Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad)

Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad)

489 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 978 鈧 489 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo Jos茅 Cela como Formaci贸n Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica.- Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo Jos茅 Cela como Formaci贸n Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con los que cuenta el Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Especializacion Marketing Venta Publicidad.

En primer lugar tenemos el Especialista en Direcci贸n y Gesti贸n de Equipos Comerciales + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) obtendrás conocimientos de:.- Programar la actuaci贸n en la venta a partir de par谩metros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las t茅cnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el dise帽o de p谩ginas para la comercializaci贸n aplicando t茅cnicas de venta adecuadas. - Aplicar t茅cnicas de merchandising para la animaci贸n del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantaci贸n comercial. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando t茅cnicas de comunicaci贸n verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones inform谩ticas de presentaci贸n. - Conocer la naturaleza del equipo de ventas. - Ejercer liderazgo en el equipo comercial. - Aplicar t茅cnicas para motivar al equipo de ventas. - Conocer las t茅cnicas de comunicaci贸n en la venta.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario Homologado en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta (Titulaci贸n Universitaria Homologada + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MERCHANDISING Y ANIMACI脫N EN EL PUNTO DE VENTA le prepara para desenvolverse de manera profesional en el 谩mbito del comercio, especializ谩ndose en las t茅cnicas de merchandising y animaci贸n del punto d venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente. El presente Curso Universitario est谩 Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr茅ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica.

También tenemos nuestro Curso Universitario de Direcci贸n de Marketing y Ventas (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Comienza la semana con una nueva meta: especial铆zate con nuestro CURSO ONLINE Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad), podr谩s lograr los objetivos que te propongas.

"
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las t茅cnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta funci贸n de la mejor manera posible.
Objetivos Curso online Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad)
- Programar la actuaci贸n en la venta a partir de par谩metros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las t茅cnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el dise帽o de p谩ginas para la comercializaci贸n aplicando t茅cnicas de venta adecuadas. - Aplicar t茅cnicas de merchandising para la animaci贸n del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantaci贸n comercial. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando t茅cnicas de comunicaci贸n verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones inform谩ticas de presentaci贸n. - Reconocer y poner en pr谩ctica los procesos que hacen que una empresa obtenga 茅xito a trav茅s de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campa帽as de Marketing y Publicidad.
Salidas laborales Curso online
Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electr贸nico / Departamento comercial / Jefe de ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) le prepara para tener una visi贸n amplia y precisa del 谩mbito del marketing y comercial, adquiriendo las t茅cnicas oportunas que le ayudar谩n a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atenci贸n a las factores influyentes del 茅xito de estos.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones que quieran seguir form谩ndose en la materia, as铆 como a aquellas eprsonas que se dediquen al 谩rea comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las ventas y/o que quieran conseguir una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

M脫DULO 1. T脡CNICAS DE VENTA

UNIDAD DID脕CTICA 1. ORGANIZACI脫N DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. F贸rmulas y formatos comerciales
  3. Evoluci贸n y tendencias de la comercializaci贸n y distribuci贸n comercial. Fuentes de informaci贸n y actualizaci贸n comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organizaci贸n del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gesti贸n de tareas y planificaci贸n de visitas
UNIDAD DID脕CTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamizaci贸n y direcci贸n de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un l铆der.
  4. La Motivaci贸n y reanimaci贸n del equipo comercial.
  5. El l铆der como mentor.
UNIDAD DID脕CTICA 4. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparaci贸n de la venta.
  4. Aproximaci贸n al cliente.
  5. An谩lisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DID脕CTICA 5. APLICACI脫N DE T脡CNICAS DE VENTA
  1. Presentaci贸n y demostraci贸n del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran n煤mero de clientes.
  3. Argumentaci贸n comercial.
  4. T茅cnicas para la refutaci贸n de objeciones.
  5. T茅cnicas de persuasi贸n a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. T茅cnicas de comunicaci贸n aplicadas a la venta.
  8. T茅cnicas de comunicaci贸n no presenciales.
UNIDAD DID脕CTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACI脫N DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelizaci贸n.
  3. Externalizaci贸n de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gesti贸n de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DID脕CTICA 7. RESOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gesti贸n de quejas y reclamaciones.
  3. Resoluci贸n de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resoluci贸n extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
UNIDAD DID脕CTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a trav茅s de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas 芦on line禄.
  3. Modelos de comercio a trav茅s de Internet.
  4. Servidores 芦on line禄.
UNIDAD DID脕CTICA 9. DISE脩O COMERCIAL DE P脕GINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el dise帽o comercial de p谩ginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el dise帽o de p谩ginas web comerciales: gesti贸n de contenidos.

