Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores Homologado

Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica

Homologado

Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(16)
Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación: - Titulación de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Introducción
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

MÓDULO 2. ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL
  1. Usos y funciones del tiempo libre en la sociedad actual.
  2. Cuantificación, distribución y funciones del ocio y tiempo libre en la infancia y juventud.
  3. Aplicación para la educación integral y el proceso de socialización.
  4. Funciones del ocio como tiempo libre social y educativo: contextos, actividades, y modos de intervención.
  5. Aplicación del marco legislativo correspondiente a las actividades de tiempo libre infantil y juventud.
  6. Análisis y gestión de fuentes de información y documentación sobre marcos legislativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y SOCIALIZADORES EN LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.
  1. Identificación y caracterización de los distintos contextos educativos (educación formal, no-formal, informal, integral: objetivos, métodos, contextos, etc.)
  2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores: familia, grupo de iguales (grupos informales), escuela, barrio, medios de comunicación, organizaciones/asociaciones (grupos formales), otros.
  3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia, adolescencia y juventud.
  4. Elementos y factores de apoyo y de riesgo.
  5. Análisis de causas y consecuencias, individuales y grupales, de la exclusión e inadaptación social.
  6. Modos de intervención educativa en el proceso de socialización.
  7. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora.
  8. Identificación y tipología de los valores.
  9. Aplicación en las actividades de tiempo libre. Actuación de los monitores.
  10. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo.
  11. Identificación de las organizaciones y actividades de tiempo libre.
  12. Métodos y estrategias de aprendizaje para la participación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN LAS ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Aplicación de los marcos de referencia de los proyectos educativos en el tiempo libre.
  2. Metodología de proyectos. Elementos que configuran el proyecto.
  3. Análisis de proyectos: valoración de opciones ideológicas.
  4. Elaboración de proyectos educativos en el tiempo libre infantil y juvenil.
  5. Identificación de los elementos y estructura de un proyecto educativo. Análisis de objetivos, metas, destinatarios y contexto.
  6. Planificación de actividades y de recursos. Mecanismos de revisión y evaluación.
  7. Análisis del perfil, funciones y ámbitos de actuación del monitor/a de tiempo libre.
  8. Métodos básicos de trabajo en equipo: equipo de monitores.
  9. Distribución de las tareas y responsabilidades en el equipo de los monitores: participación, coordinación y complementariedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Procedimientos para la definición de la propuesta de actividades dentro del proyecto educativo de tiempo libre
  2. Formulación de objetivos
  3. Valoración de los centros de interés o ejes de las actividades
  4. Tipología de programas de actividades: según alojamiento e instalación, pernoctación, alimentación, temporalidad y/o estacionalidad, etc.
  5. Programación de las actividades de tiempo libre: planificación de recursos y medios materiales; determinación y distribución de espacios y tiempos.
  6. Métodos de evaluación de actividades de tiempo libre: indicadores
  7. Procedimiento de elaboración de la ficha de registro de las actividades.
  8. Descripción, temporalización y ritmo de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil
  9. Tipos de actividades: criterios de clasificación, finalidades, requisitos, condicionantes, idoneidad según contexto humano y físico, variaciones, etc.
  10. Procedimientos de revisión de la planificación de actividades.
  11. Asignación de tareas y funciones en el equipo de monitores para la preparación y desarrollo de las actividades.
  12. Distribución temporal en la programación de actividades: horario, tipo y alternancia de intensidades y ritmos en su organización.
  13. Proceso de desarrollo de una actividad: presentación-motivación, desarrollo-implicación, finalización-valoración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Procedimiento para la identificación de los aspectos o ámbitos de la evaluación de actividades: objetivos, actividades, instalaciones, materiales y recursos, ambiente grupal, uso de espacios y tiempos, actuación de los monitores, etc.
  2. Metodología y fases de la evaluación: definición de indicadores y agentes que participan en la evaluación.
  3. Redacción de la memoria de actividades: estructura, características, propuestas de mejora y de futuras acciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  1. Conceptos básicos de educación para la salud. Aplicación de hábitos de vida saludables (HVS)
  2. Análisis de responsabilidades del monitor en la educación para la salud.
  3. Planificación de recursos y métodos de prevención de conductas de riesgo.
  4. Métodos para la promoción y fomento de los hábitos de vida saludables (HVS).
  5. Normas generales para prestar primeros auxilios
  6. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  7. Precauciones generales para prestar primeros auxilios
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria Baremable para Oposiciones de Secundaria- Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada para los Profesores de Secundaria de Educación Física. Debemos saber que la realización de actividades creativas de ocio y tiempo libre hace despertar la imaginación y contribuye al crecimiento personal. A pesar de ello y durante muchos años, la escuela se ha centrado casi exclusivamente en la enseñanza de otras áreas curriculares. La Educación para el Ocio debería introducirse en la práctica diaria, por ello, este curso quiere ofrecer a maestros/as las herramientas técnicas y procedimentales fundamentales para diseñar y llevar a cabo los proyectos de intervención socioeducativa en este ámbito.
Objetivos Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades. - Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo. - Adecuar el proyecto a las implicaciones actuales que tiene el tiempo libre, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales para establecer el contexto de intervención. - Establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto. - Determinar los marcos de referencia que ubican la intervención en el contexto de actuación para caracterizar el proyecto de tiempo libre educativo. - Organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil de forma participativa considerando el marco de actuación para ajustarse al mismo. - Desarrollar las actividades educativas de tiempo libre conforme a lo planificado para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Promover los hábitos de vida saludables reflejándolos en su trabajo para propiciar cambios en la vida de las personas participantes.
Salidas profesionales Curso online
Colegios, Centros Educativos e Institutos de Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria Baremable para Oposiciones de Secundaria- Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria Baremable para Oposiciones de Secundaria- Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Profesores de Educación Secundaria de Educación Física que quiera obtener una Titulación Homologada o quieren formarse en la Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores.

