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Euroinnova Business School

Curso Gestion Administrativa Agencia Comercial

Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial

(16)
Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS IMPRESOS Y LOS DOCUMENTOS.
  1. Introducción.
  2. Concepto y características.
  3. Contenido y clases de impresos y documentos.
  4. Normalización de impresos y documentos: normas une y abreviaturas más frecuentes.
  5. Formas de archivar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA TESORERÍA.
  1. Introducción.
  2. El cheque y el cheque bancario.
  3. El recibo.
  4. La letra de cambio.
  5. Libros de registro: clases, formalización, llevanza y conservación de los libros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA EN SU RELACIÓN CON LAS EMPRESAS REPRESENTADAS.
  1. Introducción.
  2. El pedido.
  3. Recepción de mercancías: albaranes de entrega y recepción.
  4. Facturación de proveedores: confeccionar una factura con los distintos tipos de iva.
  5. Notas de abono.
  6. Notas de gastos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIBROS DE REGISTRO.
  1. Introducción.
  2. Clases, formalización, llevanza y conservación de libros específicos para el agente comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIBROS CONTABLES.
  1. Introducción.
  2. Libros contables obligatorios.
  3. Libros contables auxiliares.
  4. El control de las comisiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN Y ORDENACIÓN DE DOCUMENTOS.
  1. Introducción.
  2. Clasificación nominativa.
  3. Clasificación geográfica.
  4. Clasificación por materias y asuntos.
  5. Clasificación numérica.
  6. Clasificación cronológica.
  7. Clasificación mixta.
  8. Clasificación decimal universal.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector comercial y desea conocer las técnicas de administración enfocadas específicamente a agencias comerciales este es su momento, con el Curso de Especialista en Gestión Administrativa de la Agencia Comercial podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar los procesos administrativos con profesionalidad.
Objetivos Curso online Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial
- Gestionar los documentos relacionados con la tesorería. - Conocer los documentos relacionados con la compraventa en su relación con las empresas representadas. - Clasificar y ordenar documentos. - Gestionar los libros de registro y contables.
Salidas profesionales Curso online
Administración / Agencias comerciales.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Gestión Administrativa de la Agencia Comercial le prepara para tener una visión específica sobre las actividades administrativas en las agencias comerciales, gestionando documentos de importancia y libros contables.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Gestión Administrativa de la Agencia Comercial está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en las funciones administrativas en agencias comerciales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Administrativa Agencia Comercial

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Curso Gestion Administrativa Agencia Comercial a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Especialista en Gestión Administrativa de la Agencia Comercial le prepara para tener una visión específica sobre las actividades administrativas en las agencias comerciales, gestionando documentos de importancia y libros contables. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Administración y Oficinas con nuestro Curso Gestion Administrativa Agencia Comercial.

En 1º lugar tenemos el Master En Gestion Administrativa oposiciones podrás aprender a:.-Interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables, reconociendo la información contenida en los mismos -Registrar contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases -Aplicar el método contable de partida doble al registro de las transacciones económicas de acuerdo con las normas contables en vigor -Cumplimentar los libros auxiliares de IVA y de bienes de inversión aplicando la normativa del impuesto - Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. - Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. - Cumplimentar los documentos de cobro o pago, convencionales o telemáticos, dentro de su ámbito de responsabilidad y de acuerdo con las indicaciones recibidas, con la finalidad de liquidar las operaciones derivadas de la actividad empresarial. - Gestionar la presentación de documentos de cobros y pagos ante bancos, Administraciones Públicas y organizaciones en general, de acuerdo con la normativa vigente y el procedimiento interno, con la finalidad de cumplir con las obligaciones de cobro?pago ante terceros respetando los plazos. - Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos ?selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios?, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos. - Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. ? Identificar el hardware del equipo informático señalando funciones básicas. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0267_2 Procesos Economico Administrativos En Agencias De Viajes A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea aprender las técnicas para gestionar una agencia de viajes este es su momento, con el Curso de Procesos Económico-Administrativos en Agencias de Viajes podrá adquirir los conocimientos clave para realizar una correcta gestión en los diferentes temas a tratar en una agencias de viajes. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente Curso de Procesos Económico-Administrativos en Agencias de Viajes dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de actuar ante los procesos económico-administrativos en agencias de viajes, como el aprendizaje del inglés.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Gestion Administrativa Agencia Comercial y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Mf0267_2 Procesos Economico Administrativos En Agencias De Viajes Online para que elijas con total libertad tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

En el Curso Gestión Administrativa Agencia Comercial el alumno aprenderá a efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad de la agencia. Además, obtendrás las capacidades necesarias para desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad de la agencia.

