Matricúlate en este Curso Formación por Competencias para Formadores obteniendo una Titulación Universitaria con 5 ECTS baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lourdes M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

En este curso se le da bajo mi punto de vista un poco menos de importancia de la que se debería a la teleformación, ya que está creciendo en estos últimos tiempos. Por lo demás, todo genial

Teodoro S.

ZAMORA

Opinión sobre Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

Me ha parecido un curso muy completo y dinámico. He aprendido muchos conceptos nuevos, sobre todo en cuanto a diseño de programas formativos.

Isabel L.

MADRID

Opinión sobre Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

He aprendido a elaborar una programación adecuada a la didáctica de una acción formativa en formación para el empleo y me ha encantado. Además, el precio es muy competitivo.

Juan F.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

Siempre me he dedicado al sector de la formación y este curso me ha brindado la oportunidad de ampliar la mía y otorgarme una doble titulación acreditativa. Muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de formación por competencias para formadores

CURSO DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS PARA FORMADORES: Si quieres completar tus conocimientos sobre FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, no esperes más y matricúlate hoy mismo en este curso online. Obtén, una Titulación Profesional expedida por Euroinnova y una Titulación Universitaria con 5 ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de formación por competencias para formadores
La formación por competencias es un tema de relevancia para los docentes y, en general, para los profesionales de la educación, tanto de los distintos niveles de la enseñanza reglada –educación infantil y primaria, educación secundaria, bachillerato y formación profesional– como de las enseñanzas no regladas y de la educación superior. Los formadores necesitan apoyo conceptual y ejemplos de aplicación que les permitan conocer los avances del ámbito y transferir a la práctica los posibles hallazgos de la investigación. Con este curso de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación y de Formador de Formadores obtendrás unos conocimientos especializados en este ámbito.
Objetivos
de Curso de formación por competencias para formadores
Este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación va a perseguir la consecución de los siguientes objetivos: - Identificas las competencias de los docentes en las enseñanzas artísticas. - Hacer un diagnóstico de competencias básicas de estudiantes de formación profesional. - Diseño de un programa de formación en competencias para profesionales de la estimulación temprana. - Conocer las competencias del asesor de formación en el ámbito de lenguas extranjeras. - Autopercepción de competencias necesarias para la prevención de la violencia en centros penitenciarios. - Hacer uso de los mapas conceptuales para el desarrollo de competencias. - Conocer las competencias digitales del profesorado. - Conocer las competencias en la educación superior. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales
de Curso de formación por competencias para formadores
Este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación permitirá aumentar tu formación en este ámbito de forma exponencial. Además, permitirá desarrollar su actividad profesional tanto en el sector educativo como penitenciario.
Para qué te prepara
el Curso de formación por competencias para formadores
El curso de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación y de Formador de Formadores te prepara para poder adquirir las competencias necesarias para la formación y los conocimientos necesarios para ser profesor.
A quién va dirigido
el Curso de formación por competencias para formadores
El presente Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación y de Formador de Formadores va dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
Metodología
de Curso de formación por competencias para formadores
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de formación por competencias para formadores

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Objetivos y método de investigación: el conservatorio como esce nario
  2. La enseñanza de la música vista por los profesores noveles en su proceso de inducción
  3. Las competencias del buen docente desde la perspectiva del profesor novel
  4. Procesos de inducción de los profesores de música noveles
  1. Felicidad, bienestar infantil y competencias del profesorado
  2. Aproximación a la felicidad a través de las percepciones del profesorado
  3. Análisis de los datos obtenidos en torno a la felicidad
  4. Propuesta de actualización competencial del profesorado en el ámbito de la felicidad y el bienestar infantil
  1. Competencias y Educación Musical en la historia educativa española reciente
  2. Indagando en las competencias de los maestros de Educación Musical
  3. Resultados de la investigación: propuesta de competencias curriculares y específicas para el profesor de Educación Musical
  4. Conclusiones en torno a las competencias necesarias para el profesor de Educación Musical
  1. Buscando la relación entre niveles competenciales de acceso a la FP y éxito académico
  2. Estructura y aplicación de las pruebas diagnósticas
  3. Resultados obtenidos a partir de las pruebas diagnósticas
  4. Diferencias y semejanzas entre los contextos chileno y español
  1. La convergencia europea en las enseñanzas artísticas superiores de música
  2. Hacia un nuevo enfoque metodológico en Educación Musical
  3. El valor de las competencias desde el punto de vista de los protagonistas
  4. Una mirada de futuro a los conservatorios superiores de música
  1. Necesidad de formar profesionales para intervenir en el desarrollo infantil temprano (DIT)
  2. Fundamentos de la formación por competencias. Principios didácticos de intervención formativa
  3. Ejes para la organización de un entorno de aprendizaje profesional óptimo
  4. Elementos de aseguramiento de la calidad y de sostenibilidad del programa. Propuesta curricular modular
  1. Conocimiento y competencias de los asesores
  2. Acercamiento al asesor de formación en lenguas extranjeras desde un enfoque biográfico-narrativo
  3. Instrumentos aplicados en la investigación
  4. Conocimiento declarado, conocimiento en la acción y competencias de los asesores de formación
  1. El educador en las instituciones penitenciarias
  2. Escuchando la voz de los profesionales de la educación en los centros penitenciarios
  3. Percepciones de los educadores sobre sus competencias profesionales
  4. La desprofesionalización de los educadores en el entorno penitenciario
  1. Competencias y mapas conceptuales
  2. Acercamiento al uso de mapas conceptuales para el desarrollo de competencias
  3. Caracterizando las competencias que se desarrollan mediante el uso de mapas conceptuales
  4. Hallazgos sobre las potencialidades del uso de mapas conceptuales
  1. La formación audiovisual, un elemento clave en las competencias digitales
  2. Aproximándonos a la formación del profesorado para el uso de la cámara de vídeo digital
  3. Necesidades formativas para la competencias digitales: el uso de la cámara de vídeo digital
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias digitales necesarias para el profesorado
  1. Claves para el éxito de las acciones de nivelación
  2. Diseñando un modelo de nivelación de competencias
  3. Resultados del pilotaje del modelo
  4. Modelo integral para la nivelación de competenciasen la educación superior
  1. Preocupación por los niveles competenciales de entrada en la universidad
  2. Estableciendo el nivel competencial de entrada de los estudiantes en el campus de Ceuta
  3. Niveles de competencias en los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Consecuencias del bajo nivel de competencias genéricas en alumnos de nuevo ingreso en la universidad
  1. Recogiendo las percepciones de los estudiantes del grado de Educación Social sobre las competencias para su desempeño profesional
  2. Las competencias del educador social
  3. Valoración de los estudiantes y de los profesionales en ejercicio sobre las competencias del educador social
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias del educador social
  1. La importancia de las competencias socioafectivas para los estudiantes universitarios
  2. Creando instrumentos para medir las competencias socioafectivas de los estudiantes
  3. Perfiles de los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Necesidades formativas de los estudiantes en el ámbito socioafectivo y vocacional
  1. El liderazgo estudiantil en el ámbito universitario
  2. Caracterizando a los líderes estudiantiles de la Universidad de Granada
  3. Competencias para el liderazgo estudiantil
  4. Conclusiones e implicaciones para la formación de líderes estudiantiles
  1. Diferencias de género en educación
  2. Estudiando las competencias de entrada a la educación superior
  3. Diferencias de género en los resultados de las pruebas diagnósticas
  4. Carencias en los niveles competenciales y diferencias de género
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Formación por competencias y competencias para la formación, Gijón Puerta, José (coordinador). Publicado por Editorial Síntesis
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Titulación de Curso de formación por competencias para formadores

