Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso estrategias comunicacion medios marcas audiencia social media management homologado

Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 660 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEDIOS Y MARCAS. AUDIENCIA SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÉRASE UNA VEZ LA AUDIENCIA SOCIAL.
  1. En una televisión no muy lejana.
  2. Personajes animados, cuentos personalizados.
  3. ¿Fueron felices?
  4. La audiencia ya no quiere ser princesa.
  5. Se trata de escribir tu propia historia.
  6. ¿Y no hay pausa publicitaria en este cuento?
  7. Si la audiencia ya no quiere ser princesa, ¿qué quiere ser?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDIENCIAS EN SEGUNDAS PANTALLAS: PÚBLICO PARTICIPATIVO Y CONTENIDO TRANSMEDIA.
  1. Introducción.
  2. Usos de las aplicaciones de televisión entre los jóvenes.
  3. Hábitos de uso y consumo de aplicaciones de televisión en jóvenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTOS Y PERFILES DE LA AUDIENCIA SOCIAL.
  1. Introducción y estado de la cuestión.
  2. Material y metodología.
  3. Análisis: comportamiento y perfil de la audiencia social por tipo de programas televisivos.
  4. - Programas de entretenimiento, deportivos y de ficción.

    - Programas informativos y tertulias políticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS EMPRESAS SE APUNTAN A LA COMUNICACIÓN TRANSMEDIA.
  1. Todos queremos contar historias, cualquier historia.
  2. La profundidad de lo inmenso y la fuerza de lo pequeño.
  3. Cuantos menos intermediarios, más ventajas.
  4. ¿Quieres contar una historia? Mide tus pasos y emociona.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA PROGRAMACIÓN INFORMATIVA DE PRIME TIME. EL CASO DE ATRESMEDIA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos y metodología.
  3. Resultados.
  4. - Análisis Antena 3 Noticias 2.

    - Análisis de la Sexta Noticias 20h.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA AUDIENCIA SOCIAL EN EL FORMATO DE ENTRETENIMIENTO: EL TALENT Y EL REALITY SHOW A EXAMEN.
  1. Objetivos y metodología.
  2. Resultados del análisis de MasterChef: integración de plataformas y multiplicación de emisores.
  3. Resultados del análisis de Pekín Express: la audiencia social como eje de la estrategia transmedia.
  4. Resultados del análisis de La Voz: estrategia transmedia en un programa multiplataforma familiar.
  5. Comparativa de los programas analizados.
  6. El juego identificatorio espectador-concursante, clave de éxito en los concursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA FICCION NACIONAL. DE LOS TELE-RODRÍGUEZ A EL MINISTERIO DEL TIEMPO.
  1. Introducción.
  2. - El caso paradigmático de El Ministerio del Tiempo.

  3. Análisis de la audiencia social en El Ministerio del Tiempo.
  4. - Breve descripción.

    - Comportamiento de la audiencia social en la primera temporada.

    - Comportamiento de la audiencia social en la segunda temporada.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EN TWITTER YA NO HAY AMIGOS. ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN LOS PREMIOS GOYA 2016.
  1. Introducción.
  2. Metodología.
  3. Análisis.
  4. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANUNCIANTES Y AUDIENICA SOCIAL: HEINEKEN Y LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016.
  1. Introducción.
  2. Marcas de cerveza y su realización con el fútbol. Publicidad y redes sociales.
  3. Metodología y objeto de este estudio.
  4. - Objetivos de la medición.

  5. Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016. Análisis de acción en redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MEDICIÓN DE LA AUDIENCIA SOCIAL EN ESPAÑA.
  1. La medición de audiencia.
  2. La medición del share televisivo y social: audímetros y audiencia social no miden lo mismo.
  3. - Los audímetros en España.

    - La medición de la televisión social.