El alumno estará preparado para tener una visión específica sobre las actividades administrativas en las agencias comerciales, gestionando documentos de importancia y libros contables.

Este Curso Gestión Administrativa Agencia Comercial está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en especializarse en las funciones administrativas en agencias comerciales.

Si trabaja en el sector comercial y desea conocer las técnicas de administración enfocadas específicamente a agencias comerciales este es su momento, con el Curso Gestión Administrativa Agencia Comercial podrá adquirir los conocimientos oportunos para gestionar los procesos administrativos con profesionalidad.

Para gestionar una empresa, es indispensable tener conocimientos administrativos que te ayuden tanto en el día a día como para situaciones especiales ¿Te gustaría adquirirlos con una formación flexible y compatible con su trabajo actual?

Con el Curso Gestión Administrativa Agencia Comercial lo tienes más fácil que nunca. Para ponértelo aún más fácil, contaras con materiales didácticos y tutorización personal que te apoyara en todo momento.

El alumno al finalizar la formación, será capaz de: tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa; elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida; clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa; registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad; realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.

Opiniones Curso Gestion Administrativa Agencia Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial

Opinión de Georgiana sobre el Curso online Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial
Georgiana

Georgiana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado Todo

Georgiana,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Georgiana
Zamora

Georgiana de Zamora

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

ESPERANZA V. Á.
VIZCAYA

ESPERANZA V. Á. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido sobre ..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

BERNARDINO IVAN S. D.
ASTURIAS

BERNARDINO IVAN S. D. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido gestión del proceso comercial desde el punto de vista

RUBÉN A. P.
GRANADA

RUBÉN A. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de

  • elaborar la documentación comercial administrativa

  • MACARENA M. G.
    JAÉN

    MACARENA M. G. de JAÉN

    Que he aprendido:

    Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un curso ideal.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Muy buen soporte y buen soporte.

    JUAN MANUEL N. A.
    JAÉN

    JUAN MANUEL N. A. de JAÉN

    Que he aprendido:

    He aprendido varios temas y términos interesantes y que me pueden ser útiles para un futuro trabajo.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los distintos temas de los que se compone el curso están bien explicados y se entienden facilmente

    He echado en falta:

    Un poco mas de ejemplos prácticos de los distintos documentos

    ALBERTO ESTEVES
    PALMAS (LAS)

    ALBERTO ESTEVES de PALMAS (LAS)

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre realizar las gestiones administrativas del proceso comercial..

    MARIA B. P.
    CÓRDOBA

    MARIA B. P. de CÓRDOBA

    Que he aprendido:

    Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos maravilló muchísimo el curso.

    LUIS MIGUEL B. G.
    MURCIA

    LUIS MIGUEL B. G. de MURCIA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

    • aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

      Lo que mas me ha gustado:

      Me ha maravillado bastante el curso.

      He echado en falta:

      Inmejorable

      Comentarios:

      Le maravillaría mucho este curso.

    Fayna
    Asturias

    Fayna de Asturias

    económico-financiera del transporte por carretera. ,Realizar la gestión administrativa y documental

    RUTH S. Z.
    BARCELONA

    RUTH S. Z. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    En general todas las materias me han aportado conocimientos que me van a ser muy utiles en mi profesión.

    Lo que mas me ha gustado:

    Todo , pero quizás las tecnicas ordenadas y precisas son fenomenales tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

    He echado en falta:

    El curso creo que es muy completo

    Comentarios:

    Muy bien presentado y organizado toda la materia

    PEDRO LUIS
    LEÓN

    PEDRO LUIS de LEÓN

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de operar con medios de pago básicos, identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones, los emisores y receptores, y los importes y cálculos necesarios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ayuda mucho este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Le ha encantado bastante el temario.

    CASANDRA J. D.
    MALABO BIOKO NORTE

    CASANDRA J. D. de MALABO BIOKO NORTE

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación, material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso, y el stock de seguridad establecido..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me fascinaría muchísimo este temario.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Los ejercicios le han gustado mucho.

    Maria De La Paloma G. Y.
    CÁDIZ

    Maria De La Paloma G. Y. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascina muchísimo el tema.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Algún curso ideal.

    MARIA B. P.
    MADRID

    MARIA B. P. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre

    • confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente
    • aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro trabajo magnífico , es el cuarto trabajo que compré.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos maravillaría un montón este temario.

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Gestion Administrativa de la Agencia Comercial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    7º MEJOR PRECIO

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    El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

    LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

    La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.