Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:490 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 200 €
Doble Titulación: - Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Francés expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Por ello, es necesario que el personal técnico docente adquiera una sólida formación para poder dar respuesta a estas nuevas exigencias, tanto en el terreno de los contenidos curriculares como en las nuevas formas didácticas. Este curso está orientado a la formación del personal docente, en concreto para profesores de francés, para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional.
Objetivos Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.
Salidas profesionales Curso Online
Educación-Formación / Asociaciones, Ayuntamientos, Clases Particulares, etc.
Para que te prepara este Curso Online
Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Francés que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
A quién va dirigido este Curso Online
Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, especialidad francés.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
TEMA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
TEMA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
TEMA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
TEMA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
TEMA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
TEMA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
TEMA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
TEMA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
TEMA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
TEMA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE FRANCÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Formador de Formadores con los que cuenta el Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Francés que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.) y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Formador Formadores Profesores Frances.

En 1º lugar tenemos el Formador de Formadores para Profesores de Francés .- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.
En 2º lugar tenemos el Formador de Formadores en Naturopatía . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Por ello, el Curso de Formador de Formadores en Naturopatía pretende dar respuesta a la demanda de personal técnico docente con una sólida formación para poder dar solución a estas nuevas exigencias, tanto en el terreno de los contenidos curriculares como en las nuevas formas didácticas todo ello enfocado a la Naturopatía.

En Tercer lugar tenemos nuestro Certificación en Francés C1 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE/DISTANCIA de Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz."

Opiniones Curso Formador Formadores Profesores Frances

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de SVITLANA OLEYNYK sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
SVITLANA OLEYNYK

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver muchísimo de Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada..

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un trabajo muy bueno es este octavo curso que encuentro.

SVITLANA OLEYNYK,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de DOROTHÉE JAVAYON sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
DOROTHÉE JAVAYON

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios son muy completos y los anexos muy útiles. Muy buena fuente de informaciones.

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada en concreto.

Opinión de DOROTHÉE JAVAYON sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
DOROTHÉE JAVAYON

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios son muy completos y los anexos muy útiles. Muy buena fuente de informaciones.

DOROTHÉE JAVAYON,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada en concreto.

Opinión de CARMEN Mejías sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
CARMEN Mejías

CARMEN Mejías,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber muchísimo sobre Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CARMEN Mejías,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada..

CARMEN Mejías,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema magnífico.

CARMEN Mejías,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de ROCIO CALERO sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ROCIO CALERO

ROCIO CALERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi información.

ROCIO CALERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada..

ROCIO CALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios de genial naturaleza.

ROCIO CALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Formador de Formadores para Profesores de Francés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados