Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso experto comercio electronico

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 470 € 360 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Comercio Electrónico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  3. Origen del Comercio Electrónico
  4. Integración de Internet en la estrategia de Marketing
  5. Algunas cifras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
  1. Modelos de Negocio Online
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee
  4. Modelos de negocio basados en Internet según Michael RappA
  5. Basados en las redes interorganizacionales
  6. Otros modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
  1. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios
  3. Política de precios en Internet
  4. Atención al cliente en el intercambio de productos vía Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Proceso de fidelización
  3. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  4. Retención de los consumidores
  5. Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización
  6. Estrategias en fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios de pago
  3. Pago con tarjeta bancaria
  4. Pago contra-reembolso
  5. Medios de Pago puramente online
  6. Seguridad en los pagos online
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Principales normas reguladoras
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  4. Protección de Datos en Marketing
Resumen salidas profesionales Curso online
Según la ONTSI, ha ido creciendo el número de compradores a través de Internet. El dato rondaría los 11 millones aproximadamente (9 de cada 10 internautas realiza compras por Internet), debido en parte a diversos factores: comodidad, acceso a una gran cantidad de información, nuevas tecnologías de la información y la comunicación, etc. Por ello, Internet aparece como un nuevo canal de venta, así como un nuevo canal a tener en cuenta en nuestras estrategias de comunicación y en la ampliación hacia nuevos mercados. Conscientes de la importancia económica del comercio electrónico en las economías desarrolladas, de que cada vez más las empresas se publicitan a través de Internet y de que actualmente no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio, se pretende acercar al alumno hacia una formación técnica esencial sobre los aspectos básicos a tener en cuenta en la comercialización de productos y/o servicios a través de Internet.
Objetivos Curso online Experto en Comercio Electrónico
-Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y reconocer en todo momento el modelo de negocio que adoptan las empresas que trabajan vía Internet. -Conocer las herramientas de comunicación de las que dispone una empresa que trabaja de forma online para planificar las estrategias y acciones de captación de clientes potenciales y fidelización de clientes actuales. -Estudiar los distintos modelos de negocio que existen en Internet para adoptar en nuestra estrategia de marketing aquél que nos genere mayores ingresos y, por ende, mayores beneficios. -Describir y analizar las fases de compra, así como la cadena de valor en comercio electrónico. -Aprender los diferentes medios de pago online disponibles para la empresa que trabaja de forma virtual, así como las principales normas reguladoras que hay que tener en cuenta en la práctica del comercio electrónico.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formación en Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que quieran profundizar o reciclar sus conocimientos en e-commerce, así como a todo tipo de profesionales interesados en formarse en comercio electrónico: informáticos, diseñadores, publicistas, empresarios, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo del marketing y, en particular, del comercio electrónico.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Curso experto comercio electronico

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Experto Comercio Electronico a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Experto en Comercio Electrónico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Comercio Electrónico  que como tu quieren aprender  a:El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Experto Comercio Electronico.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Inbound Marketing Comercio Electronico oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electrónico le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente. Además podrá especializarse en comercio electrónico.
En segundo lugar tenemos el Curso Comercio Electronico Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea convertirse en un experto en comercio electrónico este es su momento, con el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con el ámbito del marketing electrónico conozcan este ámbito tan importante en la actualidad. Con la realización de este Curso Online de Comercio Electrónico: Internet conocerá los aspectos fundamentales de este fenómeno esencial en la actualidad empresarial y realizarlo con total independencia.

También tenemos nuestro Curso Superior Comercio Electronico Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aproveche la oportunidad actualizar tus conocimientos sobre comercio y marketing con el CURSO ONLINE Experto en Comercio Electrónico, ¡no te quedes atrás!

"

Actualmente, el desarrollo de las nuevas tecnologías y, sobre todo, la gran evolución de Internet, han modificado la forma de comunicarnos y las relaciones entre las empresas y sus clientes, proveedores y trabajadores. Por ello, Internet aparece como un nuevo canal de venta, así como un nuevo canal a tener en cuenta en nuestras estrategias de comunicación y en la ampliación hacia nuevos mercados.

¿Te gustaría hacerte experto en comercio electrónico para renovar y mejorar la comercialización de los productos y servicios de una empresa?

¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova Business School te ofrece el Curso Online de Experto en Comercio Electrónico con el que el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y reconocer en todo momento el modelo de negocio que adoptan las empresas que trabajan vía Internet.

Aprenderás las herramientas de comunicación de las que dispone una empresa que trabaja de forma online para planificar las estrategias y acciones de captación de clientes potenciales y fidelización de clientes actuales, los distintos modelos de negocio que existen en Internet para adoptar en nuestra estrategia de marketing aquél que nos genere mayores ingresos y, por ende, mayores beneficios, entre otros muchos conceptos relacionados.

¡No busques más y empieza a aprender con Euroinnova Business School! El comercio es un ámbito en continuo cambio, ¡no te quedes atrás! Realiza nuestro Experto en Comercio Electrónico y actualiza tus conocimientos.

