Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso ensenanza lenguas extranjeras homologado

Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria

Homologado
(10)
Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLURILINGÜISMO EN LA FORMACIÓN DEL ALUMNADO DE LA ESO.
  1. Sociedades multilingúes, personas plurilingües
  2. Aprender lenguas europeas
  3. La competencia plurilingüe
  4. Estereotipos, identidad y competencia intercultural.
  5. Hacia una didáctica del plurilingüismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APRENDIZAJE DE LENGUAS e INTERACCIÓN SOCIAL.
  1. Como se aprende una lengua.
  2. Teorías sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras.
  3. - Las teorías cognitivistas: una posición "tímida".

    - Las teorías socioculturales: la posición "convencida".

    - Antecedentes de las teorías cognitivistas y socioculturales sobre el aprendizaje de lenguas.

  4. Qué se enseña cuando se enseña lengua.
  5. - Del hablante nativo ideal a la competencia comunicativa.

    - De la competencia comunicativa a la competenica interactiva.

  6. Metodologías de enseñanza de lenguas.
  7. - Los enfoques comunicativos en el s.XXI.

  8. Algunos antecedente al enfoque comunicativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS LINGÜISTICOS DE CENTRO Y CURRÍCULO.
  1. Algunos paradigmas subyacentes en currículos y programas de lenguas extranjeras.
  2. - El paradigma proposicional: los programas formales y los programas funcionales.

    - El aprendizaje por tareas y los programas procesuales.

    - Los currículos competenciales y el enfoque por proyectos.

  3. El proyecto lingüístico de centro.
  4. - Retos ideológicos en el diseño de un PLC.

  5. Ámbitos que deben considerarse en el diseño del proyecto lingüístico y comunicativo de centro.
  6. - El PLC, el centro y su entorno como espacio comunicativo.

    - El PLC y el centro como espacio plurilingüe de aprendizaje.

    - El PLC y los contenidos que estructuran la progresión de los aprendizajes.

  7. Propuestas de PLC que favorecen la educación plurilingüe e intercultural.
  8. - Primer escenario: el centro aún no dispone de un PLC.

    - Segundo escenario: el centro dispone de un PLC que toma como base los proyectos de aula que articulan todo un ciclo.

    - Tercer escenario: el centro dispone de un PLC global que integra contenidos lingüísticos con los de otras áreas curriculares.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS y LENGUA.
  1. Dos lenguas extranjeras para el alumnado europeo.
  2. Un día en el aula AICLE de sencundaria.
  3. - Secuencia 1. El inicio de la sesión.

    - Secuencia 2. Presentación de objetivos.

    - Secuencia 3. Más allá de la comprensión de las instrucciones.

    - Secuencia 4. Organización descentralizada del trabajo.

    - Secuencia 5. Trabajo en tándems y andamiaje personalizado.

    - Secuencia 6. Evaluación compartida.

    - Secuencia 7. Tareas para el día siguiente.

  4. Guía de planificación en y para las aulas AICLE
  5. - Determinación de los objetivos de la secuencia.

    - Identificación de los criterios de evaluación.

    - Selección de contenidos interdisciplinares.

    - Identificación de los recursos lingüísticos o lengua determinada por el contenido.

  6. Selección, diseño y secuenciación de tareas de aprendizaje: introducción de ajustes y apoyos.
  7. - Tareas que funcionan en el aula AICLE o las múltiples utilidades de una bola de papel.

  8. -Estrategias docentes.
  9. Determinar si una actividad es buena.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIO DE LA INTERACCIÓN EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA.
  1. El aula de lenguas extranjeras como espacio social.
  2. Gestión de los recursos lingüisticos.
  3. organización de la participación en el aula.
  4. - Las secuencias IRC.

    - Preguntas, respuestas, comentarios y secuencias laterales.

    - El habla entre docente y alumnado.

    - La interacción entre el alumnado.

    - Hacia el análisis de la competencia interactiva.

  5. La práctica de la observación.
  6. - Por qué y para qué observar.

    - Qué observar.

