3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
TEMA 4. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
TEMA 5. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 6. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
TEMA 7. DOCUMENTOS PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
TEMA 8. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
TEMA 9. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
TEMA 10. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
TEMA 11. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces
Resumen salidas profesionales Curso online
Nuestro objetivo principal es que a la finalización de este curso la/el alumna/o haya adquirido los conocimientos y las técnicas más avanzadas respecto a la gestión de documentos y archivos para secretariado de dirección, afrontando nuevas competencias y responsabilidades que le permitan enfrentarse con total garantía a la práctica laboral.
Objetivos Curso online Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion
- Resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea. - Identificar las diversas fuentes de información de que dispone la empresa, haciendo especial hincapié en los recursos electrónicos. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos. - Aprender a utilizar programas informáticos para la elaboración de documentos, presentaciones multimedia, hojas de cálculo y diseño web.
Salidas profesionales Curso online
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso online
Este curso te capacita para poder organizar cualquier tipo de acto relacionado con la empresa, partiendo de las reglas que dicta el protocolo oficial y empresarial, hasta el dominio de las técnicas más actualizadas en la gestión de la documentación y archivos de cualquier empresa.
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Documentacion Archivos Secretaria Direccion Online

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En 2º lugar tenemos el Curso Secretaria Direccion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Documentacion Archivos Secretaria Direccion Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior Tecnicas Secretariado para que elijas tu educación.

 

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"La finaliddad de este CURSO ONLINE Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online), ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos."

Opiniones Curso Documentacion Archivos Secretaria Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion

Opinión de PABLO LOJO sobre el Curso online Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion
PABLO LOJO

PABLO LOJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber muchísimo acerca de Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online).

PABLO LOJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online).

PABLO LOJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda bastante el temario.

PABLO LOJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de RAUL RODRIGUEZ sobre el Curso online Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion
RAUL RODRIGUEZ

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho sobre Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online).

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea..

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso ideal es este sexto temario que encuentro.

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VÍCTOR SÁNCHEZ sobre el Curso online Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion
VÍCTOR SÁNCHEZ

VÍCTOR SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las facilidades que se dan para hacerlo sin horarios

VÍCTOR SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada, lo he visto bastante completo

PABLO D. M.
ALMERÍA

PABLO D. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Experto en Gestión de la Documentación y Archivos

RAUL L. A.
BADAJOZ

RAUL L. A. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido de resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ideal es este sexto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascina bastante el tema.

VÍCTOR S. C.
ALMERÍA

VÍCTOR S. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

La verdad que mas de lo que esperaba, como ordenar un archivo, publicar en internet, trabajar con word y excel de manera mas profesional, etc

Lo que mas me ha gustado:

Las facilidades que se dan para hacerlo sin horarios

He echado en falta:

En principio nada, lo he visto bastante completo

MARINA M. S.
ALICANTE/ALACANT

MARINA M. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido gestionar y ordenar correctamente los archivos y manejar las paginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender como crear presentaciones con powerpoint

He echado en falta:

He echado en falta nada

RUBÃ?N
VALENCIA/VALÈNCIA

RUBÃ?N de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso genial es este séptimo trabajo que encuentro.

NELYA YAHAPCHYN
MADRID

NELYA YAHAPCHYN de MADRID

Que he aprendido:

Tecnicas de Secretariado estan bien completadas

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad del horario

He echado en falta:

El contenido del libro podría ser más completo.

Comentarios:

ninguno

ESTHER M. G.
BURGOS

ESTHER M. G. de BURGOS

Que he aprendido:

he puesto al día conceptos un poco ovlidados

Lo que mas me ha gustado:

too

He echado en falta:

al final, tiempo

PEDRO DAVID S. R.
ALMERÍA

PEDRO DAVID S. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

creo que me puede servir en un futuro

Lo que mas me ha gustado:

el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente

He echado en falta:

mas ejercicios prácticos

Comentarios:

nada

TANIA B. B.
VAUD

TANIA B. B. de VAUD

Que he aprendido:

Conocimientos basicos de escritura

Lo que mas me ha gustado:

La tutora cuando he tenido dudas siempre me ha contestado y ha tomado su tiempo en enviarme mas ejemplos y ejercicios.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Gracias a este curso y el de c1 en francés he logrado un trabajo como secretaria para un fisioterapeuta en Suiza. Desde hace ya mas de 4 meses estoy trabajando y estoy muy agradecida a la tutora. Ya hace tiempo que habia acabado el curso,pero con el ajetreo del trabajo todavia no habia comunicado su finalizacion. Muchas gracias

LAURA T. C.
MADRID

LAURA T. C. de MADRID

Que he aprendido:

La mayoría del contenido ya lo conocía por la práctica en el puesto de trabajo. He aprendido, como algo nuevo, lo relacionado con el protocolo y comunicación empresarial.

Lo que mas me ha gustado:

La modalidad online, que es cómoda. Además ahora tendré un certificado donde se corrobore que invierto en mi formación y mejora profesional.

He echado en falta:

Nada. Sí que creo que es un curso para un perfil junior de secretaria y para alguien que parta de 0 en la profesión, pero para gente con experiencia laboral previa se queda algo corto.

Comentarios:

El CD no funcionaba, aunque seguí todas las instrucciones de instalación, etc. He seguido la formación a través del manual teórico.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Gestion de la Documentacion y Archivos para Secretariado de Direccion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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