Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor Homologado

Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(9)
Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 440 € 220 €
Doble Titulación: - Titulación de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Educación Física por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y VALORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y VALORES
  1. Frente al relativismo cultural, valores universales
  2. Implicación educativa frente al relativismo
  3. La Actividad Física y el Deporte como ámbito privilegiado para la promoción de valores sociales y personales
  4. Educación Física humanista
  5. Dialéctica de la Actividad Física y el Deporte
  6. Corrientes principales en la promoción de valores a través de la Actividad Física y el Deporte
  7. Actividad Física y Deporte como herramienta de integración sociaL
  8. - Nuevos colectivos emergentes dentro de la Educación Física: los ?jóvenes en riesgo?

    - La Actividad Física y el Deporte como ámbito ideal para la prevención

    - Factores negativos que caracterizan a la cultura de los ?jóvenes en riesgo?

    - Errores frecuentes en la aplicación de programas de intervención

    - Jóvenes resistentes

    - Aspectos fundamentales para trabajar con estas poblaciones

    - Importancia de actuar con la idea de ?modelos ecológicos?

    - Modelo de responsabilidad social y personal de Donald Hellison

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS
  1. DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
  2. Principios que fundamentan este programa
  3. - Investigación-acción

    - Responsabilidad

  4. Nivel 1: establecimiento de un clima de confianza en clase
  5. - Pilares para establecer un clima de confianza en clase

    - Consejos para entablar una relación positiva con los alumnos

    - Potenciación de las interacciones afectivas del grupo

    - Presentación de los objetivos en los valores que perseguimos

    - Establecimiento de reglas: pocas pero claras

    - Distribución de responsabilidades

  6. Nivel 2: promoción de valores sociales y personales a través de la Actividad Física y el Deporte
  7. - Selección y diseño de actividades físico-deportivas para la promoción de valores sociales y personales

    - Transformación de la estructura interna de las actividades con el objeto de potenciar una transmisión de valores y actitudes

  8. Nivel 3: transferencia a la vida real
  9. - Diálogo y clarificación de valores

    - Pensamiento crítico

    - Construcción de dilemas morales: desarrollo estructural de Kohlberg

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
  1. Test sociométrico
  2. - Elaboración del test sociométrico