    - Metodología e instrumentos de observación.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS AULAS.
  1. Gestionar la comunicación.
  2. - Comunicación presencial y no presencial.

    - Comunicación sincrónica y asincrónica.

    - Comunicación multimodal.

    - Funciones docentes en las aulas de lenguas extranjeras.

  3. Estimular la participación, dinamizar la comunicación y evaluar los aprendizajes.
  4. - Participar para aprender.

    - Técnicas de dinámica de grupos.

    - Evaluar el proceso de aprendizaje y de enseñanza.

  5. Organizar el aprendizaje.
  6. - Organizar el espacio.

    - Organizar la participación.

  7. El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje colaborativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROYECTOS DIDÁCTICOS PARA APRENDER LENGUAS.
  1. Aprender a través de la realización de proyectos didácticos.
  2. - Razones a favor de la adopción de un enfoque por proyectos.

  3. Características de los proyectos didácticos.
  4. - Perseguir un objetivo alcanzable a partir de la realización de tareas secuenciadas encaminadas a elaborar un producto final.

    - Velar por la autenticidad.

    - Proporcionar contenidos significativos.

    - Estar integrado.

    - Estar orientado al alumno.

    - Tener una planificación flexible.

    - Prever un periodo mínimo de duración.

    - Basarse en tareas de investigación.

    - Incluir una propuesta de evaluación continua.

    - Promover la colaboración y la telecolaboración.

  5. La planificación de proyectos didácticos.
  6. - Empezar a planificar por el final.

    - Anticipar las necesidades del alumnado y los retos que asumir.

    - Integrar andamiajes en la secuencia de tareas.

    - Decidir los procedimientos y las herramientas que se emplearán para evaluar.

  7. Resolver problemas durante el desarrollo de proyectos didácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS.
  1. La comunicación como concepto.
  2. - La Noción de competencia comunicativa.

    - Aprender a comunicar.

  3. Las destrezas receptivas.
  4. - Factores que influyen en la comprensión de documentos.

    - Procedimientos para comprender textos.

    - Modelos de comprensión.

    - Microdestrezas vinculadas al proceso de comprensión.

  5. Las destrezas productivas.
  6. - Dialogar para aprender a producir textos.

    - Dialogar para aprender a interacturar.

  7. Activar y evaluar las competencias de manera integrada.
  8. - Tareas para la integración de las destrezas comunicativas.

    - Evaluación de la competencia comunicativa.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS y MATERIALES PARA APRENDER LENGUAS.
  1. Tipología de materiales y criterios de evaluación.
  2. - Materiales de trabajo.

    - Materiales de apoyo y consulta.

    - Materiales didácticos.

  3. Creación de materiales didácticos por parte del profesorado.
  4. Documentos auténticos y fabricados.
  5. - Ventajas e inconvenientes del uso de documentos auténticos.

    - Criteriros para la selección de documentos fabricados.

  6. Sugerencias para el uso de recursos tecnológicos.
  7. - Creación de materiales por parte del alumnado.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria, Masats, Dolors (editora) · Nussbaum, Luci (editora) · Dooly, Melinda · Escobar Urmeneta, Cristina · Moore, Emilee · Noguerol, Artur . Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
La enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria afronta el reto de preparar al alumnado de esta etapa educativa para que pueda actuar en situaciones plurilingües e interculturales en entornos presenciales y digitales y, sobre todo, para que pueda seguir aprendiendo en otras etapas educativas y en otras situaciones sociales formales e informales. Por eso con el curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria te ofrece unos conocimientos especializados en este ámbito.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Síntesis
Título del Libro: Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria
Autor: Masats, Dolors (editora) · Nussbaum, Luci (editora) · Dooly, Melinda · Escobar Urmeneta, Cristina · Moore, Emilee · Noguerol, Artur
Objetivos Curso online Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria
- Conocer los aspectos clave de Plurilingüismo en la formación del alumnado de la ESO. - Aprendizaje de lenguas e interacción social. - Llevar a cabo proyectos lingüísticos de centro y currículo y proyectos didácticos para aprender lenguas. - Estudio de la interacción en el aula de lengua extranjera. - Poder hacer una gestión de la comunicación en las aulas. - Desarrollo de destrezas comunicativas. - Identificar los recursos y materiales para aprender lenguas.
Salidas profesionales Curso online
Educación, Centros educativos, Institutos de Educación Secundaria.
Para que te prepara este Curso online
El curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria te prepara para llevar a cabo una acción comunicativa y la participación del alumnado en proyectos de aula que integran el uso significativo de las lenguas.
A quién va dirigido este Curso online
El curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria va dirigido a todos aquellos profesionales de la educación que quieran tener unos conocimientos especializados en lenguas extranjeras en la ESO.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en educacion secundaria y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, educacion secundaria con los que cuenta el Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria  que como tu quieren aprender  a:El curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria te prepara para llevar a cabo una acción comunicativa y la participación del alumnado en proyectos de aula que integran el uso significativo de las lenguas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de educacion secundaria con nuestro Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras.

