Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Frances Atencion Publico Online

Frances Atencion al Publico

(18)
Frances Atencion al Publico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Frances Atencion al Publico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
  1. Revisión fonética
  2. Revisión morfológica
  3. Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
  3. La toma de notas en conversaciones
  4. Recepción y transmisión de mensajes
  5. Elaboración de material audiovisual
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
  4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Resumen salidas profesionales Curso online
Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Frances Atencion al Publico
- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.
Salidas profesionales Curso online
Cualquier sector
Para que te prepara este Curso online
Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Frances Atencion Publico Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Frances Atencion Publico Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Frances Atencion al Publico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Frances Atencion al Publico   que como tu quieren aprender  a:Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Francés con nuestro Curso Frances Atencion Publico Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Practico Frances Recepcionistas Hotel Online Te formaras para:.Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Iniciacion Frances A1 A2 Utilisateur Elementaire  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Frances Atencion Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Frances Atencion al Publico

Opinión de OLGA SORIA sobre el Curso online Frances Atencion al Publico
OLGA SORIA

OLGA SORIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

OLGA SORIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

OLGA SORIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla bastante el tema.

OLGA SORIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ADAN sobre el Curso online Frances Atencion al Publico
ADAN

ADAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Francés Atención al Público (Online).

ADAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

ADAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema perfecto.

ADAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de LAURA DE sobre el Curso online Frances Atencion al Publico
LAURA DE

LAURA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las cartas dirigidas a clientes y vocabulario del entorno laboral.

LAURA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

ADAN
TARRAGONA

ADAN de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

Lo que mas

LAURA DE H. P.
BARCELONA

LAURA DE H. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Las cartas dirigidas a clientes y vocabulario del entorno laboral.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

-

OLGA M. L.
ALBACETE

OLGA M. L. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un curso genial , es el cuarto tema que he solicitado.

Lidia V. M.
CÁDIZ

Lidia V. M. de CÁDIZ

Comentarios:

Me decanté por el curso por el temario. He aprendido a pedir hora, comida, saludar y de todo un poco. El curso es sencillo y puedo verlo las veces que quiera. No le falta nada en principio.

Luis Manuel MuÑoz G. P.
CÓRDOBA

Luis Manuel MuÑoz G. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre dominar los conceptos que se introducen en este curso..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo ideal , es este cuarto curso que he solicitado.

LIDIA R. S.
SEVILLA

LIDIA R. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

VICTOR G. C.
MADRID

VICTOR G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

Lo que mas me ha gustado:
VANESSA A. F.
MÁLAGA

VANESSA A. F. de MÁLAGA

Que he aprendido:

el trabajo q se desarrolla en una farmacia,la atencion al publico,tipos

RAÚL G. G.
VIZCAYA

RAÚL G. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí sobre interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho el trabajo.

ELOISA M. P.
RIOJA (LA)

ELOISA M. P. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

He aprendido de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy amplio y sencillo.

MARTA L. M.
CÓRDOBA

MARTA L. M. de CÓRDOBA

, para fomentar la mejora de la atención al público..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo

JUAN REGINO OKE M. A.
JAÉN

JUAN REGINO OKE M. A. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve un montón el trabajo.

CELIA C. M.
MURCIA

CELIA C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

Lo que mas me ha gustado:

La amplitud del temario.

He echado en falta:

Más dibujos y fotos

Marc S. T.
SALAMANCA

Marc S. T. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí sobre relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla un montón el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Frances Atencion al Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Frances Atencion al Publico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Frances Atencion al Publico , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Frances Atencion al Publico . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Frances Atencion al Publico . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Frances Atencion Publico Online

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

CURSO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION

De los fundamentos de la programación depende que, una aplicación informática que se compone de programas tenga por objeto la realización automática de una o varias tareas mediante el uso de un sistema informático.

QUE ESTUDIAR DESPUES DE FORMACION PROFESIONAL

Muchos alumnos de cursos de FP se plantean qué estudiar después de formación profesional para continuar mejorando sus competencias y ampliando su currículum de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.