Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

frances atencion al publico

FRANCES ATENCION AL PUBLICO: Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
frances atencion al publico

Frances Atencion al Publico. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Frances para Atencion al Publico y obten tu Titulacion Universitaria de Frances A1-A2 avalada por la Universidad Rey Juan Carlos.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:380 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Francés Atención al Público con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Curso Superior Universitario de Francés A1-A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. FRANCÉS A1

UNIDAD 1. PRESENTACIONES
  1. Comprensión oral
  2. - El alfabeto

    - Los pronombres sujeto

  3. Comprensión escrita
  4. - Presentarse

    - Los artículos definidos

    - Los artículos indefinidos

  5. Gramática
  6. - Los verbos être y avoir

    - Los pronombres tónicos

  7. Vocabulario
  8. - Los números

    - Los colores

    - Las nacionalidades

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 2. ¿QUIÉN ES QUIÉN?
  1. Comprensión oral
  2. - Las vocales

    - Letras que no se pronuncian

  3. Comprensión escrita
  4. - Descripciones

    - Formación del femenino

    - Formación del plural

  5. Gramática
  6. - El presente de los verbos acabados en -er

    - La negación

  7. Vocabulario
  8. - Partes del cuerpo

    - Aspecto físico

    - Gustos y aficiones

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 3. RUTINA DIARIA
  1. Comprensión oral
  2. - Un día cualquiera

    - Vocales nasales y semivocales

  3. Comprensión escrita
  4. - Hábitos

    - Verbos reflexivos

    - Adverbios de frecuencia

  5. Gramática
  6. - El presente de los verbos acabados en -ir

    - Preposiciones

    - Artículos partitivos

  7. Vocabulario
  8. - La hora

    - Los días de la semana

    - Los meses del año

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 4. MI FAMILIA
  1. Comprensión oral
  2. - Buscando vivienda

    - Frases interrogativas

  3. Comprensión escrita
  4. - La familia Dupont

    - Pronombres posesivos

  5. Gramática
  6. - Presente de los verbos irregulares

    - Verbos modales

  7. Vocabulario
  8. - La familia

    - La casa

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 5. LA CIUDAD
  1. Comprensión oral
  2. - El itinerario

    - El apóstrofo

    - La liaison

  3. Comprensión escrita
  4. - Direcciones

    - Adverbios de lugar

  5. Gramática
  6. - Imperativo

    - Pronombres interrogativos

  7. Vocabulario
  8. - Lugares

    - Transporte

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral

MÓDULO 2. FRANCÉS A2

UNIDAD 1. ¿QUEDAMOS?
  1. Comprensión oral
  2. - Hacer planes

    - Acento grave y agudo

  3. Comprensión escrita
  4. - En la oficina

    - Comparativo y superlativo

  5. Gramática
  6. - Pasado reciente

    - Pronombres indefinidos

  7. Vocabulario
  8. - Ocio

    - Profesiones

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 2. NOS VAMOS DE COMPRAS
  1. Comprensión oral
  2. - El centro comercial

    - Pronombres relativos

  3. Comprensión escrita
  4. - Lista de la compra

    - Pronombres relativos

  5. Gramática
  6. - Presente continuo

    - Pronombres COD y COI

  7. Vocabulario
  8. - Comida

    - Ropa

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 3. VACACIONES
  1. Comprensión oral
  2. - Organizar vacaciones

    - Adverbios de tiempo

  3. Comprensión escrita
  4. - Postales para mis amigos

    - Pronombres en e y

  5. Gramática
  6. - Passé composé

    - Pronombres demostrativos

  7. Vocabulario
  8. - Viajes

    - Vacaciones

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 4. EN EL RESTAURANTE
  1. Comprensión oral
  2. - Pedir comida

    - Discurso directo e indirecto

  3. Comprensión escrita
  4. - Receta

    - Formación de adverbios

  5. Gramática
  6. - Imparfait

    - Expresar prohibición

  7. Vocabulario
  8. - Comida

    - Utensilios

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
UNIDAD 5. ¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?
  1. Comprensión oral
  2. - Parte meteorológico

    - Expresar condición

  3. Comprensión escrita
  4. - Alertas y riesgos

    - Dar consejos

  5. Gramática
  6. - Futuro

    - Predicciones

  7. Vocabulario
  8. - Estaciones de año

    - El tiempo

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral

MÓDULO 3. FRANCÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
  1. Revisión fonética
  2. Revisión morfológica
  3. Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
  3. La toma de notas en conversaciones
  4. Recepción y transmisión de mensajes
  5. Elaboración de material audiovisual
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
  4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Resumen salidas profesionales frances atencion al publico
Este curso de Francés Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.
Objetivos frances atencion al publico
- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.
Salidas profesionales frances atencion al publico
Cualquier sector
Para que te prepara este frances atencion al publico
Este curso de Francés Atención al Público le prepara para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.
A quién va dirigido este frances atencion al publico
Este curso de Francés Atención al Público está dirigido a profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Metodología del frances atencion al publico
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Frances Atencion Publico Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Frances Atencion Publico Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, frances con los que cuenta el Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de idiomas con nuestro Curso Frances Atencion Publico Online.

En 1º lugar tenemos el Curso De Frances Homologado Te formaras para:.
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
En 2º lugar tenemos el Master Frances Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente. - Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de su especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Practico Frances Camareros Barman Jefes Sala Online Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Frances Atencion Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria

Bueno
Por ADAN el 16-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

Lo que mas
TARRAGONA
Genial
Por LAURA DE H. P. el 29-12-2018

Que he aprendido:

Mucho vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Las cartas dirigidas a clientes y vocabulario del entorno laboral.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

-

BARCELONA
Genial
Por OLGA M. L. el 09-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un curso genial , es el cuarto tema que he solicitado.

ALBACETE
Bueno
Por Lidia V. M. el 21-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Me decanté por el curso por el temario. He aprendido a pedir hora, comida, saludar y de todo un poco. El curso es sencillo y puedo verlo las veces que quiera. No le falta nada en principio.

CÁDIZ
Genial
Por Luis Manuel MuÑoz G. P. el 03-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre dominar los conceptos que se introducen en este curso..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo ideal , es este cuarto curso que he solicitado.

CÓRDOBA
Bueno
Por VICTOR G. C. el 09-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Genial
Por VANESSA A. F. el 25-04-2018

Que he aprendido:

el trabajo q se desarrolla en una farmacia,la atencion al publico,tipos

MÁLAGA
Bueno
Por RAÚL G. G. el 23-01-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho el trabajo.

VIZCAYA
Bueno
Por LIDIA R. S. el 12-07-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

SEVILLA
Genial
Por SARA A. M. el 02-05-2018

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por ARLET DARIZA M. C. el 21-02-2018

Que he aprendido:

los fundamentos teoricos basicos del merchandinsing

Lo que mas me ha gustado:

estudiar a mi ritmo la comodidad

He echado en falta:

videoclases

Comentarios:

seguir formando a personas

MADRID
Genial
Por MARTA L. M. el 29-04-2018

, para fomentar la mejora de la atención al público..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo

CÓRDOBA
Genial
Por JUAN REGINO OKE M. A. el 16-02-2019

Que he aprendido:

Aprendí sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve un montón el trabajo.

JAÉN
Genial
Por CELIA C. M. el 16-01-2019

Que he aprendido:

Gestión de un negocio de flores, aspectos legislativos y administrativos etc

Lo que mas me ha gustado:

La amplitud del temario.

He echado en falta:

Más dibujos y fotos

MURCIA
Genial
Por Marc S. T. el 06-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla un montón el tema.

SALAMANCA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Frances Atencion al Publico + Titulacion Universitaria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Frances Atencion Publico Online

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

CURSO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION

De los fundamentos de la programación depende que, una aplicación informática que se compone de programas tenga por objeto la realización automática de una o varias tareas mediante el uso de un sistema informático.

QUE ESTUDIAR DESPUES DE FORMACION PROFESIONAL

Muchos alumnos de cursos de FP se plantean qué estudiar después de formación profesional para continuar mejorando sus competencias y ampliando su currículum de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.