    - La tendencia: EE.UU. y la medición de otras pantallas y plataformas.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LEGISLAR EN REDES SOCIALES. HACIA UN POSIBLE MARCO JURÍDICO DE APLICACIÓN EN AUDIENCIA SOCIAL.
  1. Introducción: la audiencia volcada en el uso de las redes sociales.
  2. Regulación dispersa y en constante evolución.
  3. Límites a la publicidad en pro de la audiencia.
  4. - Determinados supuestos especiales.

  5. Los menores, especial objeto de protección.
  6. Autocontrol y código de confianza online.
  7. El obligado cumplimiento de la Ley de Protección de Datos para proteger a la audiencia.
  8. Televisión, radio y cine volcados hacia la audiencia social.
  9. Una audiencia social conocedora de los derechos que la asisten como consumidora.
  10. ¿A quién acudir si se produce una vulneración de la ley?

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Audiencia social, Saavedra Llamas, Marta · Rodriguez Fernández, Leticia (coordinadoras). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
La televisión es uno de los temas preferidos por los usuarios en las redes sociales, es lo que se conoce como audiencia social, y consiste en la medición de la fidelización de los programas. En los últimos se ha convertido en un elemento muy importante para analizar qué parte de esa audiencia interactúa con el programa a través de las redes sociales y qué opinión tiene sobre el contenido. Este Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management te ofrece unos conocimientos en marketing digital y en las estrategias que la empresa puede seguir según medio digital y redes sociales.
Objetivos Curso Online
- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales Curso Online
Publicidad, Marketing, Medios de Comunicación, Área de comunicación institucional y corporativa, Consultoría de comunicación, Social media, Medios sociales.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management te prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager y en las diferentes estrategias de comunicación eficaces.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social y en Social Media Management va dirigido a todos aquellos profesionales que quieran saber más sobre la publicidad, la fidelización de los medios de comunicaión y en la medición de la audiencia social, así como a personas que deseen adquirir las técnicas de social media.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Media Management Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Media Management a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:- Entender qué es la Audencia Social y cómo utilizarla. - Aprender los comportamientos y perfiles de la audiencia social. - Conocer la comunicación transmedia. - Realizar un Análisis de la audiencia social en la programación informativa de prime time. - Realizar y conocer la audiencia social en el formato de entretenimiento:el talent y el reality show. - Conocer la a audiencia social en la ficción nacional. - Hacer una medición de la audiencia social en España. - Conocer el marco jurídico de la Audiencia Social. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de marketing y publicidad con nuestro Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Media Management.

En primer lugar tenemos el Curso online Postgrado Marketing Digital Social Media podrás aprender a:.Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital, la web 2.0 y las redes sociales. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet, el alumno aprenderá las distintas aplicaciones que nos aporta la web 2.0 así como a integrar la estrategia social media dentro de la estrategia corporativa de la empresa. Además se hará hincapié en los aspectos legales de las redes sociales y en los objetivos que se definen en social media, así como la medición del cumplimiento de dichos objetivos y del éxito de la estrategia trazada.
En 2º lugar tenemos el Curso Social Media Management oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el Curso Universitario en Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online Tecnico Community Manager Redes Sociales oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Media Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS

Opinión de Dora sobre el Curso Online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS
Dora

Dora,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Dora,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Todo Correcto

Dora,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor

Dora,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 03-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 17-02-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 17-04-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 11-08-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 20-03-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 22-06-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 28-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 03-09-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 11-01-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 26-09-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 06-07-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 15-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 20-06-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 10-05-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 06-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Estrategias de Comunicacion para Medios y Marcas. Audiencia Social + Titulacion Universitaria en Social Media Management con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Media Management

ERRORES MAS HABITUALES EN LOS SOCIAL MEDIA

 Muchos de los errores más habituales en los social media pueden provocar que nuestro esfuerzo en la comunicación en las redes sociales termine siendo inútil, e incluso que acabe por perjudicar gravemente la imagen de nuestra marca en internet.

ERRORES COMUNES EN TWITTER

A continuación repasamos los errores comunes en Twitter que suelen cometer muchas empresas en la red de microbloging, generalmente por no definir previamente sus estrategias de comunicación en las redes sociales con la dedicación y coherencia que requieren.

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online.