Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Flores Bach

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

(18)
Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 198 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. FLORES DE BACH. UNA FUENTE DE SALUD PARA LA PIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Doctor Edward Bach
  3. ¿Por qué enfermamos?
  4. La enfermedad. La curación, la salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA FLORAL DEL DOCTOR BACH
  1. ¿Por qué flores?
  2. Clasificación del sistema floral.
  3. Diferencias y novedades en el sistema floral de Bach.
  4. Como actúan las flores de Bach.
  5. Principios terapéuticas de las flores de Bach.
  6. Preparación de los remedios florales.
  7. Efectos secundarios del tratamiento con flores de Bach.
  8. Interacciones con otros medicamentos.
  9. Las flores de Bach en combinación con otras terapias.
  10. La terapia floral en los bebés y los niños.
  11. La terapia floral aplicada a animales y plantas.
  12. ¿Por qué razones utilizaremos las flores de Bach?
  13. Presentación y comercialización las flores de Bach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS 38 FLORES E BACH: DESCRIPCIÓN INDIVIDUAL
  1. Tabla alfabética de nombres, grupo temático y método de preparación de las flores de Bach.
  2. Ficha y descripción individual de las 38 flores de Bach.
  3. Diagnostico diferencial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USOS Y APLICACIONES DE LAS FLORES DE BACH EN LA PIEL
  1. Cada flor de Bach y su uso en estética.
  2. La aplicación local de las flores de Bach.
  3. ¿Cómo se utilizan llocalmente las flores de Bach?
  4. Consejos de uso y dosificación.
  5. Otras aplicaciones.
  6. Guía para la aplicación local de las flores de Bach en síntomas genéricos.
  7. Guía para la aplicación local de las flores de Bach en síntomas específicos
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Con este curso de Flores de Bach aprenderás la diferentes Flores de Bach.
Objetivos Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
- Conocer las diferentes Flores de Bach, así como sus aplicaciones.
Salidas profesionales Curso a distancia
Centros de spa y welness, hoteles y centros de estética, etc
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso de Flores de Bach está enfocado a profesionales que deseen trabajar en consulta o en cabina con un amplio conocimiento de los aceites esenciales, sus aplicaciones, indicaciones y beneficios terapéuticos.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso de Flores de Bach está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y practicar la aromaterapia. Así como en el conocimiento del uso correcto de los aceites esenciales y de las plantas que los proporcionan: Masajistas, etc
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso Flores Bach

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Flores Bach a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Flores de Bach con los que cuenta el Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Flores de Bach con nuestro Curso Flores Bach.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario Aromaterapia Flores Bach oposiciones el cúal te preparará para:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN AROMATERAPIA Y FLORES DE BACH está enfocado a profesionales que deseen trabajarla en consulta o en cabina con un amplio conocimiento de los aceites esenciales, sus aplicaciones, indicaciones y beneficios terapéuticos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso Fitoterapia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Hoy en día las plantas son consideradas verdaderos medicamentos, con moléculas químicas tan potentes como aquellas generadas en forma sintética en un laboratorio. En realidad una planta medicinal es en si un laboratorio que genera constantemente en su metabolismo moléculas que están a nuestro alcance para solucionar problemas o mantener nuestra salud. Hay multitud de gente que se interesa por la Fitoterapia, ya que se considera especialmente útil para tratamiento de afecciones leves o moderadas, así como las afecciones crónicas. Por ello, este curso de fitoterapia profundiza en la Fitoterapia como la ciencia que estudia la utilización de los productos de origen vegetal con finalidad terapéutica.

También tenemos nuestro Curso online Experto Terapias Naturales Enfermeria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas, CURSO FLORES DE BACH A DISTANCIA. Formate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial.

"

Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: aceites y su aplicación, aroma, aromas, aromaterapia, bach y bebés. El curso de flores de bach a distancia está enfocado a profesionales que deseen trabajarla en consulta o en cabina con un amplio conocimiento de los aceites esenciales, sus aplicaciones, indicaciones y beneficios terapéuticos.

Curso de flores tiene como objetivos: - conocer las diferentes flores de bach, así como sus aplicaciones.

El mundo de la formación en medicina alternativa / naturopatía cada vez es más importante, con el siguiente curso flores de bach estudiará todas las aplicaciones de las flores de bach para convertirse en un profesional experto de la materia.

Los cursos de flores de bach de Euroinnova están dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender y practicar la aromaterapia. Centros de spa y welness, hoteles y centros de estética, etc...

Entre el material entregado en este CURSO en flores de bach se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. 

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Las flores de bach son un conjunto de esencias naturales usadas para tratar diferentes situaciones emocionales, como soledad, miedos, desesperación, depresión, estrés y obsesiones. Estas flores fueron descubiertas entre 1926 y 1934 por Edward Bach. 

Edward Bach era un gran médico, investigador y homeópata. Se dedicó a experimentar con diferentes flores silvestres nativas de la región de Gales, de donde él era originario, en Gran Bretaña. Consiguió encontrar 38 remedios naturales, cada uno con diversas propiedades curativas para diferentes problemas emocionales. Estas 38 flores se conocen como Flores de Bach.

