Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) (Curso Universitario Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 520 € 260 €
Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa.
Objetivos Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El presente Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El presente Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier persona interesada en los idiomas adaptados a la enseñanza que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre la educación bilingüe y los aspectos fundamentales para que se pueda impartir de la mejor manera posible.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación Secundaria con los que cuenta el Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Educación Secundaria con nuestro Curso Enfoque Metodologia Aulas Bilingues.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) aprenderas a:.- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
En 2º lugar tenemos el Certificación en Ingles B2 + Titulación Universitaria en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. - Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva. - Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación.

En 3º lugar tenemos nuestro Master de Nuevas Tecnologías aplicadas a Centros Bilingües + Titulación Propia Universitaria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + 8 Créditos ECTS, le proporcionará los conceptos claves imprescindibles en su aplicación. "

Opiniones Curso Enfoque Metodologia Aulas Bilingues

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

23-08-2014
Opinión de Fernando sobre el Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
Fernando

Fernando,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi información.

Fernando,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Fernando,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Muy adaptado y sencillo.

Fernando,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Inmejorable

22-06-2014
Opinión de JOSE PEREZ sobre el Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
JOSE PEREZ

JOSE PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía mejorar mi formación.

JOSE PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo..

JOSE PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los profesores le enseñaron mucho.

JOSE PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

04-11-2016
Opinión de Marisol sobre el Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
Marisol

Comentarios

Muy bueno y util

05-11-2016
Opinión de DAMIAN sobre el Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
DAMIAN

Comentarios

Es un buen producto formativo

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo