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Euroinnova Business School

Curso online Francés Atención al Público

Francés Atención al Público (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Francés Atención al Público
- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.
Salidas profesionales Curso online
Cualquier sector
Para que te prepara este Curso online
Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Francés Atención al Público
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
  1. Revisión fonética
  2. Revisión morfológica
  3. Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
  3. La toma de notas en conversaciones
  4. Recepción y transmisión de mensajes
  5. Elaboración de material audiovisual
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
  4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Francés Atención al Público que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Idiomas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Idiomas con nuestro Curso Frances Atencion Publico Online.

En 1º lugar tenemos el Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Frances Atencion Publico Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Frances Atencion Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Francés Atención al Público

12-07-2014
Opinión de OLGA SORIA sobre el Curso online Francés Atención al Público
OLGA SORIA

OLGA SORIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

OLGA SORIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

OLGA SORIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla bastante el tema.

OLGA SORIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

09-11-2014
Opinión de ADAN sobre el Curso online Francés Atención al Público
ADAN

ADAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Francés Atención al Público (Online).

ADAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

ADAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema perfecto.

ADAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

21-06-2016
Opinión de LAURA DE sobre el Curso online Francés Atención al Público
LAURA DE

LAURA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las cartas dirigidas a clientes y vocabulario del entorno laboral.

LAURA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Francés Atención al Público aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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