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Euroinnova Business School

Curso estrategias comunicacion medios marcas audiencia social media management homologado

Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS

Homologado
(4)
Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 660 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

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Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEDIOS Y MARCAS. AUDIENCIA SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÉRASE UNA VEZ LA AUDIENCIA SOCIAL.
  1. En una televisión no muy lejana.
  2. Personajes animados, cuentos personalizados.
  3. ¿Fueron felices?
  4. La audiencia ya no quiere ser princesa.
  5. Se trata de escribir tu propia historia.
  6. ¿Y no hay pausa publicitaria en este cuento?
  7. Si la audiencia ya no quiere ser princesa, ¿qué quiere ser?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDIENCIAS EN SEGUNDAS PANTALLAS: PÚBLICO PARTICIPATIVO Y CONTENIDO TRANSMEDIA.
  1. Introducción.
  2. Usos de las aplicaciones de televisión entre los jóvenes.
  3. Hábitos de uso y consumo de aplicaciones de televisión en jóvenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTOS Y PERFILES DE LA AUDIENCIA SOCIAL.
  1. Introducción y estado de la cuestión.
  2. Material y metodología.
  3. Análisis: comportamiento y perfil de la audiencia social por tipo de programas televisivos.
  4. - Programas de entretenimiento, deportivos y de ficción.

    - Programas informativos y tertulias políticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS EMPRESAS SE APUNTAN A LA COMUNICACIÓN TRANSMEDIA.
  1. Todos queremos contar historias, cualquier historia.
  2. La profundidad de lo inmenso y la fuerza de lo pequeño.
  3. Cuantos menos intermediarios, más ventajas.
  4. ¿Quieres contar una historia? Mide tus pasos y emociona.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA PROGRAMACIÓN INFORMATIVA DE PRIME TIME. EL CASO DE ATRESMEDIA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos y metodología.
  3. Resultados.
  4. - Análisis Antena 3 Noticias 2.

    - Análisis de la Sexta Noticias 20h.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA AUDIENCIA SOCIAL EN EL FORMATO DE ENTRETENIMIENTO: EL TALENT Y EL REALITY SHOW A EXAMEN.
  1. Objetivos y metodología.
  2. Resultados del análisis de MasterChef: integración de plataformas y multiplicación de emisores.
  3. Resultados del análisis de Pekín Express: la audiencia social como eje de la estrategia transmedia.
  4. Resultados del análisis de La Voz: estrategia transmedia en un programa multiplataforma familiar.
  5. Comparativa de los programas analizados.
  6. El juego identificatorio espectador-concursante, clave de éxito en los concursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA FICCION NACIONAL. DE LOS TELE-RODRÍGUEZ A EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
  1. Introducción.
  2. - El caso paradigmático de El Ministerio del Tiempo.

  3. Análisis de la audiencia social en El Ministerio del Tiempo.
  4. - Breve descripción.

    - Comportamiento de la audiencia social en la primera temporada.

    - Comportamiento de la audiencia social en la segunda temporada.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EN TWITTER YA NO HAY AMIGOS. ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN LOS PREMIOS GOYA 2016.
  1. Introducción.
  2. Metodología.
  3. Análisis.
  4. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANUNCIANTES Y AUDIENICA SOCIAL: HEINEKEN Y LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016.
  1. Introducción.
  2. Marcas de cerveza y su realización con el fútbol. Publicidad y redes sociales.
  3. Metodología y objeto de este estudio.
  4. - Objetivos de la medición.

  5. Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016. Análisis de acción en redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MEDICIÓN DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN ESPAÑA.
  1. La medición de audiencia.
  2. La medición del share televisivo y social: audímetros y audiencia social no miden lo mismo.
  3. - Los audímetros en España.

    - La medición de la televisión social.

    - La tendencia: EE.UU. y la medición de otras pantallas y plataformas.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LEGISLAR EN REDES SOCIALES. HACIA UN POSIBLE MARCO JURÍDICO DE APLICACIÓN EN AUDIENCIA SOCIAL.
  1. Introducción: la audiencia volcada en el uso de las redes sociales.
  2. Regulación dispersa y en constante evolución.
  3. Límites a la publicidad en pro de la audiencia.
  4. - Determinados supuestos especiales.

  5. Los menores, especial objeto de protección.
  6. Autocontrol y código de confianza online.
  7. El obligado cumplimiento de la Ley de Protección de Datos para proteger a la audiencia.
  8. Televisión, radio y cine volcados hacia la audiencia social.
  9. Una audiencia social conocedora de los derechos que la asisten como consumidora.
  10. ¿A quién acudir si se produce una vulneración de la ley?

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Audiencia social, Saavedra Llamas, Marta · Rodriguez Fernández, Leticia (coordinadoras). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
La televisión es uno de los temas preferidos por los usuarios en las redes sociales, es lo que se conoce como audiencia social, y consiste en la medición de la fidelización de los programas. En los últimos se ha convertido en un elemento muy importante para analizar qué parte de esa audiencia interactúa con el programa a través de las redes sociales y qué opinión tiene sobre el contenido. Este Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management te ofrece unos conocimientos en marketing digital y en las estrategias que la empresa puede seguir según medio digital y redes sociales.
Objetivos Curso Online
- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
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Publicidad, Marketing, Medios de Comunicación, Área de comunicación institucional y corporativa, Consultoría de comunicación, Social media, Medios sociales.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management te prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager y en las diferentes estrategias de comunicación eficaces.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran saber más sobre la publicidad, la fidelización de los medios de comunicaión y en la medición de la audiencia social, así como a personas que deseen adquirir las técnicas de social media.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Dora

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