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Euroinnova Business School

Curso Fidelizacion Online

Técnico Profesional en Fidelización de Clientes

(18)
Técnico Profesional en Fidelización de Clientes
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico Profesional en Fidelización de Clientes 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
TEMA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
TEMA 3. LEALTAD AL CLIENTE
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
TEMA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
TEMA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
TEMA 6. EL CLIENTE FIEL
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  7. Anexo I. Fidelización de Clientes
TEMA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
TEMA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización
Resumen salidas profesionales Curso online
Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa. Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Fidelización de Clientes
El objetivo del presente curso es descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. Además se pretende que los alumnos identifiquen los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad y cuáles son los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel. Pretendemos que gracias al curso se perciban los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. De la misma forma, existe gran importancia en cuanto a las necesidades del cliente y el proceso de compra, por lo que ésta será otra de las competencias de nuestro curso.
Salidas profesionales Curso online
Comercial, Proveedor, Encargado, Azafata, Dependiente, Empresario,
Para que te prepara este Curso online
Gracias al curso y a la profundización en conceptos del ámbito de la comunicación, conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo el marketing de relaciones. Prepárate para intervenir como factor para la construcción de la confianza del consumidor a través de las relaciones personales.
A quién va dirigido este Curso online
A todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Fidelizacion Online

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Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Técnico Profesional en Fidelización de Clientes que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional en Fidelización de Clientes   que como tu quieren aprender  a:Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente así como las consecuencias de éstas para la empresa. Igualmente resulta imprescindible el conocimiento de las herramientas y tácticas para la consecución de la fidelidad de los clientes. Aprenderás cómo actuar ante los clientes para obtener un resultado positivo en todo momento. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Fidelizacion Online.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Comunicacion Comercial Atencion Publico oposiciones obtendrás conocimientos de:.

Con el presente curso en Comunicación Comercial y Atención al Público conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.

En segundo lugar tenemos el Master Decoracion Escaparatismo Merchandising Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A través de este Master MBA en Escaparatismo, Decoración de Tiendas y Visual Merchandising el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,?) y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disciplina del marketing conocida como Visual merchandising. Además, te ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios y el desarrollo de las distintas estrategias publicitarias.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Direccion Gestion Franquicias Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Fidelización de Clientes (Online), .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto."

Opiniones Curso Fidelizacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Fidelización de Clientes

Opinión de Carlos sobre el Curso online Técnico Profesional en Fidelización de Clientes
Carlos

Carlos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

Carlos,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

como desarrollar un abuena atencion al cliente

Carlos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo

Carlos,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VENANCIO NUEDA sobre el Curso online Técnico Profesional en Fidelización de Clientes
VENANCIO NUEDA

VENANCIO NUEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón de Técnico Profesional en Fidelización de Clientes (Online).

VENANCIO NUEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre pretendemos que gracias al curso se perciban los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales..

VENANCIO NUEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

VENANCIO NUEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de AMY BECERRA sobre el Curso online Técnico Profesional en Fidelización de Clientes
AMY BECERRA

AMY BECERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He podido realizar el temario a mi ritmo, el acceso on-line y la flexibilidad del mismo.

AMY BECERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Yo introduciría una parte de audio o vídeo en el curso para que se oyera tipo podcast.

Chicha Navas

Chicha Navas

BUENA FORMACION ONLINE. LOS CURSOS ESTAN MUY BIEN CALIDAD PRECIO Y TIENEN TITULACION Y BUENOS TUTORES Y ATENCIÓN TANTO POR TELEFONO COMO ONLINE

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Alejandro Huercio

Alejandro Huercio de

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Eva Benitez

Eva Benitez de

Ya he hecho un curso y me voy a apuntar en otro. Hacerlo Online es fantástico y muy ameno.

Gloria Bernardez

Gloria Bernardez de

Fantastico servicio. Rapida respuesta y alta eficiencia, algo a tener muy en cuenta en un curso online

David Benito Diez Sanchez

David Benito Diez Sanchez de

La experiencia de la formación online fue estupenda

Rocio Fernandez Sanmartín

Rocio Fernandez Sanmartín de

Realicé un curso online y me resultó muy sencillo y fácil de comprender. Repetiré seguro.

Adrián Avellón Ferreira
Cuéllar

Adrián Avellón Ferreira de Cuéllar

Cursos muy interesantes, muy buen precio y fáciles de llevar a cabo gracias a su finalidad online. Muy recomendable!

Jorge Herrero
Algemesí

Jorge Herrero de Algemesí

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Annette Salazar

Annette Salazar

ME ENCANTA, YA HE OBTENIDO DOS TÍTULOS,Y ME PARECE ESPECTACULAR PODER ESTUDIAR VÍA ONLINE

Agustin Gomez

Agustin Gomez

Buena metodología en el curso práctico de creación tiendas online aunque sería mejorable si se añadieran casos prácticos

Alberto Brea Ruiz
Madrid

Alberto Brea Ruiz de Madrid

Lo más destacable es la atención al cliente, muy recomendable para la formación online.

Pakito Bermejo
Huelva

Pakito Bermejo de Huelva

E reañizado el curso de nutricion y dietetica online y la verdad que todo genial, temario bueno y eficaz, repetiré

Juan Carlos Melgarejo Berrocal
Gijón, Asturias

Juan Carlos Melgarejo Berrocal de Gijón, Asturias

Buena plataforma para estudiar online. Quizás en mi humilde opinión le hubiese faltado algún recurso

Jennifer Ruiz
Cheste

Jennifer Ruiz de Cheste

He hecho un curso online y todo muy bien buena tematica y buen trato cuándo tenia alguna duda

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Fidelización de Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Técnico Profesional en Fidelización de Clientes , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Técnico Profesional en Fidelización de Clientes . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Técnico Profesional en Fidelización de Clientes . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

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