La teoría de Edward Bach era que las enfermedades físicas tienen un origen en las emociones, y que si los problemas emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo comienza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se soluciona a su vez la enfermedad física. De esta forma se desarrolla la Terapia de las emociones. 

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un sistema magnifico para tratar los problemas mentales, físicos y emocionales de los seres vivos. 

Si te interesan las flores de bach y quieres hacer de tu pasión una profesión con futuro comienza ya uno de nuestros cursos flores de bach madrid, cursos flores de bach barcelona o en cualquier lugar A DISTANCIA! 

Opiniones Curso Flores Bach

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Opinión de M. SAMPER sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
M. SAMPER

Comentarios

El curso me ha encantado. El material es excelente. Lo uso como consulta habitualmente.

Opinión de MARIA CALVO sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
MARIA CALVO

MARIA CALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general, pero me ha encantado que puedan ser utilizadas en animales

MARIA CALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de M. SAMPER sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel
M. SAMPER

M. SAMPER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es el material teórico, me ha encantado

M. SAMPER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Felicidades a los autores del libro

Raquel García de la Rosa
VALDEPEÑAS

Raquel García de la Rosa de VALDEPEÑAS

He realizado el curso de terapeuta profesional en flores de Bach, el material muy completo

Chus Si

Chus Si de

Estoy matriculado en Homeopatía, y recientemente acabé con Flores de Bach esperando recibir

Lidia Alvarez Alvarez
Coria, Extremadura

Lidia Alvarez Alvarez de Coria, Extremadura

El curso de aromaterapia y Flores de Bach me ha parecido muy interesante, y como inicio

Eva María Rendón Flores

Eva María Rendón Flores de

Personalmente el trato recibido asi como el material utilizado en el curso de Corrector editorial, me ha agradado mucho. Lo recomiendo.

Andrea Flores Calle

Andrea Flores Calle

Acabo de terminar el curso de técnico en biotecnología de alimentos, y en general estoy bastante contenta. Me hubiera gustado que el temario fuera más amplio en algunos temas pero por el precio que tiene y las facilidades para poder completarlo, me parece una opción muy buena. Es el segundo curso que hago con euroinnova y no será el último!

carlos flores

carlos flores de

He realizado un master en entrenador personal y fitness y la verdad es que me ha sido muy útil y formativo.Los temarios son completos y muy instructivos... acompañados de unos dvds que ampliaban la formación orientando el temario.Además, la atención via mail con los tutores, es rápida y eficaz. Y agradecido por la ampliación del periodo de finalización, al cual no me pusieron ningún impedimento.Sin duda, recomendable y sobre todo para aquellas personas que disponen del tiempo ajustado.

Ruben Flores
Cáceres

Ruben Flores de Cáceres

El curso de Entrenador Personal es uno de los mejores que he podido encontrarme, este ha sido el único lugar en el que me han proporcionado todo lo necesario para llevar a cabo mis objetivos. Me siento cien por cien satisfecho de esta escuela de formación, sin duda alguna volveré a repetir. Con este curso me siento totalmente capacitado para desarrollar las habilidades de un Entrenador Personal, he podido aprender todo aquello que antes desconocía y que sin duda alguna utilizare en el desarrollo de mi actividad como entrenador personal.

ESTELA MARIA
BADAJOZ

ESTELA MARIA de BADAJOZ

y Flores de Bach con muy buenos resultados en mis pacientes.

JESÚS LADRÓN DE G. M.
GRANADA

JESÚS LADRÓN DE G. M. de GRANADA

Que he aprendido:

El módulo de aromaterapia fantástico, y Flores de Bach completo

Lo que mas

JESÚS LADRÓN DE G. M.
GRANADA

JESÚS LADRÓN DE G. M. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido módulo de aromaterapia fantástico y flores de bach completo

INMACULADA M. C.
ZARAGOZA

INMACULADA M. C. de ZARAGOZA

me ha gustado:

Me ha gustado las flores de bach

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

Antonio
Palmas (Las)

Antonio de Palmas (Las)

Que he aprendido:

Aprender la importancia de las flores de Bach

Lo que mas me ha gustado:
M. MERCE
VALENCIA/VALÈNCIA

M. MERCE de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

El curso me ha encantado. El material es excelente. Lo uso como consulta habitualmente.

LUIS B. L.
MADRID

LUIS B. L. de MADRID

>Me ha gustado la parte de las flores de bach

He echado en falta:

He echado en falta algún video

Mª ÁNGELES M. H.
SEVILLA

Mª ÁNGELES M. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

He ampliado conocimientos en áreas desconocidas para mí

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la aplicación de flores según los pensamientos patológicos

He echado en falta:

No he echado nada en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Flores Bach

CURSO UNIVERSITARIO EN AROMATERAPIA Y FLORES DE BACH

Especialízate en una de las técnicas más empleadas en el ámbito de la naturopatía, gracias a este curso universitario en aromaterapia y flores de bach, con el que conseguirás una titulación homologada y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.