Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 198 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Con este curso de Flores de Bach aprenderás la diferentes Flores de Bach.
Objetivos Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
- Conocer las diferentes Flores de Bach, así como sus aplicaciones.
Salidas profesionales Curso a distancia
Centros de spa y welness, hoteles y centros de estética, etc
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso de Flores de Bach está enfocado a profesionales que deseen trabajar en consulta o en cabina con un amplio conocimiento de los aceites esenciales, sus aplicaciones, indicaciones y beneficios terapéuticos.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso de Flores de Bach está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y practicar la aromaterapia. Así como en el conocimiento del uso correcto de los aceites esenciales y de las plantas que los proporcionan: Masajistas, etc
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

MÓDULO 1. FLORES DE BACH. UNA FUENTE DE SALUD PARA LA PIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Doctor Edward Bach
  3. ¿Por qué enfermamos?
  4. La enfermedad. La curación, la salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA FLORAL DEL DOCTOR BACH
  1. ¿Por qué flores?
  2. Clasificación del sistema floral.
  3. Diferencias y novedades en el sistema floral de Bach.
  4. Como actúan las flores de Bach.
  5. Principios terapéuticas de las flores de Bach.
  6. Preparación de los remedios florales.
  7. Efectos secundarios del tratamiento con flores de Bach.
  8. Interacciones con otros medicamentos.
  9. Las flores de Bach en combinación con otras terapias.
  10. La terapia floral en los bebés y los niños.
  11. La terapia floral aplicada a animales y plantas.
  12. ¿Por qué razones utilizaremos las flores de Bach?
  13. Presentación y comercialización las flores de Bach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS 38 FLORES E BACH: DESCRIPCIÓN INDIVIDUAL
  1. Tabla alfabética de nombres, grupo temático y método de preparación de las flores de Bach.
  2. Ficha y descripción individual de las 38 flores de Bach.
  3. Diagnostico diferencial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS Y APLICACIONES DE LAS FLORES DE BACH EN LA PIEL
  1. Cada flor de Bach y su uso en estética.
  2. La aplicación local de las flores de Bach.
  3. ¿Cómo se utilizan llocalmente las flores de Bach?
  4. Consejos de uso y dosificación.
  5. Otras aplicaciones.
  6. Guía para la aplicación local de las flores de Bach en síntomas genéricos.
  7. Guía para la aplicación local de las flores de Bach en síntomas específicos

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Flores de Bach y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Flores de Bach con los que cuenta el Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel  que como tu quieren aprender  a:Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Con este curso de Flores de Bach aprenderás la diferentes Flores de Bach. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Flores Bach.

En 1º lugar tenemos el Certificación en Aromaterapia y Flores de Bach (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Te formaras para:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN AROMATERAPIA Y FLORES DE BACH está enfocado a profesionales que deseen trabajarla en consulta o en cabina con un amplio conocimiento de los aceites esenciales, sus aplicaciones, indicaciones y beneficios terapéuticos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Experto en Terapias Naturales para Enfermería . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en Terapias Naturales para Enfermería le prepara para formarse en Homeopatía y Fitoterapia, profundizando en los temas más importante en estos campos, aprendiendo también la importancia del uso de las plantas medicinales como terapia alternativa y aprendiendo sobre la elaboración de fórmulas en homeopatía. Además le prepara para conocer en profundidad las diferentes técnicas empleadas en el desarrollo de la reflexología.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Flores Bach al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Superior en Herbodietética para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel, .Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial."

Opiniones Curso Flores Bach

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

22-01-2014
Opinión de M. SAMPER sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
M. SAMPER

Comentarios

El curso me ha encantado. El material es excelente. Lo uso como consulta habitualmente.

04-12-2014
Opinión de MARIA CALVO sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
MARIA CALVO

MARIA CALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general, pero me ha encantado que puedan ser utilizadas en animales

MARIA CALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

18-02-2015
Opinión de M. SAMPER sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
M. SAMPER

M. SAMPER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es el material teórico, me ha encantado

M. SAMPER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Felicidades a los autores del libro

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Estudios relacionados con :