Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso educacion fisica centros bilingues enfoque metodologia homologado

Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(5)
Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaCurso Universitario Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesCurso Universitario Online Curso  homologado Universidad Miguel de Cervantes

Duración:380 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 660 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Educación Física en Centros Bilingües con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
Manual Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

PARTE 2. EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCAR EN CENTROS BILINGÜES. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Características del bilingüismo
  2. Tipos de bilingüismo
  3. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  4. Cronología del bilingüismo en España
  5. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  6. Factores que influyen en una situación bilingüe
  7. Definición de Educación Bilingüe
  8. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  9. Tipos de programas bilingües
  10. Programas de inmersión lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Características de la metodología y estrategias del profesor
  2. - Aspectos a atender en el planteado de una clase

  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Método bilingüe OPOL (One Paren, One Language)
  8. Método niño políglota
  9. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES
  1. La enseñanza bilingüe en el sistema educativo
  2. - Educación Infantil y Primaria

    - Educación Secundaria y Bachillerato

  3. Área de educación física en primaria (LOMCE)
  4. - Acciones motrices individuales en entorno estable

    - Acciones motrices en situaciones de oposición

    - Acciones motrices en situaciones de cooperación, con y sin oposición

    - Acciones motrices en situaciones de adaptación al entorno físico

    - Acciones motrices en situaciones de índole artística o de expresión

  5. Educación física secundaria (LOMCE)
  6. - Criterios de evaluación 1º ciclo de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación en educación física en 4º de ESO (LOMCE)

    - Criterios de evaluación de educación física en bachillerato (LOMCE)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJE DE EDUCACIÓN EN CENTROS BILINGÜES
  1. Importancia de la primera lengua extranjera en la Educación
  2. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  3. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  4. Primera lengua extranjera en Educación Secundaria
  5. - Bloque 1. Comprensión de textos orales. Ciclo de ESO.

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción. Ciclo de ESO

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos. Ciclo ESO

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción. Ciclo ESO

  6. Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN EN CENTROS BILINGÜES
  1. La didáctica
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES
  1. Organización de grupos y tareas
  2. - Estrategias que definen la organización en la Educación Física (metodología)

    - Grupos: finalidad, justificación y criterios

    - Estructuración de tareas y actividades

    - Control y distribución del tiempo

    - Organización y control de espacios y materiales

  3. La planificación de E-A en el área de Educación Física
  4. - Programación

    - Unidades didácticas y unidades temáticas

  5. Alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
  6. - Tipos de necesidades educativas especiales

    - Adaptaciones curriculares

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXPRESIONES Y NORMAS BÁSICAS EN INGLÉS
  1. Los sustantivos
  2. - Género

    - Número

    - Genitivo sajón (el caso posesivo)

  3. Pronombres
  4. - Pronombres personales

    - Pronombres posesivos

    - Pronombres demostrativos

  5. Los artículos
  6. - Artículo indeterminado (a/an)

    - El artículo determinado

  7. Los adjetivos
  8. - Posición

    - Oraciones comparativas, superlativas, de igualdad e inferioridad

  9. Los adverbios
  10. - Adverbios de modo

    - Adverbios de lugar

    - Adverbios de tiempo

    - Adverbios de frecuencia

    - Adverbios de grado

  11. Determinantes de cantidad
  12. - Some, any

    - A lot (of), many, much, (a) little, (a) few

  13. Orden de las palabras: formación de oraciones
  14. - Oraciones afirmativas

    - Oraciones negativas

    - Oraciones interrogativas

  15. Las preposiciones
  16. - Preposiciones de lugar

    - Preposiciones de tiempo

    - Preposiciones de dirección

    - Preposiciones de movimiento

  17. Las formas verbales
  18. - Presente simple

    - Presente continuo

    - Pasado simple

    - Pasado continuo

    - Presente perfecto y presente continuo

    - Pasado perfecto y pasado perfecto continuo

    - Futuro

  19. Palabras clave para la enseñanza de educación física en inglés
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTALACIONES Y MATERIAL DEPORTIVO EN CENTROS BILINGÜES
  1. Las instalaciones deportivas
  2. - Recursos

  3. Tipología de los materiales auxiliares en función del nivel, edad y capacidad de los usuarios
  4. Tipología de los materiales auxiliares en función de las actividades y de las instalaciones deportivas
  5. Material auxiliar de higiene para usuarios en las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA DESDE EL BILINGÜISMO
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. - Clasificación

