Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:490 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 320 € 200 €

Doble Titulación: - Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Francés expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Formador de Formadores con los que cuenta el Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Formador de Formadores con nuestro Curso Formador Formadores Profesores Frances.

En primer lugar tenemos el Monitor de Terapia Asistida con Perros + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.- Conocer los rasgos generales de la intervención asistida con animales. - Saber los perfiles profesionales y las habilidades que tienen que tener para intervenir en la terapia asistida con perros. - Profundizar los conocimientos sobre el comportamiento y conductas de los perros. - Obtener nociones básicas del adiestramiento con perros. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
En 2º lugar tenemos el Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.

También tenemos nuestro Formador de Formadores para Profesores de Informática (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE/DISTANCIA de Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Por ello, es necesario que el personal técnico docente adquiera una sólida formación para poder dar respuesta a estas nuevas exigencias, tanto en el terreno de los contenidos curriculares como en las nuevas formas didácticas. Este curso está orientado a la formación del personal docente, en concreto para profesores de francés, para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional.
Objetivos Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Educación-Formación / Asociaciones, Ayuntamientos, Clases Particulares, etc.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Francés que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, especialidad francés.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
TEMA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
TEMA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
TEMA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
TEMA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
TEMA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
TEMA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
TEMA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
TEMA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
TEMA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
TEMA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Opiniones Curso Formador Formadores Profesores Frances

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

23-04-2015
Opinión de SVITLANA OLEYNYK sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
SVITLANA OLEYNYK

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía ver muchísimo de Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada..

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Un trabajo muy bueno es este octavo curso que encuentro.

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

13-10-2015
Opinión de DOROTHÉE JAVAYON sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
DOROTHÉE JAVAYON

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temarios son muy completos y los anexos muy útiles. Muy buena fuente de informaciones.

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada en concreto.

13-10-2015
Opinión de DOROTHÉE JAVAYON sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
DOROTHÉE JAVAYON

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temarios son muy completos y los anexos muy útiles. Muy buena fuente de informaciones.

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada en concreto.

07-01-2016
Opinión de CARMEN Mejías sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CARMEN Mejías

CARMEN Mejías,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía saber muchísimo sobre Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CARMEN Mejías,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí sobre adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada..

CARMEN Mejías,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Otro tema magnífico.

CARMEN Mejías,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

20-12-2015
Opinión de ROCIO CALERO sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ROCIO CALERO

ROCIO CALERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría crecer mi información.

ROCIO CALERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada..

ROCIO CALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temarios de genial naturaleza.

ROCIO CALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?