Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Homologado

Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica

Homologado

Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(17)
Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación: - Titulación de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 2. ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL
  1. Usos y funciones del tiempo libre en la sociedad actual.
  2. Cuantificación, distribución y funciones del ocio y tiempo libre en la infancia y juventud.
  3. Aplicación para la educación integral y el proceso de socialización.
  4. Funciones del ocio como tiempo libre social y educativo: contextos, actividades, y modos de intervención.
  5. Aplicación del marco legislativo correspondiente a las actividades de tiempo libre infantil y juventud.
  6. Análisis y gestión de fuentes de información y documentación sobre marcos legislativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y SOCIALIZADORES EN LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.
  1. Identificación y caracterización de los distintos contextos educativos (educación formal, no-formal, informal, integral: objetivos, métodos, contextos, etc.)
  2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores: familia, grupo de iguales (grupos informales), escuela, barrio, medios de comunicación, organizaciones/asociaciones (grupos formales), otros.
  3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia, adolescencia y juventud.
  4. Elementos y factores de apoyo y de riesgo.
  5. Análisis de causas y consecuencias, individuales y grupales, de la exclusión e inadaptación social.
  6. Modos de intervención educativa en el proceso de socialización.
  7. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora.
  8. Identificación y tipología de los valores.
  9. Aplicación en las actividades de tiempo libre. Actuación de los monitores.
  10. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo.
  11. Identificación de las organizaciones y actividades de tiempo libre.
  12. Métodos y estrategias de aprendizaje para la participación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN LAS ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Aplicación de los marcos de referencia de los proyectos educativos en el tiempo libre.
  2. Metodología de proyectos. Elementos que configuran el proyecto.
  3. Análisis de proyectos: valoración de opciones ideológicas.
  4. Elaboración de proyectos educativos en el tiempo libre infantil y juvenil.
  5. Identificación de los elementos y estructura de un proyecto educativo. Análisis de objetivos, metas, destinatarios y contexto.
  6. Planificación de actividades y de recursos. Mecanismos de revisión y evaluación.
  7. Análisis del perfil, funciones y ámbitos de actuación del monitor/a de tiempo libre.
  8. Métodos básicos de trabajo en equipo: equipo de monitores.
  9. Distribución de las tareas y responsabilidades en el equipo de los monitores: participación, coordinación y complementariedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Procedimientos para la definición de la propuesta de actividades dentro del proyecto educativo de tiempo libre
  2. Formulación de objetivos
  3. Valoración de los centros de interés o ejes de las actividades
  4. Tipología de programas de actividades: según alojamiento e instalación, pernoctación, alimentación, temporalidad y/o estacionalidad, etc.
  5. Programación de las actividades de tiempo libre: planificación de recursos y medios materiales; determinación y distribución de espacios y tiempos.
  6. Métodos de evaluación de actividades de tiempo libre: indicadores
  7. Procedimiento de elaboración de la ficha de registro de las actividades.
  8. Descripción, temporalización y ritmo de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil
  9. Tipos de actividades: criterios de clasificación, finalidades, requisitos, condicionantes, idoneidad según contexto humano y físico, variaciones, etc.
  10. Procedimientos de revisión de la planificación de actividades.
  11. Asignación de tareas y funciones en el equipo de monitores para la preparación y desarrollo de las actividades.
  12. Distribución temporal en la programación de actividades: horario, tipo y alternancia de intensidades y ritmos en su organización.
  13. Proceso de desarrollo de una actividad: presentación-motivación, desarrollo-implicación, finalización-valoración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Procedimiento para la identificación de los aspectos o ámbitos de la evaluación de actividades: objetivos, actividades, instalaciones, materiales y recursos, ambiente grupal, uso de espacios y tiempos, actuación de los monitores, etc.
  2. Metodología y fases de la evaluación: definición de indicadores y agentes que participan en la evaluación.
  3. Redacción de la memoria de actividades: estructura, características, propuestas de mejora y de futuras acciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  1. Conceptos básicos de educación para la salud. Aplicación de hábitos de vida saludables (HVS)
  2. Análisis de responsabilidades del monitor en la educación para la salud.
  3. Planificación de recursos y métodos de prevención de conductas de riesgo.
  4. Métodos para la promoción y fomento de los hábitos de vida saludables (HVS).
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada para los Maestros de Primaria de Educación Física. Debemos saber que la realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal. A pesar de ello y durante muchos años, la escuela se ha centrado casi exclusivamente en la enseñanza de otras áreas curriculares. La Educación para el Ocio debería introducirse en la práctica diaria, por ello, este curso quiere ofrecer a maestros/as las herramientas técnicas y procedimentales fundamentales para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en este ámbito.
Objetivos Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.- Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades.- Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.- Adecuar el proyecto a las implicaciones actuales que tiene el tiempo libre, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales para establecer el contexto de intervención.- Establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto.- Determinar los marcos de referencia que ubican la intervención en el contexto de actuación para caracterizar el proyecto de tiempo libre educativo.- Organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de forma participativa considerando el marco de actuación para ajustarse al mismo.- Desarrollar las actividades educativas de tiempo libre conforme a lo planificado para asegurar el cumplimiento de los objetivos.- Promover los hábitos de vida saludables reflejándolos en su trabajo para propiciar cambios en la vida de las personas participantes.
Salidas profesionales Curso online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Primaria de Educación Física que quiera obtener una Titulación Homologada o quieren formarse en la Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre.