  3. El deporte como actividad educativa
  4. - La iniciación deportiva en la escuela

    - Fases en la iniciación deportiva

    - La metodología del deporte a la escuela

  5. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  6. - Los deportes individuales

    - Deportes colectivos

  7. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  8. - Concepto, aprendizaje y carácter lúdico

    - Teorías del juego

  9. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  10. - Consideraciones metodológicas sobre el alumno y el educador

    - Consideraciones metodológicas sobre el mismo juego

    - Clasificación de los juegos según la lógica interna de las situaciones motrices

    - Proceso de aplicación de las actividades de juego en función de la etapa de desarrollo

  11. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  12. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  13. - Clasificación de los juegos populares y/o tradicionales

    - Del juego popular al deporte tradicional

  14. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
  15. - Clasificación de las actividades físicas en el medio natural

UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CENTROS BILINGÜES
  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. - Clasificación de los métodos en la Educación Física

    - Estrategia en la práctica

    - Técnicas de enseñanza

  3. Los estilos de enseñanza
  4. Modelos de enseñanza
  5. - Enfoques tradicionales

    - Enfoques alternativos

  6. Retroalimentación y resultados
  7. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  8. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué y a quién evaluar?

  9. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  10. Instrumentos y mecanismos de evaluación
  11. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del proceso de enseñanza

    - Evaluación del maestro

  12. Elaboración de pruebas para la evaluación de contenidos teóricos
  13. - Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva

    - Evaluación de aprendizajes complejos

Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso en Educación Física en Centros Bilingües + Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües conocerás los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa, además aprenderás los conocimientos pedagógicos para las clases de educación física en los diferentes centros bilingües de primaria y secundaria.
Objetivos Curso Universitario Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. - Conocer las acciones pedagógicas adecuadas para educar en centros bilingües. - Aprender las alternativas didácticas para la enseñanza de inglés. - Llevar a cabo los procedimientos para un modelo de educación física en habla inglesa. - Aprender los diferentes juegos en habla inglesa para dar en clase.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües / Profesor de Educación Física.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
Este Curso en Educación Física en Centros Bilingües + Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües te prepara para obtener unos conocimientos especializados los métodos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de educación física en los centros bilingües y para poder fomentar el desarrollo y comprensión de los idiomas.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso en Educación Física en Centros Bilingües + Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües va dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier persona interesada en los idiomas adaptados a la enseñanza que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre la educación bilingüe y el deporte.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Educacion Fisica Centros Bilingues Enfoque Metodologia Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Educacion Fisica Centros Bilingues Enfoque Metodologia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en educacion fisica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, educacion fisica con los que cuenta el Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre deportes y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de deportes con nuestro Curso Educacion Fisica Centros Bilingues Enfoque Metodologia.

En primer lugar tenemos el Curso Educacion Fisica Centros Bilingues aprenderas a:.El presente curso en Educación Física en Centros Bilingües te prepara para obtener unos conocimientos especializados los métodos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de educación física en los centros bilingües y para poder fomentar el desarrollo y comprensión de los idiomas.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario Online Enfoque Metodologia Aulas Bilingues Ingles Maestros Profesores oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa. El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Educacion Fisica Centros Bilingues Enfoque Metodologia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Universitario Online Diversidad Cultural Educacion Aulas Bilingues Homologado para que elijas tu educación.

confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Educacion Fisica Centros Bilingues Enfoque Metodologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Antoinette sobre el Curso Universitario Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Antoinette

Antoinette,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Antoinette,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Todo Correcto

Antoinette,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Antoinette,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

le faltan cosas

Antoinette
Tarragona

Antoinette de Tarragona

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Henrique
Almeria

Henrique de Almeria

:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

está perfecto este Curso Educacion Fisica Centros

Maitea
Asturias

Maitea de Asturias

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Maximiliano
A-coruña

Maximiliano de A-coruña

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Especialista en Educacion Fisica en Centros Bilingues + Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Educacion Fisica Centros Bilingues Enfoque Metodologia

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN EL EXTRANJERO

 El Ministerio ha publicado 136 ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero para que impartan docencia de español en centros bilingües durante el curso académico 2013-2014 en diferentes destinos.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.

OFERTAS DE EMPLEO PARA ESPANOLES EN AUSTRIA

 La ÖHV publica 1.500 ofertas de empleo para españoles en Austria para hacer frente a la escasez de personal cualificado en el sector turístico junto con una amplia oferta formativa de cursos de FP en esta rama.