Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso estrategias comunicacion audiencia social

Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social

(16)
Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÉRASE UNA VEZ LA AUDIENCIA SOCIAL.
  1. En una televisión no muy lejana.
  2. Personajes animados, cuentos personalizados.
  3. ¿Fueron felices?
  4. La audiencia ya no quiere ser princesa.
  5. Se trata de escribir tu propia historia.
  6. ¿Y no hay pausa publicitaria en este cuento?
  7. Si la audiencia ya no quiere ser princesa, ¿qué quiere ser?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDIENCIAS EN SEGUNDAS PANTALLAS: PÚBLICO PARTICIPATIVO Y CONTENIDO TRANSMEDIA.
  1. Introducción.
  2. Usos de las aplicaciones de televisión entre los jóvenes.
  3. Hábitos de uso y consumo de aplicaciones de televisión en jóvenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTOS Y PERFILES DE LA AUDIENCIA SOCIAL.
  1. Introducción y estado de la cuestión.
  2. Material y metodología.
  3. Análisis: comportamiento y perfil de la audiencia social por tipo de programas televisivos.
  4. - Programas de entretenimiento, deportivos y de ficción.

    - Programas informativos y tertulias políticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS EMPRESAS SE APUNTAN A LA COMUNICACIÓN TRANSMEDIA.
  1. Todos queremos contar historias, cualquier historia.
  2. La profundidad de lo inmenso y la fuerza de lo pequeño.
  3. Cuantos menos intermediarios, más ventajas.
  4. ¿Quieres contar una historia? Mide tus pasos y emociona.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA PROGRAMACIÓN INFORMATIVA DE PRIME TIME. EL CASO DE ATRESMEDIA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos y metodología.
  3. Resultados.
  4. - Análisis Antena 3 Noticias 2.

    - Análisis de la Sexta Noticias 20h.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA AUDIENCIA SOCIAL EN EL FORMATO DE ENTRETENIMIENTO: EL TALENT Y EL REALITY SHOW A EXAMEN.
  1. Objetivos y metodología.
  2. Resultados del análisis de MasterChef: integración de plataformas y multiplicación de emisores.
  3. Resultados del análisis de Pekín Express: la audiencia social como eje de la estrategia transmedia.
  4. Resultados del análisis de La Voz: estrategia transmedia en un programa multiplataforma familiar.
  5. Comparativa de los programas analizados.
  6. El juego identificatorio espectador-concursante, clave de éxito en los concursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA FICCION NACIONAL. DE LOS TELE-RODRÍGUEZ A EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
  1. Introducción.
  2. - El caso paradigmático de El Ministerio del Tiempo.

  3. Análisis de la audiencia social en El Ministerio del Tiempo.
  4. - Breve descripción.

    - Comportamiento de la audiencia social en la primera temporada.

    - Comportamiento de la audiencia social en la segunda temporada.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EN TWITTER YA NO HAY AMIGOS. ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN LOS PREMIOS GOYA 2016.
  1. Introducción.
  2. Metodología.
  3. Análisis.
  4. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANUNCIANTES Y AUDIENICA SOCIAL: HEINEKEN Y LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016.
  1. Introducción.
  2. Marcas de cerveza y su realización con el fútbol. Publicidad y redes sociales.
  3. Metodología y objeto de este estudio.
  4. - Objetivos de la medición.

  5. Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016. Análisis de acción en redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MEDICIÓN DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN ESPAÑA.
  1. La medición de audiencia.
  2. La medición del share televisivo y social: audímetros y audiencia social no miden lo mismo.
  3. - Los audímetros en España.

    - La medición de la televisión social.

    - La tendencia: EE.UU. y la medición de otras pantallas y plataformas.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LEGISLAR EN REDES SOCIALES. HACIA UN POSIBLE MARCO JURÍDICO DE APLICACIÓN EN AUDIENCIA SOCIAL.
  1. Introducción: la audiencia volcada en el uso de las redes sociales.
  2. Regulación dispersa y en constante evolución.
  3. Límites a la publicidad en pro de la audiencia.
  4. - Determinados supuestos especiales.

  5. Los menores, especial objeto de protección.
  6. Autocontrol y código de confianza online.
  7. El obligado cumplimiento de la Ley de Protección de Datos para proteger a la audiencia.
  8. Televisión, radio y cine volcados hacia la audiencia social.
  9. Una audiencia social conocedora de los derechos que la asisten como consumidora.
  10. ¿A quién acudir si se produce una vulneración de la ley?
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Audiencia social, Saavedra Llamas, Marta · Rodriguez Fernández, Leticia (coordinadoras). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
La televisión es uno de los temas preferidos por los usuarios en las redes sociales, es lo que se conoce como audiencia social, y consiste el la medición de la fidelización de los programas. En los últimos se ha convertido en un elemento muy importante para analizar qué parte de esa audiencia interactúa con el programa a través de las redes sociales y qué opinión tiene sobre el contenido. El curso de especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas te ofrece unos conocimientos especializados en este ámbito.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Síntesis
Título del Libro: Audiencia social
Autor: Saavedra Llamas, Marta · Rodriguez Fernández, Leticia (coordinadoras)
Objetivos Curso online
- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social.
Salidas profesionales Curso online
Publicidad, Marketing, Medios de Comunicación, Área de comunicación institucional y corporativa, Consultoría de comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas (Audiencia Social) te ofrece las competencias necesarias para que puedas entender el concepto de Audiencia Social, y puedas poner en práctica las difrerentes estrategias de comunicación eficaces.
A quién va dirigido este Curso online
El curso de Audiencia Social, especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran saber más sobre la publicidad, la fidelización de los medios de comunicaión y en la medición de la audiencia social.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Estrategias Comunicacion Audiencia Social

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Estrategias Comunicacion Audiencia Social a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social  que como tu quieren aprender  a:- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de marketing y publicidad con nuestro Curso Estrategias Comunicacion Audiencia Social.

En 1º lugar tenemos el Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Redes Sociales oposiciones podrás aprender a:.El presente Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Redes Sociales te ofrece las competencias necesarias para poner en práctica las diferentes estrategias de comunicación eficaces así como la utilización de las aplicaciones surgidas de la Web 2.0.
En segundo lugar tenemos el Master En Comunicacion Social Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Comunicación Social le ofrece una formación especializada en la materia. Desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la Sociología de la Comunicación y de la Psicología de los Medios, el máster también concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de contenido.

También tenemos nuestro Curso Universitario Online Programa Superior Desarrollo Habilidades Comunicacion Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Estrategias Comunicacion Audiencia Social

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social

Opinión de Xesus sobre el Curso online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social
Xesus

Xesus,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Xesus,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conceptos varios que desconocía

Xesus,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Xesus,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 16-02-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 16-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 15-06-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 15-05-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 03-04-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 15-12-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 22-06-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 19-03-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 11-02-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 02-05-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 15-05-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 30-06-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 06-05-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 30-06-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 04-04-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Estrategias Comunicacion Audiencia Social

MEDIR CAMPANAS EN LAS REDES SOCIALES

 Medir campañas en las redes sociales nos permite evaluar el efecto de nuestras campañas, y averiguar si estamos gestionando la comunicación en las redes sociales para que, en caso de que sea necesario, replanteemos nuestra estrategia. Existen diferentes alternativas para medir campañas en las redes sociales, sin necesidad de realizar gastos ni inversión.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media.

ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN LAS REDES SOCIALES

 Existen diferentes estrategias de comunicación en las redes sociales que pueden ayudarnos a conseguir mayor impacto en las redes sociales y alcanzar nuestros objetivos de marketing online.