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Euroinnova Business School

Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección

Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 338 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Nuestro objetivo principal es que a la finalización de este curso la/el alumna/o haya adquirido los conocimientos y las técnicas más avanzadas respecto a la gestión de documentos y archivos para secretariado de dirección, afrontando nuevas competencias y responsabilidades que le permitan enfrentarse con total garantía a la práctica laboral.
Objetivos Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
- Resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea. - Identificar las diversas fuentes de información de que dispone la empresa, haciendo especial hincapié en los recursos electrónicos. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos. - Aprender a utilizar programas informáticos para la elaboración de documentos, presentaciones multimedia, hojas de cálculo y diseño web.
Salidas profesionales Curso online
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso online
Este curso te capacita para poder organizar cualquier tipo de acto relacionado con la empresa, partiendo de las reglas que dicta el protocolo oficial y empresarial, hasta el dominio de las técnicas más actualizadas en la gestión de la documentación y archivos de cualquier empresa.
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
TEMA 1. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
TEMA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
TEMA 3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
TEMA 4. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
TEMA 5. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 6. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
TEMA 7. DOCUMENTOS PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
TEMA 8. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
TEMA 9. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
TEMA 10. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
TEMA 11. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces

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En 1º lugar tenemos el Experto en Archivos y Documentación podrás aprender a:.- Resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea. - Identificar las diversas fuentes de información de que dispone la empresa, haciendo especial hincapié en los recursos electrónicos. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos. - Aprender a utilizar programas informáticos para la elaboración de documentos, presentaciones multimedia, hojas de cálculo y diseño web.
En 2º lugar tenemos el Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

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"La finaliddad de este CURSO ONLINE Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online), ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos."

Opiniones Curso Documentacion Archivos Secretaria Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección

Opinión de PABLO LOJO sobre el Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
PABLO LOJO

PABLO LOJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber muchísimo acerca de Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online).

PABLO LOJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online).

PABLO LOJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda bastante el temario.

PABLO LOJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de RAUL RODRIGUEZ sobre el Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
RAUL RODRIGUEZ

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho sobre Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección (Online).

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea..

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso ideal es este sexto temario que encuentro.

RAUL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VÍCTOR SÁNCHEZ sobre el Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
VÍCTOR SÁNCHEZ

VÍCTOR SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las facilidades que se dan para hacerlo sin horarios

VÍCTOR SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada, lo he visto bastante completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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