Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Francés Atención al Público

Francés Atención al Público (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Acción formativa de lengua francesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Francés Atención al Público
- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.
Salidas profesionales Curso online
Cualquier sector
Para que te prepara este Curso online
Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Francés Atención al Público
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS
  1. Revisión fonética
  2. Revisión morfológica
  3. Revisión gramatical
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Valoración del contexto comunicativo en la Atención al Público
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores
  3. La toma de notas en conversaciones
  4. Recepción y transmisión de mensajes
  5. Elaboración de material audiovisual
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización
  4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Francés y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Francés Atención al Público que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Francés Atención al Público   que como tu quieren aprender  a:Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua francesa. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Francés con nuestro Curso Frances Atencion Publico Online.

En 1º lugar tenemos el Francés Atención al Público el cúal te preparará para:.- Dominar los conceptos que se introducen en este curso. - Conocer el vocabulario necesario para poder comunicarse correctamente. - Aplicar la gramática francesa estudiada. - Utilizar con fluidez términos y conceptos del idioma. - Emplear en situaciones concretas las expresiones más apropiadas.
En 2º lugar tenemos el Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (en Francés) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la información juvenil, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Frances Atencion Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Francés Atención al Público

Opinión de OLGA SORIA sobre el Curso online Francés Atención al Público
OLGA SORIA

OLGA SORIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

OLGA SORIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

OLGA SORIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla bastante el tema.

OLGA SORIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ADAN sobre el Curso online Francés Atención al Público
ADAN

ADAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Francés Atención al Público (Online).

ADAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

ADAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema perfecto.

ADAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de LAURA DE sobre el Curso online Francés Atención al Público
LAURA DE

LAURA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las cartas dirigidas a clientes y vocabulario del entorno laboral.

LAURA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Francés Atención al Público aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados