Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Experto Social Media Web20

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 470 € 360 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Social Media y Web 2.0 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso online
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. A través de las competencias y responsabilidades de un Social Media Manager, podrás planificar y ejecutar el Social Media Plan para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. Gracias a las aplicaciones de la web 2.0 y a las herramientas de gestión y monitorización disponibles, el Social Media Manager aprenderá a rentabilizar su tiempo en la web 2.0.
Objetivos Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
- Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Analizar las diferentes redes sociales, sus ventajas y desventajas e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Salidas profesionales Curso online
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Curso Experto Social Media Web20

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Experto Social Media Web20 a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Experto en Social Media y Web 2.0 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Social Media y Web 2.0  que como tu quieren aprender  a:Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Experto Social Media Web20.

En primer lugar tenemos el Curso Social Media Management oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso permitirá al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes específicos de redes sociales y gestión de la analítica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario, la adaptación y la difusión.

También tenemos nuestro Postgrado Online Community Manager Social Media Online Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A lo largo de este CURSO ONLINE de Experto en Social Media y Web 2.0, adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo."

Opiniones Curso Experto Social Media Web20

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0

Opinión de MARIA INCORONATO sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
MARIA INCORONATO

MARIA INCORONATO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

MARIA INCORONATO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

MARIA INCORONATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de ideal disposición.

MARIA INCORONATO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de IOAN GULIE sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
IOAN GULIE

IOAN GULIE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver mucho de Experto en Social Media y Web 2.0.

IOAN GULIE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer..

IOAN GULIE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me interesaron muchísimo.

IOAN GULIE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de NURIA MACIAS sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0
NURIA MACIAS

NURIA MACIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón de Experto en Social Media y Web 2.0.

NURIA MACIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

NURIA MACIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó muchísimo este trabajo.

NURIA MACIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

IOAN GULIE
CÁDIZ

IOAN GULIE de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social

MARIA ISABEL A. G.
PALMAS (LAS)

MARIA ISABEL A. G. de PALMAS (LAS)

a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

Lo que mas

NURIA G. R.
GUADALAJARA

NURIA G. R. de GUADALAJARA

en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

Lo que mas me ha gustado:
LUIS R. L.
PALMAS (LAS)

LUIS R. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de las redes sociales en la actualidad

LUIS R. L.
PALMAS (LAS)

LUIS R. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido la importancia y repercusión de las redes sociales

Luis
PALMAS (LAS)

Luis de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

La importancia y repercusión de las redes sociales en la actualidad

MIGUEL ANGEL
CÓRDOBA

MIGUEL ANGEL de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

Cristina H. L.
AVILA

Cristina H. L. de AVILA

Que he aprendido:

He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los profesores me han ayudado muchísimo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Social Media y Web 2.0 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Social Media y Web 2.0 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Social Media y Web 2.0, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Social Media y Web 2.0. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Social Media y Web 2.0. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Experto Social Media Web20

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.