Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso educacion infantil centros atencion socioeducativa didactica

Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(18)
Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. EDUCACIÓN INFANTIL EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. - Etapas del parto

    - Riesgos y complicaciones del parto

    - El control del neonato

  3. Desarrollo físico y motor
  4. - La conducta refleja

    - Pautas del crecimiento

    - Las habilidades motoras gruesas

    - Las destrezas motoras finas

  5. Desarrollo sensorial y perceptivo
  6. Desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. - Locomoción

    - Manipulación

  3. Desarrollo cognitivo
  4. Desarrollo del lenguaje
  5. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. - El espacio

  3. Desarrollo cognitivo
  4. - El pensamiento preoperacional

  5. Desarrolo del lenguaje
  6. - Tres-cuatro años

    - Cinco años

    - Seis años

  7. Desarrollo Psico-social y afectivo
  8. - La problemática afectiva del niño y niña de tres a seis años

    - La socialización fuera de la familia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS TEÓRICOS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
  6. - Las TIC en las aulas de infantil

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL/LA MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Introducción a la Educación Infantil
  2. La atención a la diversidad en Educación Infantil
  3. Las funciones del maestro
  4. Decisiones del maestro
  5. Las áreas de Educación Infantil
  6. - Conocimiento de sí mismo y autonomía personal

    - Conocimiento del entorno

    - Lenguajes: comunicación y representación

  7. Métodos en la educación infantil
  8. - Métodos empleados en la etapa infantil

  9. Recursos didácticos
  10. - Recursos didácticos empleados por el maestro en educación infantil

  11. Orientaciones metodológicas para la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL NIÑO
  1. Aprendizaje significativo
  2. - Claves para que se produzca aprendizaje significativo

    - Tipos de aprendizaje significativo

    - Pautas para que se produzca el aprendizaje significativo

    - Calidad del aprendizaje

    - Fases del aprendizaje significativo

  3. Educación y aprendizaje significativo
  4. Teoría del aprendizaje significativo
  5. - Teoría de asimilación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL JUEGO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El juego infantil
  2. - Características del juego infantil

  3. El juego didáctico
  4. - El juego funcional (0-3 años)

    - El juego simbólico (3-6 años)

    - El juego de reglas (desde los 7 años hasta la adolescencia)

  5. La importancia del juego
  6. - Aportaciones del juego al desarrollo

    - El juego en el aprendizaje

    - Dificultades en el juego

  7. El adulto y la estimulación del juego según Montessori
  8. El juego para niños con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. - Escuela inclusiva

  3. La atención a la diversidad en los centros educativos
  4. - Intervención

  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL DE LA FAMILIA
  1. Importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

    - Tipos de apego

PARTE 2. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas

    - Funciones del personal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Programación curricular infantil
  2. - Características y funciones de la programación

    - Objetivos de la programación

    - Contenidos de la programación

    - Actividades de la programación

    - Metodología de la programación

    - Tipos de programación

  3. Contenidos del proyecto curricular
  4. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL JUEGO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
  2. Clasificación del juego
  3. Aportaciones del juego al desarrollo
  4. Proceso de socialización a través del juego
  5. - Recomendaciones pedagógicas para implantar metodologías lúdicas

  6. El adulto y la estimulación del juego
  7. Dificultades del niño en el juego
  8. El juego y el juguete para niños/as con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO COGNITIVO- LINGÜÍSTICO HASTA LOS SEIS AÑOS
  1. Desarrollo cognitivo del niño y niña hasta los seis años
  2. Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget
  3. - Periodo sensoriomotor (0- 24 meses)

    - Pensamiento preoperatorio (2- 7 años)

  4. Desarrollo lingüístico
  5. - Teorías sobre la adquisición del lenguaje

    - Desarrollo evolutivo de las capacidades lingüísticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El desarrollo social
  2. - La Socialización

    - Agentes de la socialización

  3. Desarrollo Motor
  4. - Concepto de Psicomotricidad

    - Etapas del desarrollo motor en edades comprendidas entre 0- 6 años

  5. Desarrollo Afectivo
  6. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

  7. Tipos de apego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Educación sexual en la etapa de infantil
  2. - Descubrimiento e identificación con el propio sexo