En 1º lugar tenemos el Curso online Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad oposiciones .- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios. - Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención. - Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad. - Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad. - Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.
En segundo lugar tenemos el Curso online Monitor Ocio Tiempo Libre Doble Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE ONLINE CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. El presente Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de magisterio y secundaria. Este curso va dirigido a Opositores de Magisterio y Secundaria así como aquellos Maestros y Profesores en ejercicio que deseen realizar una formación permanente del profesorado que les va a dar las competencias para gestionar distintos espacios y programas educativos relacionados con el Ocio y el Tiempo Libre como son los Recreos, Aulas Matinales, Actividades Extraescolares, Semanas Culturales, etc., siendo una formación baremable en oposiciones y bolsas de trabajo público para maestros y profesores en toda España. Para obtener la Titulación Oficial disponemos de la formación que se ajusta a los Certificados de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Monitor de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1537/2011, de 31 de octubre, así como de la formación que se ajusta el Certificado de Profesionalidad SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que es la titulación oficial habilitante para ejercer como Director y como Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre.

También tenemos nuestro Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), Consiga las metas que siempre se ha propuesto. "

Opiniones Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de JUANA FERRANDIZ sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
JUANA FERRANDIZ

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante sobre Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades..

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema sobresaliente , es este cuarto curso que adquirí.

JUANA FERRANDIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de AGUSTIN Benítez sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
AGUSTIN Benítez

AGUSTIN Benítez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar un montón de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

AGUSTIN Benítez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto..

AGUSTIN Benítez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios de perfecta aptitud.

AGUSTIN Benítez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Ines Diaz Lopez
Madrid

Ines Diaz Lopez de Madrid

DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE" me ha parecido fantástico facilidad y espero en breve poder hacer algún

Fernando Gordillo Gómez

Fernando Gordillo Gómez de

He realizado el curso Monitor Socio cultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, quedando satisfecho

Ana Isabel Vivel

Ana Isabel Vivel

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil

Silvia Garcia Blasco
Madrid

Silvia Garcia Blasco de Madrid

He realizado el curso de monitor de aula matinal y de monitor de ocio y tiempo libre, lo recomiendo

Josune Arriaga

Josune Arriaga de

EL CURSO DE MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE NECESITA UNA REVISION URGENTE

Alba Mdg

Alba Mdg

Muy contenta con el curso de doble titulación de Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre

Sheila Navarro Acosta
Teror, Canarias

Sheila Navarro Acosta de Teror, Canarias

, monitor de ludotecas y monitor de ocio y tiempo libre, sin duda alguna repitire proximamente

María Zaida Gilaberte Solera
Monserrat, Valenciana

María Zaida Gilaberte Solera de Monserrat, Valenciana

+ Monitor de ocio y tiempo libre y he quedado encantada con el trato recibido y la calidad de los materiales

Jorge Almansa

Jorge Almansa

El pasado mes termine el curso de Dirección y coordinación de Actividades de Tiempo libre y me sirvió para aprender nuevas técnicas y métodos para realizar en este tipo de actividades. El curso es sí, es muy claro y conciso. Recomiendo totalmente realizar a través de Euro innova este curso.

Felipe Javier Martinez Fernandez

Felipe Javier Martinez Fernandez de

Gracias a euroinnova he podido sacarme el título de monitor de ocio y tiempo libre que deseaba

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado

Ce Ce Ge

Ce Ce Ge

He terminado recientemente el Curso Universitario de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y el de Monitor

Maria Llorente
Murcia, Murcia

Maria Llorente de Murcia, Murcia

y nadie ha sido capaz de contestarme. Pues lo cuento, hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre

Marisa Novoa

Marisa Novoa

Hola�, yo ya he realizado varios cursos en estos años relacionados con la educación, máster europeo en desarrollo cognitivo, monitor de tiempo libre..... La verdad es que estoy encantada, formacion bien planificada con contenidos interesantes, aunque si que he hechado de menos algo más actividades más prácticas para alguno de los contenidos. Pero en general estoy encantada, y tanto los profesores, como tutores asignados fantásticos, siempre disponibles. Sin dudarlo os animo a matricularos en la gran variedad de cursos que dispone.�

JOSÉ R. G.
SALAMANCA

JOSÉ R. G. de SALAMANCA

de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre

CURSOS DE VERANO

Cada vez son más los estudiantes y profesionales que se deciden por los CURSOS DE VERANO ONLINE, como alternativa formativa para completar sus estudios académicos, mejorar su empleabilidad y su perfil profesional o bien para especializarse en un perfil concreto dentro de su sector laboral.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.