Si te interesa el ámbito del comercio y el marketing, también podemos ofrecerte una amplia variedad de CURSOS SOBRE COMERCIO Y MARKETING, o CURSOS SOBRE MARKETING DIGITAL, que completarán tu formación y ampliará tu currículum.

Euroinnova Business School es la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado ¡Benefíciate de nuestros exclusivos descuentos! Paga con tarjeta en un solo plazo y consigue un descuento de hasta el 5%, o entra en nuestra página Web y descubre las ofertas diarias.

Opiniones Curso Experto Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico

Opinión de ANALIA ANGEL sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico
ANALIA ANGEL

ANALIA ANGEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho sobre Experto en Comercio Electrónico.

ANALIA ANGEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y reconocer en todo momento el modelo de negocio que adoptan las empresas que trabajan vía internet..

ANALIA ANGEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesaría mucho el tema.

ANALIA ANGEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

ANALIA S. M.
PALMAS (LAS)

ANALIA S. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí sobre adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y reconocer en todo momento el modelo de negocio que adoptan las empresas que trabajan vía internet..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso estupendo.

MIGUEL ANGEL C. S.
ciudad

MIGUEL ANGEL C. S. de ciudad

Que he aprendido:

Mejoré de delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de excelente cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos maravilla bastante este trabajo.

Francisco José

Francisco José de

Comentarios:

Está muy bien.

RAFAEL C. M.
SEVILLA

RAFAEL C. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

CONDICIONES ATENER EN CUENTA EN EL COMERCIO ELECTRONICO

Lo que mas me ha gustado:

LA LSSI

He echado en falta:

NADA

ÓSCAR G. H.
MÁLAGA

ÓSCAR G. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún tema perfecto , es el séptimo temario que compré.

VICENTE MANUEL L. L.
CORUÑA (A)

VICENTE MANUEL L. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Bases genéricas de comercio electronico.

Lo que mas me ha gustado:

Que se realiza mediante una plataforma virtual que me da plena libertad horaria.

He echado en falta:

Más contenido, de acuerdo con el número de horas.

Comentarios:

El temario debería actualizarse, pues con frecuencia se hace referencia a datos obsoletos.

JOSE MARIA S. M.
CÁDIZ

JOSE MARIA S. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Nociones sobre redes y conocimientos generales

Lo que mas me ha gustado:

Temario diverso

He echado en falta:

-

WILFREDO L. P.
MADRID

WILFREDO L. P. de MADRID

Que he aprendido:

funcionamiento del comercio electronico

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de acceso

He echado en falta:

esta bien

Comentarios:

ok

VICENTE MANUEL L. L.
CORUÑA (A)

VICENTE MANUEL L. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Noticiones generales de comercio electrónico.

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria de la plataforma online.

He echado en falta:

Más contenido.

EUSEBIO L. B.
ALBACETE

EUSEBIO L. B. de ALBACETE

Que he aprendido:

INTRODUCCION A LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Lo que mas me ha gustado:

CURSO MUY DINAMICO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

GRACIAS

ALONSO M. A.
BALEARS (ILLES)

ALONSO M. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Ordenar ideas de conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de hacerlo en casa

He echado en falta:

Profundizar más temas

LAURA SAVA
MADRID

LAURA SAVA de MADRID

Que he aprendido:

Poner en practica algunas redes sociales que hasta ahora no utilizaba

Lo que mas me ha gustado:

Tuve bastante tiempo para estudiar todas las unidades sin prisa

He echado en falta:

nada

JESUS F. G.
CEUTA

JESUS F. G. de CEUTA

Que he aprendido:

Comercio electronico, Internet, carteles, etc.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso suficientemente adaptado a mi entorno laboral.

SERGIO C. G.
MADRID

SERGIO C. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de concepto y categorías..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravillaría un montón este curso.

CESAR LUIS G. F.
BURGOS

CESAR LUIS G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré de concepto y categorías..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy amplio y accesible.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Comercio Electrónico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Comercio Electrónico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Comercio Electrónico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Comercio Electrónico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Experto Comercio Electronico

IMPULSO AL COMERCIO ELECTRONICO

El Gobierno, consciente de su importancia, pretende dar un impulso al comercio electrónico en las PYMES del país. Para ello ha creado la campaña ¿vendes en internet? que consistirá en una serie de actividades para dar un impulso al comercio electrónico.

SUBVENCIONES PARA FORMACION EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Las subvenciones para formación en la Comunidad de Madrid publicadas en el BOCM número 251 de 22 de Octubre de 2013 tienen como finalidad incentivar la implantación del comercio electrónico con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de la Comunidad.

SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL

La Ministra de Empleo ha anunciado la puesta en marcha del Sistema Nacional de Garantía Juvenil al que los interesados en acceder a ofertas de empleo tendrán que inscribirse a través del sistema telemático disponible en la propia web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.