    - Construcción de la matriz sociométrica

    - Introducción de datos en la matriz: valores sociométricos

    - Conclusiones

  3. Diario de clase
  4. - Diario del profesor

    - Diario del alumno

    - Análisis de los diarios

  5. Otras técnicas
  6. - Perfil de polaridad

    - Hoja de observación

MÓDULO 2. MONITOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN FÍSICA: CONCEPTO, EVALUACIÓN Y BASES LEGALES
  1. Concepto de Educación Física
  2. Evolución y desarrollo de la Educación Física
  3. La educación física en el Sistema Educativo: objetivos y contenidos
  4. Evolución y desarrollo de las funciones atribuidas al movimiento como elemento formativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y PATOLOGÍAS
  1. Anatomía implicada en la actividad física
  2. Fisiología implicada en la actividad física
  3. Patologías relacionadas con el aparato motor
  4. Evaluación y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES BIOLÓGICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. El crecimiento y el desarrollo aeromotor, óseo y muscular
  2. Factores endógenos y exógenos que repercuten en el desarrollo y crecimiento
  3. Patologías relacionadas con el crecimiento y la evolución de la capacidad del movimiento
  4. Evaluación y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Capacidades físicas básicas
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Velocidad
  5. Flexibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO
  1. Coordinación
  2. Equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APRENDIZAJE MOTOR
  1. El aprendizaje motor
  2. Principales modelos explicativos del aprendizaje motor
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Mecanismos y factores que intervienen en el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABILIDADES, DESTREZAS Y TAREAS MOTRICES
  1. Habilidades, destrezas y tareas motrices
  2. Análisis y clasificación
  3. Actividades para su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y EVOLUCIÓN MOTRIZ
  1. Evolución de las capacidades motrices en relación con el desarrollo evolutivo general
  2. Educación sensomotriz y psicomotriz en las primeras etapas de la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESQUEMA Y EXPRESIÓN CORPORAL
  1. El esquema corporal
  2. El proceso de lateralización
  3. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  4. La expresión corporal en el desarrollo del área de educación física
  5. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. El deporte como actividad educativa
  3. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  4. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  5. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  6. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  7. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  8. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENTRENAMIENTO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS Y LAS HABILIDADES BÁSICAS
  1. Desarrollo de las capacidades físicas básicas en la edad escolar
  2. Factores entrenables y no entrenables
  3. Adaptación al esfuerzo físico en niños
  4. El desarrollo de las habilidades
  5. Principios fundamentales del entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SALUD, AUTONOMÍA Y AUTOESTIMA
  1. La salud y la calidad de vida
  2. Hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física
  3. El cuidado del cuerpo
  4. Autonomía y autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA. ORGANIZACIÓN DE GRUPOS Y TAREAS
  1. Organización de grupos y tareas
  2. La planificación de e.-a. en el área de Educación Física
  3. Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. Los estilos de enseñanza
  3. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  4. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  5. Instrumentos y mecanismos de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamiento
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. Crisis convulsiva
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de estrategias de intervención en actividad física, deporte y valores de Jiménez Martín, Pedro J. publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Debemos conocer que para que se dé una educación en valores es necesario establecer una metodología precisa con unos objetivos concretos, unas actividades y estrategias prácticas que los hagan operativos, y unas técnicas de evaluación que nos permitan confirmar que se ha producido una mejora en los valores y actitudes de los alumnos tras nuestra intervención. El Curso de Estrategias de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se apoya no sólo en la experiencia docente e investigadora, sino también en la aplicación diaria de los conocimientos para el asesoramiento de deportistas y entrenadores profesionales, por lo que resulta de gran ayuda para técnicos que forman los equipos pluridisciplinares de asesoramiento al deportista. En las escuelas, el trabajo del monitor es de suma importancia en el cumplimiento de los objetivos de la clase de Educación física, ya que dicha figura es más cercana que la del educador, jugando un papel fundamental para sus alumnos. Se debe prestar especial atención a las características que tienen los/as niños/as en estas etapas, ya que se consideran las más importantes y determinantes de su vida, por lo que la formación es crucial para su desarrollo. No obstante, el área de la educación física integra el trabajo psíquico, físico y social, por lo que el objetivo del monitor irá encaminado a ayudar a los jóvenes a realizarse, a la vez que lo hace de manera lúdica y divertida a través del juego. El presente Curso de Estrategias de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Manual de estrategias de intervencion en actividad fisica, deporte y valores
Autor: Jimenez Martin, Pedro J.
Objetivos Curso Online Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer las corrientes principales en la promoción de valores a través de la actividad física y el deporte. - Aprender los Principios que fundamentan el programa de intervención para educar en valores a través de la actividad física y el deporte. - Conocer las técnicas de investigación en la construcción de la matriz sociométrica. - Aprender la dialéctica de la actividad física y el deporte. - Conocer los factores negativos que caracterizan a la cultura de los ?jóvenes en riesgo? en la actividad física y deporte como herramienta de integración social. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. - Diferenciar los conceptos de habilidad, destreza y tareas motrices. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física.
Salidas profesionales Curso Online
Deporte/ Educación / Actividad Física / Monitor de Educación Física.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Estrategias de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse y ser un especialista en crear y conocer todo tipo de estrategias de la actividad física, deporte y valores, profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la Actividad Física. Además el presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Estrategias de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a educadores, profesores, entrenadores, monitores técnicos deportivos, voluntarios sociales etc. Que ejercen una labor docente o profesional a través de la actividad física y el deporte. Es interesatnte también para profesionales del ámbito de la Educación física, concretamente a aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Educación Física y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Especialista Bases Educativas Actividad Fisica Monitor Homologado obtendrás conocimientos de:.- Conocer los objetivos de la Pedagogía en la Actividad física. - Conocer los objetivos en los que se fundamenta la Educación Física. - Aprender las teorías de Aprendizaje y motor en las bases educativas de la actividad física. - Aprender cuáles son las destrezas de enseñanza que se deben tener como profesor en la educación física. - Conocer las clases de interacción de la educación física. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. - Diferenciar los conceptos de habilidad, destreza y tareas motrices. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física.
En segundo lugar tenemos el Curso Ensenanza Educacion Fisica Formador Formadores Monitor Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los modelos de formación del profesorado de educación física. - Aprender las características del conocimiento práctico en la educación física. - Conocer las indicaciones necesarias para el diseño de programas formativos en Educación física. - Aprender la planificación adecuada de la enseñanza en la educación física para profesores noveles. - Conocer la organización y el control de la clase durante el período de prácticas didácticas. - Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. - Diferenciar los conceptos de habilidad, destreza y tareas motrices. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Tecnico Programacion Educacion Fisica Monitor Homologado para que puedas elegir libremente tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

No espere más para abrir sus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO ONLINE Curso de Estrategias de Intervención en Actividad Física, Deporte y Valores + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), es la formación que estaba esperando.

"

El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física de quién lo practica, y tiene propiedades que lo diferencian del juego.