M脫DULO 2. MARKETING

UNIDAD DID脕CTICA 10. EJECUCI脫N E IMPLANTACI脫N DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Dise帽o.

    - Implementaci贸n.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociaci贸n del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulaci贸n de la estrategia de marketing.

    - Definici贸n de objetivos.

    - Modelos de organizaci贸n empresarial e implantaci贸n del plan.

  5. Recursos econ贸micos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - C谩lculo de desviaciones de gastos.

UNIDAD DID脕CTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
  1. T茅cnicas de seguimiento y control de las pol铆ticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estrat茅gico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participaci贸n en el mercado.

  5. An谩lisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboraci贸n de informes de seguimiento.
UNIDAD DID脕CTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinaci贸n de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. M茅todos f铆sicos y psicol贸gicos para incentivar la venta:
  4. - An谩lisis del consumidor en el punto de venta.

  5. An谩lisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicaci贸n del producto: optimizaci贸n del lineal y superficie de venta.

  7. Gesti贸n del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animaci贸n del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DID脕CTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoci贸n:
  2. - Instrumentos de la promoci贸n.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoci贸n dirigidas al consumidor: 2脳1, 3脳2, otras.
  4. Formas de promoci贸n a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoci贸n seg煤n el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y caracter铆sticas.

    - Evaluaci贸n y criterios de clasificaci贸n de clientes potenciales.

    - Legislaci贸n sobre protecci贸n de datos.

  10. Acciones de promoci贸n 芦on line禄:
  11. - Internet como canal de informaci贸n y comunicaci贸n de la empresa.

    - Herramientas de promoci贸n 芦on line禄, sitios y estilos web para la promoci贸n de espacios virtuales.

UNIDAD DID脕CTICA 14. CONTROL Y EVALUACI脫N DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acci贸n promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluaci贸n de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. 脥ndices y ratios econ贸mico-financieros de evaluaci贸n de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotaci贸n de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el c谩lculo y an谩lisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gesti贸n de proyectos y tareas y hojas de c谩lculo.
  7. - Cronograma de la promoci贸n e implantaci贸n de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

PARTE 2. GESTI脫N DE CAMPA脩AS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

M脫DULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicaci贸n publicitaria
  3. T茅cnicas de comunicaci贸n publicitaria
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selecci贸n de la empresa publicitaria
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificaci贸n de agencias de publicidad
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACI脫N EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificaci贸n
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DID脕CTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animaci贸n y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DID脕CTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

M脫DULO 2. MARKETING

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Divisi贸n de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercializaci贸n y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evoluci贸n del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la direcci贸n estrat茅gica: las funciones de marketing estrat茅gico y marketing operativo
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definici贸n y ventajas
  2. Caracter铆sticas del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DID脕CTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Caracter铆sticas del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la 茅tica en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la 茅tica
  2. 脡tica y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la 茅tica empresarial
  4. El marco 茅tico de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. 驴Qui茅n debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en Espa帽a
  8. Concepto y tipolog铆a de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gesti贸n de la RSC
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de v铆deo
  6. Plataformas de fotograf铆a
UNIDAD DID脕CTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. 驴Qu茅 es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones p煤blicas
  5. Marketing y las redes sociales

Opiniones Curso Especializacion Marketing Venta Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad)

04-09-2015
Opini贸n de ERNESTO RODR脥GUEZ sobre el Curso online Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad)
ERNESTO RODR脥GUEZ

ERNESTO RODR脥GUEZ,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a aumentar mi informaci贸n.

ERNESTO RODR脥GUEZ,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad).

ERNESTO RODR脥GUEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Un tema magn铆fico es el octavo trabajo que compro.

ERNESTO RODR脥GUEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfecci贸n

12-11-2014
Opini贸n de Silvia sobre el Curso online Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad)
Silvia

Silvia,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a saber bastante sobre Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad).

Silvia,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 sobre reconocer y poner en pr谩ctica los procesos que hacen que una empresa obtenga 茅xito a trav茅s de los diferentes medios que la publicidad y el marketing..

Silvia,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Muy cercano y elaborado.

Silvia,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?