    - Teoría Psicosexual de Freud

  3. Rol e Identidad de Género
  4. - Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos

    - Estrategias educativas para evitar la discriminación de género

  5. La Coeducación en la infancia
  6. - Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCANSO INFANTIL
  1. Descanso infantil: necesidades y ritmos del sueño
  2. Problemas menores del sueño
  3. Otros trastornos del sueño en niños/as de 0 a 3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL
  1. La alimentación en el niño/a en la etapa infantil
  2. - Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia

  3. La primera alimentación del bebé: la lactancia
  4. Alimentación y desarrollo a partir del año
  5. Higiene personal en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Retraso del lenguaje
  2. Dislalia
  3. - Diagnóstico de la dislalia infantil

    - Tipos de dislalias

  4. Disglosia
  5. - Diagnóstico de la disglosia

    - Clasificación de las disglosias

  6. Disfemia
  7. - Tratamiento de la tartamudez

    - Tipos de tartamudeo

    - Elementos causantes de la tartamudez

  8. Dislexia
  9. - Tratamientos de la dislexia

Resumen salidas profesionales Curso Online
Si desea desempeñar su función laboral en el entorno de la educación y especializarse en la etapa de infantil este es su momento, con el Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos esenciales para realizar esta labor con éxito. La Educación Infantil permite contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas, esta etapa está caracterizada por ser una fase educativa con identidad y características propias. En la educación infantil, las labores que ejercen los profesionales de este ámbito tienen una gran importancia. Queda demostrado que los niños muestran mayor motivación y atención en los centros socioeducativos que en el hogar porque es allí donde aprenden a convivir con otras personas y descubren muchos valores relacionados con la vida real. El presente Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil permite dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para el análisis, diseño y desarrollo de la enseñanza.
Objetivos Curso Online
- Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza. - Dotar de conocimientos y habilidades al alumno que desempeña labores educativas con los niños, para que a través del temario éste resulte capacitado teóricamente, aprenda y disponga de los recursos y estrategias para atender a los niños adecuadamente. - Entender el desarrollo sensorial, perceptivo, motor, cognitivo y socio-afectivo de los niños. -
Salidas profesionales Curso Online
Centros Educativos con niños y niñas de 0 a 3 años, Centros de Educación no formal e instituciones educativas. Maestros de Primaria, Educadores Infantiles, Personal de Jardín de Infancia, Personal de Guardería.
Para que te prepara este Curso Online
El presente Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños/as en la etapa de 0 a 3 años, a partir de la atención, enseñanza y afecto. Además le prepara para tener conocimientos sobre el desarrollo de los niños en temas sensoriales, cognitivos, sociales, afectivos y perceptivos
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil está dirigido al personal de centros socioeducativos que deseen ampliar y perfeccionar conocimientos y técnicas para el desarrollo social y educativo de los niños. Además es interesante para todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Didáctica de la educación infantil.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial!

"

Con el desarrollo de las distintas áreas de: afecto, agentes, alimentacion, apego, cognitivo, curricular, CURSO ONLINE/DISTANCIA y desarrollo, desarrollar cualquier actividad relacionada con afecto, agentes, alimentacion, apego y cognitivo. El presente CURSO ONLINE/DISTANCIA de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños/as en la etapa de 0 a 3 años, a partir de la atención, enseñanza y afecto.
Si te gusta todo lo relacionado con el ámbito de homologados maestros primaria, con el fin de que pueda Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Curso Educación Infantil Centros de Atención Socioeducativa + está dirigido a l personal de centros socioeducativos que deseen ampliar y perfeccionar conocimientos y técnicas para el desarrollo social y educativo de los niños. Centros Educativos con niños y niñas de 0 a 3 años, Centros de Educación no formal e instituciones educativas.
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: afecto, agentes, alimentacion, apego, cognitivo, curricular, CURSO ONLINE/DISTANCIA y desarrollo. Curso Educación Infantil Centros de Atención Socioeducativa + aborda los siguientes objetivos: - conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la educación infantil.
Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE/DISTANCIA de Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), aprenderás a dotar de conocimientos y habilidades al alumno que desempeña labores educativas con los niños, para que a través del temario éste resulte capacitado teóricamente, aprenda y disponga de los recursos y estrategias para atender a los niños adecuadamente. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE/DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso Educacion Infantil Centros Atencion Socioeducativa Didactica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de LOURDES sobre el Curso Online Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LOURDES

LOURDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi aclaración.