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación con 180 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Curso Formacion Competencias Formador FormadoresCurso Formacion Competencias Formador FormadoresCurso Formacion Competencias Formador FormadoresCurso Formacion Competencias Formador Formadores
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
399€
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
460€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de formación por competencias para formadores

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de formación por competencias para formadores

Información complementaria

Curso de Formación por Competencias para Formadores

¿Te gustará impulsar tu carrera especializándote en algún campo novedoso de conocimiento? ¿Crees que podrías mejorar tus herramientas como docente o educador? ¿Te interesa la enseñanza y la formación, pero no sabes cómo enfocarlo? Si quieres cumplir cualquiera de tus objetivos, el Curso de Formación por Competencias para Formadores, es la oportunidad perfecta para conseguirlo. Gracias a la metodología e-learning que te ofrece Euroinnova, empresa líder en formación online, podrás adquirir conocimiento de calidad con la mayor flexibilidad y comodidad posible. 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso de formación por competencias para formadores

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es importante el Curso de Formación por Competencias para Formadores?

La educación es el pilar fundamental sobre el que se asientan las demás cualidades de un individuo. Cuando acudimos al colegio, al instituto o a la universidad, pasamos gran parte de nuestro tiempo buscando, tanto nuestras habilidades, como nuestra capacidad y pasión para desempeñarnos en el mundo laboral. Sin embargo, esta tarea tan esencial para el ser humano, no podría realizarse con éxito si no contásemos con profesionales cualificados que se encontrasen detrás de nuestro progreso. Por lo tanto, es totalmente necesario tener el respaldo de profesionales que conozcan el desarrollo evolutivo de un niño, además de las diferentes técnicas con las que se puede abordar la enseñanza-aprendizaje.

Sumada a esta cuestión de la importancia del aprendizaje como futuro impulso para nuestro desarrollo evolutivo, mental y físico, debemos añadir el alcance vital que tienen los primeros años de vida para la conformación de la personalidad adulta. Es decir, la infancia y la adolescencia son dos períodos vulnerables y fundamentales para el posterior adulto. Durante estas etapas se necesitan una cantidad de estímulos de una cierta calidad y cantidad para así conseguir que el niño o adolescente crezca bajo unas condiciones adecuadas. En esos años, se configura la personalidad individual, las habilidades sociales, las funciones psicomotrices, la autoestima, la confianza y la seguridad en sí mismo. Con lo cual, es de vital importancia que los educadores sepan acompañar este proceso de la mejor manera. 

Este Curso de Formación por Competencias para Formadores es un acierto para todos aquellos profesionales que tengan una titulación universitaria y sientan interés por la docencia. Pues está dedicado tanto a maestros de los primeros niveles de Educación Infantil, como a profesores de Enseñanza Secundaria, pero también es de inmensa ayuda para psicólogos, pedagogos, etc. Es un acierto por diversos motivos. Por un lado, esta formación se mantiene actualizada a las necesidades educativas impuestas por la última ley vigente de enseñanza, con lo cual, ayudará a mantener actualizados a los educadores, consiguiendo que su desempeño sea el más óptimo. Por otro lado, gracias a la Formación por Competencias, se hará un viaje alrededor de todas las disciplinas que deberemos impartir como docentes. Será importante conocer todas aquellas materias que deben desarrollar a los estudiantes, así como comprender las diferentes técnicas o herramientas con las que estas deben ser tratadas. Pues no será igual, ayudar a emprender la capacidad comunicativa que la musical o la matemática, por lo tanto, se enseñaran distintos criterios y prácticas. 

¿Por qué inscribirte en el Curso de Formación por Competencias para Formadores que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de Formación por Competencias para Formadores, lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso de Formación por Competencias para Formadores, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Formación por Competencias para Formadores!

Preguntas al director académico sobre el Curso de formación por competencias para formadores

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200