En primer lugar tenemos el Curso online Experto Didactica Lenguas Extranjeras Infantil Primaria Homologado podrás aprender a:.- Adquirir conocimiento en didáctica y lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras. - Identificar y aplicar los criterios de evaluación. - Facilitar el conocimiento de los distintos enfoques y teorías sobre el estudio del lenguaje, que sean relevantes para la enseñanza de lenguas extranjeras. - Contribuir a la mejora de la capacitación del profesorado de distintos niveles educativos.
En segundo lugar tenemos el Curso online Experto Didactica Lenguas Extranjeras Secundaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria le prepara para poder involucrarse a niveles internacionales y permitir una comunicación correcta con el receptor, adquiriendo los recursos y aspectos didácticos para la correcta formación del docente provocando así un aprendizaje de calidad por parte del alumnado.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Formacion Competencias oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria

Opinión de NATALIA COLET sobre el Curso online Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria
NATALIA COLET

NATALIA COLET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Hacerlo a mi ritmo y el contacto con la tutora

NATALIA COLET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que la plataforma fuera mucho más ágil i rápida

Bueno
Por NATALIA C. L. el 16-02-2018

Que he aprendido:

las estrategias de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

Hacerlo a mi ritmo y el contacto con la tutora

He echado en falta:

que la plataforma fuera mucho más ágil i rápida

Comentarios:

8

LLEIDA
Bueno
Por RODRIGO el 20-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre adquirir conocimiento en didáctica y lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema perfecto , es el cuarto trabajo que elegí.

BARCELONA
Bueno
Por Roser el 23-07-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Lugo
Bueno
Por BEATRIZ G. R. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado de comprender los factores individuales en los procesos de aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema genial.

JAÉN
Genial
Por JUAN OCTAVIO S. M. el 27-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de entender la relación entre los idiomas y elegir así el más adecuado para usted..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y cercano.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos han sido de muy buena disposición.

MADRID
Bueno
Por YASMINA P. J. el 13-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

En este curso he aprendido vocabulario específico necesario para el estudio de las competencias educativas, así como metodología.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado encontrarme con la bibliografía comentada al final de cada unidad.

He echado en falta:

Ejemplos de posibles actividades

CORUÑA (A)
Genial
Por IKER C. A. el 16-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar y aplicar los criterios de evaluación..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno , es este sexto tema que adquirí.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este curso.

SEVILLA
Genial
Por SUSANA G. M. el 20-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar y aplicar los criterios de evaluación..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y accesible.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría bastante este trabajo.

BARCELONA
Bueno
Por Santiago el 06-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido a transmitir información en francés sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a fin de resolver las incidencias habituales en comercio internacional.

Lo que mas me ha gustado:

Aprender a redactar documentación de gestión comercial, informes y correspondencia comercial.

He echado en falta:

Que hubiese estado enfocado a diferentes lenguas extranjeras a parte del francés.

Santa Cruz de Tenerife
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.