Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Entorno e Información de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Entorno e Información de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Entorno e Información de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial.
  • Analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (SIM) de la organización.
  • Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM).
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Entorno e Información de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Entorno e Información de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Entorno e Información de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Entorno e Información de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
  1. El mercado
  2. Componentes del microentorno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Aplicaciones informáticas para la gestión y archivo de la información de mercados
  2. Bases de datos
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Comercio Internacional con nuestro Curso Entorno Informacion Mercados.

En primer lugar tenemos el Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor podrás aprender a:.Este Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos le prepara para formarse en los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!."

Opiniones Curso Entorno Informacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

13-07-2014
Opinión de ANA ALIAÑO sobre el Curso Online Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANA ALIAÑO

ANA ALIAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer mucho sobre Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANA ALIAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización..

  • ANA ALIAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos ayudaría mucho el temario.

    ANA ALIAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Inmejorable

    08-02-2016
    Opinión de FRANCISCO AGUILAR sobre el Curso Online Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
    FRANCISCO AGUILAR

    FRANCISCO AGUILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía conocer muchísimo sobre Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    FRANCISCO AGUILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    Aprendí acerca de ..

    FRANCISCO AGUILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los argumentos de muy buena disposición.

    FRANCISCO AGUILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo