Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Social Media y Web 2.0

360 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 470 € 360 €

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Experto en Social Media y Web 2.0 que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Social Media y Web 2.0  que como tu quieren aprender  a:Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Experto Social Media Web20.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] .[relacionado1_para_que_te_prepara]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_para_que_te_prepara]

En Tercer lugar tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A lo largo de este CURSO ONLINE de Experto en Social Media y Web 2.0, adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo."
Resumen salidas laborales Curso online
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. A través de las competencias y responsabilidades de un Social Media Manager, podrás planificar y ejecutar el Social Media Plan para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. Gracias a las aplicaciones de la web 2.0 y a las herramientas de gestión y monitorización disponibles, el Social Media Manager aprenderá a rentabilizar su tiempo en la web 2.0.
Objetivos Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
- Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Analizar las diferentes redes sociales, sus ventajas y desventajas e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Salidas laborales Curso online
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

Opiniones Curso Experto Social Media Web20

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0

28-09-2014
Opinión de MARIA INCORONATO sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
MARIA INCORONATO

MARIA INCORONATO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

MARIA INCORONATO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

MARIA INCORONATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de ideal disposición.

MARIA INCORONATO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-10-2014
Opinión de IOAN GULIE sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
IOAN GULIE

IOAN GULIE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver mucho de Experto en Social Media y Web 2.0.

IOAN GULIE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer..

IOAN GULIE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me interesaron muchísimo.

IOAN GULIE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

03-08-2015
Opinión de NURIA MACIAS sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
NURIA MACIAS

NURIA MACIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón de Experto en Social Media y Web 2.0.

NURIA MACIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

NURIA MACIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó muchísimo este trabajo.

NURIA MACIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?