Institucionalmente, para que una actividad sea considerada deporte, debe estar avalada por estructuras administrativas y de control que se encargan de reglamentarlo. El hecho de que alguna actividad no esté reconocida institucionalmente como deporte, no impide que pueda estarlo popularmente, como ocurre con el deporte rural o con los deportes alternativos.

La mayoría de las definiciones de deporte lo definen como “actividad física”, pero se puede diferenciar “actividad física” con “ejercicio físico”, existiendo actividades de bajo o nulo ejercicio físico  que son considerados como deportes por algunas instituciones deportivas como el COI, considerando que lamente es un parte más del cuerpo cuya actividad está considerada también como actividad física, aunque no se trate de ejercicio físico propiamente dicho. Ejemplo de ello son juegos como el ajedrez, el tiro deportivo o los deportes electrónicos, para cuya práctica no se requiere realizar ejercicio físico. Otros ejemplos de aparentemente escasa actividad física son el tiro con arco, el automovilismo, el billar, entre otros. Por el contrario, existen actividades físicas extenuantes que no son un deporte, por no cumplir con la definición.

Así mismo, de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, la práctica del deporte es un derecho humano, y uno de los principios fundamentales del Olimpismo es que “toda persona debe tener la posibilidad de practicas deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y de  juego limpio”.

El aspecto de entretenimiento del deporte, junto al crecimiento de los medios de comunicación y el incremento del tiempo de ocio, han provocado que se profesionalice el mundo del deporte.

Opiniones Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de EVA NAVARRO sobre el Curso Online Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
EVA NAVARRO

EVA NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

EVA NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre conocer los factores negativos que caracterizan a la cultura de los ?jóvenes en riesgo? en la actividad física y deporte como herramienta de integración social..

EVA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le fascinó un montón el curso.

EVA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de ENEKO GARCIA sobre el Curso Online Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ENEKO GARCIA

ENEKO GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi aclaración.

ENEKO GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de conocer las corrientes principales en la promoción de valores a través de la actividad física y el deporte..

ENEKO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayuda un montón el temario.

ENEKO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de ALEXANDRA ESMERALDAS sobre el Curso Online Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALEXANDRA ESMERALDAS

ALEXANDRA ESMERALDAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La forma en que exponen los diferentes temas,es una manera organizada de enseñar.

ALEXANDRA ESMERALDAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Las tutorias...debido a la falta de tiempo por el trabajo y los niños

ENEKO A. H.
PONTEVEDRA

ENEKO A. H. de PONTEVEDRA

de valores a través de la actividad física y el deporte..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón

ALEXANDRA BEATRIZ E. R.
TOLEDO

ALEXANDRA BEATRIZ E. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

He adquirido muchos conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

La forma en que exponen los diferentes temas,es una manera organizada de enseñar.

He echado en falta:

Las tutorias...debido a la falta de tiempo por el trabajo y los niños

EVA N. M.
CIUDAD REAL

EVA N. M. de CIUDAD REAL

de los ?jóvenes en riesgo? en la actividad física y deporte como herramienta de integración social

CRISTINA M. M.
ALMERÍA

CRISTINA M. M. de ALMERÍA

de valores a través de la actividad física y el deporte aprender los principios que fundamentan

JOHANA NATALIE B. O.
JALISCO

JOHANA NATALIE B. O. de JALISCO

Que he aprendido:

Analizar, evaluar y sintetizar cómo aplicar valores en las comunidades infantiles por medio del deporte social.

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para cursarlo, así como los temas concretos que se trataron.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Solo en algunas ocasiones se complicaba el ingresar al portal, así como al cambiar de página, se trababa y costaba mucho volver a la página anterior.

ALEXANDRA BEATRIZ E. R.
TOLEDO

ALEXANDRA BEATRIZ E. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

Muchas cosas que antes desconocia

Lo que mas me ha gustado:

La forma ordenada de los temarios...que facilitan al estudiante a la hora d eestudiar

He echado en falta:

las tutorias debido a la falta de tiempo por trabajo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Estrategias de Intervencion en Actividad Fisica, Deporte y Valores + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Estrategias Intervencion Actividad Fisica Deporte Valores Monitor

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

CURSO DE MONITOR EDUCADOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor educador de personas con discapacidad el alumno desarrollará las competencias profesionales necesarias para atender a las necesidades educativas especiales, los cuidados y la atención que requiere este tipo de colectivo.

FORMACION PARA DISCAPACITADOS

La formación para discapacitados es una herramienta totalmente necesaria para facilitar su incorporación laboral, ya que además de las dificultades comunes, tienen que luchar contra la discriminación que aún se da hoy día. Por eso, formación para discapacitados es fundamental para facilitar si inserción.