En primer lugar tenemos el Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Homologado .Este curso de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
En 2º lugar tenemos el Curso online Dinamizacion Actividades Monitor Ocio Tiempo Libre oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. Además la presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Válido para trabajar en Campamentos de Verano una vez obtenido el correspondiente Certificado de Profesionalidad a través de la Acreditación de las Competencias Profesionales regulado mediante el R.D. 1224/2009 (el Certificado de Profesionalidad acredita para ejercer profesionalmente como Monitor de Ocio y Tiempo Libre de acuerdo al Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Director Monitores Actividades Tiempo Libre Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Comienza la semana con una nueva meta: especialízate con nuestro CURSO ONLINE Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), ¡No lo dudes más y hazte con este curso!"

Opiniones Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSÉ BONILLA sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
JOSÉ BONILLA

JOSÉ BONILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar bastante de Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSÉ BONILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza..

JOSÉ BONILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de muy buena aptitud.

JOSÉ BONILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Ines Diaz Lopez
Madrid

Ines Diaz Lopez de Madrid

DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE" me ha parecido fantástico facilidad y espero en breve poder hacer algún

Alba Mdg

Alba Mdg

Muy contenta con el curso de doble titulación de Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre

Marisa Novoa

Marisa Novoa

Hola�, yo ya he realizado varios cursos en estos años relacionados con la educación, máster europeo en desarrollo cognitivo, monitor de tiempo libre..... La verdad es que estoy encantada, formacion bien planificada con contenidos interesantes, aunque si que he hechado de menos algo más actividades más prácticas para alguno de los contenidos. Pero en general estoy encantada, y tanto los profesores, como tutores asignados fantásticos, siempre disponibles. Sin dudarlo os animo a matricularos en la gran variedad de cursos que dispone.�

JOSÉ R. G.
SALAMANCA

JOSÉ R. G. de SALAMANCA

de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo

AGUSTIN P. F.
HUESCA

AGUSTIN P. F. de HUESCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer la transmisión y generación de valores en el tiempo libre educativo como herramienta socializadora y de participación social para la acción en el marco del proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encanta mucho este temario.

Mª ELENA
ZARAGOZA

Mª ELENA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Dinamicas de grupo y muchas actividades para enseñar ocio y tiempo libre

JUAN JOSÉ
MURCIA

JUAN JOSÉ de MURCIA

Que he aprendido:

A planificar, guiar y evaluar actividades de ocio y tiempo libre

Lo que mas

LUCÍA P. G.
ASTURIAS

LUCÍA P. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Como llevar a cabo actividades de tiempo libre con niños.

Lo que mas me ha gustado:

La explicación de los contenidos.

He echado en falta:

Nada

LUCÍA P. G.
ASTURIAS

LUCÍA P. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Como llevar a cabo actividades de tiempo libre con niños.

Lo que mas me ha gustado:

La explicación de los contenidos.

He echado en falta:

Nada

EVA H. P.
MADRID

EVA H. P. de MADRID

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las actividades de ocio y tiempo libre

Lo que mas

Stefano
Huesca

Stefano de Huesca

a lo que se espera de este Curso Programas Actividades Ocio Tiempo Libre

He echado en falta:

quizás el temario

ISABEL
LUGO

ISABEL de LUGO

Que he aprendido:

Todo lo que necesita saber un monitor de ocio y tiempo libre

Lo que mas

VICTOR ALONSO R. V.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICTOR ALONSO R. V. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de saber que papel desempeña el monitor de tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso muy bueno , es este octavo curso que he comprado.

JESSICA
SEVILLA

JESSICA de SEVILLA

Que he aprendido:

como ser un buen monitor de ocio

Lo que mas me ha gustado:

el tema

SERGIO B. F.
MADRID

SERGIO B. F. de MADRID

Que he aprendido:

Mucha información acerca de la animación y el ocio

Lo que mas me ha gustado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestion de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Profesores de Secundaria de Educacion Fisica (Curso con Titulacion Universitaria - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Actividades Ocio Tiempo Libre Profesores

CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre ofrecidos por Euroinnova Formación permiten al alumno desde puntuar en oposiciones del ministerio de educación hasta acceder al mercado laboral en diferentes tipos de empresas de ocio y tiempo libre.

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre.

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.