LOURDES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

LOURDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayuda mucho este tema.

LOURDES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de PAULOVA BRIA sobre el Curso Online Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PAULOVA BRIA

PAULOVA BRIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender muchísimo acerca de Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

PAULOVA BRIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de entender el desarrollo sensorial, perceptivo, motor, cognitivo y socioafectivo de los niños..

PAULOVA BRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema bueno , es el séptimo temario que encontré.

PAULOVA BRIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de LAURA CAMACHO sobre el Curso Online Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LAURA CAMACHO

LAURA CAMACHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo en general

LAURA CAMACHO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada en especial

Genial
Por LAURA C. F. el 14-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mucho más de lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Nada en especial

GRANADA
Genial
Por LOURDES el 14-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención

MADRID
Bueno
Por PAULOVA R. N. el 06-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de entender el desarrollo sensorial, perceptivo, motor, cognitivo y socioafectivo de los niños..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el séptimo temario que encontré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso estupendo.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por LUZ M. R. el 16-07-2018

Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

precio

Comentarios:

no

ÖREBRO
Genial
Por LUZ M. R. el 05-04-2018

Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

precio

Comentarios:

no

ÖREBRO
Bueno
Por Lidia G. J. el 29-03-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención

CÓRDOBA
Bueno
Por OLGA C. E. el 25-03-2019

Que he aprendido:

Aprendí de estudiar la organización del sistema educativo infantil..

BARCELONA
Genial
Por Laura C. R. el 14-09-2018

Comentarios:

Elegí el curso por la relación precio-duración. He aprendido cosas de la educación

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MELANIE B. M. el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a conocer en profundidad los fundamentos de la intervención psicomotriz para poder aplicarlo en el ámbito educativo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

SEVILLA
Genial
Por MARIA DEL CARMEN R. M. el 20-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido un poco de todo sobre la educación de los niños

Lo que mas
HUELVA
Genial
Por MELANIE B. M. el 11-11-2018

Comentarios:

Me decanté por este curso por el temario que impartían. Durante la realización del mismo he aprendido a conocer en profundidad los fundamentos de la intervención psicomotriz para poder aplicarlo en el ámbito educativo. Lo que más me ha gustado del curso ha sido todo en general

SEVILLA
Genial
Por LORENA R. N. el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que pueden influir los padres en la enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

CIUDAD REAL
Genial
Por DIANA S. A. el 27-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido cuidados, enseñanza a los niños y como aprenden

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la forma tan sencilla como lo explica y que es fácil de entender

Comentarios:

Me ha gustado

TOLEDO
Genial
Por MARIA N. A. el 22-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido, me ha resultado muy útil como recordatorio y reciclaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la estructura del temario, contenidos y anexos interesantes

He echado en falta:

He echado en falta la gestión de emociones y sentimientos y coeducación

MADRID
Genial
Por YOLANDA C. B. el 12-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante ya que tengo una niña de 3 añitos y he empatizado con ella con respecto a lo teórico

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema o temas del peso creo que es importante el juego en el desarrollo del niño

He echado en falta:

He echado en falta nada

Comentarios:

muy interesante, podriaís mejorar mucho con los videos sobre tecnicas tanto de las sesiones como de primeros auxilios.

MÁLAGA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso de Educacion Infantil en los Centros de Atencion Socioeducativa + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Educacion Infantil Centros Atencion Socioeducativa Didactica

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

PROYECTO PILOTO DE FORMACION PROFESIONAL DUAL

 La Consejería de Educación del Principado anuncia un proyecto piloto de formación profesional dual con el objetivo de poner a prueba el modelo dual de formación profesional y analizar si su funcionamiento se adapta a las necesidades de los jóvenes.

IMPULSO A LA FORMACION PROFESIONAL

Un nuevo impulso a la formación profesional protagonizado en este caso por la región de Murcia. Su consejero de educación anuncia la creación de 16 nuevos cursos de FP que contarán con 600 plazas. Este impulso a la formación profesional está fomentado por la necesidad de seguir fomentado la formación y cualificación de los jóvenes españoles.