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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 €

Titulación Universitaria de Curso Superior en Gamificación en la Empresa Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Gamificacion Empresa.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios. - Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.
En segundo lugar tenemos el Técnico en Orientación Laboral (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora. - Facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario. - Exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.

En Tercer lugar tenemos nuestro Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en el Curso Gamificacion Empresa estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO ONLINE Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos.

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Resumen salidas laborales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como ?convertir en un juego?, en definitiva podríamos entenderlo como ?la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego?. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso de gamificación en la empresa se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización.
Salidas laborales Curso online
Área comercial, marketing y de investigación de mercados de cualquier empresa con especial énfasis en los puestos de dirección y gestión de proyectos innovadores orientados al logro de objetivos, principalmente en recursos humanos y ventas y fidelización de clientes.
Para que te prepara este Curso online
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA le prepara para para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA será de utilidad a todas aquellas personas que quieran descubrir una nueva forma de interactuar con los stakeholders de su empresa y lograr objetivos de negocio. Especialmente interesante para CEOs, profesionales del Marketing y Recursos Humanos y/o personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. - La importancia de las organizaciones

    - Aproximación conceptual a la organización

    - Tipos de organizaciones

    - La estructura

  3. Liderazgo
  4. - Estilos de liderazgo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

    - El papel del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  5. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La Red personal y social

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de búsqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades

    - Técnicas de creatividad en la generación de ideas

    - Los mapas mentales

    - Técnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboración del DAFO

    - Interpretación del DAFO

  5. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
  6. - Elección de las fuentes de información

    - La segmentación del mercado

    - La descentralización productiva como estrategia de racionalización

    - La externalización de servicios: «Outsourcing»

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribución

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Análisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Misión del negocio

    - Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros

    - Visión del negocio

  9. Plan de acción
  10. - Previsión de necesidades de inversión

    - La diferenciación del producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Características

    - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Según el tamaño del grupo
  2. - Asamblea

    - Comisión

    - Congreso

    - Mesa redonda

    - Conferencia

    - Clínica del rumor

    - Corrillo

    - Cuchicheo

    - Debate dirigido o discusión guiada

    - Grupo de confrontación

  3. Según la participación de los expertos
  4. - Role playing

    - Tormenta de ideas

    - Phillips 6.6

    - Foro

    - Grupo de discusión

    - Diálogos simultáneos

    - Entrevista

  5. Según los objetivos

MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. - Definición de gamificación

    - ¿Qué no es la gamificación?

  3. Historia de la gamificación
  4. Aplicaciones y utilidades
  5. - Otras aplicaciones

  6. Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESA
  1. Definición de juego y características básicas
  2. - Tipos de jugadores

  3. Diferencias entre ?game? y ?play?
  4. - El círculo mágico

  5. Juegos de realdad alternativa (ARG)
  6. - Tipos de usuarios de un juego de realidad alternativa

    - Un ejemplo de ARG: Proyecto Endgame

  7. Gamificación y generación Y
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKING
  1. ¿Qué es el game thinking?
  2. - Los diseñadores en game thinking

  3. Reglas de diseño
  4. Cómo aprovechar las emociones
  5. Anatomía de la diversión
  6. - Las emociones en el juego

UNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTS
  1. Los elementos de juego o game elements
  2. - Dinámicas de juego

    - Mecánicas de juego

    - Componentes de juego

    - Pirámide de los elementos

  3. La tríada PBL (points, badges, lists)
  4. - Points - Puntos

    - Badges - Medallas

    - Clasificaciones - Leaderboards

  5. Limitaciones de los elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍA
  1. La gamificación como diseño emocional
  2. - La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación

    - Psicología de los estados positivos

  3. Conceptos de psicología y gamificación
  4. Relación conducta/gamificación
  5. - La dopamina

UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS
  1. Definición y estructura de las recompensas
  2. - Clasificación de las recompensas

    - Tipos básicos de recompensas

    - Esquema de recompensas SAPS

  3. Calendarización de recompensas
  4. - Dimensiones de las recompensas variables

  5. Teorías conductuales: limitaciones
  6. Teorías conductuales: riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN
  1. Engagement y motivación
  2. - Motivación intrínseca y extrínseca

  3. Teoría de la autodeterminación
  4. - Estrategias para fomentar la motivación intrínseca

  5. Teoría de la motivación
  6. - Factores de motivación

  7. El modelo RAMP y la motivación intrínseca
  8. - Tipos de jugadores según Marczewski

  9. Teoría del flujo
  10. - Componentes del flujo

  11. Teoría de establecimiento de objetivos

MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓN
  1. Conceptos básicos de design thinking
  2. Los seis pasos para implantar gamificación
  3. Definición de los objetivos de negocio
  4. Distinción de conductas clave
  5. Descripción de los jugadores objetivo
  6. Diseño de los bucles de actividad
  7. - Bucles de implicación

    - Bucles de progresión

  8. Diversión
  9. Implementación y herramientas de la gamificación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADA
  1. Procedimiento marco basado en objetivos
  2. Procedimiento marco basado en el jugador
  3. Gamification Model Canvas
  4. - La importancia de la estética

  5. La gamificación en la empresa
  6. - Gamificación en el ámbito de comercio y marketing

    - Gamificación en recursos humanos

    - Gamificación en los procesos de negocio

Opiniones Curso Gamificacion Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

30-06-2014
Opinión de MARIA BARANDA sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
MARIA BARANDA

MARIA BARANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar muchísimo sobre Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).

MARIA BARANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).

MARIA BARANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de excelente cualidad.

MARIA BARANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

28-08-2014
Opinión de DAVID JIMENEZ sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
DAVID JIMENEZ

DAVID JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

DAVID JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aprender las leyes del game design..

DAVID JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría mucho este curso.

DAVID JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

08-12-2015
Opinión de Asunción sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
Asunción

Asunción,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

Asunción,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo..

Asunción,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravilla mucho este temario.

Asunción,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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